Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

9 Páginas«<6789>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC)  
#141 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 10:21:10(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: bogota

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 52 vez/veces in 33 publicación(es).
Oye Gary Yo sé que tú me estás viendo ahí qué rayos están haciendo los otros dos administradores no trabajan hoy día o qué O estás de descanso hoy día o qué O los otros a mis nuevos están descansando qué es lo que sucede allá en la empresa están descansando o no me quieren dar la cara Cómo es me van a dar que me dé la cara cuando vayan la oficina de Miraflores yo ni lo voy a mirar por estar con un casco te digo yo no quiero salir YouTube y no quiero mirar ningún youtuber que me venga a molestar tampoco Ver dirección a la cosas y yo le voy a mostrar a esa persona Mira Mírame Menea y mira mira lo que hice mira mira lo que estoy haciendo p*** peor Con más ganas me va ayudar el Pata pues de la demanda colectiva aparte de salir en YouTube aparte saliendo de contracciones yo le digo ven acá acérquense y no se quieren acercar pero si uno le está pagando Entonces qué rayos pasa no menos de 40 minutos ya le pasa dije ya no voy a venir yo estoy escribiendo mensaje puntual ella no estoy hueveando mensaje puntual ella yo vengo porque quiero tener una solución no cagarme los entiendes o no quiero tener una solución acá no cagarme lo entiendes o no pues te digo que venga los tres y vengan todos los de Rendor
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC)  
#142 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 10:23:09(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: bogota

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 52 vez/veces in 33 publicación(es).
Oye Gary Yo sé que tú me estás viendo ahí qué rayos están haciendo los otros dos administradores no trabajan hoy día o qué O estás de descanso hoy día o qué O los otros a mis nuevos están descansando qué es lo que sucede allá en la empresa están descansando o no me quieren dar la cara Cómo es me van a dar que me dé la cara cuando vayan la oficina de Miraflores yo ni lo voy a mirar por estar con un casco te digo yo no quiero salir YouTube y no quiero mirar ningún youtuber que me venga a molestar tampoco Ver dirección a la cosas y yo le voy a mostrar a esa persona Mira Mírame Menea y mira mira lo que hice mira mira lo que estoy haciendo p*** peor Con más ganas me va ayudar el Pata pues de la demanda colectiva aparte de salir en YouTube aparte saliendo de contracciones yo le digo ven acá acérquense y no se quieren acercar pero si uno le está pagando Entonces qué rayos pasa no menos de 40 minutos ya le pasa dije ya no voy a venir yo estoy escribiendo mensaje puntual ella no estoy hueveando mensaje puntual ella yo vengo porque quiero tener una solución no cagarme los entiendes o no quiero tener una solución acá no cagarme lo entiendes o no pues te digo que venga los tres y vengan todos los de Rendor todos los genes todos los gestos todos porque no entiende por qué no entiendes dime porque no entiendes que cosa quiere que le pase para que no entiende que tira más billetes ahorita que tengo maletín de plata eso quiere caballito así con todo ya te dijo todo lo que va a ser difícil que le ganen así con Babo el güey hace todo esas cosas sin plata puede ser todo esas cosas así que tienen que venir ya ya
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC)  
#143 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 10:26:28(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: bogota

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 52 vez/veces in 33 publicación(es).
Ven a la sala QNA a la cuenta t o que vayan Que vayan todos y sabes porque yo en el juicio demanda colectiva Porque yo sé ya fui a reclamar por muchos abuso de la empresa y como es el paso internacional más que quien yo y todo el mundo lo conoce es peor para ustedes Como yo me va encadenar a la empresa y voy a Corea peor para ustedes Que yo puedo hacer una demanda colectiva peor para ustedes es cardio escaldo publico yo conozco todos los ciber o internet de Lima o de Perú peor poste Le voy a decir mira esta persona me está apoyando claro van a venir conmigo Pues con quién se van a ir conmigo se van a ir Conmigo se van a ir encima voy a hacer público cualquier cosa que se me ocurra cualquier cosa que se me ocurra. Ya estoy cagando vuelta tiempo me siguen subestimando la tercera es la última ya no vuelvo a escribir más ya Me manden esa información a mi correo ya toda mi información a mi correo de inmediato
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC)  
#144 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 10:27:40(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: bogota

