Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

9 Páginas«<23456>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 04/11/2045 10:43:58(UTC)  
#61 Publicado : lunes, 18 de junio de 2018 22:03:40(UTC)
SHINECASTIGAME+

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 35

Fue agradecido: 70 vez/veces in 30 publicación(es).
Originalmente publicado por: SHINECASTIGAME+ Ir a la publicación citada
entonces le dije delante de todos y la gente me miraba y los empleados me miraban por ellos nomas no al ago y me fui pero tu crees que fue peor para el apra su prestigio ke lotrate mal asi o ke viera ese mensaje perrhuakulen O que no era para el O LO HUMILLARA PUBLICAMENTE VES??? SI O NO que fue peor tu dime?


thanks 1 usuario agradecido SHINECASTIGAME+ por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 04/11/2045 10:43:58(UTC)  
#62 Publicado : lunes, 18 de junio de 2018 22:08:25(UTC)
SHINECASTIGAME+

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 35

Fue agradecido: 70 vez/veces in 30 publicación(es).
SHINE VE ENTONCES YO NO LE TENGO MIEDO ALA GENTE POR ESO DIGO DOS BIDONES Y TE AGO SUBAMRINISMO EN MUS MARRON SIN ASCO PORQUE ASI ME SIENTO BIEN PENSADO ALGO ALEGRE PARA MI PARA MATAR LA PENAS JAJAJA YU YO DIGO ESTE ES UN RECVCLAMO UNA AMONESTACIOND E TU JEFE PORQUE TODO ENTIENDEN AL REBES Y NO SE SI SON BOTSITOS PERO SU JEFE ES MUY DICTADOR IRE A COREA ESTA APRTE TAMBIEN ME VBORRO DE SAMSUMB A Y TE DIGO ALGO MAS PARECE QUE ME AN LENTEADO MI CELU TMRE YA ENFIN ASI MECHANDO EN BARIOS FRENTES TIO PERO YA TIENES MIS CORREOS Y MI FACEBOKK DIOS MEDIANTE MAÑANA YOUTUBE ME SIENTO METIENDOME EN UN PANTANO VISCOSASO AJAJ PERO SUCIO AG Y MEGRO AJAJAJA Y NO SABES KE VOY ASER SI SOY YOU TUBER LALALALA JAJAJAJ LA MEIR DA JAJAJA ME BORARAN ALTOKE YA SABES SIGUEME EN YOU TUBE PROXIMAENTE FIELES YO NOP DOY CORASONCIOT SI REGALO CONOCIMIENTO Y FELICIDAD U OTRAS COAS ALGREIA Y DELICIDAD HD VERDARA AJAJ MAS FLORERO ENSERIO YA PERO ALA FIRME SIQUIERA 10 ACCS PARA RELATAR EL APRTIDOP SI KEIRES CUANDOA CABO HOY PONGO EL RELATO DE BRASIL CON TITE Y TODO AJAJA SOLO EL PRIMER TIEMPO YA SABES PORQUE NO PUSE EL SEGUNDO PERO YO SE ´PORQUE SE ASO IGUAL LA SHINI

thanks 1 usuario agradecido SHINECASTIGAME+ por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 04/11/2045 10:43:58(UTC)  
#63 Publicado : lunes, 18 de junio de 2018 22:14:28(UTC)
SHINECASTIGAME+

