Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas<1234>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : miércoles, 4 de mayo de 2016 8:40:26(UTC)
Gefra

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Chincha

Señores de wolfteam han baneado injustamente mi cuenta, yo no uso hack, recargaba recien queria ingrsar hoy a jugar y no puedo ingresar por favor GM quiero mi cuenta,
Offline  
#22 Publicado : miércoles, 4 de mayo de 2016 8:43:52(UTC)
Gefra

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Chincha

Pray
Originalmente publicado por: Gefra Ir a la publicación citada
Señores de wolfteam han baneado injustamente mi cuenta, yo no uso hack, recargaba recien queria ingrsar hoy a jugar y no puedo ingresar por favor GM quiero mi cuenta, tenia buenas cosas habia invertido


Offline  
#23 Publicado : miércoles, 4 de mayo de 2016 8:47:49(UTC)
Gefra

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Chincha

Pray Señores de wolfteam han baneado injustamente mi cuenta, yo no uso hack, recargaba recien queria ingrsar hoy a jugar y no puedo ingresar por favor GM quiero mi cuenta, tenia buenas cosas habia invertido estaba en flor ploma


Callsign: gefranonops
Offline  
#24 Publicado : miércoles, 4 de mayo de 2016 8:51:41(UTC)
lokito luis

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: juliaca

sEÑOR GM buenos dias por favor desbaneenmelo mi cuenta yo no use hack so juego diario y :( ME RECARGO CASH Y LO BANEAN A MI CUENTA :( ME LO PUEDEN DESBANEAR YO NO USO HACK Y NOSE PORQUE ME AN BANEADO
Mi cuenta esta en flor ploma
callsing:TluisZ
por favor desbanenmelo es injusto que me baneen ami por favor GM devuelmavelo mi cuenta
Offline  
#25 Publicado : miércoles, 4 de mayo de 2016 9:06:00(UTC)
lokito luis

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: juliaca

sEÑOR GM buenos dias AMI ME SANCIONARON INJUSTAMENETE YO NO USO HACK PERO HOY YA NO PUEDO INGRESAR A MI CUENTA DE WOLFTEAM NO SE QUE PASA ESTAN SANCIONANDO INJUSTAMENTE A VARIOS DEBEN ASER ALGO AL RESPECTO :( ME RECARGO CASH Y LO BANEAN A MI CUENTA :( ME LO PUEDEN DESBANEAR YO NO USO HACK Y NOSE PORQUE ME AN BANEADO .
por favor desbaneenmelo mi cuenta nimporta de una semana pero desbaneenmelo por favor se los suplico yo entri diario me recargo cash todos los dias para ser mejor jugador y me banean por favor devuelmamelo mi cuenta
Mi cuenta estaba en flor ploma
CALLSING:TluisZ
por favor desbaneenmelo numporta de una semana pero desbaneenmelo
Offline  
#26 Publicado : miércoles, 4 de mayo de 2016 16:09:07(UTC)
fulles

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: PIURA

disculpen administradores pero es la primera vez que me meto en este tema de hacker... nunca me gusta meterme en ninguno de temas pero estoy viendo q no puedo entrar a wolfteam y me an baneado injustamente y no estoy en la lista de hackers por eso mismo les pido de fabor q me desbaneen mi cuenta ... callsing : alchon12 ,,, espero su consideracion atte:alchon12
Offline  
#27 Publicado : miércoles, 4 de mayo de 2016 17:43:48(UTC)
hermanored2

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

señor GM creo que a mi tambien me han baneado ._. injustamente habro cualquier

acc y sale el cuadro de hack que mrd ._. esta pasando
Offline  
#28 Publicado : miércoles, 4 de mayo de 2016 18:16:52(UTC)
ApleeTHEmons

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4

Señores de wolfteam han baneado injustamente mi cuenta, yo no uso hack, recargaba recien queria ingrsar hoy a jugar y no puedo ingresar por favor GM quiero mi cuenta, por favor quiero que me la devuelvan Monster25DCM
Offline  
#29 Publicado : miércoles, 4 de mayo de 2016 19:29:07(UTC)
Nando Ferrer

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: LIMA

Que malos BANEARON mi cuenta hora cerca de MEDIODIA y yo k esa hora ni entro como es posible que me detecten hack si no estaba conectado y no me digan que tal vez otro estaba utilisando porque eso no es asi el unico que sabe mi cuenta soy yo.
Revisen mi caso yo nunca eh utilisado hack.
Mi nivel > : 11mil de GP y paso a nivel FLOR PLATEADO
Mi callsing: NandhoMC

REVISEN MI CASO ES ALGO INJUSTO YO NUNCA EH UTILISADO HACK,PORQUE LO MALOGRA AL PC DE VIRUS.