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 52 vez/veces in 33 publicación(es).
Puro mes yo no más de pura necedad van a perder por mes si van a perder dice cómo le sacaron los presidentes Perú por puros necios e van a perder
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC)  
#145 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 10:29:34(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: bogota

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 52 vez/veces in 33 publicación(es).
No te preocupes hijito después te voy a liberar de tu Ag Qué onda por todo así y me dice a qué Qué nivel tiene Bill pues luchando por todos ag tú no sabes nada tú güey así en subestimando pues si eso es malo pero así así como sientes asco ya no vas a sentir asquito te vas a quedar tranquilitoena luchando por el mismo estoy sudando tu madre te voy a decir a tu familia tu mismo sea no te comprende tú mismo ya no te va a durar en la me entiendes o no la ya no te voy a dar te voy aliviar de todo como eso quieres a ti también te voy aliviar de la estás contento
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC)  
#146 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 10:31:08(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: bogota

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 52 vez/veces in 33 publicación(es).
ARONAG Si eres chinita pues mami No te da asco cualquier cosa puesta cualquier cosa ya no te va a dar asco pues cualquier cosa está definida por una Diosito no te va a dar asco después ojalá que no sea 10 Yo por eso que he escrito su nombre pero ya no te va a dar más asco ya no va a ver más sacó pa ti
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC)  
#147 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 10:32:14(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: bogota

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 52 vez/veces in 33 publicación(es).
Ahí a otros se van otro yo versus Bill Eminem le digo cómo se llama Panasonic le digo cómo se llama Goku Gohan o algo se van pero tú te quedas ahí Youtuber también lo llamó y se queda ahí no sé si eres mi seguidor o eres te quiero pero te quedas aquí no sé por qué pero es bien resistente
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC)  
#148 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 10:33:42(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: bogota

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 52 vez/veces in 33 publicación(es).
AronAG???
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC)  
#149 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 10:35:13(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: bogota

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 52 vez/veces in 33 publicación(es).
Rapidez de llegar topic rapidito se diio auto kik jsjq chequea que así estoy luchando por él ikari ya falta menos de media hora y ahorita voy a correr a ver si si si me han enviado esa información si no me han enviado esa información ya Ya papito ya saben ya pero si no aparece señorita ni que me miren a Miraflores digo ni que me miren y que me miré y mina floreció a mirar por un lado a otro lado en empresa ni que me miré no quiero destruir una empresa sí pero si te quién destruye la empresa muy bien
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC)  
#150 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 10:40:15(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: bogota

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 52 vez/veces in 33 publicación(es).
Gary yo no quiero que después me venga a estar rogando no quieres jugar lo que oye por que esta huevada no no no yo quiero que venga ahorita mismo y voy a revisar mi correo no quiero que me venga a estar rogando me entiendes no quiero que me estés rogando Después no quiero que me rueguen porque yo estoy rogando 60 días las dos cosas ella como trofeo la otra cosa y me poema refuerzo pero que vengan porque ya no va a aceptar luego te sentarías rogando y yo le ruego dos tres días y no quieren venir Así que así estamos pues está trabajando china el otro día me vino a las 6 de la mañana temprano porque no viene ahora o se quedó hasta las 11:30 de la noche porque no viene ahora sí el día l unes. Zz Gary yo voy a ir a la oficina y no quiero que nadie me estoy rogando yo me quede nada y al lado y no quiero que nadie esté mirando tienes nadie nadie no va a aceptar robo de nadie nada yo estoy rogando 60 días y 23 ya lo ruego no nada usted son mis Son mis siguientes porque yo pago tiene que ser entiendes Ana iba a aceptar esta porquería Bueno Internet pero que estén acá Espero que tengas ya todos los GMS de SOFTNX EN LA SALA QNA YA NO Ya no hay más Gary yo vi tu correo pero no te conteste viste ya no hay más Gary ya no hay más es el esto lo hago por tibie porque ya saben que se les puso horripilante ya desde taza horripilante se lo puso Tini Quiero haceros quiero a todos los de Sonic en la sala juvenil los quiero ahora
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC)  
#151 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 10:45:42(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 62
Ubicación: bogota

