Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : domingo, 19 de noviembre de 2017 17:41:43(UTC)
christiannxd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: valparaiso

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
tengo un problema, lo actualice y me sale versión incorrecta , quien me ayuda en ese problema quiero jugar
thanks 1 usuario agradecido christiannxd por esta útil publicación.
Offline  
#22 Publicado : jueves, 30 de noviembre de 2017 21:11:44(UTC)
MetalGamerR

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola señores de Softnyx, les escribo porque tengo un problema con mi cuenta del operation7 la cual no he podido jugar mas, esto debido a que yo tenia mas de un año sin jugar op7, y cuando lo quería retomar me dijeron que el juego había pasado a manos de ustedes, después un amigo me dijo que habían hecho un evento de migración de cuentas el cual no me había enterado y perdí la oportunidad, en fin solo quiero preguntar si ustedes podrían migrar mi cuenta para recuperarla Mi id es starpoint2 y mi contraseña: 04161859531 Sin mas nada que decir gracias por su atención ESPERO SU RESPUESTA :)
thanks 1 usuario agradecido MetalGamerR por esta útil publicación.
Offline  
#23 Publicado : martes, 5 de diciembre de 2017 10:06:08(UTC)
IiIDEATHNOTEIiI

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: san jose city

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
how can i recover my account when i forgot the username and password and the email that i use to it? but i do know my characters name
thanks 1 usuario agradecido IiIDEATHNOTEIiI por esta útil publicación.
Offline  
#24 Publicado : viernes, 8 de diciembre de 2017 9:02:46(UTC)
<iretekana>

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: miranda

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: sebacs1900 Ir a la publicación citada
como recupero mi cuenta de op7 que tenia en axeso 5 ??
como se hace para recuperarla???

thanks 1 usuario agradecido <iretekana> por esta útil publicación.
Offline  
#25 Publicado : sábado, 23 de diciembre de 2017 19:48:02(UTC)
prego

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: medellin

Originalmente publicado por: DjThaMi Ir a la publicación citada
hola tengo un pequeño ploblema como hago para migrar mi cuenta hoy 13/22/2017 no lo pude hacer en su tiempo ayudenme Pray Pray Pray Pray


Originalmente publicado por: RUSH29 Ir a la publicación citada
hola tengo un problema recien estoy retomando el juego pero y me doy cuenta que ahora migraron el op7 pero jugaba en axeso5 y no pude migrar porque no tenia mi propio pc entonces quiero saber si me la pueden migrar ya mande un mensaje al soporte pero ni responden se agradece si me respondesThumpUp ThumpUp


Offline  
#26 Publicado : jueves, 4 de enero de 2018 15:34:32(UTC)
Isaac Alejandro

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: carabobo valencia

Buenas Solo quiero preguntar como recuperar mi cuenta es que tengo tiempo sin jugar y quiero volver al juego tengo el hotmail con el que cree la cuenta pero la pregunta de seguridad se me olvido como puedo hacer hay necesito ayuda
Offline  
#27 Publicado : martes, 13 de febrero de 2018 13:20:01(UTC)
iKevinWeeDz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: cali

Buenas una pregunto como recupero mi cuenta ,cuando migre me aparece que soy nivel 1 y sin nada de lo que tenia ayudemen gracias
Offline  
#28 Publicado : martes, 20 de febrero de 2018 14:18:44(UTC)
zlJesusRP13lz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Hombre
Ubicación: MEXICO

Ammm Es Enserio :V
zlJesusRP13lzYT
Offline  
#29 Publicado : miércoles, 21 de febrero de 2018 19:13:40(UTC)
FURIATOTAL1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: sucre

ola amigo es para ver como recuperar una cuenta que la migre y se me olvido el usuario y la contraseñaSick Sick Sick
Offline  
#30 Publicado : miércoles, 21 de febrero de 2018 23:38:30(UTC)
juanjo55lol

