Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas<1234>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : jueves, 8 de octubre de 2015 7:24:59(UTC)
SHIFU

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
gm sethos es injustificable que ayas hecho la actualizacion sin respetar el horario ayer martes estuve conectado asta las 12 am cuando claramente dijiste que la actualizacion del evento de octubre devia ser en las hrs 15-17 (2 horas) y hoy miercoles a entro a las 07:00am con el evento ya en marcha.
save usted yo perdi 4140 puntos de evento por su irresponsabilidad le exijo que de alguna manera me los devuelva no es sencillo hacer esa cantidad de puntos
NOTA: por favor le pido la respuesta a esta denuncia ya que para su respaldo veo que nisiquiera puso una banda horaria para estar mas precavido atte:thewolf_1Shame on you
Offline  
#22 Publicado : jueves, 8 de octubre de 2015 8:06:50(UTC)
X<TheTito>X

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Hombre
Venezuela
Ubicación: Coro

Agradecimientos: 3 veces
Buen evento Rakion bueno q mas a disfrutarlo y bueno aprovecharlo vale grax por hacer todos esto por nosotros (Y) Applause Dancing Angel
Offline  
#23 Publicado : jueves, 8 de octubre de 2015 10:26:08(UTC)
telef10031999

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

bueno este evento es una porquería acabo de terminar una misión de kill y me la quitaron y no marcan asistencia


Offline  
#24 Publicado : jueves, 8 de octubre de 2015 14:56:40(UTC)
azodiaco95

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Av. sucre 676 V.M.T

este evento seria todo si las misiones no se hubieran cagado si no van dar mas misiones aunque sea baja el precio de mision no este evento era bueno pero con la cagada de la misiones se fue a la verga Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Offline  
#25 Publicado : jueves, 8 de octubre de 2015 18:30:46(UTC)
hector_musica

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

no puedo entrar me sale un cuadrito hay loco :/
Offline  
#26 Publicado : jueves, 8 de octubre de 2015 23:53:23(UTC)
Jinchu

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Hombre
Colombia
Ubicación: Bogotá

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: KerwinG Ir a la publicación citada
Enserio vale verga esto pedí mi reto lvl 30 pensando que se puede escoger otro reto culminando uno....pero termine este y ya no ´puedo optar por conseguir otro reto... especifiquen... tanto les cuesta escribir en la descripción... de que cuando se escoge un reto ya no se puede escoger otro una mrd enserio -.-


No se pero estas ciego, en el post decía perfectamente las reglasEh?
Offline  
#27 Publicado : viernes, 9 de octubre de 2015 6:47:55(UTC)
21254661

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: aragua

Digan si se puede hacer otro reto deberían de dar chance de realizar 3 reto por cuenta gm tomen en cuenta esooo. Debemos hacer otro reto
Offline  
#28 Publicado : viernes, 9 de octubre de 2015 7:04:29(UTC)
AndreCin

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: santa cruz

porfavor gm de rakion me he recargado cash el dia de ayer mediante su pagina y aun no he recibido tal cosa... porfavor espero su respuesta
Offline  
#29 Publicado : viernes, 9 de octubre de 2015 9:48:53(UTC)
jorgwe

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 20
Ubicación: Cordoba capital

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 5 publicación(es).
los king no anda bien dan vuelta como 2 min , llego a colmarme tanto la paciencia q casi borro el juego pero la verdad que gaste mucha plata en recargas de cash y no da para que pagen de esta forma yo lo unico que kiero es q arreglen eso de los king . probe con el caballo ,samurai king ,old samurai king, necro man king y ninguno anda bien no pegan ,ah y tambnien los regalos de asistencia ya q me aria falta el segundo tiket de gatcha , solo los kiero para sakar gemas clase s de descuento de (-cp ) salen muy caros conseguirlas es una injusticia tremenda conseguirlas es dificil gasto mucha plata , ensima se destruyen por lo menos si no va haber alguna rebaja o venderlas con puntos de evento , que aya un evento que no se destruyan las gemas osea soy usuario desde 2007 espero q me deen alguna solucion nunca pido nada porfavor esta ves ya se fueron muy al extremo . lo mismo muchas gracias saludos
Offline  
#30 Publicado : viernes, 9 de octubre de 2015 10:30:11(UTC)
<Ai>>

