Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas«<234
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#61 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 12:48:51(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Maldito falta un minuto no se chupe no sé si vaya donación and obikaka estoy ella corre corre corre
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#62 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 12:50:11(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Nano de lámparas y no llega p*** madre no se quiera algo en su p*** madre wiss peleando contra dragón contra Torres p contra vikingos pues no pasa la hueva ya ves que te dije yo soy Mickey no podemos ganar o no viste hielo pero buenas
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#63 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 12:51:52(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Minuto de un legrado a la p*** tanto que amarla los dos tenía Márquez es un atorrante oldSpiritman da y con otros olapiet
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#64 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 12:53:00(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).


Mare me llegan al gueso al hueso jueden bien hijo de p*** los odio a todos último con de Malditos ctmr
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#65 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 12:54:08(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Cómo enciéndelo de Márquez hijo de p*** ome hacer recordarmecon darme una emprespesa de m*****
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#66 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 12:56:06(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
F o ganar ganar así Dinamarca Pues los marcas lo marca no ganaron así Pues qué feo por Perú perder así porque no se prepararon bien pues eso es regalo que le da por donde cómo te entiende pierdan igual va a seguir apoyando los guardas y diciéndole que está regalado igual los apoyo vez diciéndole sus errores para que mejoren webones egón de m***** vendieron como sea los Andes interno de la empresa conchetumare salta solo buena y los dos se jugaba pelota pero era chiquito del niño ratita comentarista mi madre Me dio mejor mejor función Perú que Argentina con Islandia ve Mira subieron bien lo bueno pero no supieron hacer las cuales son los cagan por imbéciles no no lo pueden creer los jugadores Se cerraron bien lo de la empresa los rezos ni Se cerraron bien pero los otros juegan bien pero no supieron hacer la B juegos de m***** ven ven ven
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#67 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 12:58:18(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Miren se pelea penal Pues dicen Pues no se la puede creer todo se dice hizo marco jodió uno bueno de la empresa de jodió jodió jodió hizo el penal todo hizo buena la jugada ya hecho todo está j******* no deja tos en bebés un negrito autóctona de la marca ves un negrito autóctona de la empresa era dinamarqués natural pues pero no entrenaron ahí para que mate a la gente y tú ta jugada bien el jugo y solinda el partido pero no se acaba el mundial hay ono
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#68 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 13:00:10(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Le jugó bien pero dice el comentarista pero p*** Se cerraron el defensa dinamarqués de hoy no pasa la pelota madre no pasa se cubrieron bien Los malditos veces pero bien a 11 contra 30 millones y no pudieron ver quienes no juegan pelota godetina marqué como 10 millones de habitantes en Perú hay como 35000000 ves vez te das cuenta no se vendieron en gran altas o no los otros de anillo de retiro descuido puede tener alto también sino que sólo se cogen no quieren pues argolla corrupción gana por mes a tráfico influencias porque hay buenos valores siempre dicho algo no vale la saca pero no se valoran yo lo estoy matando yo pero es un decir pero para nosotros la empresa esta selección de aquí de la empresa
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#69 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 13:01:19(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Le jugó bien pero dice el comentarista pero p*** Se cerraron el defensa dinamarqués de hoy no pasa la pelota madre no pasa se cubrieron bien Los malditos veces pero bien a 11 contra 30 millones y no pudieron ver quienes no juegan pelota godetina marqué como 10 millones de habitantes en Perú hay como 35000000 ves vez te das cuenta no se vendieron en gran altas o no los otros de anillo de retiro descuido puede tener alto también sino que sólo se cogen no quieren pues argolla corrupción gana por mes a tráfico influencias porque hay buenos valores siempre dicho algo no vale la saca pero no se valoran yo lo estoy matando yo pero es un decir pero para nosotros la empresa esta selección de aquí de la empresa
