Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas<1234>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 16:01:51(UTC)
_100007171148370

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
señores administradores mi peticion es qe pongan remove posth mark deben poner en exiten pe si no seria bueno todo estaria en posth nuestras cosas pe por favor debe aber pa despostear pe sino no seria justo qe lo sacaran eso remove posth mark

http://img.softnyx.com/3...n/mCenter_item_img06.jpg
thanks 1 usuario agradecido _100007171148370 por esta útil publicación.
Offline  
#22 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 16:05:12(UTC)
0mar4lexis

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Carabobo

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
SRs GMs ES ALGO ILÓGICO LO QUE HACEN NADA MAS POR EL SIMPLE ECHO DE SUS DESCUIDO AL JUEGO YA NO PONEN SEGUIMIENTO A LAS SALAS DE JUEGO PARA EVITAR EL MAMUT, ANTES SE VEÍAN LISTAS DE BANEADOS POR MAMUT AHORA NI ESO HAY PORQUE PARA USTEDES ES MAS FACIL PERJUDICAR AL USERS CON ESTAS RESTRICCIONES ABSURDAS. QUE NO SOLUCIONAN NADA SINO QUE EMPEORA LA COSA. YO CREO QUE TODO LO QUE HACEN ES ADREDE PARA CERRAR EL JUEGO PORQUE TANTAS COSAS ABSURDAS TAN SEGUIDAS, ESTO NO LES AYUDA A NADA CON ETAS MODIFICACIONES LO ÚNICO QUE LOGRARAN ES LA BAJA DE MUCHOS USERS. CREAN EVENTOS Y AL DIAS SIGUIENTE SE ARREPIENTEN PORQUE HICIERON ALGO MAL ASI COMO LO QUE ESTÁN HACIENDO! SI LO QUE QUIERES ES QUE LOS USUARIOS NO SE QUEJEN TANTO POR EL ROBO DE ITEMS O POR OTROS MOTIVOS. LES DARÉ UNAS IDEAS PARA:

A) EL INTERCAMBIO DE ITEMS CREEN UN NUEVO SISTEMA DE CAMBIO QUE NO SEA EL DE GOLD POST O CASH POST.

B) PARA EVITAR EL MAMUT PONGAN MAS VIGILANCIA:

1- HAGAN EVENTO DONDE LOS MISMOS USERS SEAN LOS QUE REPORTEN EL MAMUT. Y SEAN RECOMPENSADO POR ESO.
2- LOS USERS QUE TENGAN MAS REPORTES EFICIENTES O VERDADEROS LE HAGAN UNA ENCUESTA PARA QUE SEAN COMO POLICÍA Y SE ENCARGUEN DE REPORTAR ESO.
3- LUEGO DE QUE TENGAN UNA LISTA MÍNIMA COMO DE 2 O 3 USERS POR SERVER REPORTANDO.
4- CLARO YA QUEDA PARTE DE USTEDES TENER PRECAUCIONES AL HACER ESTO.

BUENO ESPERO QUE TOMEN ENCENTA ESTE POST Y QUE REGRESAN LAS COSAS COMO ERAN ANTES.

PDT: NO CULPES A LOS DEMÁS POR LAS FALLAS QUE TU TENGAS.
PDTT: REGRESARE CUANDO EL RAKION NO TENGAS ESO QUE LE HICIERON QUE ESTA PÉSIMO. HASTA LUEGO SRs.
PDTTT:¡BUENA SUERTE!
thanks 2 usuarios agradecidos 0mar4lexis para esta útil publicación.
Offline  
#23 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 16:09:47(UTC)
Migra

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6
Ubicación: caracas

Agradecimientos: 1 veces
Aja y que pasa con la tienda del clan ? acaso por unos mamuteros tenemos que pagar todos ? siempre hago GC legal luchando por mis puntos y ahora si los canjeo los item son por 7 dias , aun no arreglan nada GM Shane ps los chances deberian estar como antes si o no muchachos ? ThumpUp al menos piensen en colocarlos permanentes y seran recibidos con un post asi no se venden ni nada a mi no me interesa el remove post es bueno lo que hacen quitandolo pero por favor los chances Brick wall PERMANENTESSSSSS POR FA ya somos muchos usuarios en desacuerdo que mal que dañen este buen juego con sus eventos Brick wall
Offline  
#24 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 16:28:12(UTC)
harol123

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2



Que tontería Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall , yo pensaba que en las chances lo iban a poner permanente Angry Angry Angry Cursing Angry ThumbDown ThumbDown ThumbDown si siguen asi van a perder el 97.1% de usuarios ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown
Offline  
#25 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 16:34:10(UTC)
vZERATULv

