Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento Sorpresa: 50% Descuento - Del 30/10 al 01/11
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Hemos decidido ofrecerles el siguiente evento sorpresa. Por favor lean los detalles:
[Detalles]
- Todos los items y ex items tendrán 50% de descuento durante el periodo de evento. - Recuerda que el descuento no aplica a: Tienda Limitada, Tienda Pop Up, Misiones, Disfraces, Perlas.
[Periodo y hora]
• Perú: Viernes 30 (6:00 pm) - Domingo 01 (06:00 pm) • México: Viernes 30(6:00 pm) - Domingo 01 (06:00 pm) • Venezuela: Viernes 30 (6:30 pm) - Domingo 01 (06:30 pm) • Bolivia: Viernes 30 (7:00 pm) - Domingo 01 (07:00 pm) • Argentina: Viernes 30 (08:00 pm) - Domingo 01 (08:00 pm) • Chile: Viernes 30 (08:00 pm) - Domingo 01 (08:00 pm)
¡Esperamos disfruten su fin de semana, jugando Rakion!
|
7 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
|
BUENAS TARDES SEÑORES ADMINISTRADORES PORQUE ESTAN ELIMINANDO LOS ITEMS DE SITUAR CUANDO LO ACEPTAS PARA QUE SEA COLOCADO EN EL INVENTARIO.............. YA PERDI VARIOS ITEMS
|
3 usuarios agradecidos steinsgatexDxD para esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Disculpe .. por favor a las 1 :00 recibi mis regalos hechos en la ruleta salio la ventana de error y mis regalos fueron borrados por favor resuelvanlo quiero recibir mas pero tengo miedo que desaparazecan fue 1 ultra core avanzada y 2 cupones solo eso
|
|
|
|
|
HAY ERROR EN LA ACTUALIZACION DEL EVENTO , ERROR 1 , PORFAVOR SOLUCIONEN Y DEVUELVAN LOS ITEM QUE SE ME PERDIERON
|
|
|
|
|
Buenas tardes administradores porque quitaron las misiones cuando la haces no te la devuelven que esta pasando con eso?? primero fueron las de kill luego las de win? arreglen eso
|
|
|
|
|
pense que era el unico me sale error1 acepto el resgalo del situar y desaparecio el item
|
|
|
|
|
Buenas Tarde señores administradores acabo de comprar una Lansa La Lejendary Avansada y nada me apareció en el inventario solo me restaron 400.000 de Oro xFavor me Devuelven mi Oro xD lo necesito para refinar ahoraaaa
|
|
|
|
|
he si pes arreglen eso del inventario ya se m borraron mis tikects y otras cosas ahora quien m devuelvera ata m ultra core avanzada chequen esa falla
|
|
|
|
|
ehmm ami tambien me kitaron me aparecio error 1 y me kitaron 2 gragon core unas cosas mas espero q me devuelvan todo
|
|
|
|
|
Señores Administradores, lo mismo me sucede. Los items de regalo se estan borrando al momento de recibirlos, aparece "ERROR 1". Ya he perdido muchos items. Por favor corriganlo.
|
|
|
|
|
Por favor devuelvan los items que se perdieron por el error que hubo , gracias.
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
|
devolveran los itemms que de eliminaron del situar por este error de rakion?????
|
|
|
|
Mensajes: 17 Ubicación: Lima Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 6 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Disculpen Administradores de Rakion hay un error al recibir los items en el "Situar" al igual cuando se hace una compra, hagan algo rapido que hoy se supone habra descuento y se perderan varias ventas de los jugadores u.u
|
|
|
|
|
Esta apareciendo el siguiente error en situar [Error 1] y las cosas que saco del situar nunca llegan al inventario desaparecen y se pierden arreglen eso ya he perdido muchas cosas vaiosas
|
|
|
|
|
Me sale "ERROR 1" en situar, por favor corrijan el error
|
|
|
|
|
señores admi yo perdi 5 mk 99 mmm q mas 8 db leyenda con los mejoress refinamientos mm y el set cane leyeenda :3 :3 :3
|
|
|
|
|
PERDI CASI TODO EL ORO COMPRANDO MITHIR ! ERROR 6
PERDI MIS SUPER CORE AVANSE , CORE , EVET CORE.! EN POST ! ERROR 1
ALGUN GM QUE SE HAGA RESPONSABLE Y RESPONDA POR LAS COSAS PERDIDAS!!
|
|
|
|
|
perdi el set Sparta de ninja por el ERROR 01 ...y en lo q se arregla dicho error yo pierdo el candado y el one bonus day
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-_- se me han DESAPARECIDOO 2 SUPER CORE ADVANCED!!! 3 CUPONES DE DESCUENTOO Y 1 CORE DEVUELVANMELOOS!!!
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento Sorpresa: 50% Descuento - Del 30/10 al 01/11
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.