Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#41 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 7:54:18(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Pero saben que yo dije capítulo pendrive perdido Pero hay tanta huevadas aquí que que son asquerosas que p*** yo siento ardillas por doquier esa de Phineas y Fer p*** que te joden por todos lados por todos lados ya no sabes por qué lado comenzar es increíble sí o no Ardillas ardillas ardillas pordoquier dice pordokier que con todo y pelo rojo estoy como esa Corona porque estoy como frenético y famélico Y encima yo hablo más rápido que la mujer es hablo más rápido que haces Y lo que las argentinas que lo Chilenos y srgentinos Y aprendí de ellos Gracias porque tienen pachorra si hoy no está voy a ser sincero Franco y más clarolto que los poblanosa y putea ya se ríen la chilena mis oídos mi tía de 40 y tantos me Oye pero Relájate No mames ya relájate ahora me dicen relación con él yo la veía hiperquinetico al pata y pásame cómo se llama ese juego me dice rakion con acento en la o no se ríe y yo le decía Oye tú sabes si das una espada yoga la batalla sí o no sí o no casi salgo en la tele Ven por qué están haciendo una campaña adelante le dije y no llegué yo le conté al pata de la tele o al que está haciendo la p*** que decirle le pegué en el canal más transparente y translúcido chino y me quería quedar de La Isla que la gente se lla calles o ganas te cagan de la risa pues ya sabían la huevada. Cargar de la risa pecó mata chola todo fue así como el primer día maestro marrón datos papá y con música La gente no quiere escuchar lo que se hacen los locos o qué no te oigo si con la mujer pero no conoces hombre te escucha que pasa bueno te dije Los hombre también vio escuchan algunos en el ojo y se va Dice que te paran pues tiene más carácter la personalidad arreglemos las cosas y cómo fue ) esta parte se quedó donde donde Donde Cómo se llama hablar con los chilenos pero yo antes era todo quedado pueblito o no pues sí eléctrico te digo Soy eléctrico yo también le pase una una música también a tu programa de esa música de bacante a japonés que Los japoneses llevan bien con los coreanos y también quería sin Dios Oye de dónde sacaste la idea de videojuegos. Como 40 años tío quién yo y esa cuestión la hiciste con la empresa y tú naciste así como 20 años te va a decir no cierto y tú antes estudiaste cinco años obra de los videojuegos lo sacaste pues de lo que se puede llama de donkikon de celda de esos juegos antiguas o Pues yo también en mi casa y peor todavía no Pero si yo voy con el juez y juicio todo eso lo sacaste y te inspiraste porque te gusta pero no era eso fue todavía te tiempo ahora ahora te gusta lucrar yo te digo p*** tendrás lágrimas pero para que la gente sepa también Sé que soy sincero. Dominio que es verdad sí que te traduzca toda China y que lo traduzca bien porque está volada se traduce mal también o sea yo Marcelo traductores traductor de Google Sí pues por aquí hay que explicarles pasito pasito sabes a besito teoría Sonic no sé compilacion Sony o ideología Sonic so so so so suavecito suavecito song en ese Pues no sé yo ya sé todo y así con esa cara igualan al juicio Pues p*** y me da pena ya está sufriendo no se habla en 10 ahí cómo será pues quiste mensaje a China antes de salir acá también dije antes de salir acá esta cuestión pero va salir a otro lado Mis cuentas también Dios no tenía mensaje muy pesado pagarme Sí pero nada más pues que tenía ouat sigue teniendo los nombres más bacanes que porque tengo imaginación creatividad y no me hace que alguien me dijiste incluso así lo llamó a mis amigos para que venga o los amigos o a lo mejor se ponía muy envidiosa celosa de los nombres que yo tenía pero va camperas y Vení a la misa la viste me reconocía hasta me tenían envidia o no sé algo pero pues el nombre era tan bacán que ni siquiera el patrón anciana Y de todos venían toda la vuelta el escenario sólo para por seguirMe ami corretear me lo no me dieran vacas y fui me corretea Gary( si por ejemplo el nombre Gaby salió sólo de la traducción de celular pero ya p*** como saliste sólo Gary te ponga y p**** para no borrarte el último juego de escribir el celular y se juegan y se van a la m***** sí o no se jodieron así escribi!!! Del celular y se van a la m*****) chibolitas chibolas asiste a concierto y +ejecutantes hablar como cholitas p**** y eléctrico