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: CASA

Agradecimientos: 1 veces
BUENAS GM-SHANE SOLO QUISIERA OEDIR Q PORFAVOR LOS ITENS DE CLAN NO SEAN PERMANENTES YA Q CUESTA MUCHO CONSEGUIR ESOS PUNTOS Y NO ME PARECE JUSTO Q TODOS PAGUEMOS EL MISMO CASTIGO Q LOS Q ABUSAN Q NO ES MAS SIMPLE CASTIGAR A LOS Q ABUSAN DE LOS PUNTOS DE CLAN (MAMUTEO) X Q SE VAN X EL MEDIO MAS FACIL .??? AGRADECERÍA SU RESPUESTA..
Offline  
#26 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 16:36:14(UTC)
xbarrutiax

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: lima

Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you es una acagada este evento
prefiero dejar de jugar esta porqueria
Offline  
#27 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 16:40:06(UTC)
xbarrutiax

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: lima

no es justo soy un usurario de softnyx desde el 2003 aprox jugando gb internacional luego pase al gb latino, luego empeze con rakion en el 2005 y ahora nos traatan asii no es justo prefiero dejar el juego y enfocarme en otra cosa
Offline  
#28 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 16:42:57(UTC)
jhoncordova145

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

no se conformen deverian poner permanente todo y solo sacar el romevepost y listo que nadie entre este 9 y 10 a rakion para que sepa qyue en verdad estamos molesto
Offline  
#29 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 16:43:42(UTC)
alove1

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: alove47

Estoy a favor de eso pero lo que estoy total desacuerdo es en los ítems de clan es imposible que esa zona siga asi como juntar 1000 coins para una armadura solo de 7 días espero lo cambien a permanente y sobre los remove post es execelente asi bajara la tasa de robo de cuentas como a mi me paso con mis ítems ( no me dieron solución todavía espero pronta respuesta).
Offline  
#30 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 16:54:47(UTC)
elpituma

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

LA VERDAD MUY MAL EL EVENTO DE MAYO LAS CHANSES SON TEMPORALES CON MUY POCA PROBAVILIDAD DE QUE TE TOQUE ALGO PERMANENTE ¿LAS MISIONES TEMPORALES?.¿LA CREATURE BOX TEMPORAL? ¿LOS ITEM QUE DA EL MOUNSTRO DE EVENTO TAMBIEN TEMPORALES? OJALA PUEDAN VOLVER A PONER LOS ITEMS PERMANENTES SERIA MUY BUENO.SI CREERIA QUE MUCHOS DEJARIAN DE JUGAR RAKION INCLUYENDOME.
Offline  
#31 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 17:13:14(UTC)
SoloYo:D

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 15
Ubicación: Aragua

Agradecimientos: 14 veces
Fue agradecido: 21 vez/veces in 8 publicación(es).
Bueno A Mi En Lo Personal No Me Afecta El Que Quitaran El Remove Post Mark De La Tienda Porque Yo No Uso Eso, Mi Cuenta De Respaldo La Forme Yo Haciendo Misiones Y Pasando Stages Legalmente Y Como ¨LA MAYORIA¨ De Los Ususarios Me Imagino Yo,Lo Del King Creature Box No Sabia Que Estaba En Este Evento (Corrijanme Si Entendi Mal Porfavor)Pero Tambien Me Parece Bien, Y Lo De Las Chances Me Parece Decepcionante, Una Misera Bolsa De Oro Que Lo Que Da No Llega Ni A Los 500 De Oro (Al Menos A Mi Lo Que Me Da Son 200 Y 100 De Oro) :/ Para ¨INTENTAR¨ Alegrar A Los Usuarios Por Lo Menos Hubieran Puesto Una Ramdon Point Bag Para Asi Poder Por Lo Menos Intentar ¨RECUPERAR¨ Los Puntos Perdidos Sacando Cosas Que El 95% Salen ¨TEMPORALES¨ En Los Chances

PD: Arreglen Tambien Lo De Las Misiones, Que Somos Muchos Los Afectados Por Esta Decision (Incluyendome Y A Mis Compañeros Del Ciber Donde Voy)

Gracias Por Su Atencion (Si Es Que Ven Este Mensaje GMS xD)
Offline  
#32 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 18:04:37(UTC)
martinlora

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 9
Ubicación: san juan

y todo lo que ya emos invertido y probado y gastado no se devuelve???

me gustaria que lo de las misiones sea permanente. lo demas estoy de acuerdo

ahora lo de las chances que sea %50 y %50 porque si aplican otra regla vamos a terminar perdiendo.

y otra cosa eemmmm no nada creo que todo bien nos vemos un abraso
Offline  
#33 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 18:13:37(UTC)
juanagreda14

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Applause Perfecto Idiotas ahora que comensaron los hackeros nadie podra jugar tranquilo y ademas incitan a que sus usuarios odien el juego en cierta forma que querrán volverlo mierda con hacks. QUe conste soy uno de ellos jodance Gracias a mi y a sus estupideses viene el hack que da tristeza ...