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#70 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 13:04:01(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Cancele noticiero hice el decepcionante Debut Perú y Argentina despreciado oportunidades con penales quién ganaron ganaron los vikingos pero viste todos los Mickey mandaron frío pues así como yo a 0 grados se bañan y yo voy a ir ahí me bañé siendo madre hume Y si después dice a qué hora vas a comer si no era tráfico de influencia cualquier huevada Y si dan más serio p*** de repente le digo otro negro Pues otro más grande de clavícula le hacen golpe no sé otro Farfán más grande y no sé eso es trabajar en empresa coger a la gente seleccionar porque yo quiero que gane a pesar de la m***** que le digo Ves Eso es apreciar a la gente
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#71 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 13:06:00(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Y aquí veo sigo diciendo las noticias lt7 primera Piñera por primera vez como un comandante jefe general ahí con los 10000 operativos de policía y todo al frente encima de una Radiopatrulla ese tiene pelotas pediste ahí dando La bala la cara y porque según sabe qué le puede caer un balazo o algo ahí echando ahí es un verdadero líder pues no me cae bien ese güey no me cae bien porque es multimillonario pero p*** y valeroso igual ves y valeroso y sale Y es multimillonario se demuestra su función del negrito presumido pero no reconozco que tiene pelotas hasta me cae mejor porque yo yo tenía un concepto muy muy raro de perder p****** igual pero así así se demuestra que es un verdadero líder un verdadero jefe
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#72 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 13:09:22(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Y la gente votó por él porque dijo hay de la derecha y cómo se llama ya no va a robar porque multimillonario le presumo yo yo aunque no tenga plata yo me siento como mucho millonario como usted me cree m ono se más o menos historia del que él compró empresa barata no cierto madre me vayas a Caro y después se se la comprará gobierno militar pero después las levanto igual güey quién es software solaris está presa la mitad de dueño de chile igual
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#73 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 13:15:08(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Danitza Carlos manrique y y Carlos Saldaña no se mataron otro de 38 entre 20 por portonazo 3 entre te matan una patita y estaba quejándose tonio Burgos hermano del susodicho el muerto es fueron detenidos vez y ahí están todos en el juicio a las 9 de la noche y media Mario Burgos un joven 78 años tranquilo fanático del fútbol dice. Robo con violencia primero con un robo con violencia registrada en esta entrada es como una pared Grand Prix igualitos como de 20 y lo mataron y el papá quejándose y llorando Mario Burgos padre de la víctima Patito y profético Así que respire te lo ya por favor que empresa todavía Dice el Marqués Marshall la princesa de cómo se llama de eso con tiner que habla de decisiones pone la producción con tecnología en el mundo había mucho problema con la competencia pues había sobreproducción de la competencia y no No le saques el cuero Jessica de trabajo 3 años en la empresa a poner la lámina interior de la caja de metal dice significa que te tienes que tener aterrizar te de día no se debe de un receso algo y tienes que acostumbrarte nomás te pagan su finiquito y se fueron ahí el grupo de la empresa llorando y tomando el 5% de la empresa de sanatorio quedó sin trabajo tazón de melipilla el día de Maná y cuenta de otros lados compañeros llorando fue trágico están todos los contenedores A qué bonito decían la canción no da pena verla respeta que sufren y lloran la gente está hinchado gris y no puedes ir lo que pasó pues patita de servicio del ministerio trabajo hoy del hogar ministro de trabajo Bunker no salen de chow dice comentarista aparte la determinación de respectiva pereza hilo en dermis o siquiera pagar Telmex de agosto visitamos junio Julio agosto ver lo considera Macías y cagona lo considera
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#74 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 13:19:32(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Alumnos organicen de él y yo la Mona Lisa le destruyen todos los cholitos niño rata pues quién será con ese sector llano y ahí salen los policías ahí metiéndose y dice que ahora van a pagar Pues ahora van a pagar pero ni siquiera se le ocurre por cerebro a ellos nada no se le ocurre nada porque son 100 policitas y nada pues la suegra sigue a eso no lo haga llegar a juicio por maltrato de van a sacar dinero que peru que ya perdí peru yo sé cuál es la red lo único bueno que hice Perú el comentarista chileno es que Perú jugó mejor que Argentina pero por huevones se la hicieron siendo madre como la única esperanza que tiene hasta q lo mejor pero Cómo eran unas Torres Los malditos quiere jugar por arriba todavía lo bueno juega pelota ras beso entrenador de m***** se lo hice esa es como arras del campo si son ratitas arras rap de campo huevones y no son altos a ras de campo entiendan en el Barcelona juega de otro equipo en la red no te lo voy a decir así pero en vez s tiene mentalidad ganadora pues y no como otros la conchesumadre
