Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

12 Páginas«<9101112>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:42(UTC) VESPAINFERNATA  
#201 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 22:01:24(UTC)
VESPAINFERNATA

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered

AUMENTARON DENLE DURO MAS MEJOR 159luxo12345, VESPAINFERNATA, darks36, DireD, Christian Guillen Moises, Guest (39)TARTAMUDAS LENTOTES CUADRADOS FRENASOS PELUCASA HABLAN INGLES, ÅnG3¯|, namegame, koikaze, maruca, heyner123456, gatusomasnadaDancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:42(UTC) VESPAINFERNATA  
#202 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 22:03:54(UTC)
VESPAINFERNATA

Posición: Miembro Oficial

TAN QUE SE RETIRAN LAS GUESITAS AHORA DENUNCIEN PUES GUESITAS JAJAJ
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC) ollexthosdlacara  
#203 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 22:45:00(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Agradecimientos: 2 veces
, , Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Guest (15), ,Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing

25151515 ollexthosdlacara MiChaRL

jairzhito21 ponchocr7 markp

rcarroyo

,

rosmerycachanya beennitos
El usuario está suspendido hasta 11/03/2021 12:29:40(UTC) EVENT0JUNIO2018  
#204 Publicado : martes, 12 de junio de 2018 23:43:45(UTC)
EVENT0JUNIO2018

Posición: Nuevo Usuario

Este Evento De Mayo Las Chances Regresan, Aprovecha ya Las CHANCES en

nuestra pagina web para obtener 500 Puntos Para Las Chances + 3600 Rc4sh y item gratis y Gira La Ruleta

y Chancea.

Participa en nuestro sorteo de c4sh entra ya nuestra p4gina web es:

https://tuportalrakion.e...GIRA-TU-RULETA-JUNIO.htm

si tu cuenta tiene ya un c4sh adquirido podrar duplicarlo con solo dejar al final del mensaje decir

cuanto de c4sh tienes para hacer duplicarl0. Tambien para colocarles con el generad0r de c4sh su c4sh

solicitado.

nuestra p4gina web es: www.tuportalrakion.es.tl

Entra ya aprovecha nuestras promocion3s, recuerden deben llenar los dat0s que piden "CORRECTAMENTE" o

si no, no se le adquirira lo pedido.

OJO: LOS DATOS DEBEN SER TODOS CORRECTOS Y COMPLETADOS PARA PODER RECIBIR SU PEPIDO.

Muchas Gracias Saludos Les Desea www.tuportalrakion.es.tl

UserPostedImage

UserPostedImage
÷ñÒ363576895êÖ49õæ÷÷ñÒ363576895êÖ50õæ÷÷ñÒ363576895êÖ4õæ÷http://4.bp.blogspot.com...0wsz54/s1600/rakiong.png÷ñÒ363576895êÖ5õæ÷
Equipo de Rakion Latino
Softnyx Co. Ltd.

Rakion Latino Website:
http://rakion.softnyx.com/
Rakion Latino Facebook Page:
http://www.facebook.com/RakionLatino
UserPostedImage

#205 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 0:30:32(UTC)
ollexthosdlacara

Este Evento De Mayo Las Chances Regresan, Aprovecha ya Las CHANCES en

nuestra pagina web para obtener 500 Puntos Para Las Chances + 3600 Rc4sh y item gratis y Gira La Ruleta

y Chancea.

si tu cuenta tiene ya un c4sh adquirido podrar duplicarlo con solo dejar al final del mensaje decir

cuanto de c4sh tienes para hacer duplicarl0. Tambien para colocarles con el generad0r de c4sh su c4sh

solicitado.

Entra ya aprovecha nuestras promocion3s, recuerden deben llenar los dat0s que piden "CORRECTAMENTE" o

OJO: LOS DATOS DEBEN SER TODOS CORRECTOS Y COMPLETADOS PARA PODER RECIBIR SU PEPIDO.

UserPostedImage

UserPostedImage
÷ñÒ2091904505êÖ103õæ÷÷ñÒ2091904505êÖ104õæ÷÷ñÒ2091904505êÖ54õæ÷http://4.bp.blogspot.com...0wsz54/s1600/rakiong.png÷ñÒ2091904505êÖ55õæ÷
Equipo de Rakion Latino
Softnyx Co. Ltd.

Rakion Latino Website:
UserPostedImage

, , , ,

jordanx97 juano MRhelen LionSteel tkmmucho1hali

,Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing , Guest (14), , ,Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing

residen Naicker

ollexthosdlacara

eiHkT

4654132 [S]hadow[King]97 Raul Alegria

,

,

,

,
godzilla ataka duro contra los marikas que me denunciaron sus hijos del aire yo solo mandaba a las proacctivas la gente más proactiva que como siempre esto activas a iPad Pro activando todos los demás Raquenel esas propiedades ya a nadie más polladas jaja de la familia nada mas en mi sala si quieren ivan. Jajaka GODZILLA RUJE WHEAWHWAWHWAWHWAWH
#206 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 11:52:06(UTC)
ollexthosdlacara

hola wghuesitas wgfhieles wghueso wghueso whueso ajajjajajajajajaa jajajajaj jajajajajaj seghuidoras del huesito ya púes peluconcitas que suba la asociacion de ghuesitas y lo peor de ti es que tu nombre tambien es con h no jajajajajajajjaaja lhentontes phelucota frhenotes lhunarzote y hablas inglesote

#207 Publicado : miércoles, 13 de junio de 2018 11:56:37(UTC)
ollexthosdlacara

poder dedoncio activateDancing
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC) SPAIRALSAIBERD  
#208 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 12:56:36(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

5Este Evento De Mayo Las Chances Regresan, Aprovecha ya Las CHANCES en

y Chancea.

solicitado.

UserPostedImage

UserPostedImage
÷ñÒ63908466êÖ61õæ÷÷ñÒ63908466êÖ62õæ÷÷ñÒ63908466êÖ18õæ÷http://4.bp.blogspot.com...0wsz54/s1600/rakiong.png÷ñÒ63908466êÖ19õæ÷
Equipo de Rakion Latino
Softnyx Co. Ltd.

Rakion Latino Website:
[img]http://i45.tinypic.com/xnucmv.

