Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Diciembre 18,19,20
Posición: Nuevo Usuario
|
BUENO EL EVENTO PERO LES FALTO LA EXP Y ORO AGRENGENLO Y SERA UN SUPER EVENTO DE FIN DE SEMANA Y ANIVERSARIO
|
|
|
|
|
PORFAVORRRR EXPERIENCIA X4 !!!!!!!!!!!! PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOR !
|
|
|
|
|
Que vuelvan las ''Remove Cash Stamp'' y las Stamp Cash de 99 cash porfavorrr
|
|
|
|
|
se les agradeceria mucho si ponen el evento de exp y oro x5. Y asi de ese modo podremos aprovechar el evento. ademas seria como un obsequio de rakion por los 10años de juego ya q regalaron una bolsa de experiencia q no beneficio a nadie y eso es verdad xfavor. GM shane seria un buen obsequio de rakion
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: Jeje opu se les agradeceria mucho si ponen el evento de exp y oro x5. Y asi de ese modo podremos aprovechar el evento. ademas seria como un obsequio de rakion por los 10años de juego ya q regalaron una bolsa de experiencia q no beneficio a nadie y eso es verdad xfavor. GM shane seria un buen obsequio de rakion
|
|
|
|
|
12:07 y aún no se activa el 50 % de descuento :S....................
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
Ya son las 12:11 am sabado y no se activa el 50%
|
|
|
|
Posición: Novato
Mensajes: 45 Ubicación: softnyx Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
|
PONGAN EL EVENTO DE 50% DE DESCUENTO EN ESPECIAL EN EL OBJETO ADD INVENTORY
|
|
|
|
|
Ya son la 1:07 y no activan el descuento, que EFICIENTES eh .....
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: JRQM Por que el 50 % de descuento solo por 24 horas? Si en el evento dice 19 y 20 de diciembre
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
Posición: Novato
|
Son las 08:48 y no hay descuento, Si van a publicar algo tienen que Cumplir, y lo peor no van a disculparse siquiera, casi siempre pasa lo mismo.
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 5 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Felicidades, es un buen evento, lo que si me molesta son esos usuarios que todo quieren facil, y piden evento de experiencia, cuando antes habia un evento de exp x2 cada dos meses y era lo mejor para levear, ahora cada semana hay eventos mejores, y les regalan oro y experiencia con el theme Park ilimitado, pero se ponen a llorar, esta bien no ser conformista, pero es indignante que en lugar de agradecer por el evento, se ponen a reclamar.
Espero que no pongan el evento de experiencia y que esten atentos con los hack, ya que hay muchos que ya estan pidiendo cosas por dejarlos entrar a sus salas con hack, y si acaso encuentran una sala de theme Park 2 con hack, baneen a todas las personas de la sala y no solo a la que tiene el hack.
|
|
|
|
|
Buenos dias, son las 10.11 am y no hat evento de descuento ni de experiencia. Pueden arreglar eso por favor? Gracias.
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: NoMasLacras Felicidades, es un buen evento, lo que si me molesta son esos usuarios que todo quieren facil, y piden evento de experiencia, cuando antes habia un evento de exp x2 cada dos meses y era lo mejor para levear, ahora cada semana hay eventos mejores, y les regalan oro y experiencia con el theme Park ilimitado, pero se ponen a llorar, esta bien no ser conformista, pero es indignante que en lugar de agradecer por el evento, se ponen a reclamar.
Espero que no pongan el evento de experiencia y que esten atentos con los hack, ya que hay muchos que ya estan pidiendo cosas por dejarlos entrar a sus salas con hack, y si acaso encuentran una sala de theme Park 2 con hack, baneen a todas las personas de la sala y no solo a la que tiene el hack. amigo yo tambien tengo 3 evos en mi cuenta con su correspondiente set legenda +20, no por eso soy feliz viendo como los nuevos se van de rakion porque no me pueden igualar ya que yo cuando jugaba habian exp x5 y podia hacer los stages en varias cuentas hacer cascos frozen beril y mandarmelos para desintegrar con stamp de oro, ahora me da pena ver que estoy jugando casi solo porque nadie puede contra nosotros, no dejando progresar a los nuevos no van a lograr que el juego sea mas exitoso, sino que los que ya estamos nos vamos a aburrir porque no hay gente nueva competitiva, un casco frozen beril +15 daba unas 1500 chances, si no tienen cabeza para hacer las cosas los admn que no se la agarren con los nuevos, dan asco como personas, se mandan las cagadas y pagan los usuarios siempre.... de seguro tu eres uno de esos que se borra un pj para ponerse su summer legenda +20 con los 3 db +20 legenda para abusar de los nuevos echandolos de rakion en las salas 1-50, a las de LP no entras porque pasarias verguenza ojala sin querer caigas a una de esas salas en las que esten usando hack y tambien te baneen tu cuenta ya que esa idea que emncionas esta buenisima xD
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
No seria nada raro que me baneen la cuenta por dar mi opinion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
UNA CONSULTA APARTIR DE K HORA EMPÉSARA EL 50% DE DESCUENTO ESK ACABO DE ENTRAR Y AUN ESTA EL 30% Y AHI USTED MENCIONA K ES TODO EL SABADO 19 DE DICIEMBRE OSEA HOY POR 24 HORAS LO CUAL AUN NO LO APLICAN .....SOLUCIONEN ESO PORFAVOR
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS - Diciembre 18,19,20
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.