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 16
Hombre
Argentina
Ubicación: quilmes

Agradecimientos: 6 veces
este evento se fue a la mrd todos piensan q esta bueno pero anda saber los lv bajos como llegan lv60 ,mas la misiones d kill espero q esto sea temporal x q sos es lo unico q mantiene a los lv bajos no tods tenemos set +15 para matar d 2 golpes y lo peor es q aveces t toca los castillos gemolos golem aaaaaaaaaaaaaaaaaaa q mrd d evento
Offline  
#31 Publicado : viernes, 9 de octubre de 2015 13:26:44(UTC)
]GameOver[xD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: Puno

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
si no hay piedras de refineria en la ruleta al menos pongan un 50% de descuento para mas tarde Dancing asi nadie se quejara Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#32 Publicado : viernes, 9 de octubre de 2015 15:23:18(UTC)
caftcvd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: http://rakion.softnyx.com/

GM q asco de evento dan pena pensaba q iba haber ronda de evento , chances eterno me dan pennaaaaaaaaaaaaaaaaaa mrd de evento
Offline  
#33 Publicado : viernes, 9 de octubre de 2015 15:25:23(UTC)
caftcvd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: http://rakion.softnyx.com/

GM ponga ronda de eventooooooo y los chances
Offline  
#34 Publicado : sábado, 10 de octubre de 2015 10:19:07(UTC)
Pablo009

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 19
Ubicación: Mendoza

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Emm quiero mis regalos del dia por que ya es el 3er dia que me salen los premios pero no marca asistencia a ver si nos ponemos serios... mi nombre de rakion newmicrosol y por ultimo la stampas de cash que me gano en las miciones no me las da que mas no me van a querer dar
Not talking
Offline  
#35 Publicado : sábado, 10 de octubre de 2015 15:06:17(UTC)
luisj3sus369

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: aragua

BUEN EVENT :DWhistle
Offline  
#36 Publicado : domingo, 11 de octubre de 2015 3:34:49(UTC)
el dekanito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

la verdad amigos de rakion este evento es muy feo no te dan nda ademas de la asistencia para los usuarios viejos nda simplemente nda cada ves me desepcionan mas Think Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#37 Publicado : domingo, 11 de octubre de 2015 20:25:53(UTC)
ARMY696

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: oeste

HOLA GMS MI PREGUNTA ES: EL TICKET DE TEME PARK ESTAA LA VENTA HASTA QUE SE TERMINE EL EVENTO? SALUDOS! atte...
Offline  
#38 Publicado : domingo, 11 de octubre de 2015 20:26:54(UTC)
ARMY696

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: oeste

HOLA GMS MI PREGUNTA ES: EL TICKET DE TEME PARK ESTAA LA VENTA HASTA QUE SE TERMINE EL EVENTO? SALUDOS! atte...
Offline  
#39 Publicado : lunes, 12 de octubre de 2015 11:10:40(UTC)
yonko

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 17
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Rakion ya se fue a la mierda los king ahora son retrasados, saque un blackreno lv99 y pasa de largo al ver una criatura.El sistema de gacha cada vez que quiero usar la lupa me desconectan de rakion,cuando acabe una mision de kill no me debolvieron la mision y eso estafadores de rakion en el post del evento cambiaron los tickes gacha y el extrac por 5ticke de evento sin darme cuenta hasta hoy .
Offline  
#40 Publicado : lunes, 12 de octubre de 2015 11:36:50(UTC)
LuizRodriGz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Puerto la cruz

Buenas. Solicito una respuesta de rakion. Por que no puedo recargar cash por movil en venezuela ? Selecciono mi paiz elijo el monto y me aparece una pagina no disponible. Respuesta por favor.
Usuarios navegando este tema
5 Páginas<1234>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.