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#42 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 8:06:28(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Oye Así voy a poner el paciente corazoncitos pues huesitos fieles Seguidores del huesito A lo mejor te dé un corazoncito a ti quién sabe pues quién sabe sólo tú sabes pues pero pero mami si tú estuvieras aquí te besaría( te daria shira traduccion pero era te daría te daría sale besaría vez yo digo que es el celular mamá(nomas en ves de mama ( i igual con paréntesis y todo adentro te con el chiste y todo andtro y afuera sale adentro afyluera en miles de sentidos sale porquria. Jajajaj vistes o no cina Yo tengo que pesar miles de cosas no son una idea ves así salió la. Como tú dices No no conoces no pienses no especules en una cosa nada de haychinito chinito me gusta decir en Line tampoco no me gusta decir pero ya que será no queda otra cuando ya estuve más de 40 días y 40 noches y siendo la cuestión y cuarentena todavía entonces ya están jodidos ecuación matemática viste o no Yo también voy a ganar vía entras a verla porquegano igual pues pecando El pasito partido detalladamente igual ganó pasito a pasito igual ganó)) tu corazoncito también con los lentasos con con los hojas Tu casa todavía
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#43 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 8:09:57(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Seguidoras en queso en verdad Porque yo me entran 24 pues la huesita seguidora sí o no con los lentasos con el azote con el cenote con la peluca sacarles inglés así así igual te quiero yo yo te veía como los contactos Ahí te voy a decir ella pero eres de mi generación te digo está yo conozco chicas parecidas a así pero no me metía contigo pero igual enseguida te viste o no Cómo chica mejores bacanes que tú puedas yo no te digo nada porque p*** lo mejor es un secreto Cuál es su técnica de ISO de belleza jajaka su secreto. Palaghueecitasseguidora dijo si él es huesito seguidoras del huesito TV
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#44 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 8:12:39(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Cuento también que se puso ayer no fue anteayer y quería contestar ya tenía su mensaje hecho y se me borro la porquería pues Era V/H/S Era un usuario que entre comillas era nuevo que entre comillas era nuevo pero yo sé que él bhs es viejo por lo tanto también viejo por lo tanto es también era un hueso seguidora pediste lo saqué del mal camino a lago ese seguidor igual que tú viste o no Era una abuelita igual que tú viste Yo sí que son viejos todo lo huevones NO ME VENGAN con hueva
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#45 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 8:14:40(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Mira ya ves yo yomi yomi batuque va a la abuelita Vita no hago que entre hago que salgan vez yo Yo me muevo la comunidad viste y estoy también una hueso seguidora Ahí está metida hacia capaz yo no yo no quiero que estés ahí para estar metida y no te queda otra conceptos o con Gary es una de las tres r de huesito de la comunidad cuestiono porque están obligadas en la comunidad pues ahí pues pero es así papá las pegó a la ue Si salen veces hay quien gases o tú haces esto no tiene espacio si viste sacó las meto a la web Le haces esto a la web y en qué verdades y se asusta porque yo soy dentro de la comunidad la familia Puede así como una abuelita con ella pero no pues yo tres veces nomás pues son viejos y joven por eso son huesitas para mí
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#46 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 8:19:08(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Y por último voy a pensar si mira que esas tres huesitos y más las 7 son 10 besitos pero son fieles y vida son recontra proactivas necesitas pues y están ahí están ahí y p*** me quieren igual porque a paso mujeres le gusta Nos diremos estaterrestre entre es normal pues si no desaparece la aperrhuaku luego desapareceb del mundo no! Jajakja Así es eso es una verdadera comunidad de chile yo sé cómo hacerla tú sabes cómo hacerla no yo sé cómo se la viste yo conozco la gente hago desaparecer hago meter West salen entra lo es y no seguían planchado sale y entra bien porque a mí me cabrón entre 350 me acagaron por su denuncia pero son fieles son las más convenientes
Offline  
#47 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 8:51:32(UTC)
Jugó22292

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Cochabamba

Mejor hagan mantenimiento de recarga por Celular tigo money
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 12:00:58(UTC)  
#48 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 11:35:06(UTC)
SPAIRALSAIBERD

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: PERU(LIMA)

Fue agradecido: 11 vez/veces in 11 publicación(es).
