Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Desbaneo masivo: Cuentas sancionadas 2012 - 2016
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Recibimos sus reportes respecto a este evento de liberación de cuentas que no fue realizado de manera inmediata y que acaba de ser corregido por los desarrolladores.
Por favor, tengan en cuenta los siguientes datos:
1. Las cuentas liberadas son aquellas sancionadas en el periodo:01/01/2012 - 30/06/2016 2. Les recordamos que muchas cuentas sancionadas fueron reseteadas por inactividad el año 2015. 3. Abusadores que tengan sanción permanente por abuso de algún sistema y/o evento de manera ilegal, no serán liberadas.
Esperamos disfruten con responsabilidad esta nueva oportunidad para mantener un juego limpio.
Atentamente:Editado por un usuario miércoles, 6 de julio de 2016 20:29:15(UTC)
| Razón: No especificada
|
15 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
나는 당신 셰인 사랑, ☆▒RAKION 2▒☆, ··(اهنگر)··, ⓡⓐⓚⓛⓞⓝ, ○\_ LUDOVICO _/○, ╭❤_❤╮, ┬ º_º ┬, |—™—|, Game off, ZabuzaJounin, >]Maverick<[, collyto, Thanosxd, SsTainyTuneS, Behementh
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
YA DEVOLVIERON LAS CUENTAS, PERO ALGUNAS FUERON ELIMINADAS
|
|
|
|
Agradecimientos: 160 veces Fue agradecido: 14 vez/veces in 8 publicación(es).
|
[ALTO] °°° Significado :¿(abuso)/(sanción)?
|
|
|
|
|
[GM escribió:Shane;55965] Hola rakioneros,
Recibimos sus reportes respecto a este evento de liberación de cuentas que no fue realizado de manera inmediata y que acaba de ser corregido por los desarrolladores.
Por favor, tengan en cuenta los siguientes datos:
1. Las cuentas liberadas son aquellas sancionadas en el periodo:01/01/2012 - 30/06/2016 2. Les recordamos que muchas cuentas sancionadas fueron reseteadas por inactividad el año 2015.
Esperamos disfruten con responsabilidad esta nueva oportunidad para mantener un juego limpio.
Atentamente: Gracias rakion latino :)
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 59 vez/veces in 34 publicación(es).
|
De que sirve que desbaneen sivan a resetear las cuentas
No sirve de nada para las cuentas del 2015 para atras
|
|
|
|
|
NO me devolvieron mi cuenta entonces me tengo que ir de Rakion GM.Shane entonces ahi uqedo todo para mi? :v no es mi culpa ser pobre e ir a cabinas de internet arriesgando mi acc con programas que yo no conosco ni modo :v me ire al OP7 almenos ahi te dan opciones para desbanearte cuando te detecte por Cyber :/
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Muchisimas gracias, desde hace tiempo tenia una cuenta con set mas 20 leyenda, cells extintas 99 y 3 mk 99 baneada injustamente por eliminar un archivo de la carpeta de softnyx que se decia q se arreglaba un problema del juego haciendolo, por eso fue baneada con el titulo hack used. Muchas gracias por haber desbaneado las cuentas, se agradece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No me devolvieron mi cuenta :(
|
|
|
|
|
Hola equipo de rakion, ya que liberaran cuentas la mia es iden de ingreso :andreeblens se me olvido la contraseña y el correo de creacion, espero que me ayuden de como recuperarlo porque fue en 2014 mi baneo y pues lo di por muerto mi cuenta y se me olvido la contra. El nik del personaje es AndreeBrit.
Para volver a jugar.Cursing
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Buenas noches GM Shane
Pero porque la preferencia de desbaneo con los que usaron HACKS y no con los que usaron BUGS ? Si a las finales los dos términos son de ABUSO al juego señorita, mejor no desbaneen a nadie ya que habra injusticia y quejas por parte de muchos usuarios. Soy un jugador de hace muchos años, lo juego desde que era pequeño y no vi algo parecido. Por favor respondame esa duda Señorita.
ATTE: Flavio Torres
|
|
|
|
|
Gm ayudeme con mi cuenta porfavor no he usado hack nada llevo mas de un año mandando mensaje a la pag de rakion que me desblokeen mi cuenta ansio volver a jugar de la nada me salio baned permanente envie el reporte que quisas fue un error y nada no me.dieron solucion porfavor ayudeme exraño jugar rakion mi Id:abdel1992 se lo agradeceria de corazon muchas gracias por su atemcion
|
|
|
|
|
Pasense , Por mi canal
https://www.youtube.com/...UChfLREId0mp6kKwemlajL0w
Subo videos de Rakion y Mas
Aviso en Twitter y Insta Cuando estare jugando con los subs^^ ¿Que Esperas?
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 9 vez/veces in 5 publicación(es).
|
solo los que hicieron de todo en el 2015 fue su cuenta INTACTA el resto ELIMINARON INCLUSO PERSONAJES, INVENTARIOS, todo!
|
|
|
|
|
Para que dicen que Regresaran todas las cuentas si Las baneadas Desde hace año "Hack Use" No las regresaran Mas Que desconsiderados son regresarían las cuentas Mas feas para que las ´personas no se vallen de este Juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Desbaneo masivo: Cuentas sancionadas 2012 - 2016
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.