Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : viernes, 4 de marzo de 2016 1:24:42(UTC)
diegogustavo

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Creo yo que lo más justo sería que reconozcan su error y recompensen de alguna manera a toda los usuarios que perdimos puntos de evento barra de conexión y demás ojala lo hagan Not talkingNot talking (id... falcata523)
Offline  
#22 Publicado : viernes, 4 de marzo de 2016 6:23:36(UTC)
elgabooo15mc

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 13
Ubicación: barcelona

Agradecimientos: 18 veces
Fue agradecido: 13 vez/veces in 13 publicación(es).
gracias por acomodar todo los errores de este nuevo evento acomodaron lo de los collares y las misiones bien por esa :D y bueno falta solo los errores del evento pasado veamos si pueden hacer algo con los perjudicado que perdimos punto de evento barra de conexion y la asistencia ,y bueno a un me quejo sobre los de las otra misiones que se compra con cash que seria bueno que la pusieran como ante que al finalizarla poderla hacer de nuevo , a si compramos cash y ustedes gana y nosotros ganamos punto de evento para mejorar nuestra cuenta comprando crias y sed y hacer la ruleta ,y entiendo clara mente que gente abusaban y hacia varias veces y pagaban con parte de set y crias para que los ayudara hacer la misiones y tener punto osea un abuso , pero gente haciamos legales haciamos batalla y haciamos la misiones legales, haci que deberia ponerla y ponerle limited como 10 o 5 por dias asi nadie abusa, y podemos tener punto de evento, y aparte de eso digo muchas gracias por tomar en cuenta nuestras queja muchas gracias por escucharnos y areglar las cosa y los evento que hacen muchas gracias por todo :D espero que como dicen que van a darle premio alos que informamos los errores espero que algun dia me den uno por informa , y bueno graciiiias :D
thanks 1 usuario agradecido elgabooo15mc por esta útil publicación.
Offline  
#23 Publicado : viernes, 4 de marzo de 2016 6:37:35(UTC)
gbervvs

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: asdasd

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
porfavor para los proximos eventos avisen bien DETALLADAMENTE si borran los puntos evento al final de cada evento del mes, asi no pasa esto de nuevo y la gente se puede comprar algo antes q perderlos(no entiendo porq los borran si son puntos juntados legalmente dps de horas y horas de combate solo)
Offline  
#24 Publicado : viernes, 4 de marzo de 2016 7:51:22(UTC)
jhosephla

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: cuzco

Disculpen estoy teniendo problemas con el inicio del juego no me deja iniciar session lo e desistalado ya 7 veces desde las 5AM son las 7:50AM y no e podido iniciar session por favor les agradeceria su ayuda (((el error que se me presenta es failed download nyxlauncher.xfs)))
Offline  
#25 Publicado : viernes, 4 de marzo de 2016 9:36:38(UTC)
Pablo009

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 19
Ubicación: Mendoza

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
son mas tarados las personas que buscan el ultimo dia para gastar sus puntos si te queres comprar algo comprenlon ademas algunos son re chamuyerosdicen que se les perdio tal y tal cosa y nada que ver yo por suerte siempre gasto mis puntos un dia antes de todo
d'oh! d'oh! d'oh!
Offline  
#26 Publicado : viernes, 4 de marzo de 2016 10:23:27(UTC)
elgabooo15mc

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 13
Ubicación: barcelona

Agradecimientos: 18 veces
Fue agradecido: 13 vez/veces in 13 publicación(es).
mira mardito mmgvo beserro de pablo y disculpen los demas sobre mi forma de hablar pero este mmgv viene a poner de tarado ala gente simplemente por reunir no somos unos tarados por ser ahorradores y esperar tener bastante para comprar, pero a que vas a saber tu si debe ser un maldito coli cagao que anda ofendiendo ,tu no eres gm no eres nadie para meterte en problema que no te importa,si no tienes problema y no vas a ayudar no te meta en peo ajeno ,a qui la broma es entre los gm y los afestado mas nadie. a si que ubicate y esta mas pendiente de tu problemas que de estar llamando tarado alos demas,
thanks 1 usuario agradecido elgabooo15mc por esta útil publicación.
Offline  
#27 Publicado : viernes, 4 de marzo de 2016 12:13:17(UTC)
yugi88

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 47
Hombre
Argentina

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
no se equivocaron con el dia de mantenimiento recuerden que pusieron GMT+9 no el horario de cada pais... se supone q estamos atrasados casi un dia con los amigos asiaticos...