Tantas cosas que quiero hablar y me desvío del tema pero el tema principal es este que quería ser mi capítulo y no lo termine de para hacer una remembranza que el otro estos deben presentarse ya págame si te mis soles efectivo ya efectivo sin demoras ya siento que también están robando la plata y las ideas en este momento en estos 40 días y hacen esfuerzo de dos porque está aquí Toda la cuestión para que la gente está metida Y ya y social como un mecanismo defensa ya o me piden disculpas públicas cualquiera es que sea de la empresa si está mejor opciones juntarse en una asociación porque yo soy su papá y te digo peor todavía ahora se viene el día del papá todavía el día de la mamá a la calle yo pero dice ya se viene el día del papá inventario maldito papá también tengo mamá porque estoy junto con ustedes así me caen esto todos estos días con usted pero ya no pues porque ya le di mucha prueba de tus papás de vaca pero le avisó igual nopor regalo adelantado del Día del Padre Pues usted tampoco no le gusta que le hagan las cosas pero para refaccionar tu ancho entrenador mejora pues ahí pelea pelea suéltate nomás con toda la fuerza de energía de m***** es una canción bacana y sé si no me va a rendir el tenor paisajes tú pues vamos a luchar y te la música y todo bacán pues ahí están echando con todo ese bacán Viste Ese me echan en equipo pata que te hablen manga hasta acá nos censuran los mangas habías o no en toda esta región de m***** YouTube censura las huevas de mota países no te hablan así nomás poco yo te hablo sin censura Sí pero era verdad para sacarte energía para que sepa que es sincera la hueva esa es que verdad sabes que hablo rápido sabes que tengo la razón sabes que estoy haciendo lo sabes que estoy hablando la gente sabe si ni siquiera dices gracias Pues esos son los servicios viste costo y yo te digo gracias usted porque me han dado más hitos a la otra pero no me importa nada te dije si no me lleno de Sam y Max y min de masito hablando en historia siquiera si hubiera querido sí o no tú sabes con todo el poder que tengo por presumir pero eso sí o no ppt me hago nada aquí me quedo 3000 sin necesidad de decir y su lana pero ya molesta pues es un hecho real de lo que te pasó ese día puede 2 del 5 de 2018 y ahí se la gente porque no hay luz en toda esa gente que es que no sé a tu ex que te dice día y a toda la gente que da conocer a la felicidad para mí es que me des más y tos yacine también y acetos también y Agar y también put haga y lo metí p*** que ha hecho ya ya te metí a ti pero para que vean pero yo no pueden denunciarse sí mismo Pues ahí están sus denuncia putaendo denuncia para que le duela más si o no O a lo mejor quién sabe ya lo has hecho ya pero hay denuncia la denuncia de un cierto es cierto no denuncias O huevones que son hak Eros denuncia Lope porque son recontra buena la cagaron por él es un es un Gameplay ese puede salvar pero así como ha marcado a mí yo te dije la cosa siento que me han cargado a mí siento que lo cagaron a gary también de la cara pues güey porque él hizo el evento ese semana que comenzó con cemento semanal pero no dice agradeció también lo dijo tampoco no agradecieron y se oye si por nosotros ese tonada no salían hablar yo salgo Habla por ustedes pero en vez ustedes son viejos salgo Pues usted sea un elemento semana y así me pagan ni siquiera me dice Gracias nada O me das un besito buen el saludo pero p*** y me gracias Es que salgas y así estar cualquier cochina estoy eso es preocupante y lamentable o una boda sí que un usuario se más te todos los días y no no no escuché ni nada porque se denuncia el porque ni siquiera ahora está corriendo putamen un segundo p*** se va Yo no sé si lo hace por su masito Cómo es esto también p*** le imputan la cita No mejor los macizos son como el rendimiento una hueva que le pasen plata pequeño no capas pueden le tiene vez le atiné puccini yo no conozco a la gente tomasito son tu rendimiento te vas a ir y te das a la mierdas y no te das masita viste ispt valúa por eso no sé no tienes la culpa Pero aún así quiero que bajes tomasito porque es como una maldición este a una huelga y toda la boda que yo hice la huelga pues Y ese youtuber me reconoció viste a dónde te la v**** p*** que me sentí vaca porque me escuchó el huevo ni aunque sea salí ahí YouTube también le mandó saludos porque le hizo como un comentario ahí habrá que unirse a huelga hijo Claro y me sentí feliz putón reconocimiento y chucha yo no sé Créeme yo no sé digamos p*** conocido un buen jugador pero p*** me escuchó lo escuchó. Feliz valió la pena el esfuerzo escribirles tanto p*** pero aunque sea por el Mira por el poder se fueron p*** me sentí feliz y tú sabes que yo me estoy riendo yo me estoy riendo de felicidad sabes que sí sí o no ves que me estoy riendo