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Hola,
Soy un jugador de Operation 7 desde el 2012 y tenía una cuenta de Axeso5 dedicada al juego, sin embargo, estuve mucho tiempo inactivo (casi 2 años) y recién ahora me enteré que Operation 7 migró a Softnyx, supe que se podían migrar los datos de la cuenta de Operation 7, pero por lo que veo parece que eso ya no es posible, me gustaría saber si se puede hacer algo al respecto para que pueda recuperar mi cuenta de Operation 7 junto a mis cosas del juego.
Offline  
#31 Publicado : domingo, 25 de febrero de 2018 14:37:47(UTC)
XIramboIX

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

tengo un proble y esque ahota fui a jugar al op7 y vi que empezo a reiniciar el juego y despues se me borro el juego que hago?¡ espero que mi cuenta no se haya boradoThink Brick wall
Offline  
#32 Publicado : miércoles, 28 de febrero de 2018 15:37:18(UTC)
zlStyleForEverS

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: cali carrera43 A num 43-57

migre mi cuenta pero no logro recordar nada solo el Nick de la cuenta ya en juego alguien me puede ayudar como puedo recuperar la cuenta porfaaaaPray Pray Pray Pray
Offline  
#33 Publicado : sábado, 21 de abril de 2018 16:17:12(UTC)
FattalmasSterPro

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Veo que somos muchos con el mismo problema...
Offline  
#34 Publicado : miércoles, 2 de mayo de 2018 17:47:02(UTC)
Extorsionista

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Barrancaberneja

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de operation 7 que tenía en axeso 5? creo que la migraron aquí pero no recuerdo la contraseña.
Ni la de pregunta de seguridad, pero si tengo acceso a mi correo electronico, puedo poner mi nueva contraseña, pero también debo contestar la pregunta secreta, es el nombre de mi madre, lo escribo, pero dice que es incorrecto. Qué podría hacer?
Offline  
#35 Publicado : viernes, 11 de mayo de 2018 11:05:06(UTC)
MigxelitoO

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: santiago

hola buenas

me gustaria saber si se puede migrar de axeso5 volvi hace poco a jugar y me gustaria recuperar mi cuentaDancing
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#36 Publicado : domingo, 1 de julio de 2018 8:57:10(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Pues mira tú también o sea el té o sí pero parece que este dedito regaló mi ritmo hoy tengos te gusta el dedito en Love ritmo no p*** Es una ofensa personal es un insulto Bueno pero te gustan el dedito crédito que sale en ese cartelón de serrano de m***** pero te gusta si una mano Blanquita y pero por estar hasta arriba el dedito también se nos va canción o comensalismo de España pero yo le digo a usted vayan a las políticas de sanciones política de la empresa y ahí lo que escrito vayan a ver la página de atrás de los olvidados ahí y ahí sale linfar tini p*** Tiene una cara de Mimi no sé del agente Austin Power tiene la misma canciones de falta poner en la boca
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#37 Publicado : domingo, 1 de julio de 2018 8:58:17(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
P*** y se fue Se fue del abuelo fui muy potente no se parece una vez de la empresa ya no veo teletransportación
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 17:36:51(UTC)  
#38 Publicado : martes, 3 de julio de 2018 14:26:20(UTC)
DIEGinÑ765