Gracias... tendre muchos a quienes darles hacks. ganare plata A costilla de uds


PENDEJOS!!
Offline  
#34 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 18:29:06(UTC)
quirpa14

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Guarico

Sres GM que es Estoooo, haces los eventos de mal en peor ! Sabes lo que cuestaaa ganarse los puntos de eventossss las recargas que uno haceeee perooo ahoraa como psss estoo es injusto con todo el respetooo peroooo ustedes son los causantes de que yaa el 50% de las personas no juegen al rakionnn !!! porque antes rakion eraa super emotivoooo porfavorr eso de los chancess temporalesss corrijan de Verdad Con Eso unaa agarra entuciasmooo y juega x horasss y hace recargassss Solo piensenlo DESTRUYEN EL HERMOSO JUEGO DE RAKION !Not talking Not talking Not talking Not talking
Offline  
#35 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 18:30:07(UTC)
CarlosBrack

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: barquisimeto

Mano Faltaria La Primera RAzon Yo quiero es la Misiones que esten Permanentes!!]
Offline  
#36 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 18:57:03(UTC)
face152

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: EEUU

Respondan x favor es un error? Las cosas de oro (no se si lo de cash o ptos d evento) como cascos al desintegrarlos a +15 o mas solo dan 20 chances de refineria antes daba como 400 o mas, si lo van a poner arruinan el juego pa eso quiten lo frozen de los chances
Offline  
#37 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 19:01:17(UTC)
ElvisGame

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Srs. Administradores Buen Dia

El que les escribe es un nuevo ususario que ya ha invertido un buen monto de efectivo en el juego y queria expresar mi opinion respecto a este evento, lo de quitar los "Remove Post" me parece bien asi solucionan las ventas de terceros (asunto solucionado). Con respecto a todo lo demas de este juego es FRUSTRANTE, frustrante porque esta semana que estoy de libres trataba de entretenerme jugando un rato al rakion, tener que soportar el horrible lag, malditos hackeros, bugeros, etc etc. y a pesar de todo y con mucho esfuerzo logre conseguir algunas cosas en las rondas de evento, tambien cambie mis puntos de evento en las "chances" todo lo que he obtenido es temporal.

Pero que puedo hacer con estos items temporales (algunos son de ninjas y magos, personajes que no uso) items que no los puedo descomponer, no los puedo desintegrar, no los puedo cambiar por oro, no puedo refinarlos justamente porque son temporales, absolutamente nada solo me queda eliminarlo. En conclusion no he obtenido nada, y si bien la opcion de cambiarlo por opcion permanente es factible resulta que el precio de algunos items es de 35 mil otros de 48 mil de cash que me parece un poco exagerado para un solo item que en cualquier momento al tratarlo de refinarlo se puede destruir. Yo estaba pensando en recargar cash otra vez para este evento pero con todo esto realmente desmotiva.

Espero piensen un poco en los nuevos usuarios que tratamos de conseguir buenos items, no pido que sean faciles de conseguir pero tampoco que sean tan imposibles, bueno eso seria seria todo.... Saludos!!!



Offline  
#38 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 19:09:58(UTC)
face152

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: EEUU

Ahora que colocaron los items de clan temporales de que vale hacer clan solo por jugar y ya? ahora la guerra clan se volvio un modo amistoso mas xq no se puede obtener nada de alli, si habia que jugar como 30 o 40 partidas para sacarse un anillo de oro y eso no se hace en un dia? y como es que mamuteaban en esas salas? solo puede hacer eso alguien que tenga por lo menos 6 pcs o contar con gente que quiera perder pero si hay un clan que solo pierde ese clan no paga nada que yo sepa.
Offline  
#39 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 19:29:42(UTC)
BjA

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 11 vez/veces in 3 publicación(es).
https://www.youtube.com/watch?v=cyzV6ycTjS4 por favor vean este video es sobre las chances temporales
Offline  
#40 Publicado : viernes, 8 de mayo de 2015 19:45:38(UTC)
lazer

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: POTOSI

muchos de los usuarios se los agradeceriamos si los items de las chances seria permanente por que aser permanente los items cuesta money Pray tomen encuenta ahora todo se volvio temporal y esta feo este evento
Usuarios navegando este tema
5 Páginas<1234>»
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.