Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

9 Páginas«<34567>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#81 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 1:52:44(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Yo ese día que reclame de esa 25 axn así siguieron ese día y desde ese día estoy creando pura pura sal como pancito o pansito sea esta esta es de hoy día Todo pancito fresco Por eso le decía creencia una no se sitúan el te creas te estaré siempre que miden corazoncito algo pero yo voy a comenzar a dar corazoncito por todas mis cuentitas o lo que han hecho. Tributo para ellos para todos
Offline  
#82 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 1:54:56(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Es rápida para teclitas y el celular que es lento p*** le da 5 segundos p*** te cagan Al toque nomás derechita al Cómo se llama al dar gracias y pu m***** ya voy ha muerto la caca Kamikaze la accita jajsha escrito a la madrugada no te cansaste con sueño vamos MS azul vamos a sureste pues vamos peru rojo vamos pero rojo buenos y azules buenos aero gin gin Pues no que está tirado hasta allí o más para allá no pues un verdadero Jean Jenni Rivera 50% para la empresa 50% para los externos Así se hace Pues respetándose los dos mutuamente
Offline  
#83 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 2:05:19(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Vamos a cantar dos canciones ya de voz de Wi we Wi we rakiu Recordar a la dkrakovia cover Copa. La liga Champions. O la combinación a la Trinidad la Trinidad bago Pagó virgen gamer jajaj saLeo pago encima pagó sale maldito celular chalacas
Offline  
#84 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 6:34:05(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Originalmente publicado por: X2BANDEMADRGDA Ir a la publicación citada
Vamos a cantar dos canciones ya de voz de Wi we Wi we rakiu Recordar a la dkrakovia cover Copa. La liga Champions. O la combinación a la Trinidad la Trinidad bago Pagó virgen gamer jajaj saLeo pago encima pagó sale maldito celular chalacas


Y aquí viene señores señores viene el perrhuaku bonus trank q bonus track de la Dra canción Así es la otra canción canta la canción Esta canción Aquí se canta el estadio la milla del achorada ya tienes que tener Álvaro corre bastante para aguantar la película can a mí me gusta cantar en esta te caga de risa se caguen de la risa. Anima pues te anima la canción es espiga nivel por hijo tengan y meto rico está cancioncita animal el paté de pato extingan y me puedes poner la canción con ella con violinista negro y toto alegre El pataBoo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! tenten tenten tenten tenten tenten tenten. Tenten tenten tenten tenten tenten tenten tenten tenten. Ten ten ten ten teren teren ten ten ten ten teren teren ten ten ten ten ten ten ten,,,, (Así es come caca esa es si esa es beca para la gente que se quede más p****** Librería la masacre del barrio capón ayer Mira sobre vivi otra masacre también Ribichini Mira Libre soy libre soy Mira las antillas Mira se había quemado el metro y están hablando del protocolo protocolo protocolo protocolo ya me tenían huevón con el protocolo el protocolo fantasma Jean jajajsja primó el metro y la gente cómo salía en estampida corriendo salía así como yo asustado de toda la hueva del protocolo)Boo hoo! Boo hoo! Wi Wi Wi Wi Wi Wi Wi Wi Wi Wi Wi Wi Wi Wi Wi Wi Wi Wi Wi güey güey güey güey güey güey güey güey turu tú tú turu tun tun turu tun tun turu turu turu tú tú tú ru tú tú túDancing Dancing Boo hoo! Boo hoo! güey me avisa negro y toda entró hijo jajsjs. Elasticity. Silabos Freddy's La presdigitación digital de sol ese país ZAZHD Eso sí son boxitos Lover de verdad pues bolsitos Lover de verdad pues no como otros que estoy viendo por ahí otras que estoy viendo por ahí si ella me ve tambiénJAJAJAJADancing Boo hoo! Boo hoo!
