Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

7 Páginas«<4567>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#101 Publicado : miércoles, 24 de diciembre de 2014 21:05:30(UTC)
LOROAU

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: ancon

MI item como atodos se kemo en el evento de refineria por favor GM ayudame ese seria mi regalo de navidad :D!!!
Offline  
#102 Publicado : miércoles, 24 de diciembre de 2014 21:37:39(UTC)
ayrton20perus

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 10
Ubicación: DS

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Le vengo a pedir k vuelva el evento de refineria Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause xk a muchos les daba miedo refinar sus items por miedo a ser destruido y k vuelvan los chances con e mk Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing
Offline  
#103 Publicado : miércoles, 24 de diciembre de 2014 22:21:11(UTC)
SantosBMA

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima 01

Señor GM -- Yo tambien estab refinando mi joyeria . y mi anillo swety se destruyo el dia domingo . un favor aver si me lo devuelven porfavor . Grasias . mi Id: >SANTOS<HKSJ por fis grasias
Offline  
#104 Publicado : jueves, 25 de diciembre de 2014 10:16:31(UTC)
Artigeitor

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: Carabobo

GM Shane es la tercera vez que escribo y aun no me han dado respuestas sobre mi lanza legendaria +14 que no se me ha sido devuelta despues de la destruccion. POR FAVOR SOLUCIONEN ESTE GRAN PROBLEMA.
Offline  
#105 Publicado : jueves, 25 de diciembre de 2014 12:59:19(UTC)
coalsin45_789@hotmail.com

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola se me destruyo una Frozen Bery y kiero que me lo devuelvan






Offline  
#106 Publicado : jueves, 25 de diciembre de 2014 17:22:23(UTC)
lllllllll

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 10
Ubicación: lllllllll

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Hola GM el dia 25/12/2014 a las 19:00 estaba refinando mi deathblow con fondo azul y brillaba estaba +10 y lo queria hacer +11 y se destruyo ayuda por favor mi nick es <[H]oMero]>
Offline  
#107 Publicado : jueves, 25 de diciembre de 2014 17:27:22(UTC)
lllllllll

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 10
Ubicación: lllllllll

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Originalmente publicado por: ElPePE156 Ir a la publicación citada
Hola GM el dia 25/12/2014 a las 19:00 estaba refinando mi deathblow con fondo azul y brillaba estaba +10 y lo queria hacer +11 y se destruyo ayuda por favor


Offline  
#108 Publicado : jueves, 25 de diciembre de 2014 17:35:29(UTC)
lllllllll

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 10
Ubicación: lllllllll

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Hola GMs disculpen es mi tercera publicaion con esta el dia 25/12/2014 a las 19:00 estaba refinando mi deathblow +10 bless fondo azul cuando lo quiero refinar a +11 se me destruye eso nomas espero que me lo devulevan por favor mucha gracias por su atencion
Offline  
#109 Publicado : jueves, 25 de diciembre de 2014 17:35:41(UTC)
sagter1919

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Por favor el dia de hoy 25/12/14 estaba refinando a mi dragon de dos cabezas el que se compra con puntos de evento y al momento de refinarlo se destruyo por favor agradeceria me lo puedan devolver porque tengo entendido que por ser un monstruo no se puede destruir, por favor agradeceria su pronta respuesta mi id de ingreso es sagter1919 y mi id en el juego es sagter19, por favor tenerme en cuenta, gracias.

Atte.

Edgard Campos Cruz
Offline  
#110 Publicado : jueves, 25 de diciembre de 2014 19:45:28(UTC)
fransolla

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: mendoza

hola [GM]SHANE se me destruyo mi martillo bolivar +10 con apariencia del martillo west soul hammer con gemas clase S a las 21:42 min horario argentina del dia 25/12/2014 por favor lo nesecito, muchas gracias por su atencion y espero que resuelvan este problema que tuve mi id es FRANSOYA. gracias
Offline  
#111 Publicado : viernes, 26 de diciembre de 2014 11:32:43(UTC)
caso202

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: http://forum.softnyx.com/?g=agree&prev_url=

Hola muy buenos tardes primero que nada un cordial saludos al grupo de softnyx le vengo a plantiar sobre inter que fue destruido el dia 22 de diciembre es la golden cane +12 que fue destruida espero respuestas graciad por su atencion. Mi id de la cuenta es lolder985
Offline  
#112 Publicado : viernes, 26 de diciembre de 2014 16:09:36(UTC)
HugoWinner

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 11
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
SE QUEMO MI DEATH BLOW FONDO MORADO +13 FECHA 21/12/2014 EN LA NOCHE PORFAVOR LO QUIERO DE VUELTA MI NICK = <<ASTERIUS>>
Offline  
#113 Publicado : sábado, 27 de diciembre de 2014 19:03:13(UTC)
HugoWinner

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 11
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
GM HACE TIEMPO LES DIGO QUE SE DESTRUYO MI DEATH FONDO ROJO AL REFINARMO MAS 11 Y TODAVIA NO ME LO DEVUELVEN PORFA LO NECESITO NICK <<Asterius>>Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo!
Offline  
#114 Publicado : domingo, 28 de diciembre de 2014 20:51:12(UTC)
dany1415

