Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas<1234>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : lunes, 9 de mayo de 2016 10:00:18(UTC)
†Jhon†

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Dejense de webadas.. Ya sere Flor y jamas e usado hacker, yo siempre e reclado de los hacker y denuncie a varios xq aborresco y ahora aparezco baneado ? ... Espero una solucion Atte: RealGPeru
Offline  
#42 Publicado : lunes, 9 de mayo de 2016 10:48:37(UTC)
lSrGaboCrazy

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: trujillo

Hola... Todavia no entiendo por que ne banearon, nunca use jack ni algun progrma ilegal solo pido porfavor que desvaneen mi acc porfavor es lo unico que les pido... Hago recargas de cash constantemente y no es justo que me baneen por algo que no uso. Señosres GMs debuelvanme mi cuenta esta en Doble Barra el Callsing es zMarisol2oo8 porfavor nunca use jack ... Gracias por su atencion y espero alguna respuesta... Desvaneen mi acc porfavor para seguir jugando no permitan que por algunos deserebrados se vayan sus clientes mas antiguos que tiene WolfTeam el mejor juego de Sudamerica...!!!
Offline  
#43 Publicado : lunes, 9 de mayo de 2016 14:45:36(UTC)
XxtoxicdashxX

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
GM porque me banean la cuenta injustamente yo no uso hack
ahora ya no puedo ingresar con mi cuenta
QUE PUEDO HACER
callsing: toxicdash
DESVANEEMELO!!! :(
esta en doble barra
me costo mucho llegar ahi :(

Offline  
#44 Publicado : lunes, 9 de mayo de 2016 14:46:13(UTC)
XxtoxicdashxX

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
GM porque me banean la cuenta injustamente yo no uso hack
ahora ya no puedo ingresar con mi cuenta
QUE PUEDO HACER
callsing: toxicdash
DESVANEEMELO!!! :(
esta en doble barra
me costo mucho llegar ahi :(

Offline  
#45 Publicado : lunes, 9 de mayo de 2016 15:20:14(UTC)
DarkOo

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Ucayali

Hola mi cuenta fue injustamente baniada.. me llega al h.... saber k esta baniada mi dos cuentaS ID: Sutan .... y otro ID:ZzKingzZHZ ... esa cuentas cai no juego una semaña y la otra ase un mes.. no es justo kiero k me besbaneen
Offline  
#46 Publicado : lunes, 9 de mayo de 2016 16:13:11(UTC)
1PORRO

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: cochabamba

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
HOLA GM Rendor que tal queria decirte que mi cuenta esta baneada INJUSTAMENTE nose por que no use hack ni wall ni nada de esos nose ni utlizar esas tonteras eso solo son para los pollos y ratas que arruinan el juego por favor desbaneenme se los ruego no uso hack soy legal por favor me costo mucho ser ese rango llevo años jugando wolfteam y me gustaria recuperar mi cuenta me entristese mucho haber perdido mi cuenta por algo que no ise a acepcion de que si entre a un cyber y se me bugeo el lobo con su arma, el lobo tenia la arma en su mano y no hacia nada ni disparaba ni daba garrazo y me salio un mensaje disiendo " SISTEMA ANTI-HACK AVANZADO" Por favor desbaneenme yo no uso hack por favor se los ruego si seria hackero no estaria escribiendo tanto utilizaria otras cuentas pero no lo soy asi que por favor DESBANEENME ESPERO QUE LO TOMEN EN CUENTA GRASIAS ¡¡¡¡
Offline  
#47 Publicado : jueves, 12 de mayo de 2016 9:24:15(UTC)
neyser el master

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: trujillo

porfabor señor GM desbaneen mi cuenta .. extraño mi cuenta :( no se porque me banearon si yo no uso hack :( .. hay un monton de hack y a ellos no los banean ... pero porfabor desbaneen mi cuenta :(
Offline  
#48 Publicado : jueves, 12 de mayo de 2016 10:51:40(UTC)
Rafho de Extacis

