Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Sobre items destruidos en evento
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
bueno el dia de ayer seme exploto una pechera fondo morada+6 era del blackmith la pechera legendary armor[Avanzada] id del pj: Luis[Mc] y el evento de refineria para venezuela era desde el 19/12/2014 hasta el 22/12/2014 quiero recuperarla por favor.
|
1 usuario agradecido eastqewe por esta útil publicación.
|
|
|
|
Buenas Tardes señores de rakion me hice una recarga en interbank y no me ha llegado mi cash el monto que recargue es 37 soles les envio este mensaje x q la primera vez q recargue no tube ningun problema me enviaron rapido pero esta es la segunda y se esta demorando disculpas x q nose como enviar el mensaje a atencion al cliente conservo mi baucher todo porfavor ayudenme.
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 139 Ubicación: En valle de Draco Agradecimientos: 392 veces Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
|
Hola Amigos de SOFTNYX (RAKIONEROS) SOBRE LA REFINERIA YA MUCHOS USUARIOS SE ESTAN QUEJANDO Y ANTE MANO DEBERIAN DE ENVIAR UNA SOLICITUD A ATENCION AL CLIENTE PARA QUE ELLOS PUEDEAN SOLUCIONARLOS ...PERO MUCHO CUIDADO QUE ELLOS ESTAN REVISANDO LOS ITEMS DE USUARIOS QUE SI REALMENTE SE LES A DESTRUIDO...NO TRATEN DE SORPRENDERLOS O SERAN DRASTICAMENTE SANCIONADOS Y BANEADOS.....ESTAN ¡ADVERTIDOS!
|
|
|
|
|
Hola quiero ver si me pudiesen devolver mi muñequera nortsoul con apariencia de cane en color gris estaba en fondo azul +12 o por ahi no recuerdo
|
|
|
|
|
El dia de ayer en la noche me destruyeron un Death fondo azul, creo que estaba +12, en realidad no recuerdo, espero su respuesta.
|
|
|
|
|
HOLA QUIERO VER SI ME PUDIERAN DEVOLVER MI MUÑEQUERAS NORTSOUL CON APARIENCIA DE CANE EN COLOR GRIS CON FONDO AZUL +12 O POR AHI NO RECUERDO MI ID ES :[Mantsuda]o >[Shinigami] era de war
|
|
|
|
|
hola me paso que estaba refinando las muñequeras de la noblesse debelop y se me destruyo. todavia habia evento - quiero q lo solucionen ensima no son faciles de conseguir . lleva tiempo -.-.
|
|
|
|
|
bueno gm a mi se me destruyo mi reno negro lv 34 mi id es X_xbr4y4nx2X espero una respuesta rapida de parte de ustedes gracias
|
|
|
|
|
hola gm el dia de ayer estuve refinando mi dragon negro y se me quemo mi id de juego es xxbdzlxx espero una respuesta al respecto muchisimas gracias .
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
lo primero que se me acurrio cuando mi item se desintegro fue sacar un pantallaso. para tener prueva de que se avia destruido. y ya le mande la foto espero que eso ajilise mi devolucion.
|
|
|
|
|
El día de ayer 21 de diciembre del 2014, estaba en el rakion como cualquier otro día y me entere del evento de refinería ; entonces empezé a refinar mis items , ya que el evento de refinería se supone que no hay destrucción de items por algo yo estoy gastando mi oro en un evento que han publicado y no puede haber destrucción ; en mi caso el dia de ayer 21 de diciembre se me destruyo un deathblow con fondo verde, este item se encontraba +14, bueno exigo la devolución del item. -Mi correo electronico es: Edi_chino_37@hotmail.com-Mi ID del juego es : JDilasBM -El nombre de mi personaje: <B>rutu<S> POR LO EXPUESTO: Señor gerente de rakion espero su respuesta Gracias
|
|
|
|
|
Buenas tardes , estaba aumentando mis manos damned +13 con fondo violeta & se destruyo , queria saber si me lo podrias devolver , gracias , mi id es : vanesajuarez
|
|
|
|
|
Por suerte ami no se me exploto nada :D
|
|
|
|
|
hola gm mi itens collar insane avansado se destruyo ala 8:27PM hora peruana el 21/12/2014 quiero recuperar lo nombre de personaje:RAYAN456
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
hola no se si donde poner la kejas sea aki plis ayudenme el dia 21 se me destruyo mi geminis+13 2 fondos si me lo pueden debolber gracias o si algunos cree q no es aki donde puedo poner la kejas correctamente plis digamenlo mi id aserola18 name primer pj edual18
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
ayer stube refinando mi daga summer dagger fondo robusto y se me destruyo y x favor quisiera q me lo devuelvan
|
|
|
|
|
hola el dia domingo 21 se me destruyo un summer arms con fondo verde mas 12 y un sweety mas 12 no pense aque iba a pasar mi nick es cruhf si me lo puden devolver gracias.
|
|
|
|
|
Hola, bueno ami se destruyo un death, y un un casco north soul, sera que me lo pudieran devolver gracias.
|
|
|
|
|
[GM escribió:Shane;35374] Hola rakioneros,
El fin de semana se programó un evento de EXP' y refinería, en el que no se especificó el horario GMT+9, descuido que será solucionado de la siguiente manera:
[Periodo y hora correcta]
- Del 19 (18:00) al 22 de Diciembre (10:00) GMT+9
1.[Solución]
- Los afectados deben comunicarse con el área de Atención al Cliente para que se les pueda devolver el/los items destruidos.
2. [Recompensa]
- En el mantenimiento se agregará el logo y música de Navidad.
3. [Nota]
- El intento de estafa será sancionado con 7 días de suspensión de la cuenta.. - Ejem: Si te comunicas pidiendo que recuperen items que en realidad nunca tuviste, esto se considerará intento de estafa.
Atentamente, Oe men estaba refinando mi pieza legendary leyenda que estaba +12 y quería llegar hasta +15 y automaticamente se destruyo,no entiendo eso de lo de ateción al cliente.
|
|
|
|
|
Hola buenas tardes,para recuperar mi cuchillo Summer con apariencia Dammed (H),Fondo azul, no recuerdo +cuanto estaba, lo necesito porfavor, espero una respuesta mi id es: thoonydyzeee Saludos.
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Sobre items destruidos en evento
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.