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 35

Fue agradecido: 70 vez/veces in 30 publicación(es).
MIRA PARA MI ESTE GAME SE RESUME EN DOS COSAS TU ERES EL GAME EL GAMER QUE DISFRUTA Y PAGAS NO AL REVES YO NO VINE POR EL FORMALISMO PARECE CVANCION PEROE S ASI SINO IMFORMALMETE BINE A DISTRAERME DE MIS PROBLEMA POR ESO QUE LOS RAKIONEROS SALIMOS ESTRESADOS SI YO ME ACUERDO EL AÑO PASADO ESTABA MAS RELAJADO AHORA TOY MAS ELECTRICO Y NO SE SI HAS TRADUCIDO ESA CANCION QUE PUSE DEL PENDIVE PERDIDO ANATADAT TOMMORRW ESA ES DE CHIBOLAS PERO BACAN JPNES PERO PARECE QUE LE PASA ECORRIENTE PERO ASI ES EL TEMA ES DE PROGRMAS SIRCUITOS YU ES TECNO ACTUAL BACAN PERO ACA NO PUES COMO RAMBO DE LA PELICULA TE ELCTREOCUTAN HASTA CONESA MUSICA SAKENMLE LA LMUSIKA SI HASTA REIMI CAMBIO SU MUSICA USTEDES QUE SON 1000 PERSONAS PROQUE NOCAMBIAN LA CACA MEJOR COLOSR DE TODOS NO QUE TE PASAMOS 7 ESTAGUES E QUE ES BUENO BACVASN PERO SIENTO QUE L AN ECHO POR MI PARA TAPARME NOMAS PERO ES MI FAMILIA DA PENA YO LES PAGO Y NOSE PENSARAN QUE SOY CAFICHE O ELLOS CADFICHE O K E ES MAS KE PIENSAS
thanks 1 usuario agradecido SHINECASTIGAME+ por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 04/11/2045 10:43:58(UTC)  
#64 Publicado : lunes, 18 de junio de 2018 22:15:38(UTC)
SHINECASTIGAME+

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 35

Fue agradecido: 70 vez/veces in 30 publicación(es).
Originalmente publicado por: SHINECASTIGAME+ Ir a la publicación citada
MIRA PARA MI ESTE GAME SE RESUME EN DOS COSAS TU ERES EL GAME EL GAMER QUE DISFRUTA Y PAGAS NO AL REVES YO NO VINE POR EL FORMALISMO PARECE CVANCION PEROE S ASI SINO IMFORMALMETE BINE A DISTRAERME DE MIS PROBLEMA POR ESO QUE LOS RAKIONEROS SALIMOS ESTRESADOS SI YO ME ACUERDO EL AÑO PASADO ESTABA MAS RELAJADO AHORA TOY MAS ELECTRICO Y NO SE SI HAS TRADUCIDO ESA CANCION QUE PUSE DEL PENDIVE PERDIDO ANATADAT TOMMORRW ESA ES DE CHIBOLAS PERO BACAN JPNES PERO PARECE QUE LE PASA ECORRIENTE PERO ASI ES EL TEMA ES DE PROGRMAS SIRCUITOS YU ES TECNO ACTUAL BACAN PERO ACA NO PUES COMO RAMBO DE LA PELICULA TE ELCTREOCUTAN HASTA CONESA MUSICA SAKENMLE LA LMUSIKA SI HASTA REIMI CAMBIO SU MUSICA USTEDES QUE SON 1000 PERSONAS PROQUE NOCAMBIAN LA CACA MEJOR COLOSR DE TODOS NO QUE TE PASAMOS 7 ESTAGUES E QUE ES BUENO BACVASN PERO SIENTO QUE L AN ECHO POR MI PARA TAPARME NOMAS PERO ES MI FAMILIA DA PENA YO LES PAGO Y NOSE PENSARAN QUE SOY CAFICHE O ELLOS CADFICHE O K E ES MAS KE PIENSAS ESTE MENSAJE ES PODEROSO POWERR FULLLLLL GUARDATELO TE LO REGALO


thanks 1 usuario agradecido SHINECASTIGAME+ por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 04/11/2045 10:43:58(UTC)  
#65 Publicado : lunes, 18 de junio de 2018 22:18:19(UTC)
SHINECASTIGAME+

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 35

Fue agradecido: 70 vez/veces in 30 publicación(es).
MIRA BARIOS GUES SE FUERON PIENSAS PORQUE ES O NO YO YA NO PORQUE YA ME ABURRI DE PENSAR POR ELLOS PERO QUE PEISNAS PUES ES MAS OVIO?

El usuario está suspendido hasta 04/11/2045 10:43:58(UTC)  
#66 Publicado : lunes, 18 de junio de 2018 22:19:55(UTC)
SHINECASTIGAME+

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 35

Fue agradecido: 70 vez/veces in 30 publicación(es).
MIRA ESTO ESTA AL ULTIMO DEL REGLAMENTO PERO LO REFUTO Y GANO POR EL MAL SERVICIO DE LA EMPRESA NO PROCEDE INTENTA CONTRADECIRLO CON LA REALIDAD EAZY NO?Reglas para reporte de robo de items
El robo de items debe de ser reportado dentro de los 14 días. Los ítems no serán recuperados después de esa fecha.
Ingresar directamente desde la cuenta afectada.

