Posición: Nuevo Usuario
|
Originalmente publicado por: sertra Originalmente publicado por: NoMasLacras Felicidades, es un buen evento, lo que si me molesta son esos usuarios que todo quieren facil, y piden evento de experiencia, cuando antes habia un evento de exp x2 cada dos meses y era lo mejor para levear, ahora cada semana hay eventos mejores, y les regalan oro y experiencia con el theme Park ilimitado, pero se ponen a llorar, esta bien no ser conformista, pero es indignante que en lugar de agradecer por el evento, se ponen a reclamar.
Espero que no pongan el evento de experiencia y que esten atentos con los hack, ya que hay muchos que ya estan pidiendo cosas por dejarlos entrar a sus salas con hack, y si acaso encuentran una sala de theme Park 2 con hack, baneen a todas las personas de la sala y no solo a la que tiene el hack. amigo yo tambien tengo 3 evos en mi cuenta con su correspondiente set legenda +20, no por eso soy feliz viendo como los nuevos se van de rakion porque no me pueden igualar ya que yo cuando jugaba habian exp x5 y podia hacer los stages en varias cuentas hacer cascos frozen beril y mandarmelos para desintegrar con stamp de oro, ahora me da pena ver que estoy jugando casi solo porque nadie puede contra nosotros, no dejando progresar a los nuevos no van a lograr que el juego sea mas exitoso, sino que los que ya estamos nos vamos a aburrir porque no hay gente nueva competitiva, un casco frozen beril +15 daba unas 1500 chances, si no tienen cabeza para hacer las cosas los admn que no se la agarren con los nuevos, dan asco como personas, se mandan las cagadas y pagan los usuarios siempre.... de seguro tu eres uno de esos que se borra un pj para ponerse su summer legenda +20 con los 3 db +20 legenda para abusar de los nuevos echandolos de rakion en las salas 1-50, a las de LP no entras porque pasarias verguenza ojala sin querer caigas a una de esas salas en las que esten usando hack y tambien te baneen tu cuenta ya que esa idea que emncionas esta buenisima xD Ralemnte no entienodo a estos nuevos usuarios , los que jugabamos Rakinon delsde el 2005 hasta el 2009 promedio , nunca nos regalaban la exp y oro X2,X3,X4,X5 ni candados ni ropa ni criaturas, ahora falta uno ,se quejan falto lo otro lloran, no se les entiende ahora casi todo te lo regalan y aun se quejan, siempre hay esta gente nunca esta conformista y como dice el otro bro cuando hay demasiados regalaos baja el juego competitivo y se llena de ratas y se vuelve aburrido, sea un buen evento o no simplemente no se quejen que nates apra poder tener alguna buena cosa todo era CASH nada te regalaban incluso las ropas de destruian y para recueprar el oro era muy dificil
|