Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : jueves, 24 de diciembre de 2015 9:38:37(UTC)
Kazuto07

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Sucre

Miren Mmg GM hijueputta, se supone q con el event core es "exito 100% garantizado con esta Gema" pq carajos refinando a +20 explota las cosas Shame on you Shame on you oyeron mmg mas mentirosos Liar Liar
Offline  
#22 Publicado : jueves, 24 de diciembre de 2015 11:18:36(UTC)
Moka>21<

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: tachira

Es una falta no hay seriedad dan ultra core como supuesto premio soy del 2.005 e regalado a mis amigos partes +20 y toda clase de cell 99 ayudo a mas usuarios que el rakion.

Supuestamente darían buenos premios y dan esta mier da rabia que no sepan que ya estamos al máximo y buscamos gacha como mínimo para chancear o pasar el rato ya que cualquiera podría intentar sacar su premio con gacha si intentan hacer un evento al menos que sea por votación para que usan el face ?? ni por atención al cliente responden



si dan premios quiten la broma que sea temporal sean serios o no den nada no se burlen de los usuarios mas respeto por lo menos.

GM Shane puedes mejorar lo se solo atiende a los pedidos de los usuarios poco a poco ayuda al los que están iniciando que de milagro llegan a algo +5 y ya los viejos estamos +20 leyenda con cell 99[/color]
Offline  
#23 Publicado : jueves, 24 de diciembre de 2015 11:29:34(UTC)
engiber

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: carupano

ponga triple exp exp y oro por favor
Offline  
#24 Publicado : viernes, 25 de diciembre de 2015 12:01:39(UTC)
GP

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2



Me dieron 3 Ultra cores TEMPORALES, ni siquiera son capaces de dármelas permanentes?
sabiendo que no se pueden usar en items con refinamiento mayor a (+15) sin el ex-item "+20 level Enchant" que por cierto, NO ESTA A LA VENTA
soy un usuario legendario para este juego y ni siquiera ese mínimo respeto tienen por los usuarios viejos?

se les tendría que caer la cara de la vergüenza

Son pocos los GMs que tienen la misma antigüedad que yo en el juego
eh gastado miles y miles de pesos en mi cuenta principal y mi cuenta secundaria, pase mas evento que la mayoría de los usuarios, y la calidad del juego año tras año es PEOR Applause


la verdad, que es decepcionante, completamente decepcionante y una falta completa de respeto a los usuarios, NUEVOS Y VIEJOS


Shame on you


UserPostedImage
Offline  
#25 Publicado : viernes, 1 de enero de 2016 11:33:51(UTC)
<lJuanchol>

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Home

[GM escribió:
Shane;47255]Hola rakioneros,

Hemos recibido sus dudas a través de Redes Sociales y Atención al Cliente y para despejarlas les dejo la siguiente tabla un poco más detallada:

UserPostedImage

Los premios han sido entregados de acuerdo a la fecha en la que empezaron a jugar con su cuenta de Rakion.

Atentamente:


UserPostedImage


Haber primeramente hola soy usuario de softnyx incluso antes del 2005 por que jugaba gunbound, nunca me quejo de los eventos ni nada hasta hoy, que me parece ridiculo dar 3 ultra core a usuarios que tienen mas de 10 años aqui como yo, y peor suponiendo que ya esta bien son 3 ultra core, el problema es tambien que no son eternos y para utilizarlos necesita autoenchant +20 y no lo venden, para que nos regalan algo que no usaremos? hubiese sido mas inteligente de poner el autoenchant +20 entre las ultra core...
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.