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#75 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 13:22:14(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Aparte de lo que dije que que el ministro dice de cómo se llama Chau índice vamos a anexar le ponen al caldo y sepamos sacarato niñito rata que que destruyen los colegios manzanas podríais A mí no me gusta eso tampoco porque yo se manifiestan pues así pues porque ellos le teme la roban y después no le dan Cómo se llama derechos educacionales Pues en la universidad tiene que pagar harta plata pues vez y eso es mínimo ni de lo que ganan en comparación al otro El otro que no le dan Cómo se llama universidad pública gratuita los comprendo pero igual se jueguen a todos ves no queda otra
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#76 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 13:31:43(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Por siempre ya sea Real Madrid va por alto porque ya no raro tenía como metro 86 mesi169 shine Salió sin casualidad sabes lo que me refiero es cómo se llama son datos concretos así son las cosas la parte de la realidad y eso no sé capaz de Larrea me tiene audio de broma no estoy echando broma es la red ya estoy viendo una novena fría de -15 madre hábitat o congelada acampar y ayano chévere chévere capo blanquito ahí parece una pista de esquí difícil de salir pero es bonito además Reino del tema yo le digo ustedes son chatitos Barcelona niño rata sí o no sigue jugando la pelota arriba sí o no de jugadas la selección tiene que jugar a las tiene las vincula tiene al Carrillo está bien pero no todos Pero a medida chatitos pues huevones hasta cuándo tiendas de la empresa en la misma huella siempre hasta cuándo güey Hasta cuándo se van a seguir con la misma huevada si me dan la contraseña su auto giga Sí pero cuando yo quiero jugar a la 3 de p*** se quedan ahí pegado como chicle. Sistema que la gente de la empresa interna grado Dinamarca Dinamarca con eso así cerraron bien lo bueno podía pasar batería distancia Pero uno cerrado sí o no. Sé cómo va a terminar la cotización porque cuando esté yendo de mala no seguimos mejora la final sí o no Esa perra linda pero se ve la linda vez porque así dice mi reflexión al final me iba a triunfar sí o no revise toda la mañana salgo como la flor o todos los días Estoy hablando como loro pero como lorito si será para meterle miedo pero el señorita que me dijo No hagas esto nada es eso porque sino porque sino porque si no pude que te mete miedo pero imagínate tú al medio que te metió sólo hablando siendo madre despevitede qué vas a comer me dice nada me quedé afónico antes canta bonito Mira voy a poner de un extranjero me puse un baño público en Valparaíso y lo multaron al Juan Gastón en su plata y lo cagaron Así me siento yo ir a un negrito al pata González se llama el Pata de ahí sale vecino de Valparaíso se aburrió de mí ahorita lo gallo en la calle goles de boca preguntan a los vecinos p**** porque la ley dice pero se siente mal porque le gritó gasto plataDancing Dancing Dancing eso pasa en Chile nomás otro qué punto pasó cebra lo multaron también la comentarista estúpida te ven y habla y no le dije nada más dile mismo zombi la misma hora cualquier coincidencia con una caca de la vida real es pura coincidencia no más
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
Offline  
#77 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 8:42:29(UTC)
Pollomaleta

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 89
Ubicación: Lima-Perú

Agradecimientos: 145 veces
Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
Originalmente publicado por: romelmayo Ir a la publicación citada
TODOS COMETEN ERRORES EN LA VIDA NADIE ES PERFECTO ADEMAS ESO QUE PASO CON LOS SERVIDORES NO FUE OBRA DE LOS GM SI NO UN PEQUEÑO DESCUIDO PERO LO BUENO ES QUE LO REPARARON YO SIGO CON USTEDES EQUIPO DE RAKION LATINO PERO NO SERIA MALO QUE ESTIENDAN UN POCO EL TIEMPO DE TEME PARK ILIMITADO YA QUE MUCHOS PERDIMOS TIEMPO POR ESE LAG Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel


Es tu primera vez en Rakion? No arreglan bugs desde el 2,007 ...
thanks 1 usuario agradecido Pollomaleta por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
4 Páginas«<234
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.