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: lima

Oe GM Rendor Buenos Dias Me Sancionaron Injustamente Nunca En Mi vida Usaria Hack Para eso Existe el Cash Ahora k Me Banearon No Puedo entrar :( Kisiera k me Desbanen Mi Acc Solo le Pido Eso Gracias x Su Tiempo

Mi Cuenta es Flor
callsing : iExtacis
Kisiera una Devolucion :P
Offline  
#49 Publicado : jueves, 12 de mayo de 2016 10:53:02(UTC)
Rafho de Extacis

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: lima

Oe GM Rendor Buenos Dias Me Sancionaron Injustamente Nunca En Mi vida Usaria Hack Para eso Existe el Cash Ahora k Me Banearon No Puedo entrar :( Kisiera k me Desbanen Mi Acc Solo le Pido Eso Gracias x Su Tiempo

Mi Cuenta es Flor
callsing : iExtacis
Kisiera una Devolucion :P
Offline  
#50 Publicado : jueves, 12 de mayo de 2016 11:39:07(UTC)
iSrPadinHS

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Hombre
Ubicación: cañete

Por favor des baneen mi cuenta yo nonka e utilizado
Hack ,mi cuenta hacído baneado injustamente,no e jugado, des de el domingo y e entrado el miercoles y me sale con baneo ,es injusto resien e entro ala pc y me sale con el baneo ,por favor esperó sus respuestas, Mi callsing AndersonPDN Espero sus repuestas,Gracias
Offline  
#51 Publicado : jueves, 12 de mayo de 2016 19:04:51(UTC)
Th3Kill24

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Hombre
Perú

Buenas tardes señores admi. de wolfteam quisiera saber por que me banearon injustamente mi cuenta de wolfteam, si yo no he usado hack y menos de inventario como me sale cuando quiero entrar a wolfteam, y es que me sale Inventory Hack Use, encima he recargado bastante cash, por favor espero su respuesta. Por favor quisiera qe me respondan a mi correo que es enz_123@hotmail.com ya que esta cuenta de softnyx la he creado con una cuenta de hotmail de hace como 5 años y parece qe hotmail ha eliminado el correo por que ya no usaba esa cuenta de hotmail.com.
Mi: Callsing es: Th3kill24
ID : r3nz050
Offline  
#52 Publicado : jueves, 12 de mayo de 2016 19:50:00(UTC)
darielgomez01

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: los angeles

Agradecimientos: 1 veces
Señor GM RENDOR A MI mE SANCIONARON INJUSTAMENTE YO NI SIQUIERA USO HACK NI SIqUIERA ENTRE HOY A wOLFTEAM Y DICE inventory hack permanente ban YO NI SIQUIERA uso HACK
DESBANEEME PORFAVOR YO NISIQUIERA ENTRE HOY Y ME BANEAN COMO PZ
MI CUENTA ES BARRA DORADA
callsing:DarielGomez
DESBANEEME PORFAVoR ESTO ES INJUSTO desbaneeme
Offline  
#53 Publicado : jueves, 12 de mayo de 2016 22:18:26(UTC)
ErickEG

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: pucallpa

Señor GM,como es posible que baneen mi cuenta injustamente yo no uso hack como ha varios banearon injustamente al igual que ami tengo cien de miles de cash que regargue todo el tiempo que empeze a jugar wolfteam y son muchos años,y para que me baneen injustamente por favor haga algo mi nombre es :Erick Navarro Pinedo.