Hola Sí Saludos huesitos seguidoras hay que le da duro pero estoy con mi señora fieles pero yo le digo hay otras bolsitas así como usted que está en la sala uno ya sabes cuál es la sala uno no sabes cuál es la saludó no ya no me vengas con tonteras Son la huesito seguidora fiel es Pues ya son las conocidas esas son antiguas pudiste o son las que siempre tienen que estar a quienes son las que siempre están ahí ya tú sabes quiénes son la huesitos de violar pero tú me sigues porque me quieres o no pero todas todas las Huesito seguidoras me quieren y ahí le dejo mi correo Quieres una mujer y Verídica normal porque si no desaparece la raza pues hasta que no se tenga la especie jajaja broma pero ya igual si quieres por si acaso porque dar patadas de todo lo que sufrí saque verdad sino es que verdad ya se acabe ésta Está perro con manga de secado El perrhukoo comanga Sí está bien en cierto sentido Cómo se llama lo que Dios le reprocho algo porque no es el verdadero y uso correcto de las palabras Pues no sé no sé que ustedes también las ves no les queda otra que meterse al güey pero pues igual Lo siento pero así es nomás Pues sí o no duro por indígena porque estoy también me banearon sí o no me banearon sí o no Yo sé que me banean importa bella y valiente repente agarrar con tu mata chola pero ya ya se acaba esto ya tienen que reflexionar gases o no ya pero en ese cuanto estés ya y yo esté yendo a la sala uno a veces también para hablar ahí pero hay una señorita envíos ella también mi huesito se llora y le hecho hoy Yo te he dado la casa de Sur debe de veraniego y vender a mi territorio del Norte y si no me quiere viene a molestarme no me viene a decirme a con ella ya le di la casa también a la que le di la casa Lito quiere que la otra chica no se quiere que le dé y qué quieren que te den que le dé bien duro no eso quieren que quieren no!!!! te quieren bien duro no para aleccionar la para que con pena no para que respeten no sé bien jodida no sé porqué qué rato qué qué quieres cartelón cita de música de discoteca de Serrana Chan Qué cosa quiere ser rranita Chan ( Ven a disfrutar de nuestras mujeres y ni abusar de ella sino porque ya son muy jodida me gusta las mujeres reales pero esta serranita igual me kiere entonces le di mi carinño Entonces ya sí Así ha sido mi mujer está mi mujer pues. Que me corretea siempre pues no sé que quiere Ya pues hay que complacer la nomás A qué viene donde estoy chambeando lloviendo donde estoy chambeando Y entonces me vine afuera en el trabajo fue peor todavía quiero sacar celos no sé pero la otra chica que está conmigo Ya p*** le di toda la. Y le di la custodia demi familia pami es parricidio que porque no están pues no existen para mí sí o no de mis hijas ya qué cosa quiere ya o de mis hijos también casa encima se metió con dos amigos una de clan que se llama el animal que es en amigo mío Dale recargue rcash misericordia los fosoftnvni pues equipos son en asesoría externa de Sonfytrabajando lo de la empresa internas entre ellos se pueden prestar cuentas Whats porque ya llegó el domingo y estaba libre el día del grito yo y no está el centro Entonces yo o se pasan entre dos cuentas cambió el reglamento y sé que no se puede pues entre sí se apoya y uno no puede ser esa boba uno que es empleado externo no puede pesar de cuenta sus amigos nada pero yo sí se puede en el trabajo se pasan cuentas de pasada porque se apoyan Pues un equipo no equipo Sony pero otro que está fuera no es equipos oficina desparcializar por un lado no la tira por nada debería estar baneado usted en caso de mi les pedí que me van a dar pero no se te perdona si usted es 1000 porciento bañado tenían bañarlos a todos ustedes a los que tengan corazoncitos porque es un fraude el corazoncito corazoncito como tensar quiera como tú flecha y tu arco me lo metes a milla yo sí sé qué significa ese corazoncito viste te pone Ponte tú aditamento a y especial a ia ia ia encontrar quito Hazme eso pues ahora vas a ver si te van a gustar los corazoncitos Pues ahora te van a gustar los corazoncitos para que te manden corazoncitos ahora pues envío esa porquería entonces a Miami házmelo que me si me están siendo todo el día porque yo te dije y me siento como una señorita 1 de anime así con su cara tapadita triste su cara y no se ve y tapadita y el Blanquita bonita y entre comida flaquita ella y como yo como yo ni siquiera sé su carita su carita triste bañándose una costillas y triste y sólo se ve su espalda y al último nada más .y que no considera la mujer sabe quién es el maldito hijo de p*** el maldito de Gracia que se preocupa todas en el peso y nadie le dice ni gracia ni nada Quién es el maldito marico naca que se mencho contra la uach contra los admis contra todos porque él dice que es 2004 y no le importa nada esté su vida dice Estos son mi familia estoy haciendo entre sistencia y están hechas así como yopor último y otra con la amigita que era peluquera pero no me acuerdo.ya está bueno también como sé que el padre me explota pues)marroncita Qué cosa quieres y ya te dije que ya terminamos que a las chicas así como tú qué qué quieres Hay que me sigan tanto porque me espían tanto porque me quieren ahí voy a poner mi colorcito que le gusta creo a Qué es el afiche de mecánico estas jodidos jaja s para que aprenda se repita la penitencia cartelón de serrano Chan para que aprendas a pagar el piso y estuve primero antes que tú sí o no antes que tú buena que me hagan la camita sí o no si te sistema de juicios asqueroso y malo es a todo lo que se le saca la m***** sí o no algunos que se han quedado porque se arrepintieron si no hago sentir mal sino yo estaré Pescadores en estos días con los huesos no pero yo igual lo perdonó se cambia esta huevada pues es asqueroso para ti también te van a quedar en un momento sí o no reclamo de cosas al Foro no vas a venir por loco no que se reclama Como sea pero yo no soy Nini no hay nadie ay no mami no me pegues no así así porque tú has invertido Pues un carro o algo ni siquiera pues qué tal o algo te jodan por varias cosas yo te digo mira yo vine por el blog y pero yo tenía hablado todo es porque yo tenía chance o ticket clase y hasta eso quería regalar. Y tengo y yo tenía tibás y sinceramente yo tengo más como 20 almas pero ni siquiera juego también porque no no salió lo que quería pero esos son mis hijitas bebés las quiero igual Pero algunas tienen que que valgo pero ya ya ya lástima Mayra que tenía TIC en la moto ya están pollitos ahora los otros Ana si quería regalar los últimos cómo voy a hacer el evento de YouTube pero ya p*** yo quería ser viste yo quería hacer pero bueno como está toda jodida la boda no quiero hacer nada por mí si no me cagaron Pero tú tampoco ni siquiera puedes regalar si quieres porque si es tuyo a ti te costó igual tiempo trabajo sí o no y él dice no prestes helado toda la familia es como una empresa que te quita la otra no prestes a nadie si yo voy a hablar a los otros empezás a Daewoo a Sony no se ha LG también me parece que es coreana o japonesa de las empresas que son toto coreanas que cree que va a pasar y más aún yo conozco al dueño de Samsung el caso que le pasó 5 años en la casa y multimillonario poner un ejemplo mira por prestar un auto o algo de su marca me hicieron esto en esta empresa y su amigo esta rankeada Y si quieren telas en primera de la empresa está malito San que está mal entonces Corea Mira recorrido medio mundo y aquí está hablando acá si es que el avión sobrevive porque a la que no sea de mala cielo y hasta para eso Tiene suerte de repente me hacen volar y de avión sabía si conozco casos de gente millonaria pero al mejor tendré que usar mi súper técnica secreta Porque esa esa vence todo también se técnica de m***** Pero cuesta que me salga su técnica de m***** Esa esa es es trabajar peor que aquí si me sale bien sea todo pues porque yo sé yo le digo soy feo Yo me decía mi mamá no te la chica que sepa que tengan claro todo esto te pide náuticas y cualquier cuestión Claro que te dice lo que piensa bien pues está bien ya pero yo no vengo por eso yo digo sí feo no tengo plata yo tenía mi jueguito nomás y con eso la fe ya sabe mi existencia Pues yo ya comí jueguito eso no Era lo único que tenía yo es suficiente con lo que ni a veces no de repente que a veces quería comprarme consolas de juegos o algo me faltó nada pero me falta una más acer eza hueva sí también la chica le digo yo soy feo ya para salbarme soia perrhuacco promedio no por ahí la cosa ni siquiera Pues siquiera mepero lo hago por medio de repente pasa si se maquilla o algo de repente se salga se maquilla una persona normal un huevo más un perro por metro igual así porque no sé si estoy cagando porque ni siquiera ni que se ilusionen ya peor peró mía lo tengo chiquito todavía te lo tengo chiquito para que peor ni siquiera ya ni lo pienses ni siquiera Para que vean que soy sincero di si la mujer es virgen el pata yo no he v cagadaso. Sí pero sabes que el Pata ya está dando el máximo y ya no ahí que yo estoy buscando trabajo y juntar plata y organizar y una cosita y Qué es algo bonito pero ya no va a poder decir nada que el Pata no hablo 40 días ya no va a decir nada pero yo sí si pasara algo malo para que que vienes tú y yo dije vale si pasara algo malo así sean chibolos algo ni siquiera voy para Chihuahua si no viejo me dice oye tú te cagaste la empresa o algo de repente sí sí pasa la mayor p*** yo le va a sacar la m***** y le voy a romper la cara según le voy a romper la cara porque es falso lo que hice es un insulto personal y para el también que yo le dije mi madre está haciendo parte como si fuera tu madre y si te dice es porque tú estaba ya su madre tú eres tú haces o si tú eres tú y yo te a condicionar sdi como decia srepita21 que dan órdenes acá como si pagarán o me pagaran a mí pues a eso lo peor de todo que dan órdenes como si me pagaran a mí cuando yo le toy yo estoy trabajando acá y me y ellos una vez pusieron si estamos considerando el usuario antiguo blablabla a ver ponte el inventario de nuevo vuelta porque consideración tiene Con el. Contigo ni siquiera las gracias dan pues Y encima ponen eventos que han sido de los usuarios antiguos de Gary y se lo acudí con otro entonces todo mazacote una chapa Y no entiendo porque porque están explotados ados*** es una consideración o tratar un servicio especial Porque él es tu colaborador pues ni m***** pues es eseusted si trabajo porque tuvo que me van a dar órdenes vergüenza y ellos también les da órdenes como si fueran o me mantengan a mi. Por eso digo que tú eres mi mami sí Pues ni que me mantengas tu hijo que me dé los billetitos tú o no mi mamá me ayuda pasen esta huella caso porque los días que estoy faltando trabajar o no trabajo porque estoy yo mi propio jefe me está olvidando la buena y me da vergüenza también pero yo digo que al menos que valga la pena pero tú eres mi mamita te amo el piso lo que tú quieras lo que tú me pidas yo te lo hago suerte de amigosasí no pero yo tengo condicionar a ti pero ya justificadamenteFacebook peores humillaciones a mí Pero ya ves que yo me estoy mirando acá ya ya sé que estoy dispuesto a todo sí o no pero no se puede pero no puedo ni siquiera porque no puedo comprar en Chile nada pues me imagino eso no
#209 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 13:04:42(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Yamine saludos a todos los usuarios porque me borró y me botó la página de pero aprendo de rendoren tres banners es renders tres Qué cosa que cosa pues fui a ver otros ya que tres genes miren así por descarte le fue hace 13 mes ya los implicados de ese día por último y ya y quiénes y quiénes Cómo se llama Quién es ese sentido es como un juicio y hablar en juntamos Qué pasó realmente series como están amarrados con su política interna de para que el juego se desarrolla mejor no insultes ni nada pero yo y vos y me incitan a mí la violencia con tantos abusos Eso es para que se desarrolle mejor el jueves 13 no sirve se dice reglamento es es obsoleto destruido totalmente y repito toda la existencia de este juego es Pero porque yo lo amo yo lo quiero quiero que mejore eso no puedes entender llamando Los Olivos a los usuarios que que han venido ahora ya quería hacer una acotación del último mensaje que esta perra q lento la última la última La Última conclusión del mensaje anterior a este ya listo ya ahí va no sólo zaludos pata todos , , , gy [ ] ¡ p | | | @ | ( ) _

