Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 9 de mayo de 2016 14:12:06(UTC)
WT_SystemTeam

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 12
Ubicación: Seul

Fue agradecido: 11 vez/veces in 6 publicación(es).
ANUNCIO IMPORTANTE / ADVERTENCIA


- El Sistema solo detecta a los usuarios que hayan usado hack más de 2 veces.
- Cuando van a las cabinas les recomendamos revisar si algún HACK esta activado y siempre reiniciar el ordenador. (Si usas esto como excusa no lo vamos a tomar en cuenta)
- Para próximos baneos se sancionará hasta a los usuarios que hayan usado Hack 1 vez.


UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage

Editado por un moderador lunes, 9 de mayo de 2016 18:20:01(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 5 usuarios agradecidos WT_SystemTeam para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : lunes, 9 de mayo de 2016 14:53:02(UTC)
XxtoxicdashxX

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
asuuu
enro para jugar
Y no puedo a mi hermano tmb le banearon¡¡¡¡
ahora que hacemos
tenia cash y todo eso
me compre espacios , mi cuenta estaba forradasa
porfavor desbaneemelo :(
callsing: toxicdash
ahora uqe hago porfavor gm hagan algo :(
no pueden seguir asi pz
Offline  
#3 Publicado : lunes, 9 de mayo de 2016 15:07:49(UTC)
mudomela16

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

me banearon tambien no puedo juga rhagan al gm ps callsing:Rychu
Offline  
#4 Publicado : lunes, 9 de mayo de 2016 15:13:03(UTC)
1PORRO

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: cochabamba

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
HOLA GM DE WOLFTEAM que tal queria decirte que mi cuenta esta baneada INJUSTAMENTE nose por que no use hack ni wall ni nada de esos nose ni utlizar esas tonteras eso solo son para los pollos y ratas que arruinan el juego por favor desbaneenme se los ruego no uso hack soy legal por favor me costo mucho ser ese rango llevo años jugando wolfteam y me gustaria recuperar mi cuenta me entristese mucho haber perdido mi cuenta por algo que no ise a acepcion de que si entre a un cyber y se me bugeo el lobo con su arma, el lobo tenia la arma en su mano y no hacia nada ni disparaba ni daba garrazo y me salio un mensaje disiendo " SISTEMA ANTI-HACK AVANZADO" Por favor desbaneenme yo no uso hack por favor se los ruego si seria hackero no estaria escribiendo tanto utilizaria otras cuentas pero no lo soy asi que por favor DESBANEENME ESPERO QUE LO TOMEN EN CUENTA GRASIAS ¡¡¡¡
thanks 1 usuario agradecido 1PORRO por esta útil publicación.
Offline  
#5 Publicado : lunes, 9 de mayo de 2016 15:48:11(UTC)
tu prod hs

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: LIMA

ola g.m
Offline  
#6 Publicado : lunes, 9 de mayo de 2016 15:50:56(UTC)
tu prod hs

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: LIMA

ola g.m NO SOY WALL NI HACKER xfavor desvanenn mi CONtra xfa ! Hay una Flor wallera k kisiera banear ! wARRproz





Offline  
#7 Publicado : lunes, 9 de mayo de 2016 16:00:13(UTC)
tu prod hs

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: LIMA

mi CALLSIG XxELpriceHS xfa desvenme xk voy 2 años Jugando wolf Y le RObaba ami Vieja para jugar Wolf .
xfa GM !
Offline  
#8 Publicado : lunes, 9 de mayo de 2016 16:30:02(UTC)
19javier98

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

buenas tardes gm , me ah baneado mi cuenta sin ninguna razon , si yo no huzo hack , porfavor gm le pido le ruego que me debuelban mi cuenta , mi callsing es:zzhadoww por favor gm se lo ruego debuelbanme mi cuenta .
Offline  
#9 Publicado : lunes, 9 de mayo de 2016 17:49:28(UTC)
iMrDoomHS

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Ucayali

Estimado GM de Wolfteam , tengan usted muy buenas tardes :)!. Escribo para hacer un reclamo de que mi cuenta fue baneada injustamente :'c , no utilizo hack , juego limpio y legalmente.En donde yo jugeo el internet estaba lento y podia entrar a jugar wolfteam y me salia en xincode y me botaba diciendo que estoy usando progamas ilegales o si no cuando estoy jugando me botaba sin razon , me duele que lo baneen por que me costo tanto llegar a flor , compre mucha cosas para hacerlo subir ni level y me doy con la sorpresa que lo banearon , espero que lean mi reclamo , hay muchos que utilizan hack ahi en wolfteam y no les banean a ellos :'c , otros que realmente saben jugar y por matar mucho te dicen hack , que culpa tiene uno de saber jugar y ellos que no saben jugar se quejan de uno :). Espero que lean mi reclamo :).El callasing de mi cuenta es iMrDoomHS Y SU ID es tokyohotel 1994 , espero que me lo devuelvan por que fue baneanda injustamente, me retiro con un cordial saludo :) , espero una respuesta: Estimado GM , QUE TENGAN UN BUEN DIA :)
Offline  
#10 Publicado : lunes, 9 de mayo de 2016 19:15:57(UTC)
Chars

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Lima

Los gm que han entrado das asko, el gm atuk si, gm nuevos me llegan a la pichula, solo hacen caso a sus cacheros q envian los videos -.- cuando yo enviaba videos ni caso me hacian -.- , larguense que vuelva gm atuk larguense ustedes :D largo¡
Offline  
#11 Publicado : lunes, 9 de mayo de 2016 19:40:23(UTC)
Ztzk-libreZtz