Reglas para resetear el código de inventario
Deberás identficar tu caso, comunícate sólo y siempre y cuando sea un caso de robo de cuenta y/o olvido del código de tu inventario.
Deberás enviar los siguientes datos para la veirificación de datos: fecha de nacimiento, correo electrónico, contraseñas pasadas, personajes eliminados, recargas, pregunta y respuesta secreta, códgo.

Reglas para reportar el robo de cuenta
Deberás reportar e robo de la cuenta dentro de los 14 dias.
Deberás enviar los siguientes datos para la veirificación de datos: fecha de nacimiento, correo electrónico, contraseñas pasadas, personajes eliminados, recargas, pregunta y respuesta secreta, códgo.

Para multiples abusos se aplicarán severas sanciones
Todas las sanciones y cada sanción dada es seleccionada por Softnyx, esta puede ser cambiada en cualquier momento sin previo aviso.
thanks 1 usuario agradecido SHINECASTIGAME+ por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 04/11/2045 10:43:58(UTC)  
#67 Publicado : lunes, 18 de junio de 2018 22:32:42(UTC)
SHINECASTIGAME+

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 35

Fue agradecido: 70 vez/veces in 30 publicación(es).
HOY DIA ALMENOS EL TIO YA CIERRA ACA PERO TE VOY A DECIR ALGO MEN YO SOY ADVENTISTA PERO PODRIA SER CUALQUIER RAMA DE CRSITIANISMO Y VOY POR VARIAS IGLESIAS PERO NO PORQUE SEA SATANAS LUCIFER SINO QUE SIENTO QUE TODOS SON MI FAMILIA IGUAL COMO LS PAISES PERO DIRAN QUE SOY MUY ILUSO PERO MI MAAM TAMBIEN ME DECIA NO BAS CAMBIAR EL MUNDO HAY MADRE SI Y NO PUES EL MUNDO SIEMPRE CAMBIA SINO NO MURIERA LA GENTE NO PERO YA ENTIENDO POR SU IDEA LO QUE EM DECIA ES DIFERENTE EL CONCEPTO CLARO PERO NOSOTROS TODOS JUNTOS ASEMOS UN GIRO RADICAL A LOS PROBLEMAS CREO QUE AYER SE ENOJO PORQUE LE DIJE UNA FUERTE VISTES LE DIJE SHIEN COMPRARIAS EL JABON ASEPCIA DE CARBON Y NO SE SIA SALIDO EN PERU PERO A SALIDO ACA KE LIMPIA LOS FOLICULOS UYY YO DIJ E ES UN JABON NEGRO ALALA MIE RRDAAAA JAJAJAJAJ ENSERIO ESO ES UN SPORT PUBLICITARIO YA DE MAS PA KE TE DIGO HONMBNRES MUEJRES SABEN Y YO SE PERO DIFICIL KE USE ESE JABON