BIENVENIDO. SALIR MI INFO JUEGOS MÓVIL JUEGOS CASH CASH GRATIS LAUNCHER GUIDE
#210 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 13:50:01(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Para todos los que han llegado Y también parece alemán alemán caucásico que está ahí que se de mi tribu también pero yo la buscó para regar se entiende para que para que sientan Para que vean la güera que sea sí o no sino cómo reaccionas ojalá que sí te estoy Mandingo ojalá porque yo le yo le dicho a Goku yo le echó Vegeta yo le dicho a Gohan yo le echó a Eminem yo le echó El rey de la batalla 1 contra versus 1000 hora Rocita pues mandungo no me hagas quedar mal porque yo voy a decir que soy el único de la mala Entonces el único en la familia lo recita es que lo citar algo te estás obligando acá y no vas a ser como a las 1 y ya sé que el agua son rosadita Entonces no no no se hace pura ni te acuerdas cuando veas esta cita cualquier cosa qué vas a quedar recontra mal yo estoy con mensaje borrado se me han borrado mensajes hoy en el día y aún así lo recuperado viste ono el nivel occ nivel manguito a que se te borra mensajes que se te salga la página a que que el Internet más Descargar Qué celular se un asco y escribir que me aguantes a toda la gente de aquí estás así nivel A ver pues demuestran citame algo siquiera Quítame algo siquiera pues mandigita. Cállese verdadero Mandingo con la canción o sea yo soy el jefe del dojo marrone Censei Y el castiga a las guesitas dos son familia que tiene que hacer pajita y una vez que Ana no le queda otra sino tienen que hacer parejita o algo juntosy a los Mandingo de todo su tiro para que mejoren Para que entren el mejor pero no es por esto que que que mejoren a de mejora puesyotasugiéreme pues yo te voy a ir ahí me sugiere me cago ISSSTEban de qué estás hecho yo le quería citar en el mensaje anterior a Chine porque se me borró el mensaje igual Es chine que yo te amo Si quieres lo que quieras y hasta gratis viste que te hago asta to gratis por donde m***** si es que yo quiero siquiera te hago te lo hago gratis toda la m***** que te estoy regalando gratis pero como familia como hermano imbécil de m***** ya si tú te quieres pasar rollos ya lo que haz lo que te dé la gana huevóna de m***** ya estás Y cerhus a Gary también le diga la misma huevada la firme sin asco pero vivo acá está sandwichon Acá parásitos y acá está el Play para Gary diga estoy agarrando el mando diciendo que acá está el mando el mando de Play. Gary está en mis manos ya ustedes ya saben lo que va a pasar ya cuando llegas a dar de todo todo es porque ya decirte que yo tengo cocinas en la casa pero yo sólo te irías agua para el 12 al 3 de nada más Pero si me están j******* tanto a lo mejor voy a ir ahí me pegan pues ya vi el viaje ya y mi personalidad camina no la voy a perder por nada del mundo y sí ese chiste y son palabras y un juego mejor todavía Con más ganas Me lo rumbeo todos ustedes pero ahora como ya ya los incite ala aviolencia de que viene de la palabra violación no de un crimen de un delito pero dice que usted me ves y eso también te lo mismo sea violencia vieron yo sé significado las palabras lo que van a venir acá mejor que venga pues pero estoy ya no más y no se joden ya saben ya cómo es la cosa yo como funciona ya o me pagan 7011 bien disculpa pública cualquiera usted si usted no quiere a quien Ya mejor o si no hace una solución con todos los personajes de aquíAhora y 13 West p**** asustaron y yo yo te llegó una constitución chibol mira lo que estén apuntando con esas tres goles fecha 11 del año 13 de guesesuel Y yo te digo algo más p*** ya se sienten arrepentidos o o son las que siempre para natal a las pieles ya por algo que tienen conciencia cristiana la final de cuenta o tanto trabajo y yo le digo ella fueron todas las veces que me Pistolas aquí que tenía 100 puntos y todo eso mismo huevón es eso mismo modo de que me bañé a mi primer eso mismo vuelo son porque son envidiosos ya no le da cólera pero como les hacen hijos del aire ahí están j******* Y es un juez y parte de quienes trabajan por la empresa viste y la china Cómo es un robotito recibe la orden es de los otros dvdrip y ahí está matando porque yo como viene a por ellos por ellos que son los jueces ahí hay que abusan de la nencia viste lo comprendo eso no está regulado y se tendría que hacer como un juicio y el retengalo y por un día de hono hasta que llega a su caso vaca y surgimiento y reanimación pues te funciona y después te pasan Rayo Rayo Cómo se llama animados de electroshocks Isidro y después no tenés que estar rogando así revivey gana pasa por su caso por último para ganar plata todos sean felices que están que están escasos de mente son cerrado de mente topo y yo sé porque porque vendo esto y quiero hacer una reflexión del mensaje del antepenúltimo mensaje pero aún así te voy a hacer una reflexión para ti no se puede decir nada yo soy la maldita máxima autoría por eso pero por los años de servicio que me gana porque conozco la gente porque soy igual que tú huevón me sacrifique al máximo me voy a cansar de decirlo mi mamá también así me dejan va gustar a todos no somos vagos esto Somos la misma Sí así por q poco Pues mira yo soy un poquito mejor aunque tú ya yo me baño y tengo dos carreras y con eso de la ayuda mi madre pues ya eso es lo que me estaba levantando ahorita y te fue levantar a ti también el apoyo de mi familia Ya que ellos no están pero pude yo siento que toda la gente y bueno todas esperiencia me han apoyado y están conmigo sólo citar o los queremos más y tos también me han apoyado o algunos que me borraron también y pusieron denuncia me están apoyando ahora repitieron tú también te puedes arrepentir pero con ese sentimiento de Soledad de la calle como toque de queda no es suficiente tienes que salir con tu fusil a ver con un ejército todos juntos hoy no me gusta ya se jodió todo Yo pido disculpas públicas o 7000 soles O sino que se junten en una maldita sesión Pero que sea me avisen o ya estamos durmiendo no ya no van huevada Ya no me quedo tranquilo porque sino no va a ser si no pasa es que ya que no recibo una información algo no respeta a seguir adelante ya no voy a ir como de perrito negro y no escuchar a nadie Si van a estar solitos tenis y que van a tener avión y sabes que es así yo quería reflexionar eso que me den celos completo como si un jugador está jugando el superclásico y lo mandas al otro jugador alamierda sí o no Y quién es el árbitro y escusa o se pelean ahí es la misma webadaoy a la denucia si ó no el maldito violador imbécil que insulta quedó todo el mundo que es presumido toda la huevada que creo que es ególatra. Presumir de los amoroso queren don que Qué fue de la mujer le dice que como una guerrera pero sólo quedan estas legados de 30 y después de dije a la china es como si tuviera tu castigo y marido no te conozco si tú tienes tu familia hijos otros es como si tú te brinda Yo no me meto con esa yo me meto con la guerra de ti una de esas veces que te sacan m***** final Como me decía un amigo Un conocido o el mismos aire creo que me dijo otro paridad hay pero si todos insulsa si puedo pero es porque por lo malo servicio porque ya lo dejé en claro ya dos veces tres veces por qué siguieran buen servicio p*** nivelación SEP ecuación se cuando se cuando se están buenas buenas tanto que yo sé yo no reconozco su reglamento porque yo soy la fusión de tres elementos te vas a ir del vago del Gamer y del virgen p*** la Santísima Trinidad soy conchas más desahogada me que me disculpe señor pero yo no quiero ya este caso pero p*** para que vean que soy la perfección acá pehuenes viste así soltando todo y ahora como Jesucristo que quieres entrar al templo y botó todo el mundo de m***** ella de una Cómo se llama era una una poblicía engañosa arepita 21 Muchas gracias Ya Si vieras Yo cualquier personaje igual se lo hubiera dicho si un cualquier i d i p o a cualquier hecho lo mismo Lo siento pero te tocó a ti Lo siento pero gracias igualmentea pero yo digo no hay mal que por bien no venga pues si menos mal puede cambiar la técnica la cambiar de polaridad la técnica buen porque si no me salgo en carapita Porque si pones en rakion cómo me va a ir a la m***** y menos mal hajime china no descendió ni acto bien porque también me voy a la m***** los otros partes actuaron mal y no me enseñaron también porque sino me va a la m***** porque si hubiera dicho un alguien Oye por algo lo dijo no me voy a la m***** también Menos mal que soy Gamer también porque sino me voy a la m***** porque si un poquito en chibolo me voy a la m***** menos mal estoy en Chile porque porque no hay nadie si no puede ser su relación porque me voy a la m***** menos mal aquí en Perú también porque a lo mejor no me busca ni me corté a los demás tienen miedo porque si no me voy a la m***** soy viejo y me ayuda mi familia mi mamá ahora me pagó mi mamá por un dividí que que tú también donde la pones bien Al ratito que le digo Me está doliendo si el hombre Me está doliendo nombre porque me meto ya había sometido del nombre pero no estoy haciendo nada Así cómo funciona la cosa de mi vida chupense sa malditos hijos de p*** pero si no me van a ayudar ya hoy día te va a comenzar ya los otros por allá esté ya se cerró aquí pero ya ya gané esta batalla ya gané la campaña en el Foro de Raquel no tenía que ir a los otros foros no me gusta usar esa técnica de la Santísima Trinidad pero putamen sido en el hombro pero es para que se den cuenta que es poderoso no aguanta asilo carne igual aguanta)m***** la saqué de Jesucristo Mira soy la Santísima Trinidad Yo estoy en contra de Dios pero no lo hago sólo para absoluto la mujer no lo sientes nada no se preocupa porque hasta en paternal gobierno puede ser el pata .tener que ser mejor gues o para sobrevivir de todas estas Así es pa q lo que le pone sí o no
#211 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 13:52:40(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Te salvaste mandinguita pero vas a tener que dar la cara también así como yo lo iba a los otros da la cara sino que siempre te voy a estar j******* Hasta Que aparezca como aretito los dos y aparecieron al final de cuentas t Pero tú tienes quien sí o no o algo vaca y ahí estás apoyando pero si no no dmt me recita mí que no soy el único de la tribu y que vas a apoyar o de repente vas hacer algo Si yo no estoy güebon
#212 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 14:12:54(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Me sigue doliendo el hombro Y qué le digo a ver la golpean como 3 llaveasos Quiero ver el tvision. Repisa ni nada para ponerlo ahí la persona me molesta Ahí es donde lo vas a poner en 7 encima la teleen . y le agarró y porque e me agarró del hombro y se lo quita ahí me está doliendo el hombre Me está doliendo lo estoy molestando y hacía muchas veces. Y vienen mis hermanita menor estoy a decirme bocethoos o gar y hermanitos menores a sl menos en el game. Lo que puede hacer es como vida escolar que están en la misma escuela y tienen que respetar nomás nada másdecirme lo que tengo que hacer como si es me mantenieras shine o algo cuando yo note y pues yo te mande como shetos ial Gary y al jhin ko ( para yo pido de respeto para estas personas también porque yo lo estoy diciendo yo todos estos insultos o reclamos que estoy yendo o manifestaciones o reprimendas o amonestaciones es por lo que yo sufrí y tú no tienes derecho al menos justificando la sacan como yo así nomás o copia de mis mensajes y así qué sino no sirve de nada lo que tú dices porque son palabras al aire y sin sentido Pero justifica lo al menos y yo le digo es abogada porque soy viejo y yo soy vendedor y negociante y tengo dos carreras pero bueno entonces no chupa con nadie dije también que agotan cundo se le digo que ya lo dudo que la gente es así pero yo tengo que ir a misa y también a mi maestro de taekwondo para que me dé un libro para platicar en coreano porque japoneses chidos si un poquito mejor ya no Mejor me hago un tour asiático y si tú tienes apoyarme ahí sí te digo si no me quieres colaborar con algo vamos pero tienes que saber pelear y tiene que saber yo porque de repente puede pasar cualquier y hasta defendido tu pasaje sigo y me pagas creo amigo me junta ahí sin asco te pido porque estoy haciendo mucho trabajo por ti si ni siquiera gracias oye nada nada es tan sobradas hazlo porque sabe que el pata los cago igual sí o no pero no se trata de él se trata de usted que está por luchando esto que ya las regalé midax incluso Mira las hago un torneo maldito como dije ayer antes que un verdadero torneo torneo por la reconocimiento me sacó mis puntitos se las regalo pues pero si me ganan pero yo creo que me gané ahí calatito saber un verdadero un verdadero besos ahí pero ahí hay que entreno Ganas sis así pelea pelea O si quieren ellos también pelean los si quieren pelear en ese torneo por tu amistad citas esa que tiene masito que son Adela solito Aunque no sería mucho a ella tu reconocimiento porque un segundo es decirle masito Pero yo lo hablo ver modo dos o tres segundos n7 Gracias Naty Naty sé que mi maldito esfuerzo es mejor que un vasito más un segundo y de hecho me he amanecido doble turno Tú crees que mi esfuerzo vale más y tos es una burla para mí también aunque bueno reconoces Pero mis esfuerzos más que sos esa huevada Yunque Y me toque la voz y me doy kik sí o no por eso te dije que no me sirve mucho me saludas pero eso la y un segundo no pero yo cuando me demoro saludar persona le habló la mano y digo Hola Cómo estás Qué tal Cómo está la familia y me pregunto no pero tú ni siquiera me preguntas nada te tengo que decir seas cuenta y me demoro más de 10 segundos con el click un segundo con la cuestión del ipe te dije protege tu IP crea temas verifica la cuenta ahí hay citas temor a 5 minutos o una hora no quieres pues Cómo yo puedo cambiar los eventos te digo por mí son los eventos que me saqué la reconcha de tu madre te digo topito como 10 hasta que bueno por mí pero a mí me cortó el bicho por mí conchesumadres y como mi Canto por eso no va a tener resentimientos y los Cabo en el juicio güey con todas y como éste ya no contó con este pues voy a salir a Reno Facebook Twitter alma es que al YouTube y todavía me tejer con lo mismo jefes de recoger a sus hijos no van a poder chatear Y todavía le voy a correr y todavía voy a hablar de mi Samsung Y todavía voy a hablar de la empresa estar bien feo Yo ahorita estoy rabioso como un perro rabioso y se llevan se vanagloria de misas Pues de tu poquito tú lo conociste yo te lo devuelvo viste así de buenotambién por eso digo que son mis esposas Así que tiene que respetarme nomás mantengo cuando tú los mantienes realmente entonces nanananana a mí me respetass a su parteel hombro una persona que golpeó ahí está ahí está que no me escuchas
