Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : viernes, 7 de octubre de 2016 6:30:48(UTC)
anthony201111

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: manchay

Se puede usar el Rcash tambn como cash pa poner permanente???
Offline  
#22 Publicado : viernes, 7 de octubre de 2016 6:46:45(UTC)
_Gusano

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 12
Hombre
Venezuela
Ubicación: Carabobo

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Hola, tengo un problema con el "reto" ya estoy en 99 y ya había aceptado el reto, y le doy asumir reto para finalizarlo y como que se me bugea y me dice a cada rato " selecciona el nivel del reto " y ya lo había seleccionado desde un principio, no me estafen por favor, gracias. Brick wall d'oh!

saludos.
UserPostedImage

A$AP ROCKY!
Offline  
#23 Publicado : viernes, 7 de octubre de 2016 7:06:49(UTC)
_Gusano

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 12
Hombre
Venezuela
Ubicación: Carabobo

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Brick wall
http://oi63.tinypic.com/1ex7c3.jpg
UserPostedImage

A$AP ROCKY!
Offline  
#24 Publicado : viernes, 7 de octubre de 2016 7:56:05(UTC)
stryker-ss

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4

Y donde que dan los eventos FDS hace tiempo que no ponen experiencia x3 y xfa vuelvan a colocar la tienda limitada no alcanse a comprar mi remove pots Brick wall Brick wall Dancing Dancing
Offline  
#25 Publicado : viernes, 7 de octubre de 2016 9:29:40(UTC)
iTvK123

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

DONDE ESTA EL EVENTO DE FIN DE SEMANA? CUANDO LO PONEN
Offline  
#26 Publicado : viernes, 7 de octubre de 2016 10:02:33(UTC)
giva7

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

ANTE TODO UN CORDIAL SALUDO , A CONTINUACION LES VOY A DAR UNAS OPINIONES RESPECTO AL JUEGO EN GENERAL Y EVENTOS: 1ERO : NO SE PARA QUE PONEN UN RETO LVL 99 SI VAN A COLOCAR SET TEMPORAL ME PARECE ABSURDO YA QUE HACERLO PERMANENTE ES "EXTREMADAMENTE" COSTOSO POR ALGO QUE A LA FINAL NO ES DEL USUARIO PRACTICAMENTE ES UN ALQUILER SIN REEMBOLSO , 2DO: USTEDES (RAKION LATINO) MISMOS TIENEN LA CULPA DE QUE LOS JUGADORES SE VAYAN Y YA NO QUIERAN PARTICIPAR MAS EN EL JUEGO EN VEZ DE SUMAR, RESTAN CLIENTES,3RO : COLOCAN UNA REFINERIA QUE LLEGA HASTA +12 CON UN 80% DE QUE FALLE AL MOMENTO DE REFINAR , ¿PARA QUE PONEN REFINERIA SI NADA SUBE ? 4TO: COLOQUEN EVENTO DE REINTEGRO DE ITEMS QUE HAN PERDIDO EN REFINERIA PARA QUE ASI POR LO MENOS EL QUE TENIA ALGO VUELVA A TENER EN SU INVENTARIO LAS POCAS COSAS QUE POR MALA SUERTE PERDIERON AL MOMENTO DE REFINAR, ENTIENDO QUE LOS NEGOCIOS SON PARA GANAR PERO SI SUBEN EL PRECIO DEL CASH Y COLOCAN ITEMS TEMPORALES , NO VAN A LLEGAR A NINGUN LADO Y ESTOY 100% SEGURO QUE GANANCIAS NO VAN A TENER Y SI LAS RECIBEN SERIAN MINIMAS , ESTO ESPERO LO TOMEN EN CUENTA PARA VER SI MEJORA UN POCO EL JUEGO Y NO SIGA EMPEORANDO COMO ESTA PASANDO Y VA A SEGUIR SUCEDIENDO A MEDIDA QUE PASEN LOS MESES , NO ME QUEDA MAS NADA QUE DECIR POR AHORA , SALUDOS !
Offline  
#27 Publicado : viernes, 7 de octubre de 2016 11:17:21(UTC)
angelo rafael marcano gonzalez

Posición: Novato

Mensajes: 32
Ubicación: venezuela

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Y q paso con los eventos de fin de semana.......???

Offline  
#28 Publicado : viernes, 7 de octubre de 2016 11:19:47(UTC)
sniver

Posición: Novato

Mensajes: 32
Ubicación: BARINAS

Fue agradecido: 9 vez/veces in 8 publicación(es).
me siento insastifecho con este evento ya que los premios no son para nada agradable y peor aun son TEMPORALES cosa que no gusta nada, sinceramente deben percatarse de las opiniones de los usuarios y realizar mejores evento en el juego ya que de no ser asi perderan muchos usuarios y se iran a la quiebraShame on you Shame on you Shame on you Dancing Boo hoo!
Offline  
#29 Publicado : viernes, 7 de octubre de 2016 14:33:18(UTC)
PRO>STYLE

Posición: Novato

Mensajes: 40

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 20 vez/veces in 10 publicación(es).
La canción de nuevo excusas y excusas rakion latino pongan evento de 50% de descuento en ex ítem para este fin de semana y saquen ese premiun pack para que no pongan mas excusas.. Una cosa mas dejen de poner todo temporal para que recarguen cash sino todos sus usuarios se irán Boo hoo! Boo hoo!
Offline  
#30 Publicado : viernes, 7 de octubre de 2016 15:26:36(UTC)
satanas14

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

lo que hicieron fue cagarla ahora que propósito tiene el evento, el que parecía ser el mejor evento del año ahora es el asco.Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Cursing Cursing sean consientes tienen rato que no lanzan un evento de verdadero provecho tanto peo por la dualist y resulta que igual nadie la usa porque es una basura de pj. por eso es que la gente se decepciona.....ahora tendrán que poner algo realmente bueno o cambiarlo todo...ThumbDown ThumbDown ThumbDown , como extrañamos el rakion antiguo que todo era permanente, se podia refinar hasta +15 sin posibilidad de destruccion en los fines de semana, se tardaba mas en subir de lvl pero era bn premiado el premio de uno. espero que mejoren el juego porfavorCrying Crying Crying [img]null[/img][img]https://www.google.co.ve/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1360&bih=703&q=movibles+de+molesto&oq=movibles+de+molesto&gs_l=img.3...65.11925.0.12114.19.13.0.6.3.0.530.2230.0j3j5j5-1.9.0....0...1ac.1.64.img..4.11.2065...0j0i30k1j0i5i30k1.UmsdoekcUyk#hl=es-419&tbm=isch&q=gif+movibles+molesto&imgrc=lfb-vrHY628w_M%3A[/img]
Offline  
#31 Publicado : sábado, 22 de octubre de 2016 20:07:01(UTC)
Bononox

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: venezuela

HOLA yo tengo una duda estaba por comenzar el reto y acepte el reto con mi personaje nuevo pero no me gusto el nombre del personaje y lo borre siendo nivel 1 cree otro personaje nuevo pero ahora cuando intento entrar en aceptar reto me dice que el personaje fue borrado y ya no me deja hacer nada mas ayuda?
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.