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 13

Agradecimientos: 125 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 4 publicación(es).
Vamos Colombia no 50 millones colombianos Alejandro y todos los negritos 2 metros saliente con lo menos con todoMeta Mira bórrame está pero ya sabes lo que estoy haciendo las redes sociales no que descanse en paz junto leo para empaque que descansen Gracias a todos las vespas infer Nata que descansen todo pero déjame relatar Los malditos partidos perra mi cuenta titular Dale dura estas y me duele que que desaparezca desaparece la QUE Tienes CHINE chanG Cómo hacer relato de Colombia a Inglaterra pues me está borrando dos veces internada no sé si eres tú o es el sistema mismo yo quisiera saber pero en todo caso si es el sistema no Explícame porque si no van a salir más vespas Inferna tasQPDS 2VESPASINFERNATAS hora de deceso de la última Vespa 3 del 7 del 2018 a la fecha 2:59 no 11:59 hora a hora Perú no dice 59 hora pero cuerdo 12:59 hora hora 2 Gracias a todos2 Ahora de defunción 11 y 5 hora Perú a como se llama local Chnle Relato de Maldito partido de Colombia perra Gracias ZONEX2006 inglés por 4 eterno Gracias s mi cuenta original hora de función 1:49 hora de chile acercándonos a la 70 bañadas gracias gracias
El usuario está suspendido hasta 19/11/2045 11:41:03(UTC)  
#39 Publicado : miércoles, 4 de julio de 2018 3:31:06(UTC)
mislovelyswtes

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 19

Agradecimientos: 91 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 4 publicación(es).
s Activos

73 usuarios activos, 13 miembros, 60 invitados en los últimos 5 minutos El número máximo de usuarios activos fue 1154, 20/06/2016 15:29:00. , , , , , , , , , , , ,

Hay 79,614 publicaciones en 22,532 temas en 110 foros. Última publicación hace 5 años por . Tenemos 592,257 usuarios registrados. El miembro más nuevo es .

Ver el sitio completo |

HORA DEL SERVIDOR: 22. 01. 2013 03:21

INTRODUCCION DE EMPRESA

ESTIPULACION DE USO

POLITICA DE PRIVACIDAD

CONTACTENOS

©SOFTNYX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOFTNYXWEB@SOFTNYXMAIL.COM

1

IDIOMA : ESPAÑOL (SPANISH) ▼

[GM]Spike

w.a.mozart

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

VESPAlNFERNATA

mislovelyswtes

DIEGinÑ765

[GM]Deus

[GM]DeusXMachina

mislovelyswtes

[GM]Shane

[KR]Rakion

[KR]Rakion

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

nicolasdiaz20

popo725

[GM]Spike

mislovelyswtes

DIEGinÑ765

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes

mislovelyswtes PipeBautista obitolobito ErosS hilfiger tu leoncito MiguelTranks <Ai>> edgar chinchay correa alexito71646 αƵ0 Dj Leandro tela para cartelona de serrana chan jaja de rana Gracias Citizen sos mi gracias a todos por un lumpur un mundo en esta realidad virtual libre de guest para que no pagen la League World way web como le dicen a la empresa Ni $1 más ni a ganar la empresa por imbéciles disculpando la presión y estúpido Y a mí no me pague nada y yo el que traiga la gente no señor que sean transparentes y legal el contenido para los usuarios no más jajajajajauhaha asociación ya que se respete todo esta porquería porque yo no quiero darle nada esta página de m***** porque no me está dando nada hasta ahora los húsares y a mí no pedí me sacrifique por todos ahora Gracias jahanaha ano 13 haha los inocentes todavía no llega Halloween a cómo nos pack de Pikachu de cosplayers 131 hajajanaba hablando en badabun andén a mirar critique mi cualquiera que desee Jajaja
Offline  
#40 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 22:45:04(UTC)
JulianDRincon

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Tolima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: juanjo55lol Ir a la publicación citada
Hola,
Soy un jugador de Operation 7 desde el 2012 y tenía una cuenta de Axeso5 dedicada al juego, sin embargo, estuve mucho tiempo inactivo (casi 2 años) y recién ahora me enteré que Operation 7 migró a Softnyx, supe que se podían migrar los datos de la cuenta de Operation 7, pero por lo que veo parece que eso ya no es posible, me gustaría saber si se puede hacer algo al respecto para que pueda recuperar mi cuenta de Operation 7 junto a mis cosas del juego.


Amigo ya pudiste recuperar tu antigua cuenta????? Yo estoy en las mismas!!!! Como hago para recuperarla????
Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.