#213 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 15:19:00(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Y yo les hago una reflexión también yo le digo yo soy bacán no por presumirte sino porque yo era bacán de disfrutar y sabes porque mira le voy a decir esa esa la primera que yo tengo ese del 2005 de 2006 estamos bien ya viste que no se pueden Mandingo se ponen Eminem se ponen yo versus 1000 en batallas o se ponen rey de la Batalla de combate Goku krillin Gohan y a todos los sisape que vengan acá. Vienen con el osito se van ves cuando yo citó a los huesos también se van pues entonces De qué están hecho De qué material están hechos ustedes qué Sultán blandengues de que tiene miedo Si yo tampoco no lo voy a hacer daño Estás hecho pues no te gusta que te insulten pero yo se valida o no lo que te dicen entonces si no demuestras lo contrario me refutas no men yo te hago caso Yo escuché acá pero si la medida que trae sólo son viejos también pero qué bonito es yo te digo después de 14 años y este año comenzará ya bueno porque me anda YouTube Porque nadie me quiere enseñar tampoco Imagínate que tal nivelación qué tal nivel de degradación salió nivelación por degradación yo a mi me hicieron mis amigos entre comillas de mi clan igual le saluda Manuel GT y que era de clan demonsnight Oye por qué andas por acá no sé como que si será mío como si fueran sicarios no tengo miedo porque yo soy viejo polito que tiene miedo de todos Yo no tengo miedo pues acá se lo demostré 40 días rentando en el cerebro y para que reaccionene el f9 Aunque lo retó al manera y en cierta suma de que tenga miedo porque le hacen generar miedo a los chibolos pues pero como yo soy más viejo una diciendo pues porque me da pena también porque yo me llamo venezolana que estoy enseñando gónz era venezolano y él me llamó me acuerdo era mejor a vos o lleven a clan y ver quiero chatear con dualis porque yo ya que l no es que personaje esté nivelado realmente lo hicieron para ayudarles a los pollitos ese personaje sí o no pero ellos no te lo dicen así pero yo como soy viejo me doy cuenta pues y nadie se ha hecho esa huevada está ahora porque está desnivelado pero no para que venga más polliitos me tienes o noo???? como hay mucho físicos nucleares a ingenieros astronautas espaciales que me banean Al toque que tienen un pensamiento rápido vivo A lo mejor piensa en eso no es cierto tiene un pensamiento de de pajerito suelto nomás no cierto y rápido nomás digo si no me entendiste ahora no cierto te duele no te estoy haciendo a mí también me duele que me han cargado 30 veces pero bueno y por ti porque me hace varias veces también no se vio de m***** también si ella no viene a lo mejor está haciendo otra revisión en otra sala porque está jugando también tú no sabes pero yo sí se viste p*** yo te agarro con matacho la laue si te saco p*** porque no me hace nada pues se quedan huellas en la concha de tu madre y te sigo ayuda de Mirón cita y tú ya sabes la lentes cuadrados negros oscuros no cierto más Morenita marroncitas con peluca con los frenos que habla inglés con un lunatzote si Sí pues te digo así te canses para para mujeres no lo mejor a una mujer que se quiere mover bien conmigo moviendo unas chicas y pues son alegres que va a ser Pues sí no mames pero hay de todo y yo no sé pero hay tanto pero sí es lo mejor que tiene movimiento ya rece alegra sea lo que sea pues a la otra chibola también de reggaetón el domingo en la red pero son en la realidad 2Dde que se esta maldita realidad y en la 3D realmente es un juego Pues ves juego es real pues ya depende de cada uno presupuesto ya depende de uno de cada uno y se le dan su lucha su Facebook cualquier huevada si quedan pero yo ni siquiera Pues ahora vengo tampoco dije Viene por el blog y quería que me digas cuánto era la publicidad o la probabilidad de menos de ese día hay algunos que sean de lo YouTube que sea p*** y Sandra ya que chucha lo mejor a lo mejor quién sabe también quise citar a un a un jovencito que me decía con 10000 puntos no sé pero no me acuerdo el nombre pero era su caso ayer o anteayer que sea con 10000 puntos y recargo y no le salió ni m***** no me jodan Pues yo te había estado Yo sigo ahí sí reviento Y explotó yo te doy La venia y tu revienta explota y yo te ayudo citar lo mismo que dije el 2 del 5 del 2018 por el logo de citar yo dije como chuchan harán p huevón si él está gastando 10000 puntos llevaste mí y me puse p*** Y si gasto 10000 me pasara la misma edad que es un maltrato pues ni una cuestión pero venías por 10 a Busca yo le insulté nomás reclamen joda mamá qué chucha me va a decir la huevona si no está pasando nada tremendo y Severo bajando Y pues si uno está trabajando y manteniendo los tés concha de tu madre hijo de p*** o cualquiera que me joda y me venga a bañar y lo trata mal están apoyando a Vane MP huevones de m***** van a esta cuenta con sus madres de nuevo quiero que me baneen esta cuenta está aquí pues no pueden empresa claro están joyas o por eso Pido la ayuda de estos huevones pues pero qué chucha quieren ustedes que los caguen voy a revivir a los muertos voy a buscar su cuenta debes por 4 Cómo chucha la gran pues marrón a sin vida yo le digo ayuda me están todo el día huevón y no puede llevarme 5 minutos y una hora yo te digo que qué más quieres que te diga saltamontes Yo sé que eres el mismo que que me bañar a mi puerta me lo que te estoy diciendo ahora con esta misma y después el duende de uso Igual me dijo Ah ya están toya toya Ya lo dejé ya yo dije ya pues le gusta sola y lo dejé viste Cito Edwolften las citas anteriore sea cuento no invité a la a la mujer Eso se vaya pero Quiénes son las mujeres supuestamente esos imbéciles que paran diciendo huevadas sea quien fuese ya que le duela pero yo me refiero a esas personas a personas ajenas o que no tiene nada que ver ahí en ese entierro nada que ver lo respeto ahí en unos que dicen bendición Ya y bendiciones pa tu mamá también le digo al Cholo vez a lo mejor es también esencial que dicen bendiciones por ahí drago mando bendiciones y ahora yo le digo a ellos y si te atrasa la pollada dije que son muy prácticos IVAlsss después yo le dije a los perross y yo los agarras Y le doy así esa gente atorrante y ahora lo estoy diciendo ahora denuncia me pediste que es una Biblia para justificar su imbécil hada la gente que es de dura cerviz pétalo de m***** y porque cree que le digo cerrado es también si son irreflexivos a un juicio No seas terco Como quien yo como éstos huevones pues yo más te sigo diciendo China y me ha dado La venia te va a decir aunque se iba a Facebook no sé mejor que agárrate con eso huevones Dale duro Pues que habrá dicho que a lo mejor sí porque tu talla la tratan mal igual No ya que chucha pero tomé antro tomas y que a todo le doy duro viste yo te digo ella sí a mí me cagan huevón a mí me cagan que yo pago como las pagarán a ella así todos agario aquistar tú no sabes p huevón por eso digo para velar por la ayuda de todo esto hay tanto quedas corazoncito Pues para mí para mí es una boda ya te pique que sí fue corazoncito pero ya me lo he hecho ya ya me lo hizo ya me puso su arco y 90 va con su lechita así me lo hizo ahora va a querer corazoncitos ella nunca más va a querer corazoncito que volviste así en mi sistema de trabajo bacano viste Pero esto no va acá no sino que tú también siendo como sea pues Y tú no aceptas eso yo sé porque esa es porque porque se me parten estéreo sin cracia también de latino gente que quedó mal porque no supo bien o hicieron lo que hacía la gana ya que había muchas castas sociales y que aún no tira pasó la nómina de tahuantisuyo Tuta los dos hermanos peleando se lo bueno en esto juntos cocinamos un país más grande que Estados Unidos o Brasil 5 y lo preside ni yo lo sé tú dices hay que verdad esa m***** porque imperio no Así de grandes en el mundo y nosotros por huevones no más rivalidad o revanchismo estupideces batitas como siempre parando por guardadito nos cagamos Siete latinos de repente una mujer más grande que los mongoles soluciones que esa balcón de Europa hasta ya pues de Costa a Costa de dos continentes pues no conozco mi estado civil de Costa a costa de California Cota Cota entre continente gramos y quién sabe pero no siempre peleando por web haditas ahora se están peleando por güeritas conmigo porque no reconoce pero reconoce te ti nomás Imagínate que estás es tuya no mía yo te reconozco es como a un torneo llegas torneo eye Tattoo 700 puntos y llegan a mí la otra Sax o cualquiera p*** te lo llevas hasta yo quería ser youtuber algo quería regalar pero ni siquiera jugará con gacha con todas las que me la jugaba Por qué Porque es muy difícil porque gasta mucha plata y no hay que valorar Entonces yo digo Estoy sacrificando al máximo Diego me confieso ante Dios todos mis pecados tomy quilmes porque mi familia pues Y para que vean que uno es sincero y verás pero Hay muchísimo más errores que yo no conozco y ya le dije y vez y ancho y t igual te dije lo dije lo mismo que dije el 2 de 5 del 2000 cuando me bañé ahora pues Ni cagando qué chucha me van a bañar a bañar después pero ya te corriste a Facebook no dónde está donde quiera que esté y le voy a tirar dedo pues ya le va hacer la camisa en los otros foros pues para que se sienta más Mal todavía y cuando yo sí lo destruyó no pues ellos no lo ayudarán viste entonces así pues Pero al menos por hoy voy a escribir más tarde una cosita más a lo mejor del pene y también p*** depende también es una historia bonita Entonces ya acabó toda la m***** se jodió todo pero ustedes en radio yo no voy a estar aquí en este fobia pero yo ya siento que ya gané ya gané en todo en tu aspecto que ganen todos nosotros voy con más poder y piensa en lo que va a pasar pues yo sé lo que va a pasar Pero al menos alguien me escuchó pero china yo te voy a dar mi corazoncito bastón Isaac en todo lo que pueda de mi corazoncito así como esos ojos de m***** que no sepa nada más te digo yo sé la gente que son son espero de verdad los coreanos y el Pollito de Malasia el pollito lo conozco y el Pollito tampoco no estado dando a lo mejor está bien p*** qué chucha dice este huevón que tocan solos el coreano no sé si de la empresa Pero putaaa visto que has toque escribiendo textos o todos los días o Díaz evitó que está escribiendo estas escenas de la empresa pues viste está metido ahí viste y ahí le estoy escribiendo también mensaje escribiendo escribiendo Pero escribe un mensaje por eso porque escribe por eso no se podía imaginar Ya llamé a que también que dicha Sami Zayn también local porque porque quiere decir chile Mira has hecho es que ando por Corea no nomás a ceder o no no quiero salir a Youtube a Twitter a Facebook a cualquier cosa pero así con la pana que salió voy a salir allá también mejor todavía todos los poderes que ha obtenido acá con todas las fuerzas irracionales con todos los temas con todita las cuestiones son como 100 cositas nomás que me dijo Pero puede ser más peor todavía viste pero yo quiero ayudar yo me doy cuenta p**** en ganar plata de miles de maneras pero apoyándote Todos quieren ganar por full no tiene la actitud de m***** de latino de m***** que se caen entre un yo mismo No yo pienso que son seis y tenemos que apoyarnos en todo pues yo voy en Venezuela citas y tú un día te falta ven acá mi casa yo te ayudo si ya me falta en casa, Mira también pero eso es que chile no hizo Bueno está bien humilde ayudando a la gente digo algo más no somos rencorosa y resentida pero es poseído sin clases yo aprendí también pero acá tampoco no son perfectos uno aprende para mejorar por esta menos pero no esperan porque el presidente de m***** así como maduro se quería ser rico con Los Freddys nosotros te Mostrar imbéciles te digo que los chilenos trabajan con Los Dueños del mundo que eran los ingleses y hasta ahorita siguen siendo entonces yo igual que mentalidad de m***** tendrán pues pero ahí voy