[GM escribió:Shane;46988]
Originalmente publicado por: Destructor2060 Hola destructor, al parecer no te enteraste de los eventos que tuvimos durante todo el día de ayer.
Este item que se les enviará en el mantenimiento, es un regalo extra.
Eres libre de decidir jugar lo que desees, pero creemos que ningún juego jamás se basará en los regalos que otorgue, sino en el entretenimiento que les brinda.
Saludos.
Estimada, Tienes Razon en lo ultimo, "ningún juego jamás se basará en los regalos que otorgue, sino en el entretenimiento que les brinda." Pero Rakion ya no es juego entretenido para alguien que recién empieza, Como juego debe ofrecer comodidad a los nuevos jugadores y a antiguos.
Yo empeze a Jugar en 2005 o 2006 en Rakion cuando era mucho mas divertido jugar, Ahora los level altos se aprovechan de los level 10 o level 20 y se creen buenos llenándose de efectos, armaduras refinadas, Death Blow y convocando criaturas desventajosas como los King.
Antes ver un Level 99 era un acontecimiento y tenia ese nivel porque se lo merecia, ahora lo que mas abundan son 99 que se aprovechan de los nuevos.
Yo conozco rakion casi desde sus inicios y ha cambiado bastante osea que llevo jugando rakion mas de 9 años, lo deje hace 3 años porque me hackearon, tenia level 70 con una cuenta que tenia 4 años de creación creo que tenia 2 vouchers del banco por recarga pero yo había recargado como 4 veces, y nunca me ayudaron, me pidieron los 4 vouchers y al no tener Todos perdi mi cuenta, solo tenia un personaje importante y armadura para ese personaje pero a ese personaje le había invertido tiempo y tenia mas de 13000 victorias mucho mas que varios level 99 mejorados.
Lo Gracioso es que justo el Hacker se hizo pasar el [GM]SHANE o sea que por ti, tengo los prints de pantalla de la mensajería donde converse con el [GM]SHANE, vi la Ropa Cane +20 que tenia y nunca me pidio mi Contraseña pero si sabia mi usuario de ingreso a "Rakion" todo eso lo presente como prueba pero nunca me ayudaron.