Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

9 Páginas«<45678>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#101 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 10:18:38(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Vamos vamos verracos me gusta más el huevo de Chicken nakamura acomoda que te come caca pelotazo de cómo se llama el Arquero de Francia y tirando la pelota para fuera pero no ya que mal le queda ya parece que le bajó del como la energía Bueno vamos m***** imágenes de que tienen 6 goles a abajo Juan así a los otros quienes ganaron creo muy muy blandengue la defensa muy blandengue como otros patas muy blandengues con Paraná y ahí j******* dos veces ella le han entregado libre la van a cargar ya saben ya tienen que avivarse ya lo van a cargar
Offline  
#102 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 10:20:33(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Algo te pasa otra cosa y tiro libre peligroso están los grandotes ahí yo tuna despega computación en área de un francés p*** madre falta de Rodríguez sobre Titi negrito Francia con un vuelo que te hará put a los fran de papa y recupero pero recuperóceses dominariar
Offline  
#103 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 10:24:05(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Tronando pero vamos controlando Procesos hay de claro pe tan tranquilo lo voy a decir tiene 4 puntos te tienen que ganar huevones Entonces tiene este equipo peruano y se Comenta y te aclaro que no aprovechan eso y la suba jode con la zurda jode el comentarista lo que ella Decía ya hay simulación de tu terror le da un manotazo en la cara oración de útiles de Ana María Guerrero no me jodan Pues p*** que le hagan dura huevón Tijuana en el Barcelona y el Paraná y hablan español pero son unos p******* somoza Cómo la maldita sea la sacan a María p*** del negrito se pelean los negroscómo hacen la finta nomás como otros que conozco también otra empresa pero te rechaza Francia p*** que como fue en la hueva negrito cachines era la oreja
Offline  
#104 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 10:26:39(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Christian Ramos a juega River robaran p*** rebota rebota otra vez hay falta infracción falta de flores Me motiva a jugar Francia en tiro libre a la zumba Chi Meteorito dice 99 Juan solo en la plantilla de acá de de Francia y del resto juega afuera Forense pero fue el último en tocarla dice ya ya salió no más que ahorita Umbaranto. Envapet se equivocó de la garra más para arriba m***** corran más rápido Qué partido tiene nivelar si me quedo corto oíste p*** tengo que comentar no vayan a decir que vaya
Offline  
#105 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 10:30:07(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Picante que que se hizo campeón el Esther el equipo francés Milán equipo. No tendré después flores ratita juega bienchiquito jugador Luis advíncula flores advíncula toca Perú trauco Busca flores trago se va solito solito pero no le incomoda meterse mucho atrás y no incomoda p*** pero no pues bueno está j***** 2 puntos No pues bueno pero problema de bachata dice pataca frases de que queda No pero está atacando nomás no se dejan Tovar lateral derecho Mónaco frases de costado no lo siento. Rompe juego trauco y le da línea francés noagrícola
Offline  
#106 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 10:31:31(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
El Perú el primero y el comentarista y de éste es uno de los mejores partidos técnico Yo te lo dije antes yo soy viejo lo sé este partido Está bueno porque me quedo corto de explicarlo Chile bien pues Guerrero no no le pases a la pierna Pues no todas regalan goles no está cerrado iba era difícil está cerrada Mira madre casi Marcelo sapa
Offline  
#107 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 10:34:43(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Rodríguez baran hay mercados en una esquina ahí luchando la pelota al máximo la saga con cabeza de los chiquitos así se defiende Cómo se quieren hacerla menciona pero que no arrugas p*** y dándose uno a uno así como como puñete puñete Golpe a golpe como Goku y otros otros luchadores la santa me lo bueno se relaja se relaja No pues bueno pues ahí contó máximo Ya lo dejé m***** no así nos caguen mbappe bastardo como se quiere meter a la caca así le hace la caca no para que les haga saber tienen que pasarle años todavía se huevón me cargando enlaces y datos Lima papá vamos que vamos Qué pena a veces hay que telosico quería comentar mucho p*** que dejarse se dejan patán patán los negros cecavit a mí caen así van con todo con todo hasta acá nomás
Offline  
#108 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 10:36:55(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
El mismo Rincón que que que Tapia fue el comentarista dice cómo le dejan sola en vape como lo dejan solo vez ahí se da cuenta se sueltan yo dije antes que se suelta te relaja yo soy entrenador viste me doy cuenta flores se dejen o no se dejen azul o ellos no demuestran pero que estés pueden solos Si yo fuera azul Francia o rojo Perú demuestro que ustedes pueden solos un poco la pelota en el medio campo pero demuestra este jueves ahí tienen que jugar x Quiero la negrita francés de Pero ahí no saben su volabites
Offline  
#109 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 10:39:32(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Giru se transforma en el primer defensor esconda la mitad de cancha you defendiéndose a cuenta al máximo teleférico francesero no mi mama dice callate quiere que diga hablando de que las cosas no quiere que habla me tiene loca Ese ya lo voy a cortar Ya p*** madre Dile que ya no tiene el tele o algo vamos peru y se quiere concentrar a ver su partido que yo también pero igual yo te lo hago como ejemplo te das cuenta
Offline  
#110 Publicado : jueves, 21 de junio de 2018 10:44:19(UTC)
X2BANDEMADRGDA