a ganar entonces pues Entonces los chilenos china fueron a Miraflores ahí donde ves ese parque de Los cañones y tú esa huevada Yo también conozco a ese parque los caños no si estás por ahí a esa huevada también la ganaron viste a San Juan también fueron ganaron en Lima y los hicieron capitular Enigma qué vergüenza pero en a más gente y perdieron eran De su tierra perdieron se tuvieron que cerrar ahí en la sierra y porque no podían los chilenos difícil pasar lo mismo chile no pueden acá tampoco están los mapuches No pues ahora no tú no puedes de lo más luchadores de todo el mundo y no es broma acá también vinieron japonés en la vez pasada que me contarán la historia y su haber Tatiana en un rato de mongoles Claro pues que pasaron ahí de manguaré todos lados porque tus asiático chino como ratas como chile pero también como chino rata tiene Víctor Cruz amanecí as trabajé como chino vez Me cagué pero es un cruce no es que uno le diga profecía uno sabe cómo la realidad de cada uno y me tiene que respetar como yo a tu pueblo somos chadores yo soy viciado también Somos la misma sangre le voy a decir algo pero es un poquito amarillo asiática pues rata asiática leyendo los huevones del Norte los del Polo Norte le dicen ay pero este es un chiste yo también Mira voy a hacer una mención honorífica algunos sociales ya voy hacer una mención honorífica a lagarto u otros es que se me ponen tercos y comienzan a pelear conmigo por el chat pero según comenzó a pelear conmigo porque recordar la gatita te vas acordar no tú estás con tu summary estás Creo que está más 15 o algo por ahí y me diste a mí entrarás a me salen yo tengo tanto porque todas las tú y yo sé que la suma le gana al estar tan pues está bien o no remató Ya pues al final de cuentas se fueron a misa a las 10:40 porque está toda la gente está jugando y el Pata me vio Hola cómo estás Leo y porque me estás j******* y Zárate tengo que votar si estoy en mi sala Pues sí voy a cogerte tu sala también Pues si te pones hablar güey así mis alas yo lo fui a buscar al pata Medina y yo lo fui a buscar y que me sea rata Rata y yo que le echa Cui Cui Cui Cui Cui no sé si habrá que hace mensajeo al habrán visto o se me borran los espera de mí se me han cita en este mes como 10 mensajes bellísimos Y cómo está gorda ya entonces me sigan cogiendo y se queda ahí para ni pelear entonces yo fui a ver a Demi Lovato y el Pata me decía Oye te voy a venir a jugar todos los días a tu sala güey pues ya estamos 25 los dos huevos y estamos jugando con pollitos como a ese viejo se lleve a mi sala jueves voy mantenerla Pero él fue tenaz conmigo tuve tres y media yo soy enojón en la diarrea mí qué me importa Le dije Pues sí a mí qué me importa eso estamos jugando Cablevisión la verdad es que no me importa pues después me dijo Ah no te inflas el pecho Claro tú no me tienes como tú me tengo que inflar el pecho más todavía porque me voy a chupar conchetumare que acá todavía te repudio viste pero yo no voy a por reflexión de tú también es buen regalo en cuántica te lo conozco pero yo no me voy a chupar con nadie y acá también tú y yo Pero igual te quiero un buen estado pero no es que también lo siento mucho Aquí estoy en nivel 1040 cuento y un día y así sigo j******* pero es un luchador Y tú conocéis con gente como tú meme chao siempre y y por eso me ha servido acá para combatirlo en porque no me rendí pero yo soy tranquilo los días normales pero tú estás con lo mejor si tú a ver tú dices que eres enojón en la vida real Mira te estoy haciendo una mención honorífica otra luchadora telco que me odias tanto tucita si es verdad lo que decía pava Dame otro día también me recuerdo tu usuario él tenía está igualito que iba la espalda casi tenía no tenía Abre esto cuando venía y me dice Me basta juego senillosa de m***** come caca le dije que chicharra ver denunciame tu concha de tu madre desahogando gente y también me querían comprar está madura también lo de mi principal yo había un patito que me dije amistad y después lo dije Salúdame pegan conchetumare Salúdame salúdame a tu coche tu madre quieres algo porque no me pide si me hace jugar estás o por las imbécil de m***** y así pura gente cagona mejor te lo voy ha vendido la cuenta Yo le echó te caga más rico y y vacante vez Pero eso se regula Cómo se regula chilecito chinas han Cómo se regula cagando lo más en Cómo se llama en condo sales a La tropa que le duela Pero bueno si ando regulando pues y yo sé por qué existe el acto también ya me di cuenta Ya sé por qué existe las que quiero preguntarle a ese programador por este la fruta madre que era obvio que era obvio como no me lo decía claro por eso que siempre está la vio obvio con el patito también de de cómo se llama de quemador o algo así era Cielo carabantes Como no me di cuenta pero también por la hueva de recargar a caca si yo tenía en Isaac te digo en otro mensaje yo tenía ni saques tenía otro Bloody pero porlaputa plata que uno pueda recargar concha de tu madre no podía sacarla putos blog lo tenía eterno imagínate conchetumare recargar servicio a gastar plata la misma huevada concha de tu madre la misma huevada concha de tu madre ya no se mira nada pues imbéciles de m***** Serrano de m***** inútiles así pierden plata cagones de m***** como entiende conchesumadres todos lo hacen por trabajar por ganar plata o por cargarse simplemente a la gente no sean imbéciles de m***** Ahora sí chigualos hubiera y necesidad porque ahora sí estoy recontra sabe Yo sé cómo Goku en p*** si tú me vieras yo si te hago cualquier cosa sino dígitos vez porque ya es indigna pues no tienes para recargar Pero tú dices que recargar y haz y te Pensé en esa huevada ves algo que ames como yo quería ir al banco y pagar la tarjeta que cambia para acá le quitan harto gente Cómo se llama la gana pero que eran ustedes Pues no ese banco no quiere con nosotros Porque a lo mejor no somos nada no seria o amo cuando cobra mucho y somos muy pobre para pagar es esa huevada no se viste Entonces yo sé todo pues acá tendría que funcionar como entradera una m***** si necesariamente y hablar con la gente Pues sí yo sé que a raiz o también acaba por la hueva pero hablemos Pero bueno yo te dije le pasa y borrachos y mensaje también cagona como quieren que si usted le vienen a la gente imagen te debo un maldito Carrillo voy a hablar algo también sí como son coreanas le venden un auto y el one Quiero vender lo que no reveló no sea tan imbécil o siguen un precio nada más Y así todos son un comerciante conchetumadre no sean imbéciles demierda pierden plata por cualquier lado En qué m***** están pensando imbéciles de m***** lo que me indigna y me da cólera Porque ahí sí pienso que están haciendo pacto con el diablo Pero bueno Pero como dice yo soy la Santísima Trinidad Al fin y al cabo yo voy a ganar conchetumare sería un cuento no insertar erisimo ya porque Sigo enojado igual enojado después de ese día y sabes que china Yo sé que me diste cuenta es el domingo que tuve que te hice reggaetonera yo no hago así porque yo te dije que estabas 8 estuviste nos cuentas Armando poco porque no sé si meter a consideración o algo o es cierto lo de explotar pero yo te dije No puede ser de oficio múltiple porque estoy hablando como loco todo el día como loros entonces me fui a las 8 y dijiste para este fuiste al rato no cierto pero y tuve que regresar pero viste wiki regresar porque porque dije put a lo mejor me despierto me Godzilla y al otro Godzilla que estaba acá en que que Todavía existe a la película del marcado porque nomás con la película de Cómo se llama el pelado de Bruce Willis y el otro película de Bruce Willis y Ben Affleck salió algo así en la mañana cuando vino el C2 conchetumare y salió el Godzilla pero ni aún así le pararon volar Godzilla Entonces lo gocsila van a salir a todos los foros iban a contar su historia más aún te digo con todo eso citado con todo eso aprendido que más reflexione quedan up a.m. 7000 soles porque yo soy mejor que Hack de la arañita porque es solucionado mucho hack o porquerías acá o me piden Disculpa pública qué qué fecha el quino el autor de esta cuestión Oye pero mejor yo quiero que la gente se vaya usted en tiempo por eso que que la botó nahuel así capaz o asociación que yo me la hace me la mía sino usted como no retorno enteros si yo cómo como el dueño chao fati como la recepcionista ya sexy o hacer tú banda y también con ropita sexy ya por último yo no vengo por usted huevón es así de a put a la chibola se hace algo quién sabe a lo mejor pues si tienes suerte pero el Pata dice Ni cagando porque él Se tiró m***** sí mismo y no tiene nada de todo lo mismo pero hasta ayuda a la gente porque les hace el corazón porque está en Chile peso más oída almaguer a Perú porque somos solidarios te diste cuenta no están con los que quieran la gentita ficha tesis pelean por huevadas encima porque acá pelearon peor todavía y ganan la caca yo te digo hasta agarró la caca de mi perro y la pasó otro Ay qué asco cochino los regalitos ni limpiar tu baño conchetumare la caca mi señal a mi perro a mi gato a los entreno para que coman juntos para que no se muevan estrellas Y usted qué chucha me va a enseñar a mí conchesumadres Yo tengo un amigo o algo compañerismo le pasó un miedo y ahí está mi compañero 3500 Dr Cash lo gasté la otra en WhatsApp pero ahí tiene su recayó le regale yo le regazzoni yo le regalamos ese huevón vieron ahí está el compañerismo que entre la gente no que no puede regalarle a nadie no pues no pues no pues no pues no jodas pues sumas encefálica de una vez desde su pensamientos estúpidos que tiene Por qué ganarías mucha más plata estar hueveando en investigadas de cagarse a la gente sus propios dueños y señores galería plata De cualquier modo si están investigados en la gente nomás Cuál es el compañerismo cuáles son y ese es un insomnie suavecito suavecito entonces están cagando a la gente siempre por eso que se va a la m***** por manejo de empezar el juego Bueno pero si la van a quedar así siempre sean hundir solo Pues ahora se está muriendo solo yo lo he visto los errores Pues porque son horrores pero ustedes mismos nombre y un soy una persona decía no me chupo con ellos pues porque ustedes dicen está destinado a 10 a 20 años el jueves de 10 a 20 años pero no pude amarte que más gente quiera pues sí para ganar la plata la empresa no para ganar dinero verde no pues para que me paguen bonitas de caca recién acuñadas o billetitos de caca recién en sus impresos y aromáticos todavía pero tú esa caca le ha juntado pude que estoy apuntando a la casa china los Atlantis City de mirar apuesta gigantesca toda la cca. La casa la casa gana pero p*** va a ganar toda p*** vamos a tener toda la caca Todita la caca les digo a los de Venezuela que su manifestantes o o de cualquier otra cosa como no junta en un silo p*** pura bolsita de eso y en manifestaciones resultantes de p*** le tiran a todos los policías y porque a mí no me caen abusan de de puro de los impuestos también era gente 60 ensucia y de cualquier país manifestó doble para ir no cierto que se sienta mal Así se siente sucio mi regalo para la venezolana PSP sea porque están sufriendo más al cielo comenzaron a Carlos primero No pues no lo van a matar si quiere luensa No pues sí así nomás significa eso que ese sentimiento No yo no digo que no maten no cualquier persona que le tienen caca hora por terrorismo de caca me van a me van a bañar no seguro no así que ya le echaba leche de cabra en CD Juárez vence deza botones tiene desabotona pero no me jodas porque si fueras hombre también te lo diría a desagüe de pastilla de Sabina café cargado con caca no sé o algo pero sencilla skin de p*** ya ya están llegando a mi sombrilla Cómo se entiende Ya tengo que ir a otro país es para que me entiendan o qué O me llamas o le gusta que se René más con uno que los humilla es más el himno nacional pero la humillada cerviz levanto la humillada cerviz levanto serví levanto somos libre GPS amoros Yepes a te llegue su luz azul luces o luces sucesos que va tepoz al voto solemne de zombies que la patria al eterno elevó de zombies que faltemos al voto solemne la patria al eterno elevó para para pam param pam pam parararararara viva el perro q Perú c***** de Perú a q somnis suavesito nomás no m***** con una sucesión verdadero hijo de p*** dicho Caso cerrado m***** piensen tenga cerebro y actúa y ya y ayuden a los ya los empleados de someternos usted huevones de m***** Qué cosa quiere que los humille también ustedes huevones de m***** porque ya me lo voy a cargar en audio o ya me meto audición y Los Cabos) tiene junta el padrasto toda la toda la cacae diferenciar entre edas realidades y la 4Do más dimensiones No yo no conozco de las personas ni me interesa conocerla tampoco A lo mejor en algún momento algunas quieren ya que bueno pero acá no es mi juego no yo para mí juega caesa sigue siendo pues viste)cambiará ratas asadasión o
