Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 10:49:25(UTC)
Shane

Posición: Novato

Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Les tenemos que informar que próximamente se cancelará el funcionamiento de algunos sistemas de refinería:

- 06 de Abril: Sistema de desintegración de ítems, será cerrado.
- 04 de Mayo: Sistema de refinería al azar, será cerrado.

Esperamos tengan en cuenta la información para evitar cualquier inconveniente.

Atentamente:

UserPostedImage

Editado por un usuario sábado, 16 de abril de 2016 10:28:57(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 1 usuario agradecido Shane por esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 10:58:10(UTC)
xylon.

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
d'oh! d'oh! y ahora D:
thanks 1 usuario agradecido xylon. por esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 11:02:54(UTC)
Izanagi

Posición: Novato

Mensajes: 23
Ubicación: Unknown

Agradecimientos: 10 veces
Fue agradecido: 11 vez/veces in 9 publicación(es).
Ya va pero esto es temporal?
Wtf wn... o.o
thanks 1 usuario agradecido Izanagi por esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 11:06:34(UTC)
RazorxArcher

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 7

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
Ya estoy al aire para hablar sobre esto
http://mixlr.com/razorforever/
Offline  
#5 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 11:08:04(UTC)
lionn

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Caracas

Que genial ahora el juego esta mejor JAAJJAJAAJJAAJ
Offline  
#6 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 11:08:08(UTC)
]Old[Gamer>

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: Ica/Chincha

Agradecimientos: 3 veces
d'oh! d'oh! No puede ser esto Not talking Not talking Porque oh es algo temporal GM -.- ?? Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#7 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 11:08:31(UTC)
epick

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

porque van a cerrar ese sistema si ya lo habian limitado con el limite de max 20 intentos por cualquier item que valga eso o mas

no me parece que si ya lo limitaron ahora lo vallan a retirar, quisiera saber cual es el motivo de esto me parece una total desconsideracion de su parte
Offline  
#8 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 11:12:07(UTC)
El Diables

Posición: Novato

Mensajes: 34
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 6 publicación(es).
esto no le va a gustar a los que venden items
Soy el maximo asesino y castigador por excelencia del Rakion
te amo Rosita, por que me dejaste?
Offline  
#9 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 11:28:13(UTC)
raiko_Jcb

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Venezuela
Ubicación: carupano

Rakion me ha pasado una desracia que no es culpa mia si no del juego ubo un error con mi set+20 g.reaper hice el reto con mi ninja y estaba pendiente de mi set para que no se expirara y ahora hoy en la mañana entro y sale que se expiro y faltando 1dia y 10 horas como puede ser posible esto aki les dejo una foto para que vean que es un error estoy muy molesto exijo que me devuelvan mi set g.reaper +20 de ninja Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#10 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 11:38:15(UTC)
rozor

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 8
Ubicación: maracaibo.

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
No joda no hayan como joder a los usuarios primero limitan los chance por partes quitan las missiones ahora van a quitar el método de desintegrar y refinar hasta cuando nos joden xq los q salimos perjudicados somo nosotros y no nos toman en cuenta, cambian las reglas a conveniencia de ellos siempre...
Offline  
#11 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 11:58:53(UTC)
BlackTuister

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Jujuy

Originalmente publicado por: RazorxArcher Ir a la publicación citada
Ya estoy al aire para hablar sobre esto
http://mixlr.com/razorforever/


tas re mal para que saque eso -.- ya nadie va jugar
Offline  
#12 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 12:09:52(UTC)
GunGamer

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: aragua

Que es esto vale 1ero esa mierda no da nada de puntos cuando hicieron la limitacion , ahora quieren quitarlo jodas , uds van cagando rakion poco a poco :v esta administracion esta pasada de rata mejoren solo sugiero si cierran eso deve habaer una explicacion , y otra cosa si van a poner EVENTO FDS coño si va a ser de triple exp o exp x 4 que sea asi solo xp , si van hacer de theme park ilimitado que solo sea theme park :v :V :v , y se los recomiendo coloquen xp x3 o x4 lo que sea pero queremos exp , y exijimos la explicacion GM sean cheveres vale ;) <3 <3 <3 , oye GM shane manda un selfie se te quiere pero asi como vas estas pasada ;P....!!!!
Offline  
#13 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 12:12:00(UTC)
GunGamer