Offline  
#85 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 6:37:26(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Citas 12 cita ya desde la mañana estoy chambeando toda la madrugada en cambio usted necesita la fiel seguidora con la lento te con los frentes con él con el Renato te con la peluca y tartamuda y al inglés no dieta iajajag dos fieles seguirá del huesito ahí está guesita(2)o+aguaditas jaja
Offline  
#86 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 6:39:09(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Jajaja Vitre jodiste (3) Citas Jajaja O más jajaja
Offline  
#87 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 6:44:23(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Esta canción Tú ya sabes de quién esto es la canción Me alegra Pues tienes que aguantar no más duro en el alma pero es bacán si le entiendes Evans ganas de cantar la cantante Tienes que aguantar la mamá y esa canción es para reanimar Pero bueno de repente la vez es peor escucha pero tiene que tener pelotas escucha esta canción Ahí viene que animarlo a tu equipo güey Y si escucha que está Candela quiere valeroso fue porque yo creo que me dio rabia me perdonó yo más de la mitad pero p*** madre la china por tortura poco más común y talla es una china roja pues como ya está diciendo de los chilitos Ahí está hablando de proceso proceso proceso no celular Chan prosna Crash of Microsoft
Offline  
#88 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 7:13:11(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Esta canción Tú ya sabes de quién esto es la canción Me alegra Pues tienes que aguantar no más duro en el alma pero es bacán si le entiendes Evans ganas de cantar la cantante Tienes que aguantar la mamá y esa canción es para reanimar Pero bueno de repente la vez es peor escucha pero tiene que tener pelotas escucha esta canción Ahí viene que animarlo a tu equipo güey Y si escucha que está Candela quiere valeroso fue porque yo creo que me dio rabia me perdonó yo más de la mitad pero p*** madre la china por tortura poco más común y talla es una china roja pues como ya está diciendo de los chilitos Ahí está hablando de proceso proceso proceso no celular Chan prosna Crashosof Y la cosa es que como se llama la cosa de cómo se llama que era de cómo se llama la plaza rusa Moscú La plaza roja Perdón la plaza roja Y yo pensé que era por la revolucion rusa por la Yo también pensaba Pues por la comunidad rusa y toda esa cuestión de los zares No pues Resulta que significa mujer Roja en el próximot Rosa rosa Brownsvna prazov brazovPl es un poco un poco difícil la traducción pero ahí seguimos Ahí seguimos difícil otra opción y era que significa mujer roja rojita algo así mujer Rosita cita rojita rojita celular cham entonces la cuestión es que que me hizo recordarte un video de una chinita en la japonesita que bailaba como una especie de tu tu asi como es cuestión de ballet pero en amarillo y ahí sale vida Pues sí ya dije es comunista la hueva que tenía todo ambientado en un circo está la cuestión y salí ahí pues ya y ahí salía dentro de una carpa güey dentro de un circo salía a la carpa y salía con los payasitos y con unos ositos gigantes de felpa de Rusia y con con tarolas tambores y tocando los ositos ir a payasito también los puedes irte están ahí ruso supuestamente porque ella era la única chica y comunista y por lo son también era Comunista Pero cómo se llama ahí salían bailando con la acrobatrola y parecía como los acróbata sobre Moscú Jajaja (harto pólipo chimichanga yarto polilla la a las 7:30 de la mañana están los policías rondando imagínate. Papá Piñera condescendiente rollo Cómo se apuesta chan policiales de la salen ave los árboles p*** madre contadores. Un árbol que tira fruta y son fruta verde pues ni siquiera son maduras verde son todas las mujeres [ en esta palabra con respuesta las mujeres me ayudó a celular Chan y yo no quería escribir esa poner mujeres pero sale allá hacer sangría ponle mujer ya tiene la curva celular Chan fue celular cham pm fue ey yo no a la atracción de LEGO le cae el micrófonoinmaduras] así son ellos inocente varias víctimas) la cosa que era como la sacarosa de Moscú la canción Hey esa esa que cantan en la Nueva Ola de los 80 ya los Ositos los ositos que canta Ju Ja Ju Ja cilento Cómo rotan y chico morroc se movía como robot chino se movía ni canta hJu Jha Jhu jha( no sabes calentando motores con la transmisión HD o rojizo 60 rojo de verdad rojo verdaderos muy blanco de la primera vez así como viejo p*** tanto hable de la primera vez que se me cago el ojo viste