Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Eventos]
»
¡Gran apertura del Castillo Himmel!
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).
|
Te pido que me disculpes Tú sabes que a veces escribo bien bacán pero ahora escribo por por celular y en la madrugada me sale asquerosamente mal b entiendes o no pero yo quería dejar este tema en claro porque tú tienes amigo dile hoy ya no ya no nos describimos pues no de su prima porque tengo apoya a la verdadera empresa a los verdaderos corazón de la empresa al verdadero y gran corazón corazón con cuatro cuatro cavidades de sangre esa es el verdadero con un corazoncito así de m***** necesito falso Discúlpame la canción que se vea bonito para chine no eso no es amor es cualquier cosa conveniencia ustedes tienen que hacerlo recapacitar a sus amigos si me están escuchando porque creen que es importante es todo pero yo creo que si te si te sí dile a tu amigo cita cita cita y pon tu idea cualquier cosa que te interrogó ote te llama la atención de rakion que yo realmente aprecio tu maldito Gracias y nada más ido güey si eres una caca sapa te vas a la m***** hija de p*** güey pero si eres bueno eres nuevo p*** Te agradezco por si no eres un sapo de m***** y de la empresa Tigo y una caca que no le preocupa realmente la empresa presa West empresa Ya se está muriendo y las otras igual usted van a dar sus divisiones tan igual y yo me estoy metiendo las divisiones Acaso tú vas a los otros divisiones No yo estoy yendo a las otra divisiones me subo y te no tengo miedo porque yo ahora estoy pagando Porque yo sé maldito yo soy la maldita yo estuve antes de la concha de tu madre (e es una expresión como como sacando fuerza no no para ti como como pa pal aire te voy a llegar a ellos metiendo)yo yo yo y lastimosamente tiene que ser así. No da la cara pues se tono de la cara china no da la cara Gary pero ese eso se lo debo usar en Argentina que sea modo ladre Y eso le escribo meses atrás y yo quisiera que veas lo que se le atrás también porque nadie sale y me acuerdo que china es así es lo que tú dices pero no perdón Yo me acuerdo de un usuario que hizo hasta 25 páginas que quiera ten cuidado con cal cuasidelito tanto ella y p*** tenía como 25 páginas el pata pues su manifestación y quería enseñar algo y yo no soy maldito están porque yo sé que ustedes están aprendiendo cada día algo nuevo con mi conmigo ves es verdad o no y por eso digo Oye traes un amigo está defendiendo a ti también pues no seas huevón come caca dile Qué es un crimen Usted sabe que me están al germinado se me están escribiendo por eso cita cita cita cita créate una nueva cita y te digo protege tu IP Si eso es 5 minutos nomás no es mucho sí o no y si alguien viene a joderte yo soy un soy yo les pagó usted conchetumare usted me dice yo le estoy pagando yo le estoy dando de comer yo soy tu empleador y usted me obedecen a mí porque si no yo le iba a Sión usaré más que no recargue y se joden pues yo tedigo aaronprivatwies@gmail.com aaron_pw16@hotmail equipo de apoyo moral Oye 10 céntimos algo de Majin ario por último dime hoy una ayuda o algo necesitas algo tan siquiera te entiende nada Yo soy antiguo con todo yo no tenía 10 años de oro no era tradero no tenía ninguna huevada lo único que hice fue de arañita y el apá se los Está muy difícil y tenía muchas cuentas y acá en Chile porque porque era el único que podía con con chile por qué en peru me hacía y también me da una lástima porque tengo que ponerme con mi mamá con el vecino el internet y me peleo nomás pero yo San que le digo la verdad y eso me pueden avasallar viste y ahí se chocan buen se chocan como shine Yo también te dejo para que tú de clanes y siguen sus derechos si tú eres menor de edad también p*** tienes derecho y si yo también recargue antes de ser menor de edad te digo pero antes de menor de edad descarguen son de peor todavía no hay muchos así también pues aminosan sus derechos y yo reclamado así me das yo soy vago yo sí estoy sabes que yo sí claro tengo mis defectos Si tú supieras todo lo que me pasa el día sufro también pero no