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 52 vez/veces in 33 publicación(es).
Yo quiero arreglar las de buena manera las cuestiones ya no lo voy a insultar ni nada pero vengan rápido vengan Rápido Yo no te voy a soltar chino y nada pero yo te quiero pedir esas dos cosas esos favores ya pero yo te digo quiero arreglar la manera de manera vacan en las cosas. No quiero destruir la empresa Pero sé que tengo el puede destruirla porque me la están facilitando demasiado también yo quiero ayudarle empresa Yo quiero ayudarme a mí mismo yo quiero ayudar a todos pero tú eres un trabajo son trabajadores y ustedes son nuestro trabajo en mi trabajador y son los trabajadores todo. Trabajadores tontos son trabajadores que son trabajadores y tienen que cumplir porque yo soy su dueño yo soy su patrón yo soy su jefe y yo pago por eso tiene que venir ya
Offline  
#152 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 13:47:37(UTC)
54621

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola me puede regresar mi collar skull +11 fondo vere se me destruyo porfavor :( me lo dio mi hermano
thanks 1 usuario agradecido 54621 por esta útil publicación.
Offline  
#153 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 16:12:58(UTC)
EVENT0JUN102018

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: www.tuportalrakion.es.tl

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
ENTRA YA Y OBTEN TU COMBO DE CRIATURAS ENTRA Y REGISTRATE YA

Bienvenidos a esta nueva pagina web donde podras participar por un sorteo de 3 "R.CASH

GRATUITOS" de "3600" REGISTRATE en esta pagina con tu cuenta mas especial para obtener esos

grandiosos premios, tambien si tu cuenta tiene cash o obtiene item o alguna cosa podras

dejarnos en la parte de "Tu mensaje:" podras dejarnos hay que cosas de tu cuenta quieres

duplicar.

Otra de las cosas que ofrece esta pagina web es licencias de stange, kill etc.

nuestra pagina web es: http://tuportalrakion.es.tl/REGISTRATE.htm

Entra ya aprovecha nuestras promociones, recuerden deben llenar los datos que piden

"CORRECTAMENTE" o si no, no se le adquirira lo pedido

Solo funciona con 2 cuentas por semana asi que aprovecha.

Muchas Gracias Saludos Les Desea http://tuportalrakion.es.tl/REGISTRATE.htm
Equipo de Rakion Latino
Softnyx Co. Ltd.

Rakion Latino Website:
http://rakion.softnyx.com/
Rakion Latino Facebook Page:
http://www.facebook.com/RakionLatino
UserPostedImage
UserPostedImage

