Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

7 Páginas«<23456>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#61 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 19:57:25(UTC)
yosoyjxon

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: caracas

Buenas noches.. yo no es que tenga mucho jugando .. tengo aproximadamente 3 meses o menos quizás, el primer mes estuvo bien.. ya el resto del tiempo con el evento este de octubre mientras mas días pasan con el famoso evento de este mes mas errores, "sorpresas" malas!!.. estos bugs de error 1 y 6 .. la gente del cash molesta por las misiones que ya no se devuelven.. la ruleta esa absurda que de 600 intentos 599 son cupos de 30% y entiendo que sea algo alazar pero por dios! es como un concurso en el que siempre te dicen "sigue intentando" no sean tan mediocres si van a poner algo procura que los premios sean surtidos.. un mantenimiento de 1dia y 4 hras aproximadamente por dios!! en que juego se ve eso? no es solo por el error 1 y 4 si el mantenimiento es de 1 dia y sus supuestos "desarrolladores" no pueden hayar la solucion al instante en el que el error es reportado entoncs no son "desarrolladores" ni los GMS son Gms.. .. es como una empresa con mala gerencia, que les pasa?..

:D eso era todo.. MEJOREN PARA BIEN!! QUE ASI SE LES VA MUCHA GENTE ...
Offline  
#62 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 19:59:01(UTC)
sexeo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: alem980

quiero que me devuelvan todoCursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing las lista de mis cosas:tiket (EA50) 1 marionetista 1 stage unlimited 1 destroyer y un diablo que me matando haciendo theme pak por esoCrying Crying Crying Crying plis plisBoo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Pray Pray Pray Pray Pray Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#63 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 19:59:15(UTC)
AlexisParra2015

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 17
Ubicación: Salta

En Cuanto Tiempo estara asi Respondan Gracias
Offline  
#64 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 20:02:30(UTC)
Kev-Lopez

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Chimbote

Entendemos que puede haber problemas, nada está ajeno a eso
Pero espero que de la misma manera como los apoyamos ustedes nos devuelvan lo que muchos perdemos, incluso las horas perdidas del Stage Unlimit que yo utilicé y que creo que muchos utilizan para llegar a cumplir algun reto
Offline  
#65 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 20:05:07(UTC)
Eduardo0001

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: Lima

Por lo menos devolveran las cosas que perdimos ,
nosotros no tenemos la culpa de su error Gracias :D
Offline  
#66 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 20:06:05(UTC)
kaneky009

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
POR FAVOR ADMINISTRADORES DE RAKION OS PIDO QUE POR FAVOR ME DEVUELVAIS MIS ITEMS QUE PERDI EN EL JUEGO QUE FUERON VARIOS CORES 3 CUPONES DE DSCTO Y CREO QUE ME HABIAN DADO UN MUSKETER LVL 1Silenced Silenced POR FAVOR ESO ES LO QUE MAS ME IMPORTA PORFAVORRR ESPERO QUIE LEAIS ESTE MENSAJE Y ME ENVIEIS MIS ITEMS SE OS LOS PIDO ThumpUp ThumpUp
PSDTA: MI NOMBRE DE MI PERSONAJE ES : pepedxd
Offline  
#67 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 20:09:59(UTC)
BeamXD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: ica

Agradecimientos: 1 veces
Recien entro y me doy con esto q itens perdidos? y q problema con la tienda respondan por fas :C
Offline  
#68 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 20:10:20(UTC)
3lGio77

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: Nee Jersey

Agradecimientos: 8 veces
Gm Shane, de casualidad las cosas que se perderon en nuestros corres (situar) las devolveran?
eh perdido cosas valiosas en mi situar :C, espero que me las devuelvan
Offline  
#69 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 20:10:32(UTC)
mikegamer

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: arequipa

Agradecimientos: 1 veces
buena noches señores administradores mi denuncia es si el mantenimiento es hasta mañana como marcare mi asistencia en rakion ya que no dispongo de tiempo por las mañanas para entrar y estoy seguro que varias tampoco pueden entrar en las mañanas y entran en las noches como yo no me quejaría si ya tendría mas de 20 asistencias pero no sacando mis cuentas creo que a la justas llego a la asistencia 25
atentamente gracias
Offline  
#70 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 20:13:34(UTC)
Nobunaga

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
GM SHANE, partes del set G.raper expiraban a las 12:00 A.M mas o menos. si se llegan a perder por el mantenimiento espero que las repongan -.- que eso de avisar y realizar un mantenimiento en menos de 4 horas no nas dio tiempo de revisar uno no puede estar siempre en el juego.. espero y se hagan y resuelvan los problemas que sucedan que no cagamos dinero xD
thanks 1 usuario agradecido Nobunaga por esta útil publicación.
Offline  
#71 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 20:13:50(UTC)
Gerald10