POR FAVOR DEVUELVANME MI CUENTA LO ANTES POSIBLE


NUNCA EH USADO HACK
MI CALLSING : NandhoMC
REVISEN MI CASO POR FAVOR


Offline  
#30 Publicado : jueves, 5 de mayo de 2016 10:17:48(UTC)
HzDiabliTzZ

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: lima

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Atte : MrBrasilia los gm estan asiengo mal banear a jente ilegal tantas incverciones de cash gastos de luz todo en bano para los kiten sus cuentas deberia poner una jauria realmente banear a jente q usa wall no jente inocente espero q hayga camapaña de desbaneo para todos pero antes de eso mirar la pruebas si unsa hacker o wlp
Offline  
#31 Publicado : jueves, 5 de mayo de 2016 15:32:26(UTC)
iPrinceWo1lfz

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Hombre
Ubicación: Pativilca - Peru

Sr. GM A mi me banearon por la webas ni entro solo entro algunas veces y me doy con la sorpresa que me banearon cunado yo mas bien envió vídeos de hackeros
Mi Callsing: ProJeanxd1 yo pido que me devuelvan mi cuenta
Offline  
#32 Publicado : jueves, 5 de mayo de 2016 16:59:20(UTC)
jhornex

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: ucayali

Buenas tardes Sr: Adm hoy mi consulta es por que me sale ( juego no permitido) cuando estoy ingresando en el wolf ,no uso hack se lagea ,no entiendo verifico si estoy vaneado en la lista de usuarios que juegan ilegalmente y no lo estoy no se por que esta pasando esto o es un error del servidor ya que están vaneando injustamente a
usuarios que juegan legalmente así como yo que tengo mucho tiempo en el juego que mas me gusta aparte de eso paro recargando cash a cada rato mire usted mi
historial de recargas para que verifique que es cierto por favor ayúdeme con mi problema..!!!


ID= X00dragon01
callsing = IHzJhOrxyHsI


Gracias por su atención espero que se solucione mi problema !!
Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#33 Publicado : jueves, 5 de mayo de 2016 17:56:11(UTC)
Matonsit007

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 7
Ubicación: Lalibertad

Hola [GM]RENDOR vengo a expresar mi molestia por la siguiente razon:
Mi Cuenta De Alcon Fondo Negro Fue Baneada Injustamente Nunca He Usado Hack Y Nunca Me Habia Pasado Este Problema Tan Raro Desde Que Juego Wolfteam Desde El 2007
Necesito Que Arregle Este Problemita Necesito Mi Cuenta....!

Callsing De Mi Cuenta Baneada : SrP1ng4
Offline  
#34 Publicado : jueves, 5 de mayo de 2016 18:07:35(UTC)
Implacable4

Posición: Novato

Mensajes: 5
Ubicación: Venezuela

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
La gran mayoría usa hack, ahora vienen y usan su hack y que disimulado como que creen que el sistema no se da de cuenta, después vienen llorando y diciendo que nunca en su vida han usado hack cuando usan hack frecuentemente y a segun ellos escondido, pues el sistema no es tan tonto como ustedes creen asi que asi usen su hack escondido o disimulado dejen de llorar y sean hombres y acepten que estan baneado por hack.
Offline  
#35 Publicado : jueves, 5 de mayo de 2016 18:24:36(UTC)
Matonsit007

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 7
Ubicación: Lalibertad

ASSASDDAADS
Offline  
#36 Publicado : jueves, 5 de mayo de 2016 20:52:51(UTC)
™rolam1009™

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: SanAguistin #1632

SEÑOR GM buenos dias AMI ME SANCIONARON INJUSTAMENETE YO NO USO HACK PERO HOY YA NO PUEDO INGRESAR A MI CUENTA DE WOLFTEAM NO SE QUE PASA ESTAN SANCIONANDO INJUSTAMENTE A VARIOS DEBEN ASER ALGO AL RESPECTO :( ME RECARGO CASH Y LO BANEAN A MI CUENTA :( ME LO PUEDEN DESBANEAR YO NO USO HACK Y NOSE PORQUE ME AN BANEADO .

Mi cuenta esta en Doble Barra pe

callsing :Rolam123

me lo desbanean por q esta sancionado injustamenete porfavor

Para Recargarme Cahs, para tar todo liberado :/
Offline  
#37 Publicado : sábado, 7 de mayo de 2016 16:49:06(UTC)
loberodarkin

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: juliaca

sEÑOR GM AMI ME SANCIONARON INJUSTAMENETE YO NO USO HACK PERO HOY YA NO PUEDO INGRESAR A MI CUENTA DE WOLFTEAM NO SE QUE PASA ESTAN SANCIONANDO INJUSTAMENTE

callsing: loberithoz me sancionan injustamente por favor devuelvan mi cuenta
Offline  
#38 Publicado : domingo, 8 de mayo de 2016 14:50:30(UTC)
yeaaah

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 8

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).


Ya dejen de decir que me banearon "injustamente" Si los banearon los baneron por apestosos lamers que abundan en wolfteam, y por que solo usen wall y traten de disimular el nuevo sistema de wolfteam no los va a detectar, JAJAJA Está rebien que wolfteam ya no parche los hackers como lo hacia anteriormente, siempre hacian que todos los usuarios descarguen un parche, ahora solo están haciendo que los hackers sean detectados por el sistema y le caiga su ban permanente a los que usan hack. Applause Applause Dancing
Offline  
#39 Publicado : lunes, 9 de mayo de 2016 9:51:32(UTC)
iMelodicow

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Lima

Es algo injusto que me baneen mi cuenta señor administrador sulucione mi problema siempre recargo cash y me baneas

ID:norton12

Callsing: iCrowmLM
Offline  
#40 Publicado : lunes, 9 de mayo de 2016 9:52:16(UTC)
neyser el master

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: trujillo

Despues de descansar estoy entrando al wolfteam con mi cuenta y me tomo con la sorpresa de que me sale que me banearon injustamento mi cuenta esta en flor nose porque me banean si yo nu eso hack ni wall porfabor desbaneen mi cuenta .. malo que banean a usuarios que no usan hack si hay un monton de hacker y no los banean ..

Mi cuenta es en flor
callsing:iineyserelii
me lo debanean porque me han baniado injustamente
Usuarios navegando este tema
4 Páginas<1234>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.