VES KIEN SABE AL QUE CREO ESO LE GUSTE A JHINKO KE CREO LA GUEST(INFINITAO)O EL MEGAFONO ROSADO O LOS CORAZONCITOS FALSOS AMI NADIES E ME DA CORAZONCITOS PORQUE SI YO ME MERESCO UNITO ALMENOS PERO YO DIGO ELLOS SABEN QUE YO SE DIFERENCIAR ESE FRAUDE PARA ELGRAME PERO COMOSIGUO DICEINDO SHINE NOSE SI ME ELLIMINO PORQUE DIJE YO VOY A DENUNCIAR Y ELLA ES TAN BAGA KE NI VE LAS DENUNCIAS PERO BUSCO ACCS DE HCE 46 DIAS KE NI LAS TOKO Y YO DIJE JEJEJEJEJEJ KEKEKEKEKEKE ALALA MIERDA REGALEN ME UNA ACCSITA MENS SI KEIRA SON COMO 30 LASEMOS AJAJAJJAJAM ENTONCES TOY JODIDO PERDI MI CEDULA ME ENOJE CON MI MAMA ENANTES PORQUE TENIA UN CUADERNO CON ACCS MIRA PERO AMI ME GUSTA CREARME ACCS PORQUE NI COMO POLLITO PAY WIN YAS ABES MI HISTORIA PUES NO PUEDO NI COMPRAR UN INVETARIO NADA PUES NO ARMADURA NO NADA PERO AYUDABA EN STAGES Y LES DECIA LS APTAS YO SOY BACAN NOMAS EN ESTAGES Y LOS WEBONES SE REIAN YO TAMBIEN PERO YO ERA LEGAL Y SABIA PORQUE ELLOS SE REIAN Y ME BACILABAN O CAUNDO AYUDABA EN MISIONES LE DECIA AL GENTE YA PAPAU TE TRERGALO MISIONES PERO REGALALE ALOS OTROS ENFIN RECUERDATE DE MI AYA BACAND ECIAN OH CUANDO ASIA ESOS COMO SUPER SALTOS EN LA SALAS SI EL INVESIL KE SIEMPRE ASIA TE ACUERDAS O EL QUE ERESCRIBIA EN EL MEGAFONO SI LA DUALIST TE ACUERDAS ELLA MISMA PERO ERA PARA ALEGRARME DE TANTOS INCONVENITES AKI QUE NO TE ENTRAN ALA SALA EL FONDO NEGRO MAS CARBON Y SHINE NO TIENE LA CULPA PERO NI LA MUSICA CAMBIAN? Y YO EN ENERO HICE LA GUELGA MEN Y ME SENTI VALORADO Y RECONOCIDO DIJE BUENO UN YPU TUBER ME RECONCIO QUE BACAN PERO POR EL ABUSO DE OTROS ODE MHCOS EN SUS SACANALÑES POR ESO LES DIJO BAJENLES PUNTOS Y BOY A IR A SU CANAL LO SIENTO PORQUE SON MUY SOLIDARIOS NO ME KEDA OTRA APRTE NOSE SI NO VIENEN POR ESO PERO EN CUANTO AMI ESTOY JODIDO EN TODOS CASI ACCPETOS PERO YO ERA EL MAS MALO Y AKI FUSTRADO POR ESO DIGO DENUNCIA ALOS INFILES GOXILLA RUHHHWHHEHWEHHWEWHEHWHEHWHEWHEWHEWHEWWE AJAJJA TMRE ME SIENTO MAL IGUAKL
El usuario está suspendido hasta 04/11/2045 10:43:58(UTC)  
#68 Publicado : lunes, 18 de junio de 2018 22:34:53(UTC)
SHINECASTIGAME+

