Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Reto de Niveles: Cambio en las recompensas
Posición: Nuevo Usuario
|
Se puede usar el Rcash tambn como cash pa poner permanente???
|
|
|
|
Mensajes: 12 Ubicación: Carabobo Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Hola, tengo un problema con el "reto" ya estoy en 99 y ya había aceptado el reto, y le doy asumir reto para finalizarlo y como que se me bugea y me dice a cada rato " selecciona el nivel del reto " y ya lo había seleccionado desde un principio, no me estafen por favor, gracias.
saludos. |
A$AP ROCKY! |
|
|
|
Mensajes: 12 Ubicación: Carabobo Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
|
A$AP ROCKY! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DONDE ESTA EL EVENTO DE FIN DE SEMANA? CUANDO LO PONEN
|
|
|
|
|
ANTE TODO UN CORDIAL SALUDO , A CONTINUACION LES VOY A DAR UNAS OPINIONES RESPECTO AL JUEGO EN GENERAL Y EVENTOS: 1ERO : NO SE PARA QUE PONEN UN RETO LVL 99 SI VAN A COLOCAR SET TEMPORAL ME PARECE ABSURDO YA QUE HACERLO PERMANENTE ES "EXTREMADAMENTE" COSTOSO POR ALGO QUE A LA FINAL NO ES DEL USUARIO PRACTICAMENTE ES UN ALQUILER SIN REEMBOLSO , 2DO: USTEDES (RAKION LATINO) MISMOS TIENEN LA CULPA DE QUE LOS JUGADORES SE VAYAN Y YA NO QUIERAN PARTICIPAR MAS EN EL JUEGO EN VEZ DE SUMAR, RESTAN CLIENTES,3RO : COLOCAN UNA REFINERIA QUE LLEGA HASTA +12 CON UN 80% DE QUE FALLE AL MOMENTO DE REFINAR , ¿PARA QUE PONEN REFINERIA SI NADA SUBE ? 4TO: COLOQUEN EVENTO DE REINTEGRO DE ITEMS QUE HAN PERDIDO EN REFINERIA PARA QUE ASI POR LO MENOS EL QUE TENIA ALGO VUELVA A TENER EN SU INVENTARIO LAS POCAS COSAS QUE POR MALA SUERTE PERDIERON AL MOMENTO DE REFINAR, ENTIENDO QUE LOS NEGOCIOS SON PARA GANAR PERO SI SUBEN EL PRECIO DEL CASH Y COLOCAN ITEMS TEMPORALES , NO VAN A LLEGAR A NINGUN LADO Y ESTOY 100% SEGURO QUE GANANCIAS NO VAN A TENER Y SI LAS RECIBEN SERIAN MINIMAS , ESTO ESPERO LO TOMEN EN CUENTA PARA VER SI MEJORA UN POCO EL JUEGO Y NO SIGA EMPEORANDO COMO ESTA PASANDO Y VA A SEGUIR SUCEDIENDO A MEDIDA QUE PASEN LOS MESES , NO ME QUEDA MAS NADA QUE DECIR POR AHORA , SALUDOS !
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Y q paso con los eventos de fin de semana.......???
|
|
|
|
Fue agradecido: 9 vez/veces in 8 publicación(es).
|
me siento insastifecho con este evento ya que los premios no son para nada agradable y peor aun son TEMPORALES cosa que no gusta nada, sinceramente deben percatarse de las opiniones de los usuarios y realizar mejores evento en el juego ya que de no ser asi perderan muchos usuarios y se iran a la quiebra
|
|
|
|
Agradecimientos: 11 veces Fue agradecido: 20 vez/veces in 10 publicación(es).
|
La canción de nuevo excusas y excusas rakion latino pongan evento de 50% de descuento en ex ítem para este fin de semana y saquen ese premiun pack para que no pongan mas excusas.. Una cosa mas dejen de poner todo temporal para que recarguen cash sino todos sus usuarios se irán
|
|
|
|
|
HOLA yo tengo una duda estaba por comenzar el reto y acepte el reto con mi personaje nuevo pero no me gusto el nombre del personaje y lo borre siendo nivel 1 cree otro personaje nuevo pero ahora cuando intento entrar en aceptar reto me dice que el personaje fue borrado y ya no me deja hacer nada mas ayuda?
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Reto de Niveles: Cambio en las recompensas
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.