Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : martes, 5 de julio de 2016 13:09:38(UTC)
Zimmermann

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Sucre

buneas tardes gm shane necesito su ayuda por favor yo estoy retomando rakion y he olvidado mi contraseña de mi inventario.ya entre ala pagina pero en QnA me piden los 4 correos cambiados y las 3 respuestas de seguridad lo cul de los correos solo se 2 y las respuestas si las se ayudeme por favor.esperPray Pray Pray Pray Pray o su mas pronta respuesta gracias
Offline  
#42 Publicado : martes, 5 de julio de 2016 14:18:05(UTC)
20141982

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Peru

Buen día Sres. mi queja sigue en pie, estoy usando mi exitem x4 que me da +300 de exp pero no recibo nada, como si no estuviera usando el xitem, solucionen eso pronto ya qe los días siguen pasando y no recibo nada extra.
Offline  
#43 Publicado : jueves, 7 de julio de 2016 6:43:05(UTC)
CiberBeto

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Originalmente publicado por: julinhos78 Ir a la publicación citada
HOLA RAKION LATINO Y GMS DEL GAME RAKION. EL DIA VIERNES
13 DE MAYO INGRESE A UN CYBER Y CUANDO INGRESE A PERU 1 SALE QUE SUPUESTAMENTE INGRESE CON HACK Y ME SALE UNA SANCION DE 3 DIAS QUE HERA HASTA EL DIA DE LUNES 16 Y BUENO ESPERE EL TIEMPO PORQUE YO SE QUE NO TENIA PROGRAMAS ILEGALES Y EL DIA LUNES INGRESO A
MI CUENTA Y SALE HACK USED Y PERMANENTE POR FAVOR CORREGIR ESE ERROR MI ID: jullinhos789 nik de mi personaje principal nik: Jvllll[Ston] POR FAVOR MGS DE RAKION LATINO SOY UN USUARIO ANTIGUO Y ME GUSTA MUCHO EL GAME HE INVERTIDO
MUCHO EN ESA CUENTA VERIFIQUE MI HISTORIAL DE RECARGAS PORFAVOR PIDO QUE LA DESBANEEN PORQUE HA SIDO UN ERROR Y BUENO ME DESPIDO PORFAVOR GM CONSIDERE MI PETICION LE VUELVO A DECIR PORFAVOR YA QUE TENGO 5 PERSONAJES EN MI CUENTA Y 4 INVENTARIOS Y MUCHAS COSAS
QUE HE COMPRADO CON MIS RECARGAS DE CASH AL JUEGO Y ESO QUE AUN PIENSO INVERTIR EN EL JUEGO SOLO PIDO RECUPERAR MI CUENTA PARA SEGUIR JUGANDO GRACIAS.


Jalapa te hubieses usado unos días antes del 30 y te la devolvian jalapa si eres antiguo deberías saber que siempre se reinicia la maquina de un Internet jajaja queso queso jajaja
Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.