UserPostedImage
http://4.bp.blogspot.com/-uOZiD9gbdwQ/Tt-÷ñÒ658466972êÖ54õæ÷÷ñÒ658466972êÖ55õæ÷hd0LBe_I/AAAAAAAABUc/yTF8F0wsz54/s1600/rakiong.png
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#154 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 21:37:33(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
56412 a mí se me llevaron ses leyenda verdes azul todos los colores se metieron con amigos míos y 60 casi día de lucha y seguiré luchando por ti por toda la gente pero hay que hay gente otra República de Sony Así que le digo Estoy muy agradecido de todos ustedes vayan a las hadas 50% d 50% descuento mañana ASALAQNA a todas las alas para que vean Tony fuerza que estoy haciendo por usted no ya no quiero que me agradezcan sino que quería que lo estoy dando por todo por ti Y bueno ya ya me tengo que ir ya Les agradezco a todos ustedes de toda la división de Sony y organícense en su barrio sus locales y cabezada organizaciones más grandes y le va a ir bien bacán para que tenga autonomía porque yo ya me voy a cualquier cosa que pase Ojalá que sea para bien pARA P*** porque mi familia me voy a gritar mucho Sí pues ya ya me cansé también de hablar todo los días como los presos Señorita me dijo afónico gracias por todo pues gracias por todo Gracias porque me han ayudado de alguna manera otra mi corazoncito amorcito salí yo creo que él se me lo merece yo vi que tenía como 40 dile dile que tenga más de 2000 como chino pero chino me cago y todo lo que le hizo me alegro ya kinyo kinyo Tunes deja ver Pro Tech negro Tus es el jabón negro ese de Carbón p*** con eso te lavas tu causita ya Ese jabón celadon usted para que vea Qué bueno que soys
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#155 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 21:38:56(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Según tiene hasta 15 Yo pensé que se me voy a poner 14 p**** hasta la web jai cagate pm peras y quiero algo más jskakak
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#156 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 21:39:45(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Gracias a los usuarios navegando en este tema Me gustaría que es un suero mal puesto una pecera chiquita usaré navegando en el tema una pecera chiquita No un mar un océano a todo un continente y no una pecera chiquita
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#157 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 21:41:55(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Estos días estaba harto en la zona 50% descuento porque ahí están los jefes Pues los que me pagan Pero igual era de que usted por su fidelidad que siempre tenido conmigo Muchas gracias por todo estar en sala qn a q estar ahí p*** me hace recordar a mí a mi sala que p*** yo tenía cartas páginas pues y me hace recordar mi esfuerzo pues me esfuerzo me hace recordar y p*** lo añoro eso tenía 30 páginas hasta 50 hasta 100 Tú crees que tenía 100 páginas yo estoy seguro que sí tenía 100 páginas libro pues tenía Y así te lo destruyen pa se lo llevan ves y por eso le pedí esa bodas a esa señorita y mi libro pero no apareció Qué pena pues qué pena por ellos pero yo creo que en la oficina ni que se acerquen a hablarme porque. Escupir en la cara porque ahí si no van a hablar No no quiero hablar con él con gerente marketing recursos humanos economía finanzas cualquiera de ventas Yo que ni Ya sé quién porque ya no han hablado nada acá no quiero que hable nada que que gana a cualquier Guardia o algo Ay no Qué es asqueroso cualquier cosa Se me largan Nomás porque ustedes son los jaqueros aquí
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#158 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 22:04:00(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Para q mes maldito espot pero pura tienes que ir a ver todas las alas alas QNA tienes quien Gracias a todos a ella mi sala donde hay 30 páginas acá debería tener 100 paginas como le dije Gracias a todos. para que veas esto a las a las 6 anda Y aprende nomás Y gracias porque lo todo lo que borró acá tenía como 20 30 hojas lo borraron y gracias a todos ustedes
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#159 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 7:27:21(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