por tu culpa tengo el p*** ojo de Naruto que no desaparece ante como 2 semanas ya)ya jsjs la cosa es que eso de ahí p*** eran amarillito amarillito con el toto alegre cantando y bailando su pose sexy de eso baile de cómo se llama de Coldplay y por está rondando por el video maléfico por élai jsjay la chiolita con tutú bailar lalalalala la cosa que que cuando cantan eso ruso parecen escaldado parecían Con supositorio jujujajujaju (hsjajahajajakajsjs)y después se continúa después de jugar de lh ramadán la perestroika perestroika y (así puedan dando tributo a la gente Rusia y de Japón Pues los dos rojitos también así sabe porqué que sea así también así y algo más para mí me acuerdo porque yo me estaba tirando de repita Y no se te mete porque osino o sino O sino O sino O sino también o sino no hagas O sino no hagas O sino mandando nomás la gente O sino O sino o si no le gusta o sino la que me mantiene ahí pura sangre no insultes No hagas tal cosa o sino de Gamers está insultando a todos Así también huevona car Master cómo es posible y ayer le escribí al renders Le escribía Cómo se llama al Spike también así que ya ya ya ya está ya luego escribí vuelta le voy a escribir ya sabías entonces p*** es un tributo para todas las gentes y rojo de verdad y roseta pero le está pasando a Uruguay los chiquitos a Rusia grandototes. Son la mitad de un continente clásica todo un continente donde la caca puede quedar Putin adentro con todos los misiles comunista y toda esa cuestión ahí como como la chinita y cantando pava lalalalalalalalala jajJaj todo motores y ya pero están en la canción anterior la otra que salía del violín no está es la de un calentamiento nada más para esa aguanta nomás aguanta aguanta que no cancion es poderosas. Ese tumba tumba huesos una canción dicen que aguantar no más vaga la canción de guesitas chola tu mamá tiene que aguantar más gilusitad huracán Esa canción es un huracán rojo es algo así que poner mi canción nomás yo te veo copiando en YouTube te saco la m*****
Offline  
#89 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 7:24:51(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Piel entonces a esas son youtubers o tienen su teléfono móvil o está en su casa pero están ahí concentrados en lo que uno dice entonces son fieles entonces ya yo le digo si ustedes hagan esto tema porque no me quisiste ayudar yo te lo sacó nomás güey entiendes más aún primera yo te lo estoy diciendo y te lo estoy regalando ayúdame Pero yo te estoy diciendo que era ver así de hay una contradicción ya y lo borraron también lo que me borraron del MK o me pusieron Hot yo pagando ese esa de Cash Ya pero en tal caso que tengo el baneo de los niños que entran a y ya le requisitos contrato estipulación de contrato con ellos. La mente que te decía de que yo recargue de la 16 años menor de edad en Arequipa cinecalidad trabajar hay antes que tú en la Arequipa calidad fija HD Yo ya trabajar en primero que estoy en Arequipa y cambiar la experiencia que yo tengo me sale otra cancioncita también que es de un anime que Ya la voy a poner tenji tan letra negrito se vacila cuando canta de la canción y la calle vaca también es media rapera de la cosa que ir a trabajar primero yo en la Arequipa Miraflores que tú trabaja y China te es que tú me tienes en Miraflores otra cosa que te sea de aplicación el cliente porque ahí hablan de contrato ya sea pero que privacidad si uno con hue centra desde a proteger la privacidad de los otros clientes y no permite la entrada ci ano como Google Facebook casi 1000 puntos que he visto y tú sabes que creo que tengo como 1000 puntos de cualquier cosa que saque todo las cosas que sacó sean a y y ahora por aquí por ejemplo pusieron música o en regala otros y teniendo que por mí toqué mayo junio Julio la han regalado por mí por mi sacrificio de mis 50 pero ni siquiera se pueda decir oye perdona Gracias por las ideas nada nada nada buena y Vale mi patita bam echarle mechado también tiene cara de mono a medio herrbir. Todo y cómo se llama con todo y cómo se llama Joy adentro está hasta dentro de la olla cocinando jaja Amén sólo papá está bien Nomás por estarte nomás pero p*** pelea igual bacanes rojo pero pelea igual
Offline  
#90 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 7:28:33(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
A5 y a7 se quedaron dos 2(guest)nomás esos son fieles te digo me gustaría conocerlas en persona a ver qué tal son pues Pero yo estoy casi segura que son más viejas
Offline  
#91 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 7:30:01(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