#214 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 15:53:18(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Acá me doy mi correo AarónpRivatwies @gmail.comarroba gmail.com se quiere cualquier cosa destruirme abrazarme gritar no sé cualquier porquería que quieras pero yo sé que está más enojado no haber si te recita a protege tu IP a una marcha una protesta de los cuatro suyos bueno Dime de todos los extractivos Nike 50 sombras de gray así beso zona de reymi Pues nada que 50 sombras de Grey mi vuelo di. Cosa que te enoja Pues que sale con la música de m***** de 13 años electrocutado Juan ha ido la cambian y eso te estresa también todas las cosas que salen mal en el día y quisiera que salga mejor un verdadero Gamer no como algo que decía ay sí éste se supone que Está vacilando de mí o lo que dicen vamos a ley o vamos a cómo se llama Uruguay está bien pues pero igual me duele que ya no esa huevada Acatamiento correo Aarón_pw16@hotmail.com desahógate conmigo y de p*** que Eres un maldito hijo de p*** infeliz te vas a destruir el juego no lo vamos a ir junto o p*** hoy hermano me pasó esta hora y si no puedes si no eres libre de hablar acá y que te silencio yo te voy a escuchar yo voy a aguantar las balas como como aguantado de cualquiera huevón aguantado y 10000 Pero te digo yo consiguieron los y siento mil usuarios ya yo sabía antes que que ver esta huevada de cálculo de cálculo ya sabía que había como 600000 pero de calcular 585000 población de vivos población de Muertos Cuántos la población de vivos hay como 50,000 encima que estoy siendo bueno Y mira toda la población que había antes y se ha muerto la población p*** estamos cagados Pues sí o no y te digo que soy mejor que que un millón que todo esté pero mi madre es su madre y estamos siendo la misma familia por lo tanto todos somos mejores que un millón pues llave otro huevón que sea soy una en un millón esto es el milloón millón todos juntos por toda la fuerza de todos hombre mujer yo no discrimino eso Y a mí me dolía también me acuerdo chibolo p*** cuando la mujer no pueden jugar me da pena porque estos son mis amigos y después comienza la diferencia de Genero y sexo y se va toda m***** sí o no. Por ser regalarme con la mujer en algo es verdad es verdad porque p*** yo no siento que es verdad y p*** te respeta más haciéndome una que tiene su lado si ya está bien pero en la mujer es mucho más que te lo resalten un juego de esta clase me queda mal pero yo te pido una una y una Rosita pero ese corazoncito de m***** chile YouTube con tu arco y tú flecha ya me das esa huevada ya me lo hiciste ya chile pues lo hiciste a él se lo hiciste otra sí pero a mí me hicieron eso pero cualquier que me la misma webada le digo y ahora me comienza a calentar el pecho pero p*** cuando cuando me aman a una p*** que ascendió al pata que tenía y tendremos hoy tengo pozo y terremoto tenía como 25 hojas pues de lo que se quejó que reclaman a los usuarios tú te dije tendré como página no sé put a decir Mejor si tengo más me escucha más no todo me las den O sino también para flagelandome y me duele el pecho Hasta ahorita me estoy arrugando pero ya se calentó mi pecho porque porque ya me sinceré y ya ya ya me siento perfecto amigos con todos con todos esos son reconocimiento postes pero p*** yo y no sirve así tenga 10,000 porque no tenían varias y me duele igual porque es el esfuerzo es un click no mandes un click No pues tienes que Mostrar estás demostrando tu terruño pehuen que yo me equivoco pues pueden salir adelante Micha y escucha mi música y mi amigo Pues p*** así o a mí me mate con otra huevada Pues sí yo te estoy diciendo mi madre tu madre pues cupo es insultar a mi madre y su telodigo broma tengo que hacer como maldito cómico ambulante de rime todas las huevadas y cada que te caen a ti todos los días para mí lo que siento solo y hace como si si en esta empresa adentro letras de funcionar un aspersor de caca te imaginas noche de tu conócenos aspersor de agua no cierto por mí apruebalo parquecito bonitos y barias embajadas y no puedo por Miraflores también hay por la Arequipa también hay por aquí batalla también te aleje de le dijeron No sé si si si si hay existe entre la el edifisión más antiguo de la Arequipa la masa en la más antigua también había un patio con banderas y de banderas de países hay Qué bonito Ay qué bonito pase pues pero para mí mi realidad es ir Play Game Center llegué oferta mi producto del trabajo lugares bonitos en chorrillos azules en San Isidro en la gente o en arenales porque no se quedan unas ir a la u de arenales otros países enter así viene la gente pero de repente no no no no los quieren ver pero ahí sinceros pero queremos mejorar queremos cambiar algo esta vez con la verdad en la mano pewuenes sillas empresa gran empresa a una empresa que es responsable aprenden del ejemplo de empresas europeas se trabaja 4 horas pero efectivas o de Google Microsoft a otro nivel la mejor tiene más plata pero pero putaaa final de cuenta yo quisiera mejorar final de cuenta p*** de aprender a conocer en los casos en 2018 con equipo de Acabé mi entrada con un sistema feudal acá el símbolo gusta hacer algo p*** lo agarran a garrote sí o no ni ni pensarlo deja ni quería inventar el fuego El Pata y lo cagaron huevones de m***** pero aún así el revivió su juego rev yo y sigues quemando lo de todos Pues yo no bueno como el fuego de sharingan de esa m***** y sigue quemando toda la hueva todos los días una flamita pero ahí sigue quemando y le va a seguir quemando por siempre Hasta que se arrepienta wuebones seguir en el resentimiento el odio que sí a no existe mejor que vayamos porque no sé la verdad no huevón para reflexión para mejorar usted son mis noches mi equipo y yo sólo mejores pero mejores es como un partido que estaban ganando 3 a 0 o algo así pero ustedes vengan a por V fue en vano pues o mejor es bueno que no se termine el partido ya estamos llegando al mundial hoy hoy día comenzó el mundial o ya comenzó el mundial para mí así que ya estoy saliendo con toda la carne cita a la parrilla. Yo te celularcito Mirá los otros días auliso pero ahora que estoy hablando así con fines p*** rapidito al máximo con Máximo p*** sale ratito nomás mi voz y me está ayudando el celularcito un dolor rápido china Así como como mujeres frenética así estoy hablando buena y lo único que me falta gritar pero en la música mi chivo la que canta canta Negrita yo voy a gritar huevona a los hombres pelo negro negrito más fuerte que los negros brote de otro país cuando te gritan al oído dice ese mensaje que está diciendo El Reguetonero a porque yo esa henkidama surge que te dije La vez pasada a esa güera me falta concretar algo de la iglesia porque yo me sé comportar la iglesia yo soy evangélico Maldita sea ya hace 3 años me fui ya hice respetar porque ellos son unos santos maldits Lego 2 Pero esto es un juego de realidad virtual de sangre acción de sexto de cualquier güera que le rebotan las tetas a la chibola y me van a decir que somos es el último día entró a tu oráculo de los santos a la virgen y no me cago a nadie huevona de m***** es un huevo de sangre acción de guerra no de mariquitas que toda su motito y se van con la faldita y flameando en el aire no llorando todavía y se van con el negro y ya sé lo que pasa pues!!! acaso para que me entiendas Ya no porque ya me estoy herido pues y yo voy a Corea Usted sabe que yo sí voy a poder Voy a hacerme mundial me quieres hacer caso ahora que me voy a ir a los otros foros YouTube a Facebook a cualquier sitio y volver y sabe que va a bailar Pues y en la tele no salí pero ahí está me falta mi capítulo depende de pedido ahí voy a salir de ahí te voy a pegar porque casi salgo en la tele mandar un saludito bien vacante si me estoy preparando aquí ya güey Ya viste lo del viaje también pero me falta plata y voy a echar una empresa y el enano de m***** el pitufito de m***** no me dice no ahora me busca otra empresa por eso basta tranquilito Ya tengo todo mensajito que no es tuyo yo lo tengo activado viste y me acuerdo lo que te dicho pues ha visto este recordado todo en estos días es put a este celular funciona cuando uno de doble Spirit imagínate a la velocidad que estoy hablando huevonas yo no estoy hablando rapidito sí o no no saben para que te bajan Claro pues no se trabajan para todos nosotros ustedes huevona de m***** Lo siento mucho osito huevón de m***** averiguame de m***** porque no quieren aparecer porque le va a dar su puntito y llegan a cada como Deus con 100 puntitos hasta yo lo miro y te dice la abuela en la casa se te gaste su vuelo quiero llorar porque da pena el soldado vamos a la batalla una m***** si terráqueo negro Jajaja No es para decimal doble maldito sanguinario una boda sí pelea de tu espada contra los malditos una bodas y contra los infieles contra los cocos contra la m***** una buenas y animarte hoy torrico tú haces lo dibujos bien pero tú eres Vocero boceto haces de los bocetos y la animación te digo pero no estén anime el final es el manga y el mangaka y yo te voy a hacer yo soy mangaka honorarios y como soy un maldito Cameron edad Yo soy manga con oraciones En qué semana con horario por toda la m***** que le echó todos los días si o no huevones) digo torrico p*** si algún día pasa una boda torrico tú si quieres hacer el dibujo y yo te hago el está rico o el cómo se llama la parte de cómo se llama del libreto y hacemos plata huevón Mira así a la firme de cada cosa y tú sabes que es verdad sí o no y tengo el potencial Y tú tienes porque si hacemos linda osita Sting anime Mira yo no tengo que ver nada con ella y tú gentita I put a tu patita que te están oyendo o mejor dicho los precios desde 15 y 6 en el cole 14156 hacia su animes mangas Y así va camp sacando el libro El libreto el guión así como hacen los youtuber apoyarte eso es una asociación vez ella y los elementos que ayudan al mejor ánimo Ándale vaca Así se hace un equipo como están come caca bueno así se trabaja en equipo y equipo verde los equipos yo estoy juntó gente que buena tu Ta me puede Yo también los apoyo de repente se omiso de m***** pero pues sólo así algún día vienen a Estancia o algo yo los ayudó pues pero si decentemente y sin huevadas ni aprovecharse porque yo estoy a la mano hasta Costa nombre hasta cualquier parte hasta la mano nomás y agradecer y comportarte así con las personas incluso ayuda a hacer misiones a la gente le gusta tiene 100 papu Tiene 200 ya que m***** te voy ayudar con 150 o algo pero yo le dije sí huevón tú tienes que ayudar a gente así como yo ayudaba Está bien como yo te hecho a favor porque yo soy el papá Yo soy viejo y quiero yo a la gente está bien huevones de m***** a Pollito esta melodia conchetumare Y ustedes lo ayudan o habrán visto pues Yo también hacía broma y me acuerdo de un patita mi un plan mejorado y una niña una dually me acuerdo a la p*** yo le dije Oye no sé que algo algo dijo yo le put a mamita será virgen será Santa millonario con plata bolas y putamen corretea después todo el día que le espera y otra pata que me había con dually jugada bien p*** mes ya Oye qué mamita no pues le que yo soy hombre y le dije Espérate güey y se caga de risa para acidez 1 u otro pata que me hice Hoy juega juega bien con Dual y con niños cuál es tu madre Jorge soy hombre pero también del Guns ese huevón era de mi plan en at&t dije era mi clan y ese güey Me llamo mejorado como yo como yo jugando al hijo de mi hijo y la gana pues sino vueltita después dije no pues después me di cuenta que que claro dicen que queda vueltita Bueno pues claro Yo lo sé porque ya le pique entonces yo dije ese buen después yo me vas a regalar algo ya no me 3 4 siguiente clamp y después el buen viene ahí me banearon ya y de ahí se iba a regalar algo pero yo porque lo va a regalar si él ni tampoco no me regaló nada Y yo le dije te voy a dar un cell in Excel in el que te da velocidad de movimiento de ataque es mejor que las otras Qué es mejor que quedó microfonito lo prestó y me guardo sus añitos me ayudan harto es que te voy a decir pero mejor no tensar porque no vas y le di un Cómo se llama un Blazer Cómo se llama chino Guns Guns Guns Guns ya ese huevón y por el Blazer lo que hagas te imaginé así me alegro que el otro parece que me contás de materiales y a mí a mí Master Manuel GT también de material se lo cagaron antes o de otra cosa pero eras tú y yo no yo de alinita nomás Y antes dijo Ay me soltaron 23 años y p*** ahora cómo estará pero yo sé que vive en chorrillos el Pata y me contaron su Ermita mañana problema es p*** y esto causa de tu vida personal mejor sí pues yo estoy preocupada más por mi persona china te contaré y voy a dos botellas voy a varias públicas te contaré Ese es el nivel que estoy preparando mi m***** lloraba sería también cansa también paséate por toda la ciudad no trabajar que nadie te valore ya y ahí ves de todo Pues pasas por toda la ciudad y que haya chiquillas bonitas y ya te dije ya tienes de ojos azules para que no te quedes huevona ya y las que verdad yo te digo más allá de la biblioteca ver de mi Elena de casado azules Ay cómo te ojos azules y la chiquilla era Era jalacable cosas azules entiendes o no y le contó con un japonesito su moto se llama no voy a descansar Hasta que lo encuentre y lo encontró porque se metió con la persona equivocada Busca Pues de me han sacado películas de examen y yo digo p*** pero ante Belén luce japonesito p*** no voy a rendirme porque no me a Carmen pila y tú la gente y chivo Los huevones de repente menos pero por el rango por la experiencia no me dan c**** y te voy a dar te voy a citar algo antes antes de este mensaje otro mensaje pero bacanes y ya creo que lo cité IVA lo leíste a lo mejor por eso me tiene cierta piedra no séo en donde los aperatos Los Aspersores los a personas personas de caca líquida personas de caca líquida porque me salí de tema aspersores caca líquida que cayó en cualquier parte de las personas esembajada I put a caca caca caca los chibola me parece caer