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: aragua

Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shhh Shhh Shhh Shhh Angry Angry Angry Angry Angry Angry Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Glare Glare Glare Glare Glare Mad Mad Mad Mad Mad Mad ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown van mal pls mejoren ;)
Offline  
#14 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 12:35:00(UTC)
LAMAFIA00

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 9
Ubicación: PUERTO LA CRUZ ESTADO ANZOATEGUI

cadaves mas cagando el juego ba a llegar el momento donde cagen completamente el juego y ay si es verdad q van a terminal de desecsionar a los usuarios ya el juego esta demasiado cagado ya an q sea debuelvan los removedore post uy pongan los chanses denuebo a permanente para animar a los usuarios a quedarse en el juego por con las medidad q an tomado con el tiempo a echo q muchos usuario se retiren del juego Applause Shame on you Applause Think Brick wall Whistle Speak to the hand Speak to the hand Not talking Not talking Shhh Shhh Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Pray Pray Pray Pray Pray Anxious Anxious Anxious Anxious Anxious
Offline  
#15 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 12:45:44(UTC)
12465464h

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: yaracuy

Agradecimientos: 1 veces
Rakion La Esta Cagando Siempre. Por Eso Ya Muchos Dejaron De Jugar ThumbDown
Offline  
#16 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 12:48:01(UTC)
Rey_K4N3

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6
Hombre
Perú
Ubicación: Torres Gemelas

La verdad,no me gusta DOTA... siempre eh criticado ese juego por que los heroes son pequeños y su jugabilidad es solo de dar clik clik clik Think Think Think Think Think .Rakion lo eh jugado uff años ,triste ver que ya no piensan en nostros , que quieren quitar esos metodos de REFINAMIENTO para que les compren cash ...y poder conseguir las ULTRA CORES Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Asi los nuevos usuarios jamas podran tener mayores ganas de jugar Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you

Pdt: Me voy a aprender a jugar DOTA ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown
Offline  
#17 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 12:48:22(UTC)
moka21

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 8
Ubicación: san cristobal tachira

???? tengo años jugando justamente desintegre hace un mes mis criaturas y armaduras +15 y +20 y cells 99 si dan 20 puntos en refinería por un lado pero en el otro dan casi 500 creature skin o creature's heart y ahora lo sacaran del sistema sin decir un porque esta bien que lo saquen pero no estoy conforme con la manera que dicen lo cerrare y ya mis cosas no las podre recuperar ya al desintegrar que broma buscan la manera de que solo los +15 o +20 puedan ser los mejores para eso creen un servidor nuevo como en el gb si quieren iniciar desde cero denle pero digan el porque sacan las cosas el juego es de ustedes pero hasta cosas de cash desintegre sin ninguna intención de insultar pero esto es estafa por ese lado bien carito que esta el cash en Venezuela


como le hacen para joder tanto un juego es sorprendente quitan stampas para no poder regalar o cambiar cosas limitan las chances a solo 20 por desintegrar máximo falta que el server joda 1 día para que muchos usuarios del reto pierdan su G Reaper +20y no dejar el autopermanente algo sacaran no creo que les dejen el set
Offline  
#18 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 12:54:20(UTC)
Ⓖordon

Posición: Novato

Mensajes: 15
Hombre
Ubicación: softnyx

Agradecimientos: 1 veces
A una buena medida, mejores cambios.
Ⓖordon Rakion Latino.
Fanpage. Gordon rakion
youtube: Gordon.
Offline  
#19 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 13:09:25(UTC)
RooCksS

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: XXX

Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! xd bueno fue bueno estos años pero me retiro.
Offline  
#20 Publicado : lunes, 21 de marzo de 2016 13:32:24(UTC)
hifi

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Ahhhh por fin podre estudiar en Paz Applause Dancing Brick wall
Usuarios navegando este tema
3 Páginas123>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.