O quién sabe fueron la misma güey Y sólo se fuera a copiar en Word baila la jarana y la contribución a la ciudadanía quién sabe pues Regresaron la bolsita Abel le gustó ahí están las 6 (güey citas)
Offline  
#92 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 7:31:10(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Ya está que se junta la familia están en 6 ahora están en 9 que te llame me trata el decir un código secreto 69
Offline  
#93 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 7:32:19(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Sí aumentando la gente después cuando yo la llamo 11 y ahí vino un representante natural firme y con su nombre propio ahí no se arruga y hay total patas Lamentando la Argentina después de su querido algo se van a caer del piso aguantarás
Offline  
#94 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 7:33:50(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Sí aumentando 13 cantineros atrás y por qué digo que el dinero no año 13 años 13 algo tiene que pasar si o no en el año 13 suceden cosas sí o no 13 años tiene la empresa pues
Offline  
#95 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 7:35:10(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Chicha ya comenzó entrar la gente ha de estar ya quinceañera ya pura quinceañera ven sigue subiendo la gente de a gratis nada más ya puro gratis y después me reclaman cuando entran a la sala después no no quieren entrar a la sala no y ahora si viene entre manchita estoy solo sin amigos el patito le hacen bullying al pata porque de otro país de Chile supuestamente pura cuando lo llamas úsala No hay nadie o cuando los Quiero votar no no se van a ser sí o no papito
Offline  
#96 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 7:36:34(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
En el mensaje anterior quise decir al estadio comenzar entra a las quinceañeras estadio nosotros tres de lo de afuera con las 12 de afuera adentro somos 15 Así que seguimos en 15 no aguanté desagote ya págame la entrada de ahí ahí está mi correo ya está este Face
Offline  
#97 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 7:38:52(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Y hace dos días tengo problema con YouTube porque me prende que el editor que libera el audio que libera la cámara que quede ítalo
Offline  
#98 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 10:12:04(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Como hay poca gente acá me voy a ir a otra sala a relatar lo mejor mi canal voy a relatar la nota al otro canal porque no me aprecian en la sala conocidos a otras alamejor donde me aprecian Usted ya sabe que está la vuelta ahí voy matar a mi canal a&e si quieren van huevones ahí voy a relatar en mi canal usted sabe ahí mi otra sala y dónde son fieles no como acá que son atorrantes Porque son fuleras Gracias doctora que me apoya con sus nombres propios y Perú dando todo el máximo de la primera vez con toda y jugando no se arruga ante el puente negrito no hay con todos los sprolladosrpogba no sé requinto no sé de quién es un verdadero jugador gritando. Insulto No pues está fugado patates de Pobre pues está luchando todos los días Sabesasí así se los jugadores que la sufre la sufren pero jugadores son sus sentimientos p*** que tira la negro y los perrolhukoss con esta Me parece que lo violaran jaja para las señoras
Offline  
#99 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 10:14:31(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
La deportiva propuesta tenido sexto Carlos negrito están excitados Azules ahora los negritos p*** madre son azules como yo Maldito Sea No se besen flores con envapet p*** los negritos son homosexuales también p*** mar en el centro Me botó la pelota de vuelta otro con e p*** mal los negros son jodidos Lodebar está amenazado el pata Bar en el centro del centro delantero de la madre p*** casi la se envaran lo dejan solo concha de su madre sólo lo dejan 23 no sé que tiene embarazo en vape p*** son altos los conchetumare
Offline  
#100 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 10:16:27(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Falta a embape you put a los franceses enojada no salieron o más p**** están que atacan los hijos de p*** que le tienen respeto a los peruanos perón joven p*** m***** vamos agarren su pelota El guerrero se va a unir pata amarilla para el otro negrito
Usuarios navegando este tema
9 Páginas«<34567>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.