#215 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 16:57:39(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Un mensaje de acan cositas porque me regreso para la página de atrás y me dijo Disculpe un momento estamos trabajando en equipo Softy para doblar o elaboración o jode jode jode jode se tiene que acostumbrar con la huella de la esquina de la calle las hayas pero cuando tú creas 2ax p*** te engancha y te manda a la página para que le hace el check in y check in poi no cierto así en inglés estamos manejando no seas tú pero no es así por una página buena sí o no Entonces yo digo que se preocupó para crear esa cuestión yo no quiera ver si hay en 14 años tiene Pero yo lo hice por amigos 4 foro anda Antoine YouTube ahí te va enseñar porque lo bueno es tampoco no sean el tiempo y el esmero enseñar ves Pero ahí ahí ahí explico pero si hubieran ven estás Yo te pica de mí en las cuestiones y mierdas un buen tus un cuento de hadas ni m***** no te pican y caca pues después información oronda y después porque la gente está exaltada Y todavía Creo Pues por eso regulen con los youtubers ni mierdas bueno y le digo por eso bajé los puntos pero conchetumare valen los puntos porque a mí me están sacando para que venga más gente y Exactaca pero ya me recuerda mensaje iba a salir Igual. Pero yo te digo vez seco como se llama the riot games Cómo se llama el otro Edwin game está bien un puntito pero un vasito un segundo pero no me da nada eso Putos El Chapo en su modo y ya no más claro que dura dice no no así tomes truyen y desapareció esa cuestión o un saludo nomás y yo tengo que estar echando en las calles a y armado en el toque de queda en un grupo de ejército Pero yo te digo si no quieres que te vea en este foro quieres Leer mis pergaminos ando nosotros fue allá gracias Tú le digo algo pero yo me tomé el tiempo en enero y de repente agrandar o copiar tu tueste pasamelo a mí este Copia hace un copete a tu nombre ponerlo ahí en este agrandarlo cambiando de colores y aumentarle y recitarte desanimarte y nada pues bueno que el queso es un segundo de un vasito y a varios pues Compensar y así o no ves yo te lo podría compensar pero yo no necesito llamar yo le he saludado Y ustedes son testigos y ahora lo saludó también pero eso no me haga nada es como un saludo a la bandera No ma sí o no ya estaba acabando Ya p*** madre pero cabo la porquería del pendrive perdido hice a la m***** todo pero ya sabe ya casita ya sabes Ya tú sabes me están borrando dos veces en menos de 5 minutos Entonces yo chucha será será la página será mi Cómo se llama mi celular no sé no quiere especular nada pero me cortaron la huevada de por segunda vez en menos de 5 minutos 10 minutos se cierra red o alguien está jugando Ahí estamos hijo de tránsito porque saben que esto tiene puesto hijo ves tú no puede estar escondido siempre o sale otro a otros otros servidores y recita pues recita Crea una técnica de esto del maestro que te enseño p*** hay haz tu técnicas en otro por si no quieres eliminar tu rollo del Mar Muerto pero p*** no sé si me están mirando pero yo quiero ir a la biblioteca ahorita es que yo esté aquí viendo todo el día y hoy día murió la flor y toda la cuestión así que Pero yo te digo yo me doy el esfuerzo de saludarte con tomasito saludarte y aparte te te agrandó tengo un copete te pongo te pego a mi cita te agrandó déjame calor y te recito a ti ahí pero junto a ti - dimasi tope p*** yo lo veo un vasito yo te digo tantas que hay que ver y ya pues desahuevate porque yo te digo tomasito mira yo copió tu ex aún copy la pongo mi suegra para lo pongo Cómo se llama la gran dolor y te recito ti personalmente es más tomasito Pues anda citar y hacer tus prácticas laborales en los otros foros yo estoy vendiendo la de Recuérdame del por último y va si no quieres interrumpir está presa por Amor de estudiante correo Pues siquiera o mi correo mi correo o me escribe yo he visto mi correo tuya porque tú puro escribiendo y voy a agregar algunos usan qué pasa con usted pues que están así están resentidos por mí no sé tiene que ser una prueba camino que hacen ese resentimiento cosita bello éste ya produce que dicen así pero para que mejore para que te quiera n más pensándola gemita yo te digo p*** que estemos me está quedando con ejército no te crea más Oscar una sociedad justa y exige las ermitas ovocitos y ahí tienes tu voz y todo para que te quedes tranquilo o sino que poner o mejores cosas mejorcita en cualquier cosa que kuratu en Sí yo también te dije deben cerrar un segundo Pero eso esos chambea más que yo tanto el día chambeando de p**** están tan estresada sopes con su moto se fueron más rápido no menos 5 más terremoto en balero se quedó ni un minuto creo ni un minuto Así que dan causa ni un minuto igual no sé si se tus hogar igual pero p*** lo mejor a ella lo están castigando que le dieran p*** liberado tiene un porcentaje de masito porque ya se cuidan los vasitos vasitos pero como como arrepienta para empresas de corazoncitos al conejitos bebés o denuncia los que le dan corazoncito a la gente y voy porque si hay especiado que no quiere mejorar y mucho de usted me lo agradezco pero ustedes también se torturan están en el huesitas ya así le ha hecho cualquier cosa así que mejor ahí nomás ya que acabar y pude ir a quitar mi música Pero igual voy a ver mi música es ésta vaca hasta me hasta me senté de música también estaba Acá hay más rápido lo que digo pero igual repetirlo pero ya no acá ya tengo otro ladito ya no entra a voy a voy a hablar en la dimensión 3D A lo mejor p*** con algún 16 y putamente moviendo por acá Ojalá más gente no sé quién sabe quién sabe pero acá ya no y acá no la cuarentena perro el Godzilla va a rugir en otro lado pero ya ya está mejor algo si lo hace mejor con música y todo p*** esta salvaje y el sida no no lo pudieron contener en estas dimensiones te va a salir a las otras el Godzilla avisando Lucila avisando estoy escribiendo a ver desde como a las 6 de la mañana que imaginé this casi sin parar como loco como imbécil quiero comer y el goxila dice quiero denunciar los que dan corazoncito así de malo y envío sube ya lo GNP denúncialo sea yo mismo p*** que a ver qué va a pasar a ver si así como mandó 350 500 w1000 , apela de rivalidad los celos Pues ves que no pueden hacer laca Pues eso espero está luchando contra esa gente por algo me sigas o no o también me quieres quedar iba como espía igual ya sabes yo te dije que eres qué eres huesito Y ya tú sabes todo lo que te dije así eres pero si eres una abuelita repent itapúa mejor app yo regreso entre 2 hora ya de eso entre dos horas y ella y hablamos a ver qué pasa. Ojalá que se puede llegar a un buen término pero yo prefiero que me parece si te miras y Te desprecio Pero prefiero que pidan perdón mallinco O sino de ellos que estamos sobrados pidan Perdón ellos o sino una reunión de emergencia de asamblea de orcos o de mostrencoS quería hacer mención a un youtuber también que que aprendí de él pero es también si sos Igual me refiero a cómo se llama el rey sol precio también han cargado y a mí me han Comparado con campeón Gwen y dice yo escribo como campeón No pues si eso mira mira todo lo que escrito Mira todas las hojas que escrito eso él piensa que es un cigarro una boda al mejor precio cigarro y yo quería un palo de luz un poste de luz hoy sí o no bañado pero otras veces arrizo también te digo pero yo soy campeón más el que dice ya no manejo que venga acá a ver si el campeón el nombre así como tambiénn yo le puedo hacer cualquier cosa que ya sé mujer pero yo no salgo así pero sabe tapado Ya está bro como brasileño también de repente si algún momento como me lo siento pero eso no se hace. Eso es su nivel de su familia pues yo ese día que hable así mal no era papá la chica o mejor me habrán confundido con él pero yo no me comparen con él porque yo soy mucho mejor que yo vivo la vuelta olímpica y sus el verdadero te hizo como como yo weissmuller tarzan o el gran campeón de natación y me golpeó el pecho me duele me duele pero es sufrir por conseguirlo el mejor él dijo ese video Cómo se llama para molestarla ya porque después de su baneo pero yo quería regresar y más Arre hizo eso ha tenido varias ideas y no la han escuchado y la han cargado igual como chucha a la misma mano que te da de comer la cagas y la muerdes y me recordaba Dr también como a las 10 como tú estoy rosadito y me pregunté Oye él me va a fondo sale el Rosarito no y porque sale rosadito qué m***** quiere que significa eso Es una fecha para amigos Están vacilando de mí o chile tú lo pusiste porque piensan que es un marica yo marica yo o eso no se quiere vacilar de mí No pues buena dile su Rosarito yo soy negro te diré el negrote que salió Ese soy yo ya estoy segura se regula también si quieren tener ayuda una ayuda al mes misiles de m***** que llegue directo para el monstruo que Qué es El ejecutor artífice mental de todas las cacas Rosarito me ponen el megáfono póntelo a Rosarito por ti uno de color rosadito así un aditamento tuya y por ahí pero pones ya por ahí mismo y él también Mira agradezco a cómo se llama a Rey sol y yo quería hablar con ese huevón porque él tiene mejor mejor tú tienes varias también quieres hablar que seamos esto Es comerciante el 20 es lo que cagan también yo tengo un auto familia le prestó pa la empresa de Daewoo no te llevamos trabajando la familia y no pues Daewoo dice o cómo se llama dice no pues no no no trabajas porque le presta su amiga tú amigo no te cantamos el auto mierdas Así le voy a hablar a los de daewo Toma mi opinión voy a ver a Samsung también huevón voy a hablar a Samsung vez porque dice somos una familia y peloteros led ASUS eee mundialera sape huevón con el trama 50 HD que se ve todo y quito ahí grandote todo Ahí voy a hablar con los huevones Qué son democracia puedo feudalismo y luego sir alonne de Samsung tú me vendiste un teléfono celular p*** ya no me lo estás quitando porque le preste a mi amigo Bueno hicimos trabajo no estoy vuelve Y qué m***** mes y nos vamos a yo le voy a decir esto pasó con esta empresa hacer Mi maldito megáfono Rosa poste maldito ese va a ser mi regalo este año 13 a mi regalo mundialero si me sigues j******* huevones de m***** me pagas y de 1000 soles o pide disculpas pitbulking yo porque yo sé que es bueno el juego pero la caga mucho o sino una sucesión de m***** que lo reconozcas más y que lo valoren a sus jefes hace un vuelo de los jefes no saben para que te vas a ustedes no yo trabajo todos te yo soy su jefe ya su jefe era tiene que ella se tiene que poner y hacerse respetar ustedes también tiene que hacerse respetar huevón de m*****gosonidoque siga y se va a comer ahora
#216 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 17:09:31(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Compatriota desde cualquier país que sea porque estoy en mi compatriota ya tu fusil y comienza a pelear ya si no te van a matar cuando desde la p*** gana no sé así nomás por eso que estás con huesillo te digo p*** juegas bien Sí sí es como se llama High Life o con tu monito protegiendo ya está bien grande a jugar ahí también ya operación o al otro sin vez a lo estoy haciendo propaganda Si te sientes bien ahí si tú juegas A lo mejor Cóntere bien bacán. Y si te gusta Hunter Jaime ya comenzó a jugar porque sino te va a caer un balazo en la cabeza agarra tu metraca y comienza a jugar güey.
#217 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 17:12:26(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Yo no digo que saque no yo sé porque lo sé que no es es también porque siente resentimiento y tristeza por muchas ganas que me ha pasado y eso lo hace como revancha sí o no Por eso Hazlo como una manifestación en todos lados pero no te recargo no hago esto no hacemos esto hasta que se solucione todo de una vez por todas y una maldita vez maldita sea
#218 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 17:27:44(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Yo no te digo saqué celular de m***** siempre me cae mensaje via pincho No sabes cuánto me sale un acabado esta carga de celularque te digo hacker hacker amigos caca que sea de manera legal que se manifestaba No tengas miedo pero demuestra todo tu cuerpo estará tú me traje comienza pelear ya hacker hacker una marcha de madera sólida porque yo sé que los hechos de resentimiento sufrimiento porque aquí lo tener algo no O anónimo sé si fue si esto es un juego de mierdas yo no un verdadero no sé hackear empresa millonarias este es una empresa chica y no sé quién dijo por ahí a lo mejor hay un hijo que quiera menot dijo un sabio que quiera eso pues pero no quiera anónimo pero no sé pero el menos me ayudó a Siria al menos aunque no hizo misión Mi Perú los 10 minutos o 5 me diréis a jueves yo no sé la gente que ayuda no se taje pe wuanas pero también nos vuelve me ayudó ese día cómo se llaman los últimos días que está activo del agradezco pero no no llegue porque está ocupado otra cosa saga tú me trata tu fusil pero legal o cualquier otra cosa que ir a sacar o bájale los puntos que están comprados y vendidos no hay otra cosa más porque no me está ayudando ninguno de m*****
#219 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 17:45:35(UTC)
SPAIRALSAIBERD

