Veo comentarios de gente sangrona y ardida por que quitaran el sistema HAHAHAHA XD! me causa taaaaanta risa....
Que el GM caga el juego? AHAHAHA hablando boludeces sin bases.... por mi, que lo quiten!
y les digo por que: Vendedores de items.
me vale una parcela de v*** lo que piensen, ustedes estan claros que los "lucradores" de items usan ese sistema. Por esa misma razon, les limitaron el desintegrador a 20 pts maximo... ahora que les quitan su "gallina de huevos de oro" se ponen a patalear? PFFFFF
ok, abramos parentesis, no todos lucran. Pero tambien entiendan esto; decir algo tan estupido como "los nuevos no podran mejorarse" En primer lugar, que nuevo tendra TANTO oro para poder juntar los puntos necesarios para un item +16 o mas? de donde sacara los pts? NO HAY FORMA SIN RECARGAR. Y desintegrar item opr item cuando eso es LO QUE MAS LE FALTA A UN NUEVO me parece una estupidez.
"ayy que rakion se va al despeñadero" "ayy que rakion cerrara"
El sistema antes no existia, y el mundo giraba normal... ahora que lo ponen y se los quitan POR LOS VENDEDORES DE ITEMS, van a lloriquear.
saben, por esas mismas mrds es que le limitan y les quitan las cosas... chanses temporales? items de barra de conexion temporal?, misiones NO retornables? regalos de las rondas de evento temporales? todo, absolutamente TODO son contramedidas que tomaron a causa de: Mamuteros, vendedores de items y hackeros.
yo igual pago por esa gente, pero almenos no me hundo en la ignorancia lanzando mrd donde no debo. La prefiero lanzar a la comunidad, que es GRAN culpable de que los admins pongan esta medida. Que la cagan ellos? PRIMERO LA CAGAN USTEDES MISMOS CON SUS ANSIAS DE TENER TODO FACIL Y DE GRATIS!