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: trujillo

pero que pasa si el hack esta esta instalado y el frezer uno no sabe la contraseña como hacemos para deshacernos de es malwara -.- comprension es estupido que no se pueda reclamar si esta instala con el frezer y todo





Offline  
#12 Publicado : lunes, 9 de mayo de 2016 19:46:06(UTC)
scoobydoo

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

ESTOY CONTENTO POR EL TRABAJO REALIZADO, MUCHAS GRACIAS ANTE TODO . BUEN DÍA

SOY USUARIO DE SU GRAN Y HERMOSO JUEGO. ME ESMERO A JUGAR BIEN, LEGALMENTE INCLUSO ME GASTO PARTE DEL DINERO DE LOS AHORROS Y TRABAJO PARA UNA RECARGA CON LA FINALIDAD DE COMPRAR ITEMS. QUE ME PUEDAN SERVIR EN EL JUEGO .
NO JUEGO A MENUDO . PEOR ES PARTE DE MI RUTINA HE INFANCIA , CRECÍ CON EL WOLFTEAM. AMO EL WOLFTEAM ES MI JUEGO FAVORITO , ES MAGNIFICO SENTIR ESA ADRENALINA AL JUGAR
Y CREO QUE MI O BAN ES INJUSTA .

GRACIAS .QUE TENGAN UNA BUEN DIA ,SEÑORES ADMINISTRADORES CON CORDIAL AGRADECIMIENTO SU USUARIO :
CALLSING: IIIchenIII
Offline  
#13 Publicado : lunes, 9 de mayo de 2016 20:06:53(UTC)
Darkness2000

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Lima

u.u GM que pasó? Tiempo que no entro al Wolf, y si entraba era 1 vez a la semana o al mes, entro hoy y me dice que tengo 2 baneadas, nose porque¡ yo no utilizo hack, su sistema me detectaba a cada rato, cuando estaba en cabina, o en mi casa cuando se terminaba el tiempo de uso de un arma, me salía hack detectado, y yo decía como what the fuck, y pues eso paso varias veces.... también con mi antigua cuenta yo manda fotos de hackeros por campañas de desbaneo y nunca me daban puntos....porfavor pido ayuda con mi cuenta, pues tengo entendido que no soy el único que sancionaron injustamente....ayuden porfavor....
Offline  
#14 Publicado : lunes, 9 de mayo de 2016 20:53:45(UTC)
WHIGUSS

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 65
Perú
Ubicación: aqui no mas cruzando el rio

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 12 publicación(es).
jajajajajja bien hecho señores administradores pero lo que me gusta es ver a esos hakeros llorando por su cuenta despues de haber usado y ahora negando todo antes usarprograma ilegal piensa en las consecuencias despues no digas fue un baneo injusto
Offline  
#15 Publicado : lunes, 9 de mayo de 2016 21:52:01(UTC)
iMelodicow

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Lima

señor administrador es algo injusto que usted me este baneando ayer solo fui a un cyber y estaba jugando legal, siempre recargo cash como me va a banear mi cuenta si juego legal mi cuenta es:

ID : norton12
Callsing: iCrowmLM
Offline  
#16 Publicado : lunes, 9 de mayo de 2016 23:25:53(UTC)
ITzJoszexD

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

Bueno ante todo muy buenos noches Wolfteam Latino quiero saber porque la razón del baned de mi cuenta, si no uso programas ilegales, juego en mi domicilio y en mi ciber que es 100% legal...!! Decir donde puedo presentar mi queja porque a parte cuento con cash y no es justo que uno este jugando total mente legal y haciendo recargas de cash puedan dar ban,voy jugando mucho tiempo, cuando no avia lobo de ice y de hot, cuando no avia las arma ultimate, manka, y mas. antes jugabamos con la famosa amarilla y akey que eran los mejores bueno espero que me devulvan la cuenta ya que esta seria la 5 cuenta que me dan ban supuestamente por usar hack y no es asi uno que junta dinero para poder hacer la recargas de wolfteam y me siento triste un dia sin poder jugar ya llegava a 2 millones de oro y 100mil de WC ..!! .Callsing:ITzJoszexD
Offline  
#17 Publicado : martes, 10 de mayo de 2016 9:51:44(UTC)
Slider095

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Lima

A mi me banearon ilegalmente no uso hacker porque no me gusta estoy jugando legalmente desde hace tres años y me banean por las puras. Callsing: Slider095
Offline  
#18 Publicado : martes, 10 de mayo de 2016 11:31:17(UTC)
marcoleyva

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

buenos dias señores admi. de wolfteam quisiera saber xq me banearon injustamente mi cuenta de wolfteam xq yo nunca uso hak soy full cash tengo como 50 cajitas,8filas de regalos,dos personajes especiales equipados armas x 30 dias 6 espacios para lobo nunca use o usado hak xfavor hagan algo callsing:MARCOLEYVA devuelvanme mi cuenta yo siempre juego legal
Offline  
#19 Publicado : martes, 10 de mayo de 2016 14:45:07(UTC)
jifer123

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

Hola señor del Gm nose por que mi cuenta fue baneada injustamente Si no utilizo ningun Programa ilegal Mi Callsing= zJoseeXpL
Offline  
#20 Publicado : martes, 10 de mayo de 2016 15:02:51(UTC)
jifer123

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

Miren entre todos los usuarios de wolfteam les pido que nos unamos para denunciar ala empresa de wolfteam por que no es justo que nos baneen asi de la nada cuando nisiquiera utilizamos Programas que perjudiquen el jeugo Por eso les pido que todos nosotros nos unamops para denunciarlos y nos es justo asi que todos ponganse la pila para que nos devuelva las cuenta si no rapida mente los denunciamos asi de facil
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.