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 35

Fue agradecido: 70 vez/veces in 30 publicación(es).
Y TE DIGO ALGO MAS YO SE COMPORTARME EN LA IGLESIAS VERDADERO VIRGEN PUES PAPU UNAS DE LAS MUSHAS RASONES PORQUE SOY VIRGEN PERO SE CMPORTARME AI Y AQUI EL COMPORTAMIENTO QUE SE MERECEN ACA LOS EMPLEADOS INTERNOS CON RESPECTO A SU JEFE ES QUE ESTEN NADANDO EN UN VIDON DE CACA TIVIA SI O NO NI MAS NI MENOS ASI ME REIRIA UN RATO Y LES DIRIA YA BALALNSE MALDITOS UNA RETRUIBUSION SIONO POR EL SUFRIMIENTO KE SE AMINIMO SUJUERANME
El usuario está suspendido hasta 04/11/2045 10:43:58(UTC)  
#69 Publicado : lunes, 18 de junio de 2018 22:41:18(UTC)
SHINECASTIGAME+

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 35

Fue agradecido: 70 vez/veces in 30 publicación(es).
ASI KE YA VAN A CAERAR ACA SE ME ACABA LA PLATA Y YO ENTRE A ESTOS JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL COMO RAKION PA MI UNA DE LAS COSAS BACANES QUE TIENE ESTE TIPODE JUEGOS ES CONVERSAR PORQUE CASI AHORA LA EMPRESA TE OBLIGA PRACTICAMENTE A JUGAR SOLO SI NO SIRVE LA GOLD STAMB ABUSAN DE TI SABES Y ADIBINASTES PORQUE TA LAG O NO?????AI RESPONDEME EN MIS CORREOS AARONPRIVATWIES@GMAIL.COM AARON_PW16@HOTMAIL.COM AARONWIESPRIVAT@GMAILL.COM FACEBOOK YA AMÑANA KE SHU TENDRE KE SALIR CON MIS DATOS Y TODO KE SHU EN UNA CUENTA POLLITO PORQUE ME VOLARON TODAS VISTES ESA ES HACKERA DICEN TE DESTRUIREMSO SIN PREBIO AVISO PERO PERDON YO PAGO YO TENGO AUTONOMIA Y DITELO COMO SI FUERAS TU MEN SI TENGO ESE PODER PORQUEDEJO QUE ME ABASALLEN SI YO LOS MANTENGO DILES PUES AMI ME DICEN MANTENIDO DIGANLE AELLA MANTENIDA SI ONO MANTENIDA TARAS EN LA WEST TE CREO SI BIENES A BUSCARME PERO ERES UNA FIEL HUES SEGUIDORA Y ESTABAS ESPERANDO EL MOMENTO PRESIDO DE DESQUITARTE JAJAJAJAJ CUSYTANEGRA CON OJOS ROJOS Y DIENTOTES ENSIMA TE RIES COMO GOKUDE GRADON BAL SUPER JAJAJAJAA ASI SE ME PASAN LAS PENAS PUES PAUS LO SIENTO POR LAS MUJERES PERO SOLO LE DIGO TODO ASHINE EL LA 3D Y 2D UN JUEGO REALMENTE PERO NOSE KE PENSARA ENSIMA LE PAGAN AMI NO ME PAGAN Y DISFRUTO QUISAS ES SU ERRORS O QUE YO NO LA TENGO COMO DIBINA YO NO VINE POR ELLOS VINE POR LA INTERFAS Y COMO POR DEFECTO O REGALO BIENE INCLUIDOS YA LOS ACEPTO COMO FAMILIA VINERONDE REGALO NOMAS

El usuario está suspendido hasta 04/11/2045 10:43:58(UTC)  
#70 Publicado : lunes, 18 de junio de 2018 22:46:21(UTC)
SHINECASTIGAME+

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 35

Fue agradecido: 70 vez/veces in 30 publicación(es).
ENTONCES MENES YA ME VOTA EL TIO ESTOY JODIDO NOCE VENGA TEMPRANO Y AL OTRO INTER DEL TIO IVA TEMPRANO POR USTEDES PERO ME ENCONTRADOO UNA COMPU PERO UTMRE ESA CUIDARLA COMO HUESO SANTO KISAS ME VENGAN A BUSACR A MIC ASA KIEN SANE JAAJAJJAJAJAA NO SABEN QUE YO BOY APRA AYA EL DIA MENOS PENSAJDO ESIMA ME PONDE BANED FORO TEMPORAL AJAJ 2045 SE TIENEN FE DIGO
El usuario está suspendido hasta 04/11/2045 10:43:58(UTC)  
#71 Publicado : lunes, 18 de junio de 2018 22:56:03(UTC)
SHINECASTIGAME+

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 35

Fue agradecido: 70 vez/veces in 30 publicación(es).
YA MMJESNS NOS VEMOS IGUAL DA INDGIGNACION QUE E QUITEN ALGO QUE NO ES DE ELOS Y FACIL PORQUE ALLOS LES REGALAN TODO ME GUSTARIA COGOTEARLA EN LA CLALA CON ARTERA Y TODO SI O NO AJAJA PA CONPENSAR ALG O JAJAJA TIENE QUE SER ACA TU ASCSOCIAON 5050 AGRGAN KE NI AL FAE PUEDO ENTRAR POR ESCRIBIR
thanks 1 usuario agradecido SHINECASTIGAME+ por esta útil publicación.
Offline  
#72 Publicado : martes, 19 de junio de 2018 9:11:54(UTC)
RosarioArg

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: rosario santa fe

Fue agradecido: 13 vez/veces in 3 publicación(es).
algún GM que lea esto, si se va a jugar torneo, por favor que softnyx quevise el server hay un lag imposble de soportar, tengo una misión corre el tiempo, intente jugar golem y mi pj nunca termina de ingresar y le da la victoria al otro equipo GRACIAS! ESTA IMPOSIBLE VIEJO
thanks 10 usuarios agradecidos RosarioArg para esta útil publicación.
Offline  
#73 Publicado : martes, 19 de junio de 2018 14:42:25(UTC)
Dreyko22

