Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Sobre items destruidos en evento
Posición: Nuevo Usuario
|
througperq927418 escribió: saludo para el administrador de rakion quiero hacer un pequeño reclamo .Hace muchos meses atras se kemo mi espada de la norsoul fondo rojo sus estat tenian las caracteristicas 1000 de cp 400 de cp 10 de armadura 2 de destake e cell el resto no me acuerdo le agradeseria si me devuelve por fa xd..........
|
|
|
|
|
througperq927418 escribió: saludo para el administrador de rakion quiero hacer un pequeño reclamo .Hace muchos meses atras se kemo mi espada de la norsoul fondo rojo sus estat tenian las caracteristicas 1000 de cp 400 de cp 10 de armadura 2 de destake e cell el resto no me acuerdo le agradeseria si me devuelve por fa xd..........
|
|
|
|
|
Deberían de devolver las cuentas sancionadas sin razón alguna por supuesto uso de hack y lo unico que hacia era refinar en otro servidor Así sea sin item alguno :(
|
|
|
|
Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Buenas Tardes señores de Rakion ... El ítem que se me ha quemado hace un par de horas es un anillo Deadblow +6 mis ID son DesPeDi_2_ Tec1111One y Mge_Black Muchas Gracias y espero su pronta Respuesta Bueno ya envie este mensaje por Atención al Cliente por si no lo ven aun lo dejare aqui tambien
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
ya les mande mi solicitud
|
|
|
|
|
quisiera que me devuelvan mis 2 gemas clase S que se destruyeron por creer en el evento de refineria mi ID es ultrablack>>
|
|
|
|
|
a mi se redujo el lvl de mi anillo tears estava +14 y lo quize poner +15 y se me vajo a +11
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Se me queemo mi collar, es una estafa eso que aun sigue el evento cuando no rakion a siendo cosas que perjudican a los jugadores, y no hacen nada por ayudarnos
|
|
|
|
|
Me comunico a uds, por un problema ocurrido durante el evento de Refineria del 19/12 al 22/12, donde se me destruyo una espada Summer con apariencia North Soul +13 o +14 no recuerdo.
Espero su pronta respuesta, mi personaje era Disgorgement (Swordman lv 99)
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
ya les envie mi pedido de mi casco summer fondo celeste espero que me lo puedan devolver ..
|
|
|
|
Mensajes: 10 Ubicación: En mi casa..xD Agradecimientos: 1 veces
|
wtf!!! k kosa entonces tengo mas suerte refine como 15 vesces mis item y no se destruyeron ... BITCH PLEASE
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
|
EN DÓNDE ME COMUNICO AL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE? ACASO ES EN FAQ/P&R? SI ES ASÍ, ENTONCES YA HICE MI CONSULTA, ESPERO MI CASCO SUMMER DE VUELTA
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
|
ID DE PERSONAJE: KiNgRaStAxXx CLASE DE PERSONAJE: BLACKSMITH ÍTEM DESTRUIDO A RECUPERAR: CASCO SUMMER (SUMMER HELMET) MEJORADO A FONDO (RARO) AZUL CON GRADE UP BLESS. REVISEN SU SISTEMA, LO TUVE Y LO QUIERO DE VUELTA. GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
|
|
SE QUEMO MI DEATH BLOW FONDO VERDE +13 FECHA 21/12/2014 EN LA NOCHE PORFAVOR LO QUIERO DE VUELTA MI NICK = [(Madara)]00
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 8 vez/veces in 8 publicación(es).
|
buenas ya habia notificado el dia de ayer la destruccion de mi deathblow +9 grado leyenda, porfavor espero regresen mi item lo agradeceria ya que reporte ayer y tambien hoy sobre el problema
|
|
|
|
|
Hola admi ayer mientras refinaba partes del setenta lava para arquera se me destruyó la hombre y el casco o la manera no me acuerdo bien porta devolver mi id de ingreso es loganymas12 Y de mi arquera es XCAZADORAX24
|
|
|
|
|
buenas eqipo de softnyx quisiera saber como me puedo comuicar con atencion al cliente ya que habia sido destruido mi dead fondo verde hoy a las 9:50 aprox
|
|
|
|
|
dnd esta eso de atencion al cliente mi nobleze fue destruido tbn :c
|
|
|
|
|
El día de ayer 21 de diciembre del 2014 me entere del evento de refinería entonces empezé a refinar mis items publicado y no puede haber destrucción ; cuando quiero refinar +15 se me destruye el maso cane fondo GENEROSO exigo la devolucion del item porfavor gracias
email:clownsito15@hotmail.com
|
|
|
|
|
quiero que me devuelvan mi lovely estaba con fondo verde y se destruyo en evento de refineria mi ID:9874560 porfa
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Sobre items destruidos en evento
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.