Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Dualist y eventos de Julio inician
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Llegó el día que todos esperábamos, Dualist regresa para quedarse con nosotros y además viene con eventos que podrás disfrutar. Por favor lee bien los detalles a continuación:
[Periodo del Mantenimiento]
- 06 de Julio 14:00 ~ 18:00 GMT +9 (Aprox. 4 horas)
[Detalles del Mantenimiento]
- Mantenimiento del servidor. - Soporte DB (Data Base). - Eventos de Junio, finalizan - Eventos de Julio, inician
• Eventos:
1. Liberación masiva de cuentas 2. Dragon Core para compradores de Premium Pack B. 3. Combo de criaturas 4. Kill Count diario 5. Acumulación de rondas 6. Recolección de letras 7. Puntos de evento por tus recargas
• Update:
1. Nuevo personaje Dualist Después de diez años, un nuevo personaje se une para convertirse en tu héroe favorito. Evento Especial 1: Recibe un paquete Jumping para tu Dualist. Evento Especial 2: Reto de nivel usando Dualis.
Para evitar inconvenientes, por favor toma las precauciones del caso durante el periodo de mantenimiento. Editado por un usuario miércoles, 6 de julio de 2016 19:07:43(UTC)
| Razón: No especificada
|
15 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
나는 당신 셰인 사랑, ☆▒RAKION 2▒☆, ··(اهنگر)··, ○\_ LUDOVICO _/○, ╭❤_❤╮, er435325, ⓡⓐⓚⓛⓞⓝ, ┬ º_º ┬, melissa555_10, ZabuzaJounin, |—™—|, SsTainyTuneS, ZETA3, Eouskar, Mihriban
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
me puedes desblooquear mi inventario por ayer me robaron pero la recupere xfa solo nesesito eso solo mi nick:(maritohd)
|
|
|
|
|
Y NO ABRA DE BARRAS DE CONEXION?????
|
|
|
|
Fue agradecido: 9 vez/veces in 8 publicación(es).
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 22 veces Fue agradecido: 5 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|—™—|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Mensajes: 29 Agradecimientos: 18 veces Fue agradecido: 12 vez/veces in 9 publicación(es).
|
es enserio? LIBERACION MASIVA DE CUENTAS? de los que jugaban con programas ilegales tambien?=
|
3 usuarios agradecidos _charlotte para esta útil publicación.
|
|
|
|
|
1 usuario agradecido KosMar por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
|
Viene con slot de personaje adicional o tendré que borrar un personaje si quiero crearla?
|
1 usuario agradecido ArgoxsJC por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 3 veces
|
SI PONGAN UN LOST ADICIONAL PARA LOS KE NO PODEMOS RECARGAR CASH NOS CUESTA BASTANTE HACE 3 AÑOS KE JUEGO SOI DE ARGENTINA EL CASH ESTA SUPER CARO X SMS SOLO TENGO LOS 3 LOST Y 1 BAUL PLIS HAGAN ALGO CON ESO
|
|
|
|
Mensajes: 21 Ubicación: miranda Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Nueva Personaje Y Justo Me Queda 1 Ranura Bravo No Es Algo Tonto Solo El Reto Para La Dualist Solo Para Que La Usen? Aunque No Me Importa Mucho Ya Que La Usare Pero Puede Ser Un Poco Molesto Para Aquellos Que No Tienen Ni Ranuras Ni Ganas De Usarla .
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 5 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Espero que hayan arreglado(o arreglen) los stages de las Mazmorras nivel medio, y que ahora se puedan hacer(como antes) sin la necesidad de que en la sala hayan tres usuarios (en eventos de THEME PARK ILIMITADO), de lo contrario comprare el BOT DE MATERIALES y con eso conseguire el material que deseo, ya que en su juego la LEGALIDAD NO VALE NADA, de que sirve ser legal en Rakion Latino?, por ser legal solo vas por el camino dificil, y no conforme con eso nos hacen el camino mas dificl aun (como el cambio en las mazmorras), mientras que a los ilegales ademas de todo, los premian regresandoles sus cuentas, (nunca vi en todos los años que llevo jugando Rakion, que hicieran un evento premiando la LEGALIDAD, ahora solo veo como premian la ilegalidad) si no arreglan al menos el sage de las mazmorras, me volvere ilegal, porque ya veo que en RAKION LATINO, VIVE DE LA ILEGALIDAD, Y HASTA LOS PREMIAN, MIENTRAS QUE LOS LEGALES, LES PONEN MAS TRABAS
|
2 usuarios agradecidos Eouskar para esta útil publicación.
|
|
|
|
ESTARIA BIEN SI REGRESARIAN REFINAMIENTO +15 Y APROVECHANDO EN DECIRLES QUE UN BUEN EVENTO SERIA QUE PUSIERAN RULETA CON:
-EVENT CORE -SUPER CORE NORMAL -SUPER CORE ADVANCE -DRAGON CORE
SERIA UN BUEN EVENTO Y SI NO FUERA MOLESTIA ALMENOS QUE VOLVIERAN 30% O 50% DE DSCTO LOS FINES DE SEMANA
GRACIAS SRE. ADMINISTRADORES
SALUDOS
FRANK CHAVEZ
|
|
|
|
|
YO DEJE DE JUGAR HACE CASI 3 O 4 MESES POR QUE NO HABIA UN BUEN EVENTO PERO NO ME CONVENCE AUN PARA REGRESAR A JUGAR SIENTO QUE FALTA ALGO PARA QUE EL EVENTO ESTE MEJOR QUIERO QUE HAIGA ALGO PARA SENTIRME COMO CUANDO ERA NIÑO QUE JUGABA RAKION POR PRIMERA VEZ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Dualist y eventos de Julio inician
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.