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Huacho

Estimado gerente de rakion

Yo , Falcon Fernandez Dany , identificado con DNI N° 75110794 me dirijo a usted y expongo:

El día 28 diciembre del 2014, estaba en el rakion como cualquier otro día y me entere del evento de refinería ; entonces empezé a refinar mis items , ya que el evento de refinería se supone que no hay destrucción de items por algo yo estoy gastando mi oro en un evento que han publicado y no puede haber destrucción ; en mi caso el dia 27 de diciembre se me destruyo un maso con el nombre west soul hammer con fondo morado llego hasta mas 6 y luego se destruyo.

POR LO EXPUESTO:
Señor gerente de rakion espero su respuesta a mi cita anterior

Offline  
#115 Publicado : domingo, 28 de diciembre de 2014 23:13:45(UTC)
ALONDRA255

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
hola Gm shane se me a destruido hoy a estas hora 11:10 :( mi death mas +11 pasando a +12 se destruyo fondo verde porfabor ayudenme
Offline  
#116 Publicado : lunes, 29 de diciembre de 2014 8:31:58(UTC)
iukjh

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Peru

Hola, el dia domingo 28 de diciembre mientras transcurria el evento de fin de semana el mismo que implica el 0% de probabilidades de destruccion de los items, se destruyo mi casco Frozen Beryl Helmet de ninja + 14, mi ID de juego es <[Karen]>
Offline  
#117 Publicado : lunes, 29 de diciembre de 2014 10:58:29(UTC)
dany1415

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Huacho

Estimado gerente de rakion

Yo , FALCON fERNANDEZ DANY , identificado con DNI N° 75110794 , me dirijo a usted y expongo:

El día de ayer 28 de diciembre del 2014, estaba en el rakion como cualquier otro día y me entere del evento de refinería ; entonces empezé a refinar mis items , ya que el evento de refinería se supone que no hay destrucción de items por algo yo estoy gastando mi oro en un evento que han publicado y no puede haber destrucción ; en mi caso el dia de ayer 28 de diciembre se me destruyo un MAZO con el nombre WEST SOUL HAMMER con fondo MORADO estaba +6 luego refine y se destruyo mi ID es EREGRESADOJEJE
POR LO EXPUESTO:
Señor gerente de rakion espero su respuesta a mi cita anterior
Offline  
#118 Publicado : lunes, 29 de diciembre de 2014 12:55:19(UTC)
jhonstiwwar

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

Hola GM Bueno ami también se me destruyo un collar.. ese corazón blanco(lovely ) mientas lo refinaba me lo podra devolver ? ..gracias..Think Applause
Offline  
#119 Publicado : lunes, 29 de diciembre de 2014 18:46:13(UTC)
Artigeitor

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: Carabobo

GM Shane ya espere mucho tiempo y mi lanza legendaria para war +14 no ha sido devuelta. no ha dado soluciones factibles por lo que la atencion al cliente es deficiente. Ya me canse de esperar por su devolucion y ya llevo veces enviendole el mismo mensaje y nada que responde, pena deberia darle, era mejor que no pusieran ningun evento de refineria y se acababa ese peo de destruccion ya uno ni confia cuando hay evento de refineria porque uno nunca sabe si sus items seran destruidos o no. asi como yo hay muchos molestos porque no ven respuestas. me da una rabia inmensa al saber que el sistema ultimamente ha fallado porque no hacen ni el esfuerzo de corregir los errores principales y mas graves sino que se preocupan mas por crear nuevas criaturas y sets. puro incompetencia veo yo tratando de innovar en ves de mejorar, proque al innovar no corrigen los errores pasados o que ya trae el juego y la cosa empeora. digame el PIN de mucho que anda por los aires y nada que resuelven, ya basta de que sigan tomando prioridades en hacer mas y de menos calidad que hacer poco y de buena calidad. Mi consejo es vuelvan a poner rakion como en sus inicios ya que hoy en dia cualquier pollo puede llegar a ser evolucionado y nivel 99. antes la cosa era mas ruda y eso es lo que mas gustaba del rakion porque en esos tiempos es donde de verdad se demostraba la destreza, el mayor error del juego fue incluir el Bead y los musketer king. puros pollos que se creen pros sacan a relucir su Bead o 3 king 99 cuando en realidad en modo basico dan asco. espero que algun dia Rakion vuelva a ser el de antes.
Offline  
#120 Publicado : lunes, 29 de diciembre de 2014 21:33:27(UTC)
leonardo huaman

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

lla mande un scrito a la paguina que se a destruido mi sparta caso y mi pechera sparta mande el scrito que
en l apaguina decia que todos los iten destruido s seran de buelto pero me mndaron un escriquto que decia que locentimos el iten no uede ser recuperado por favvor me gustaia recuperallo grasias mi nic ews elchelelo1
id de entrada borrador147
Usuarios navegando este tema
7 Páginas«<4567>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.