Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas«<234
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#61 Publicado : lunes, 1 de agosto de 2016 23:43:34(UTC)
Rabelsebu

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Le van a quitar velocidad al death blow solo porque unos ratas y nobs no pueden jugar ni con death.
que caso tiene tener death si andaras como una tortuga jaja.mejor vendo mis cosas y me cambio e juego
Offline  
#62 Publicado : martes, 2 de agosto de 2016 8:27:23(UTC)
SORRY:(

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Portuguesa

Weno que podemos decir nawara que mas si le bajan la velocidad alos DB porque los que se han jodido para tenerlos como yo eso no vale, basie eso tampoco es asi, en vez de poner el rakion mejor lo van a poner peor, ya quitaron las Scroll de wins y kill y eso era imporatnte para uno y ahora los anilloosss yoo de verdad no estoy de acuerdo en anda de eso por favor botemos a favor de que no sea asi :$
Offline  
#63 Publicado : martes, 2 de agosto de 2016 14:45:57(UTC)
Capo del Norte

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: san salvador de jujuy

Agradecimientos: 5 veces
Estuve todo el mes juntando puntos de evento para comprarme un DB todo para que? al re pedo, hace unos días recien me hice lvl 99 y y solo tengo que hacer los stages papra lvl 99 para hacerme clase avanzada y se les ocurre reiniciar todos los stages... que les pasa? En vez de atraer al publico lo invitan a que dejen de jugar, se mandan re cualquiera!
Offline  
#64 Publicado : miércoles, 3 de agosto de 2016 2:07:26(UTC)
Elvis Kelley

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 54
Ubicación: Zulia

Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
Los deathblow son anillos que de verdad causan desventajas a los nuevos, o incluso a quienes no los tengan sean viejos o nuevos.
O les bajan para nivelar el juego. o colocan una casilla para que al crear la sala en modo batalla, se pueda eliminar el efecto de las joyas, de modo que en las salas con esa casilla marcada esos anillos perderian su habilidad, y tendrias que combatir de igual a igual.
Es la segunda opcion la mejor; (Una casilla para eliminar el efecto de los anillos y collares) y asi quedaria a eleccion de los jugadores si jugar con el efecto del DeathBlow activado o no.
Usuarios navegando este tema
4 Páginas«<234
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.