escuchan todos sufren pues ayuda Pues sí crea una accita creo que es diferente si no quieres crearte una computadora No necesariamente la verificala protege tus Whats y Susana en YouTube también proteger tu IP en YouTube sale cómo explicarte todas las cosas después porque te dicen pulpin banco o cualquier cuestión sí o no Si tú tienes así como salgas No aún así esta Curiosidad no no pues no no tienes esa curiosidad o no me equivoco permanecí No sé pero tú también me gustaría p*** 1020 huevones ayudando aquí pondría cualquiera hombre te condecoro por jueves pero ahí se ve la gente que realmente está apoyando y quiera la empresa tonto que quiere Que todos tenemos del parte del lado de trabajo de internos externos y los tres hermanitos también explotan ellos necesitan alto apoyo pero necesitan harto sinceramientos esa parte y decirle Ya pues nosotros nos equivocamos también con hace Mucha bulla pero usted también joden pues porque sí fuena un buen servicio no está riann jodiendo. Ala gente poquito sí o no. ???? Ese Usted y yo acá en Chile disfruten se dice más más más fuerte la cosa pero no usted hay pan Bozzo blandengues y no te avivate nomás Causa porque es tu casa y tú estás pagando por algo si no lo digo ponte Así que tengan mujer No pues mi plata que te agarran de huevón a ti no te va a decir Gallito los mongolos ya varios mongolo lo dejó al dueño de la ciber rezarle a Dios a ver si el pato se pone piadoso pero yo le va a tocar que de 10000 huevones yo defiendo a los 10000 y están esclavizados Cómo cómo negrero te va a decir que no consideran y encima le pasa a ver si sé cómo ella y Venezuela nas trabajando ahí arepita 2191 gente otro venezolano y así con todo le dije algunos se metieron a la vida ajena de la computadora y quienes tienen que meter en la vida dije que sos una chismosa no más que se meten Usted se mira ajena yo ni siquiera tengo tiempo para cenar porque porque estoy de lleno de lleno yo no tengo ni tiempo para chismear porque estoy metido en mi vida y así la vivo a mi vida no hay por dónde me caen Pues nadie ni acá tampoco me la puse porque tengo 14 años y todo lo que he hecho es una maldita manifestación como si estoy en un Palacio de Gobierno algo que mandó algo porque no me devuelve mi tíerra o algo robado lo que es mío
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Este Evento De Mayo Las Chances Regresan, Aprovecha ya Las CHANCES en
nuestra pagina web para obtener 500 Puntos Para Las Chances + 3600 Rc4sh y item gratis y Gira La Ruleta
y Chancea.
Participa en nuestro sorteo de c4sh entra ya nuestra p4gina web es:
https://tuportalrakion.e...GIRA-TU-RULETA-JUNIO.htm
si tu cuenta tiene ya un c4sh adquirido podrar duplicarlo con solo dejar al final del mensaje decir
cuanto de c4sh tienes para hacer duplicarl0. Tambien para colocarles con el generad0r de c4sh su c4sh
solicitado.
nuestra p4gina web es: www.tuportalrakion.es.tl
Entra ya aprovecha nuestras promocion3s, recuerden deben llenar los dat0s que piden "CORRECTAMENTE" o
si no, no se le adquirira lo pedido.
OJO: LOS DATOS DEBEN SER TODOS CORRECTOS Y COMPLETADOS PARA PODER RECIBIR SU PEPIDO.
Muchas Gracias Saludos Les Desea www.tuportalrakion.es.tl
Equipo de Rakion Latino Softnyx Co. Ltd.
Rakion Latino Website: http://rakion.softnyx.com/ Rakion Latino Facebook Page: http://www.facebook.com/RakionLatino
|
|
|
|
|
nuestra pagina web para obtener 500 Puntos Para Las Chances + 3600 Rc4sh y item gratis y Gira La Ruleta
y Chancea.
si tu cuenta tiene ya un c4sh adquirido podrar duplicarlo con solo dejar al final del mensaje decir
cuanto de c4sh tienes para hacer duplicarl0. Tambien para colocarles con el generad0r de c4sh su c4sh
solicitado.
Entra ya aprovecha nuestras promocion3s, recuerden deben llenar los dat0s que piden "CORRECTAMENTE" o
OJO: LOS DATOS DEBEN SER TODOS CORRECTOS Y COMPLETADOS PARA PODER RECIBIR SU PEPIDO.
Rakion Latino Website: http://rakion.softnyx.com/ Rakion Latino Facebook Page: http://www.facebook.com/RakionLatino
|
1 usuario agradecido EVENT0JUNIO2018 por esta útil publicación.
|
|
|
|
y Chancea.
solicitado.