No sé si serán las uesc está hablando en antes pero vayan al buzón de sugerencias porque le metieron clave a la sala y vayan después ahí en esa sala donde tiene 70,000 lecturas porque ahí estarás dando los últimos de mis escritos porque quiero quiero irme tranquilo y vos hace tiempo No me quiero ir pero quiero irme igual tengo que irme obligado. I3 última toda esta gente le conté la hora y yo soy como un cliente hoy a las 8 Te quiero a las 8 a las 9 de las 10 no vinieron hacen lo que les da la gana Yo soy su cliente yo le digo hagamos un trato así no yo cómo hago negocio con ellos y no me obedecen Yo sé que te pagan doble Entonces vienen como como ellos mismo vienen como qn a vienen cuando le da la gana y yo digo a los 20 días Bien hogar y entonces después de lo que le avisé a shine estamos complicados Pero anda la sala q n a buzón de sugerencia la última sala a q n a qué le pusieron clave y gracias Pues ahí va a estar escribiendo donde la sabe que tiene 29 páginas ahí va a estar escribiendo tener 100 páginas a kite la 100 página me la rompieron la ROM pero fácil de 12 horas de escribiendo así como locota también fácil estudio en un segundo que bacán pues es la tecnología 0 aprecio 1 apolla .0 precio. 1 apoya 1 apoya 1 a polla de acá habla de cómo se llama de un comediante acá que ahora llego puchento que habla de la minería de la medida es transversal lo que uno hace chiste y disculpando la mujeres pero así es pues vas a ser más que hombre pasa a ser un comediante uno que disfruta puesto en el torno no porque sea malo lo vive disfruta pues pero yo le dije a la esposa de ella si lo hace uno de Hollywood o uno conocido está bacán pero si lo hace uno que no es conocido no le dan nada tengo ustedes con con con sus este sexuales de las válida Ninja l'archetto está bien si el Pata Te cobra y no te no te habla bacán pero uno que puede hablar no todo lo sé todo yo estaba desde un principio aquí Así que ballan na QNA Mire patas y dice lo mismo que yo es nos quedamos un colegio de hombre hay mucho machismo pero p*** de uno no lo hace por malo sino por divertirse y disfrutar Demashita tienen que disfrutar no Ma yo no lo hiciste hijo de aire pero si lo hubiera hecho le Reconozco el hijo de aire pues Fruta puedes costar Me costaron pues dolor sangre sufrimiento a mí si a ti también te va a costar porque viste que no gratis Pero igual Te las pasé como mi mujer Pues como mi esposa Te las pasé está bien o no Te la regalé yo el que trabaja acá yo te la regalé OK VAMOS A QNA Y la mataron a su sobrina a su prima pdts comediante y ahora está hablando y él es famoso acá también Estoy como él también pues yo soy famoso para mí no consigo famoso pero pero para mí nomás pues y la mataron a la mataron o más a su a su prima y ahí está reclamando Luchando por una ley ves una ley el cine que luchar no le queda otra Nunca dejen de su familia
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#160 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 7:30:33(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Última parte el celular charnay un poco pero es un crimen que se cometió y Él es el único que está luchando por su familia no le queda otra vez por un crimen así él hable de las mujeres mal está defendiendo a mujer así como yo acabé siendo las mujeres también. Trabajadora que china es trabajadora pero acá también se hacen lipa chile también va chile para el país tiene que defender así Sebastián de las mujeres defiende a las mujeres Qué bueno soy pero yo digo es broma en la 3D y helados de yo soy una persona es un personaje como decía deus machina yo también sé defenderme porque estoy desde el. Aquí como Dios y ami me pisotean como si yo fuera uno que recién ha venido hoy día no pues Yo no nací ayer le voy a decir yo ustedes son mis hijos ustedes son El diablito para mí yo soy Dios usted me obedecen son mis hijosquí. Ustedes ustedes vinieron después de que que que yo aquí entiendo no yo sí me enojo soy como Dios porque sé que me enojé en el templo para porque había cometido 1020 abusos y no aguanté más y explote todavía seguían vacilando ese día pero a nadie vota no sólo a mí nomás y porque dice no z propaganda pami para regresar la gente que invité a todos a la pollada así de bueno era hace enojaron pero era a esa gente mala Así que habla tonteras estupideces pero la gente buena no defenderme la iglesia yo sé comportarme en ellos es una verdadera comunidad donde regalan cosas acá no te regalan en el foro ni siquiera te regalan nada pueden usar avanzado como mejorado o algo póngame usuario normal pueda para que me ponen usar y me despertó usuario nomás significado de nombre no lo entiendo Explícame qué sirve ese nombre tantos errores que salen así una una cadena de errores horribles
Usuarios navegando este tema
(2)
9 Páginas«<6789>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.