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: barinas

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
GM-Shane, en el mapa estadio en la pantalla no sale la foto de la copa ni nada, no entiendo como me tomare una selfie de esa forma para participar en el evento no entiendo
thanks 1 usuario agradecido Dreyko22 por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 04/07/2050 17:57:21(UTC)  
#74 Publicado : miércoles, 20 de junio de 2018 15:09:44(UTC)
Tetiroelrayo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Valencia

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
ENTRA YA Y OBTEN TU COMBO DE CRIATURAS ENTRA Y REGISTRATE YA

Bienvenidos a esta nueva pagina web donde podras participar por un sorteo de 3 "R.CASH GRATUITOS" de "3600" REGISTRATE en esta pagina con tu cuenta mas especial para obtener esos grandiosos premios, tambien si tu cuenta tiene cash o obtiene item o alguna cosa podras dejarnos en la parte de "Tu mensaje:" podras dejarnos hay que cosas de tu cuenta quieres duplicar.

Otra de las cosas que ofrece esta pagina web es licencias de stange, kill etc.

nuestra pagina web es: http://tuportalrakion.es.tl/REGISTRATE.htm

Entra ya aprovecha nuestras promociones, recuerden deben llenar los datos que piden "CORRECTAMENTE" o si no, no se le adquirira lo pedido

Solo funciona con 2 cuentas por semana asi que aprovecha.

Muchas Gracias Saludos Les Desea http://tuportalrakion.es.tl/REGISTRATE.htm
Equipo de Rakion Latino
Softnyx Co. Ltd.

Rakion Latino Website:
http://rakion.softnyx.com/
Rakion Latino Facebook Page:
http://www.facebook.com/RakionLatino
UserPostedImage
UserPostedImage

UserPostedImage
http://4.bp.blogspot.com/-uOZiD9gbdwQ/Tt-hd0LBe_I/AAAAAAAABUc/yTF8F0wsz54/s1600/rakiong.png
thanks 1 usuario agradecido Tetiroelrayo por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 05/11/2045 23:34:37(UTC)  
#75 Publicado : miércoles, 20 de junio de 2018 21:46:38(UTC)
AGANSOCMXOABUSO

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: Tetiroelrayo Ir a la publicación citada
ENTRA YA Y OBTEN TU COMBO DE CRIATURAS ENTRA Y REGISTRATE YA

Bienvenidos a esta nueva pagina web donde podras participar por un sorteo de 3 "R.CASH GRATUITOS" de "3600" REGISTRATE en esta pagina con tu cuenta mas especial para obtener esos grandiosos premios, tambien si tu cuenta tiene cash o obtiene item o alguna cosa podras dejarnos en la parte de "Tu mensaje:" podras dejarnos hay que cosas de tu cuenta quieres duplicar.

Otra de las cosas que ofrece esta pagina web es licencias de stange, kill etc.

nuestra pagina web es: http://tuportalrakion.es.tl/REGISTRATE.htm

Entra ya aprovecha nuestras promociones, recuerden deben llenar los datos que piden "CORRECTAMENTE" o si no, no se le adquirira lo pedido

Solo funciona con 2 cuentas por semana asi que aprovecha.

Muchas Gracias Saludos Les Desea http://tuportalrakion.es.tl/REGISTRATE.htm
Equipo de Rakion Latino
Softnyx Co. Ltd.

Rakion Latino Website:
http://rakion.softnyx.com/
Rakion Latino Facebook Page:
http://www.facebook.com/RakionLatino
UserPostedImage
UserPostedImage