ese no fue error de ustedes sino del q no supo leer
Offline  
#28 Publicado : viernes, 4 de marzo de 2016 12:54:16(UTC)
RoxasMLR

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Yo perdi 1560 aprox. puntos de evento u.u

Pray Pray Pray
Offline  
#29 Publicado : viernes, 4 de marzo de 2016 14:40:27(UTC)
myckeypzxx

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Lima

Yo tambien fui afectado por esto, perdi casi 2200 puntos Cursing que estaba juntando para mi caballito king, reclame y no me dan una solucion, luego el dia Viernes 04 de marzo (que supuesta mente hay 0% de probabilidad de destrucción de item) , refinando se me desintegra mi death fondo azulMad , y luego se me desintegra mi lanza noblesse fondo verdeMad ( todo esto sucede despues del corto mantenimiento en la madrugada), envio mi mensaje a rakion, y no me dan respuesta alguna...... ojala algunos de los administradores logre leer mi mensaje y me de una solucion ,
Offline  
#30 Publicado : viernes, 4 de marzo de 2016 16:37:33(UTC)
EfrainBr

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Calle freites

Regalen Los Ticket Gatcha Por Una Vez :'c Applause
Offline  
#31 Publicado : domingo, 6 de marzo de 2016 20:46:32(UTC)
granpender

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: piura

Angry [GM] ayudenme como hago para recuperar mi cuenta es q el dia de ayer algun desconocido le ha cambiado la contraseña a mi cuenta y hoy no he podido ingresar ptm ya estaba level 94 y me fregaron la cuenta porfa gm de rakion ayudame a recuperar mi cuenta
Offline  
#32 Publicado : lunes, 7 de marzo de 2016 0:08:09(UTC)
elgabooo

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 9
Ubicación: barcelona

Agradecimientos: 16 veces
Fue agradecido: 8 vez/veces in 8 publicación(es).
QUIEN ME DICE CUAL ES EL MEJOR SED? DE ORO? DE PUNTO DE EVENTO ? Y DE CASH? CUALES SON LOS MEJORES? CUALES DAN MAS PUNTO? CUALES DAN MAS FEAR ? CUALES DAN MAS LIFT? CUALES SED ES EL MEJOR DE TODO RAKION PARA BLA
thanks 1 usuario agradecido elgabooo por esta útil publicación.
Offline  
#33 Publicado : martes, 15 de marzo de 2016 11:17:23(UTC)
WORDSDREAD

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

Buenas, Quiero saber si hubo una actualizacion sobre las misiones en rakion
ya que use un Quest Win Scroll pero en los regalos no me devolvio
el Quest Win Scroll Eh? --RESPONDAN POR FAVOR-- es que no estuve
al tanto de las actualizaciones :v Angel Angel
Offline  
#34 Publicado : martes, 15 de marzo de 2016 11:25:53(UTC)
DorkCes

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

Porfavor softnyx GM necestiamos el buddy en gunbound y son 5 dias sin buddy y uno necesita comunicarse con sus amigos del clan hablar algunos con sus enamoradas(os) ...!!!
NECESITAMOS EL BUDDY PS
Offline  
#35 Publicado : jueves, 31 de marzo de 2016 12:52:35(UTC)
Victor Rodriguez

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 9
Hombre
Venezuela

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
CAGARON EL RAKION DEFINITIVAMENTEApplause Applause Applause :Pray mis amigos y yo somos 9 amigos, que tenian muchisimo tiempo de no haber jugado POR CULPA DE LOS HACKER, hace 3 dias descargamos el rakion, nos emocionamos por las nuevas actualizaciones y queriamos recargar 20.000 de cash en cada cuenta, mi cuenta era una que tenia 2 WinScroll,decidi abri una para obtener puntos de evento para girar la ruleta asi sea 5 veces, bueno dificilmente de poder haberla completado, acepto la recompensa, pero en el situar no aparece la mision de nuevo, ¿por que sucede eso?, la armonia del juego era matarse literalmente para lograr cumplir la mision con suerte, y asi reuinir para poder reforzar los personajes para las batallas, ya no le veo sentido ser pollo toda la vida, mientras que hay hackers que rapidamente obtienen todo, eso decepciona y no dan ni ganas de saber por el juego, ya hasta me da asco!Applause Applause Applause Applause Crying Crying Crying Crying Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing
--MUCHAS FELICITACIONES POR QUITARNOS LAS GANAS DE JUGAR RAKION SIGAN ASI--
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.