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Devuelvan la misión Roja Think no se por que la quitan deben de dar beneficios y antes nos perjudican gastando Cash pagamos para esto! y asi nos pagan! Shame on you
Offline  
#72 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 20:14:22(UTC)
mikegamer

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: arequipa

Agradecimientos: 1 veces
Originalmente publicado por: sexeo Ir a la publicación citada
quiero que me devuelvan todoCursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing las lista de mis cosas:tiket (EA50) 1 marionetista 1 stage unlimited 1 destroyer y un diablo que me matando haciendo theme pak por esoCrying Crying Crying Crying plis plisBoo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Pray Pray Pray Pray Pray Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall



wow brother tu si estas perdiendo bastante ojalas se acuerden ya que sabes que la probabilidad de que te devuelvan todo esta muy tranca ya que como sabrán que eso es verdad y piensa cuantos códigos hay de todos los jugadores de rakion ojala al menos den alguna bonus pack como la ultima vz que hubo problemas asi
Offline  
#73 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 20:26:34(UTC)
churro65

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

HOLA GM PUEDEN REGALAR CANDADOS MUCHOS USUARIOS PERDIERON SUS CANDADOS POR EL. EVENTO DE 3 TRIPLE DE EXP Y ORO AORA NO TENEMOS COMO RECOMPENSA REGALEN CANDADOS Pray Pray Pray Pray Pray Pray Angel Applause Applause Y TODO LO QUE JUEGUEN RAKION NO SE VAN A QUEJAR GRACIAS S
I REGALAN
Offline  
#74 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 20:26:38(UTC)
elmisionero

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: arequipa

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
buenas noches

yo les tengo una sugerencia administradores yo se por que estudio informatica y recuperar datos es tranca asi que me adelanto a que no debolveran los items perdidos yo recomendaria que nos de algo asi como una indemnizacion osea algo que siquiera recompense el error de ustedes y no refiero a una simple bonus pack

atentamente un servidor

gracias
thanks 1 usuario agradecido elmisionero por esta útil publicación.
Offline  
#75 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 20:33:33(UTC)
lions666

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 28
Ubicación: lima

[GM escribió:
Shane;45217]Hola rakioneros,

Nuestros desarrolladores están tratando de solucionar este error, por lo que tendrán que realizar mantenimientos constantes hasta lograr encontrar la solución de manera eficaz y rápida.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causarles durante el día de hoy.

Atentamente,


UserPostedImage


POR FAVOR ARREGLENLO RAPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO JUGAR!!!!!!!!!!!!!!
Offline  
#76 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 20:38:47(UTC)
rafo1993

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: lima

Gm shane yo no soy una persona q se qeje acada rato pero justo hoy use mi uniko candado y se acaba mañana alas 9 am y aun notermino mis estages no es justo me toco despues de mucho ese candado por favor ayuden
Offline  
#77 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 20:48:31(UTC)
LucianoB4

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: jujuy

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Oye Gm shane por favor me pueden devolver miSad Sad super core que me toco en la ruleta y la mk que compre con puntos de eventos porfavor porfavor devuelvanmelo mi nick:[War]PioLaa id:freecash1516
thanks 1 usuario agradecido LucianoB4 por esta útil publicación.
Offline  
#78 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 20:49:50(UTC)
joaquin2006

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

[GM escribió:
Shane;45217]Hola rakioneros,

Nuestros desarrolladores están tratando de solucionar este error, por lo que tendrán que realizar mantenimientos constantes hasta lograr encontrar la solución de manera eficaz y rápida.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causarles durante el día de hoy.

Atentamente,


UserPostedImage





GM shane es verdad mis cosas que yo e recibido de la ruleta me llegaron incompletas y no savi por que pero eso si me costo mucho tener por lo menos los ultra cores y los dragon core ojala lo solucionen pronto y mis cosas vuelvan al situar grasiasPray
Offline  
#79 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 20:50:17(UTC)
LucianoB4

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: jujuy

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
quiero que me devuelvan todoCursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing las lista de mis cosas:tiket (EA50) 1 stage unlimited 1 destroyer por esoCrying Crying Crying Crying plis plisBoo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Pray Pray Pray Pray Pray Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#80 Publicado : viernes, 30 de octubre de 2015 20:51:29(UTC)
LucianoB4

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: jujuy

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
quiero que me devuelvan todoCursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing las lista de mis cosas:tiket (EA50) 1 marionetista 1 stage unlimited 1 destroyer por favor Crying Crying Crying porfavor Crying mi nick es :[War]PioLAA mi id :freecash1516
Usuarios navegando este tema
(2)
7 Páginas«<23456>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.