porque es verdad yo no sé que es verdad aquí estoy feliz Y saben que es verdad güey así como sufro Lloro porque te da alegrías y tristezas y por ahí me das la idea si quieres tú sabes quién es ese YouTube si estás activo no pude hablamos por causas y por desprecio Tú me hiciste a una mono la huelga dije cómo ruta de Colima a la huelga como una bola Sí pero no hay ni reconoce ni nada te esperan preocuparse no trabajes como a ti no te dan r casi a otros y tú sufriste por eso ya viste corte veo de vete de repente te saco que te digo Oye si te acuerdas ese día yo te escribí y te voy a buscar tuvieron corte encuentra mejor no pero si quieres tú me escribes también por acá o estarás activo no se desactivó pero te quejabas pueses que seas de la casa que demora tú sabes cuánto demoran en juntarse una galleta con remos me acuerdo si no p*** sufre cuesta edicia sí o no Yo vi tu video pero viste Ahí vas a ir así está bien mi hijo de la huelgas y Pon viste yo te vi ya te comentaré esto activo participando no como otros que se quedan viendo y siquiera dicen nada esa y yo te doy tu reconocimiento a mi papito veste. Está como 41 días acá escribiendo y sin parar ves a ese imbécil ves Pero estoy jugando así con todo y no lo están pasando acá pero si quieres ayudarme con YouTube ayúdame Pues yo le dije otros usuarios pero Chapo en su moto y se van rápido con su faldita rosadita Pero ellos :son hombres que no son mujeres ( Disculpa anda bien las mujeres pero no es mi intención sino que hay mujeres que son más valiosas que eso bueno y hay mujer que dice p*** como no no fui hombre Claro pues por la fuerza nada más sí o no por tener más más músculo o algo por último te pones este otra semana edteriides querés no sé o algo así como la fisicoculturista o algo que la hacen tan bien pero es así pues la mujer es como así como chiste ya discúlpame destruye si o no te destruye sí o no a lo que voy es cierto que hay mujeres que son más luchadores que los hombres también pues hoy no quise hacer y también por la igualdad derecho todo eso Pero ese poli igualdad derechos o o por valores y video que le pagan un poco más un poco menos igual ya no me importa eso voy a tirar por la mujer y a la mujer a la verdad yo me refería a los otros que son así que chamorros. Qué chapan suma moTito Rosa y se van apenas le dicen algo a eso me referíaa eso me refería yo considero a China porque igual p*** en estos días me dejó escribirlo mensaje por tu talla 12 Cuánto se demorará pues es buena rápido una guerrera como machona Otra como china guerrera pues nada más son así pero yo sé porqué visto películas igual quita el dolor porque sea platero algo quiere algo con ellas y no tener reconocimiento de la mujer ya para que no haya que su maldito no sino para reconocer que ellos darme cuenta de esa cosa pues de China princesa guerrera no sé si tienes ahora puesto china por ella no sé o por otras pero xena princesa ufgffffff. ASse. Ufff No me acuerdo tuvo varios años eso serie pues duro como 23 años pero fue / / 2000 El 2000 y el 2005 Por qué siempre la pasan en Cómo se llama en frecuencia latina Tiempo también pasan variaciones de manguito esa cuestión de tabaco y todos los canales también (ahora no pues están cagados pasan uno ya no pasan porque todos internet )guerrera la Luzi Lowell Lowell es algo así era lunes Apellido y porque yo me acuerdo porque los chamfer tazo gritarme y sale así o no sé si todo lo visto chine eso que te acordarás Y será tu Generación as visto oh no en su hogar y al mismo que índice de programa Cómo se llama en coreano pero era como una china si. Yo no y la gente de mi época se recordar y era como una chica pero con ojos azules Pues sy o no la verdad mitológico de cómo este juego puede la antigua Grecia pues del aspartame y en ese tiempo también con Hércules también había presentador lema que salía o narrador obnisiente él es hijo de cómo se llama de de Zeus y su madrastra era lo castigo y por eso Habla habla de Hércules también él viene de tal sitio y es Hércules presentación el presentador que no lucha por su familia y la china a mí es una princesa guerrera Amazona y no se rendira diputa el presentador que grita fuerte !lo hago ni me acuerdo y que salía el cual está mejor que ella)no sé porque no son así eran de la misma marca la los dos pueden el mismo productor ellos se fue porque era igualito pues salieron los dos en un capítulo también pero lo que crearon esta series o estos programas yepico la antigua Grecia
Offline  
#49 Publicado : jueves, 14 de junio de 2018 18:17:43(UTC)
goku1233

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: tacuarembo

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
nome llego el anillo eternity nick numero18d ase días ise el reto
Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.