UserPostedImage
http://4.bp.blogspot.com/-uOZiD9gbdwQ/Tt-hd0LBe_I/AAAAAAAABUc/yTF8F0wsz54/s1600/rakiong.png


también como te decía la espada de cartón de serrano chat como 3 como un dinerito de gas en una jaula encerrado chiquitito put a dejarte libre sí o no abierto espacio para que tú tengas porque no tienes un banner especial para que tú hagas tu edad o respeto para que te preste con una carnicería kamali como un Depredador como yo te la mandó por los cartelones Serrano Chan porque esto no es no es un foro es un mercado informal una bola de que te los humores no me aceptan la hueva yo sé Pues yo miré esa entrelíneas sólo tienen como ves como una pulguita Si chiquitito que no se ve pantalla se ve la mitad de la página yo me alegro porque yo estoy en la mitad de la página ver pero así al máximo , igual puedo hacer puras y Ceci Ceci Ceci poner un puntito es de la caga del puro para que Minecraft un vacilón pero es y así no se divierte ya K te dio la llave
Offline  
#76 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 1:03:14(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Hola amigos ojalá pueda hablar es un poco desde las 10:30 hora Perú 2:30 hora hora de chile estoy sufriendo como tres cuatro van seguido no sé si son coreanos o chinos pero sí que son persistentes y alto que a mí me banean en unos segundos no más ni siquiera me dejan entrar esa velocidad Mira ese servicio servicio al sirviente miren Al toque nomás como me cagaN
Offline  
#77 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 1:10:47(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Así es un vaquero alegría en menos de 5 segundos me vale a la Sax ahora no sé quiero irme a suicidar o hablarles usted que piensan que hago no sé quiero suicidarme hora china XXI una pistolera eres un coreanito hay joderlo pero si china está en su casa o sino de coreanito que recita de mediodía suicidarme en es parte de la filosofía de Guerrero tengo que matarme por hoy quería conversar le varias cosas pero ya me voy ya estoy cansado también nos vemos. Salgo vivo sí sé que es algo vivo ahí justo quería responderle a un usuario eso es lo que quería mirar en de olvide el nombre rey de Cali Contésteme con ella es de niker capo 123 tecali y justo quería ver su mensaje quería responder le hace como dos horas y no pude me banearon irá pues qué orden Iker denikerkpo123 aaron _pw16@hotmail.com o. Aaronprivatwies@,gmail o facebook.aaronwiesprivat@gmail
no sé si fue una trampa en fin Pero ahi contactame con él es de Cali ahí le dejo mi correo si no regresó menes quiere decir que el coreanito sí regresó quiere decir que chile me entiende no no pero gracias por todo el día luchen MS azul vamos ustedes Pues no se rindan Pon en mi casa si nadie se rinda llegué a poner corazoncitos y alpatacal toque graciasjsja todos los presentes nos vemos mañana No me pasa nada ahora Gracias
Offline  
#78 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 1:40:57(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Chinita no aguantó la presión eres igual pero si supiera lo que te llena Qué es así es exactamente antina vamos Uruguay vamos vamos que se puede vamos vamos que se puede vamos vamos. Denikercpo123 no te asustas te asusta te No mas o eres chile quizás también de mis batallas épicas o no pirata de nenes qué asco SD galancita buena no más personaje Bueno nomás
Offline  
#79 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 1:47:02(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Cómo se llama y me borraron 3ax por prefix Tex menos yo escribo algo pues mamita la primera bañada que me metieron hoy en la noche me fui a hablar con el gm Rendón y con el gm cómo se llama Spikelas otras anteriores por mal comportamiento comportamiento Siria que no me hablen con él y le preguntó algo que no me dé respuestas Y no me atiende a mí con atención cliente que me mande por lado que me responda con otra pregunta ese mal comportamiento totalmente juicio y demanda colectiva en el foro y otras por spam español lo que hacen ustedes Cuando ponen el castillo de Gmail a de pena de Amelia esa cuestiones están porque no se dejan ver los usos y los suelos ponen como hueso es una burla y chiquititos peor todavía si pagan ellos deben ser considerados y apreciados. Cartelón de serrano Chan también Debería ser la presión no la aprecian y yo la aprecio l de tener un espacio o un lugar libre o nosotros vernos más no no estar tapado por un mercado asqueroso
Offline  
#80 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 1:50:23(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
No sé si lo hace por copiarme o porque quiere seguir mi gesta heroica Pero yo te digo te van a cargar si si te pones ese Ese nombrecito así que mejor quítate lo no lo no te lo pongas con yo estoy porque sino te van a regañar y te van a pensar que soy yo así que te vas a bañar así que te estoy avisando así o si no puedo mi corazón o algo pero te van a bañar Te estoy diciendo que te van a bañar Así que cuídate Es igual por todo
Usuarios navegando este tema
(2)
9 Páginas«<23456>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.