Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : jueves, 17 de diciembre de 2015 12:13:59(UTC)
guachiypachi

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: casa

les quiero decir a todos los petes que se quejan de regalos se notan que son cuentas creadas 2014. 2013 como mucho se quejan de que tienen eventos "pts" todo el año antes habia 2 eventos por año que duraban 2 semanas o un mes como mucho y ser lv 40 era ser re groso ya porque podias jugar las pvp y ahora se quejan de que hacen cuentas lv 90 en 4 dias pero no tienen un set legenda +20
Offline  
#42 Publicado : jueves, 17 de diciembre de 2015 12:15:09(UTC)
guachiypachi

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: casa

Originalmente publicado por: guachiypachi Ir a la publicación citada
les quiero decir a todos los petes que se quejan de regalos se notan que son cuentas creadas 2014. 2013 como mucho se quejan de que tienen eventos "pts" todo el año antes habia 2 eventos por año que duraban 2 semanas o un mes como mucho y ser lv 40 era ser re groso ya porque podias jugar las pvp y ahora se quejan de que hacen cuentas lv 90 en 4 dias pero no tienen un set legenda +20


les aclaro que esta cuenta es del 2013 porque perdi las otras del 2008
Offline  
#43 Publicado : viernes, 18 de diciembre de 2015 9:38:48(UTC)
]>Finieas<[

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 14
Ubicación: VENEZUELA

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
que cagada este fin de semana , no habrá evento ni de exp ni de refinería , se la volvieron a comer GM sigan asi que esta super calidad su juego de pana ya ni provoca jugar asi , ACTUALICEN Y PONGAN EVENTO DE EXP Y REFINERÍA QUE HABREMOS MUCHOS QUE LO ESTAMOS ESPERANDO
Offline  
#44 Publicado : viernes, 18 de diciembre de 2015 10:15:15(UTC)
XxSoulDarkxX

Posición: Novato

Mensajes: 21
Hombre
Perú
Ubicación: Lima

[GM escribió:
Shane;46988]
Originalmente publicado por: Destructor2060 Ir a la publicación citada
Buen rakion un pésimo regalo por su aniversario Shame on you la mayoría de me amigos dejaron el rakion y se fueron al dota 2 si sigue asi ya no va a ver usuarios q quieran jugar
Whistle Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you


Hola destructor, al parecer no te enteraste de los eventos que tuvimos durante todo el día de ayer.
Este item que se les enviará en el mantenimiento, es un regalo extra.

Eres libre de decidir jugar lo que desees, pero creemos que ningún juego jamás se basará en los regalos que otorgue, sino en el entretenimiento que les brinda.

Saludos.


Estimada, Tienes Razon en lo ultimo, "ningún juego jamás se basará en los regalos que otorgue, sino en el entretenimiento que les brinda." Pero Rakion ya no es juego entretenido para alguien que recién empieza, Como juego debe ofrecer comodidad a los nuevos jugadores y a antiguos.

Yo empeze a Jugar en 2005 o 2006 en Rakion cuando era mucho mas divertido jugar, Ahora los level altos se aprovechan de los level 10 o level 20 y se creen buenos llenándose de efectos, armaduras refinadas, Death Blow y convocando criaturas desventajosas como los King.

Antes ver un Level 99 era un acontecimiento y tenia ese nivel porque se lo merecia, ahora lo que mas abundan son 99 que se aprovechan de los nuevos.

Yo conozco rakion casi desde sus inicios y ha cambiado bastante osea que llevo jugando rakion mas de 9 años, lo deje hace 3 años porque me hackearon, tenia level 70 con una cuenta que tenia 4 años de creación creo que tenia 2 vouchers del banco por recarga pero yo había recargado como 4 veces, y nunca me ayudaron, me pidieron los 4 vouchers y al no tener Todos perdi mi cuenta, solo tenia un personaje importante y armadura para ese personaje pero a ese personaje le había invertido tiempo y tenia mas de 13000 victorias mucho mas que varios level 99 mejorados.

Lo Gracioso es que justo el Hacker se hizo pasar el [GM]SHANE o sea que por ti, tengo los prints de pantalla de la mensajería donde converse con el [GM]SHANE, vi la Ropa Cane +20 que tenia y nunca me pidio mi Contraseña pero si sabia mi usuario de ingreso a "Rakion" todo eso lo presente como prueba pero nunca me ayudaron.
Offline  
#45 Publicado : viernes, 18 de diciembre de 2015 12:29:37(UTC)
jf6kavd

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: maracay

Agradecimientos: 1 veces
HOLA Gm Shane vengo a imformarles que el motivo del mensaje, es porque me gustaria relizar una recolecta de firmas, para que regresen las cash stamp, Gold estamp.
debido a que muchos usuarios de rakion usan esta pagina, me gustaria realizar la recolecta en esta pagina, agradeceria mucho su apoyo, y asi hacer participes a los rakioneros en los cambios del mismo juego.
sin mas que agregar, espero que lean este comentario y el apoyo de varios usuarios, Y DEPASO QUIERO QUE ME REGRESEN MI CUENTA BANEADA ID ELJHON011 ME DICE Y QUE USE HAK PERO ES MENTIRA POR QUE A LA FINAL NO APOYO SINVERGUENSURAS TE HABLO CON EL CORAZON DE RAKIONERO QUE TENGO EN LA MANO PARA QUE ME ENTIENDAS NO ES QUE ESTABA MUY PRO PERO ERA MI CUENTA PUES Y ENTONCES QUIERO QUE ME LA DEVUELVAM GRACIAS SALUDOS PORFA NO ME IGNOREN AYUDENME CON ESE PEQUEÑO DETALLE PORFAVOR
:BigGrin BigGrin BigGrin
Saludos.Laugh ThumpUp
Offline  
#46 Publicado : lunes, 21 de diciembre de 2015 19:41:14(UTC)
nesdar

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

ThumpUp por favor, necesito desbloquear mi inventario, como procedo a desbloquearlo, espero una inmediata respuesta, desde ya gracias amigo.-
Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.