, , , ,
jordanx97 juano MRhelen LionSteel tkmmucho1hali
, , Guest (14), , ,
residen Naicker
ollexthosdlacara
eiHkT
4654132 [S]hadow[King]97 Raul Alegria
,
,
,
, godzilla ataka duro contra los marikas que me denunciaron sus hijos del aire yo solo mandaba a las proacctivas la gente más proactiva que como siempre esto activas a iPad Pro activando todos los demás Raquenel esas propiedades ya a nadie más polladas jaja de la familia nada mas en mi sala si quieren ivan. Jajaka GODZILLA RUJE WHEAWHWAWHWAWHWAWH
|
1 usuario agradecido ollexthosdlacara por esta útil publicación.
|
|
|
|
poder dedoncio activate
|
|
|
|
|
|
1 usuario agradecido goku1233 por esta útil publicación.
|
|
|
|
Ponganle cosas buenas y permanentes a los principiantes por que si no hacen eso las personas dejan de jugar por que de una carga los mata un full
|
1 usuario agradecido elroblespro159 por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
|
|
2 usuarios agradecidos JINKONODSLACARA para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
|
4 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 12 vez/veces in 3 publicación(es).
|
deberian regalar algo para todos no solo para algunos no sea tan tacaños
|
9 usuarios agradecidos rg10_10 para esta útil publicación.
|
|
|
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: rg10_10 deberian regalar algo para todos no solo para algunos no sea tan tacaños
¿Y como determinas al ganador de un concurso si no es con reglas? Saludos.
|
2 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
|
bien .... en el FB decia ➡Se elegirán 20 ganadores entre los que acierten. ➡Sólo vale si comentas antes que inicie el partido.
nada mas... ahora ponen recién esto diciendo que tenemos que tomar captura del marcador... osea por las puras acerte el peru 0 - 1 dinamarca.. con razón nunca llego collar
|
2 usuarios agradecidos DarkHero para esta útil publicación.
|
|
|
|
Originalmente publicado por: DarkHero bien .... en el FB decia ➡Se elegirán 20 ganadores entre los que acierten. ➡Sólo vale si comentas antes que inicie el partido.
nada mas... ahora ponen recién esto diciendo que tenemos que tomar captura del marcador... osea por las puras acerte el peru 0 - 1 dinamarca.. con razón nunca llego collar Hola. Cada evento se explicó en vivo durante el streaming del viernes pasado. Saludos.
|
2 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 4 veces Fue agradecido: 10 vez/veces in 2 publicación(es).
|
GM Shane, yo quiero comprar el Diablo amarillo no el negro y también quiero q soluciones los problemas a tus clientes pues veo muchas quejas y así ya no dan ganas de recargar Cash. Saludos bebita
|
9 usuarios agradecidos XJuniwawaX para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Fue agradecido: 70 vez/veces in 30 publicación(es).
|
JUNI AYUDAMEN MAÑNA CREO QUE ME CONVIERTOP EN YOU TUBE NO ME KEDA OTRA
|
9 usuarios agradecidos SHINECASTIGAME+ para esta útil publicación.
|
|
|
|
ME REBENTANTES 50 ACCS ESTA ES NUEVITA SHINE TE DAS EL TIEMPO DE CONTESTARLES A USUARIOS FRIBOLOS PERO NO AMI ESPERA
|
|
|
|
|
SHUBLOS TOY COMO UN BOLCAN AHORA SI ME VIERAN ENSIMA TENIA CORREOS COMO 17 Y MI MAMA ME MOVIO EL CUADERNITO DIJE PTMRE ME PORQUE AMI QUIERO ALGO QUE ES MIO Y ME JODEN SIEMPRE POR TODO LADO LAS MUEJRES PORQUEEEEEEEEEEE
|
|
|
|
|
YA SABE DISFRUTEN MI TRANSMISION STREASEAMEN JAJAJ OE YA FIRME DA RISA PERO YO SOY ISLANDIA Y ASI SE LO TAPARAON EL PENLA DE MESI VERDADEROS GUERREROS YA SBES MI TRASNMISION DEL MUNDIAL
|
|
|
|
|
[color=red] ME VANEARON 50 ACCS ME SEINTO TRISTE Y LA DE UNA MIGO HOY KE AGO AJAJJAJA TMRE MENS NO AYUDAN ACE RATO KERIA ENTRAR DOY FACEBOOK ME CREE FACEBOOK AARONWIESPRIVAT@GMAIL AARON_PW16@HOTMAIL.COM AARONPRIVATWIES VOY ASER YOUTUBER YA NO ME QUEDA OTRA HASTA EL CHARCO MAÑANA QUE MAS DA H TENDRE KE IR AL CANAL DE LOS YOUTUBER A RAJAR TAMBIEN TMRE PERO LES AVISE 46 DIAS NO SE KEJEN DESPUES SI HABLO WEBADAS IGUAL KE ACA SHJINE LE DIJE VOY HABLAR WEBADAS EN TU MENSAJERIA NA ANA[/color]
|
1 usuario agradecido SHINECASTIGAME+ por esta útil publicación.
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Eventos]
»
¡Gran apertura del Castillo Himmel!
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.