Callsing: J2MiaKhalifa

Porfavor Gm quiero mi cuenta nuevamente
Offline  
#54 Publicado : jueves, 12 de mayo de 2016 23:10:33(UTC)
Maykol Gomez

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Lima

Señores GM de softnix sucede lo siguiente, mi cuenta ha sida baneada sin razon alguna, en detalles me dice por uso de hack, y la verdad no entiendo nada, mi id es: gomezx97 estoy en barra blanca, no he entrado hace una semana porque estaba en parciales de mi universidad y recien cuando voy a entrar me llevo con la sorpresa que estoy baneado, me aparece "forever ban" eso quiere decir baneado por siempre, eso es una injusticia hacia el usuario, el usuario invierte tiempo y dinero en su cuenta para que en un momento a otro lo baneen de una manera injusta, por favor quisieran que desbloqueen mi cuenta, yo soy fan de wolfteam siempre he jugado de manera formal y legal, ahora hay mucho usuarios que usan hack, a ellos deben banearlos, deberian tener un mejor sistema de antihackers, por favor espero una respuesta ya que quisiera seguir jugando, hoy si me he disgustado porque me banean injustamente y no puedo jugar para divertirme. Espero una respuesta mi id: gomezx97 por favor hagan algo, desbloqueen mi cuenta.
Offline  
#55 Publicado : martes, 17 de mayo de 2016 12:11:47(UTC)
zdennis14

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Trujillo

Porque fui baneado? Sinseramente es injusto :v
dicen que banean por los programas de hack y tanta huevada , yo juego en ciber y ahi esos programas -.- y solo ayer que entre en esos PCs me cagan a mi
y vuelta eso de REPORTAR en el juego , son huevadas. cualquiera puede reportar a quien sea sin hacer nada y solo por REPORTAR lo banearan? :v
ATTE: zDennis14(flor plateada).
Offline  
#56 Publicado : martes, 17 de mayo de 2016 21:00:35(UTC)
Darksalvador

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: lima

GM estoy muy molesto porque banearon mi cuenta injustamente dicese por usar pograma ilegal cuadno en realidad nunca he usado uno en wolfteam quiero unsa solucion rapida es mi unica cuenta y ademas hay eventos por completar porfavor solucionenlo hoy mismo pues yo hago siempre un juego justo libre de programas ilegales.
esperare su respuesta y solucion ante esta injusticia
callsin: Darsalvador
Offline  
#57 Publicado : martes, 17 de mayo de 2016 21:14:53(UTC)
elmatonDani

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: chimbote

hola GM hayer estaba jugando como si nd pero hoy entro al wolfteam y me dice q e usado hack pero yo nunca e usado eso xf los ruego q revisen mi caso ademas yo estaba reportando hackers y me banea los ruego q me liveren mi cuenta xf si kieren les mando un video q grave reportando hackers
Offline  
#58 Publicado : sábado, 21 de mayo de 2016 14:39:14(UTC)
gian silva medrano

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

ME TOME EL TIEMPO DE VER MI ID DE WOLFTEAM Y NO APARESCO
INJUSTAMENTE BANERARON MI CUENTA E INCLUSO NO PUEDO INGRESAR AL JUEGO
NO EH UTILIZADO HACK NI NADA DE ESO NO JUEGO MUCHO ESTE GAME PERO ME PARECE INJUSTO QUE HAGAN ESTO SIN HACER NADA "NECESITO UNA RESPUESTA RAPIDA" UU
Offline  
#59 Publicado : viernes, 27 de mayo de 2016 9:54:59(UTC)
IIFLOWII

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: chiclayo

Señor GM es injusto lo q a echo con mi cuenta yo no uso hack ademas no tengo chacal ni nadies mas quien entre a mi cuenta y use programas ilegales es injusto q me ayan baneado sin aber usado haker . le pido q la desbaneee por fabor
.
Mi cuenta es flor dorada
callsing:zXJuniorPl
como les buelvo a repetir quiero q la desbaneen por q me an sancionado injustamente
Offline  
#60 Publicado : viernes, 27 de mayo de 2016 13:38:15(UTC)
Acticristo

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: HUARAL

MI CUENTA FUE INJUSTAMENTE VANEADO NSE PORQE ¿?

ESPERO QE ME LO DESBANEEN
Usuarios navegando este tema
4 Páginas<1234>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.