A mí como te dije la huesito seguido la me disculpan pero p*** le da duro Pues sí como mi revancha o no Sí o no Si la mayoría Dime el denunciado y Avenida chile sí o no Dime la firme Pues sí o no Sí pues sí yo te hace rato te lo estoy diciendo no sí o no pues Pero así quiero que te vayas chapa tú me trate con esa mechar conchetumadre. Se me puso un ojo rojo como el de Naruto son como dos días al agua y no se me pasa Ojalá que se me pase la porquería porque p*** madre basta como Naruto la porquería periódico huesito seguidora p**** y me vengo de ti pues me han denunciado ya ya tuvieron su escaneo viste a mí también me duele lo que me cagaron si no viste ya no vimos duro Ya pues hay que unirnos tú tienes el hueso es una burla para ti primo sí o no porque éste está en tienen acorralado en 5 palabras que tienen a 350 personas o más las que quieran que significa eso permanece en un rato caigo por eso digo yo soy la verdad y la luz de la vida Pues yo soy la Trinidad yo soy vago te digo yo soy virgen te digo soy gamer me pues gana ganar you wing conmigo vas a ganar de esa caverna Waze o algo para que no este juego en Sí no Yo trabajo es también sí o no
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:52:57(UTC) happyandlucky  
#220 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 18:07:17(UTC)
happyandlucky

[size=9]USTEDES SON FIELES LES AGRADESCO SABES CUANTOS HAY EN LA OTRA SALA GUESITAS ESAS SON LAS 200 HUEST IMAGINATE PERO USTDES SON MAS FIELES A MI NOSE SI INGENUAS PERO IGUAL LAS KEIRO GRACIAS AJKI LES DEJO MIS CORREO GRACIAS AARONPRIVATWIES@GMAIL.COM AARON_PW16@HOTMAIL.COM[size=9]
Usuarios navegando este tema
12 Páginas«<9101112>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.