Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Desbaneo masivo: Cuentas sancionadas 2012 - 2016
Posición: Nuevo Usuario
|
Gm necesito ayuda con mi cuenta no me acuerdo mi contraceña y el correo menos... quiero entrar a mi cuenta
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
[GM escribió:Shane;55965] Hola rakioneros,
Recibimos sus reportes respecto a este evento de liberación de cuentas que no fue realizado de manera inmediata y que acaba de ser corregido por los desarrolladores.
Por favor, tengan en cuenta los siguientes datos:
1. Las cuentas liberadas son aquellas sancionadas en el periodo:01/01/2012 - 30/06/2016 2. Les recordamos que muchas cuentas sancionadas fueron reseteadas por inactividad el año 2015. 3. Abusadores que tengan sanción permanente por abuso de algún sistema y/o evento de manera ilegal, no serán liberadas.
Esperamos disfruten con responsabilidad esta nueva oportunidad para mantener un juego limpio.
Atentamente: GM Shane la cuenta de mi primo no la devolvieron jamas,si ID es Golosero23 y cuando pongo la contraseña correctamente jamas ingresa aparece como si nunca se hubiera registrado,mi primo de 10 años nunca uso Jack y de un momento a otro le dieron hack used permanente,yo tengo ahí la clave guardada en los datos en un block de notas,con todos sus datos y no puede ingresar por nada,chekeen ese ID porfavor Golosero23 y liberen esa cuenta porfavor,mi primo tenia buenas cosas ahí,no es justo que le hayan baneado por gusto y esta llorando,creyendo que ustedes le hayan devuelto su cuenta. Yo conservo mi cuenta original y jamas ami me an baneado porque yo y mi primo nunca hemos usado jacker de por nada,ni vamos a cabinas de internet por nada.
|
|
|
|
Mensajes: 4 Ubicación: arequipa Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Señores [GM] Ante todo son ustedes este nick que me pide mis datos [NOTICIAS] ME PIDEN DATOS DE LA VERIFICACION DE LA CUENTA PORQUE SEÑORES [GM]
|
|
|
|
Mensajes: 4 Ubicación: arequipa Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
|
GM disculpe ayer desbanearon mi cuenta ID: djmu29 y hoy dia 07/07/2016 me la volvieron a banear no se pasen
|
|
|
|
|
porque no se puede reportar algun caso por FAQ?
|
|
|
|
|
Señores [GMs] de Rakion cuando me van a devolver mi cuenta donde se crusan las fechas de vaneo mi ID:alexisxdpro .Solo miren la para que se convensaneso es todo.
|
|
|
|
Agradecimientos: 5 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
POR QUE TODO EL TIEMPO HAY QUE ESPERAR DEMASIADO PARA SABER SOBRE EL EVENTO DE FIN DE SEMANA
|
|
|
|
|
GRACIAS POR TODO ,,SOFTNYX RAKION ... GRACIAS GM S ... ME INCLUYERON EN EL GRUPO DE LIBERACION ,,MI CUENTA 99 MEJORADO ,,FULLL PUNTOS POWER ,,LES ESTOY GRATAMENTE AGRADECIDO ...
|
|
|
|
|
amigos administradores y ese precio del cash tan alto el costo cm aran los otros rakioneros que no puedan pagar el cash para seguir jugando mas de rakion..... gracias saludos espero sus respuesta
|
|
|
|
|
Una pregunta no recuerda la contraseña de mi cuenta baneada su idd es corasonado , creo que e enviado un par de veces codigo de verficacion pero ese correo no lo tengo , mi nombre es Jose Raul Rivera Soto , el nombre de uno de los personas es El_Pollo_Pro , si surge otra pregunta les dare toda mi informacion gracias , si en caso envian un contraseña nueva enviarme al corazonado_2008@hotmnail.com o cualquier duda me escribe de antemano gracias por su tiempo :) .
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: farrukotmpr Gm necesito ayuda con mi cuenta no me acuerdo mi contraceña y el correo menos... quiero entrar a mi cuenta [/quoteAm
Amigo te llegaron ayudar ?
|
|
|
|
|
Hola , rakion les pido un gran favor , ,, mi queja es q por motivos de estudios no llegue a entrar a mi cuenta y se me expiro 2 partes de la set purewhite por favor ayudeme faltaba poko para ponerlo permanente ,,, id:niltonavarro nick:[Yu]<Gi>[Oh] nombre .Pedro
por favor ayudenme expiro 07_07_26 por favcor ayudenme a recuperar
|
|
|
|
Mensajes: 15 Ubicación: Portuguesa Agradecimientos: 4 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
¿Que paso con el evento de este fin de semana que no han dicho nada?
|
|
|
|
|
10 años despues. Algun dia volvere a jugar. Gracias softnyx
|
|
|
|
|
[GM]SHANE Quisiera pedirle un gran favor, acabo de ver la noticia de que ha desbaneado las cuentas, pero llevo casi un año sin jugar rakion que me olvide la contraseña, he intentado poner olvide la contraseña pero me dice que llegara al correo electronico, pero la cuestion es que tampoco se con que correo electronico llege a hacer la cuenta, quisera saber como solucionar este problema, por que de verdad quisiera volver a jugar rakion
|
|
|
|
|
hola gm gracias por desbanear mi cuenta soy usuario desde el 2012 y fui baneado en el 2014 muchas gracias :))
|
|
|
|
|
SI desbaniaron cuentas a jugar se a dicho agracias equipo de rakion |
|
|
|
|
|
RECUPERE MI CUENTA DE VARIOS AÑOS BIEN
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Desbaneo masivo: Cuentas sancionadas 2012 - 2016
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.