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 83

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 9 publicación(es).
Mi cuenta nalgas que se acaba el plan de teléfono otra estoy j***** no vamos de finde eso es la trauco mejores flores Y cómo se llama y el comentarista dice muy débiles en la defensa obvio que está nervioso los chico Pero lo único que le cae la definición y las fechas y no le han hecho el gran ganando Y por errores simples Pues de mi equipo Sony la empresa pierde por errores simples pueden ganar y eso es lo que yo le digo ustedes pueden ganar pero no la caguen
thanks 1 usuario agradecido X2BANDEMADRGDA por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#111 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 19:50:06(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Hola chicos como están le saqué la clave está a este Game Oso de para la gente que está en esa sala porque son 44( g)son la gente más antigua lo viejo que tiene full yo todo Estamos bien o no
. Pero usted que están aquí conmigo en el castillo Jimena estado componiendo harto Se lo agradezco ver usted ni siquiera llamaba la gente Ustedes han venido para acá usted Sonic usted son los pueblos chibolo a mi niña yo sé que sí y a mí me dicen loco todo me dice mi hermana que tú como de 14 Claro porque yo siempre tengo espíritu joven después de todo de 28 años así pero bueno como Tony Hank comadre gente que canta banda de rock así disfruta Como hay bastante gente que realmente es un gamer así de corazón disfruta como Juan también me acuerdo que sea es una bonita etapa nota 15:06 pero yo porque soy virgen No sé pero siempre me alegro porque no tengo hijos no me marcó tanto la vida pero yo siempre trato de disfrutar pues o soy soltero no sé pero Disfruta y sé que usted disfruta también o son muchos vírgenes son tranquilos o p**** quieren aprender atajos está bien yo lo comprendo pero me agrada usted tiene que pensar bien todo lo que le has escrito es porque me aburro en todo pero usted le llegó el mensaje y pensaron muchas cosas que le dicho no cierto Soy un infeliz que escribo acá en el castillo de Gmail una porquería y se fue del Castillo gimel a escribir allá arriba ya lo van a ver quién felices y yo no respondes infeliz pero es infeliz es tan bacán que yo escribo p*** Excel en todo un libro de texto y me va a corregir por los puntos y coma así desde atorrante son Two separate tú con esa esa gentita fin de Castillo Jiménez o si sacan una actualización o de otra cosa la tercera sala la sala 3 y esos patas que son atorrantes creído a las a la una pero no para separar la gentita ya Y tú se regresa a la sala pero ahorita ahorita vamos allá arriba Sosa La Patita ya Y si bien el animal Quién soy Ya listo para que te enteres (Mira cómo me hace esto 5 no sé si tú estás en la sala es la de 50% de descuento Pero mira no se separaron Sí ya la gentita que está allá en la otra sala Conocidos ahí de la 1 de 50% es de la gentita ficha de la Argentina que tiene que tiene su suerte afiliado ya estamos bien o no es el Argentina antigua estamos bien o no
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#112 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 19:50:54(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Así Espera espera un rato Mira esperando a que hagas algo Espérate un rato Espérate un rato
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#113 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 19:53:42(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Para la gente que está a full es un viejo Saca los chibolos Millenium Acá está bien con diferencia la gente está usado y después cuando termine decir esas cuestiones te regresó Acá está bien o no pero yo me alegro que había 19 páginas aquí y ya más o menos haya quedado por ti o tu ser Qué ocurrió tu cerebro no papu así te defiendes Yo no hice ya p*** este papi No claro pues tengo que ya cumplió su cometido Los pilares yo no ya que importa qué Antes de eso antes de eso ella me tiene que cómo se llama que regalar algo que todos piden así a la firme todo pide porque yo sufrí y yo seguridad te he regalado todo lo que he podido ganar que en 14 años y me merezco es agua por último trofeo algo Itam y Toby poemitas antes de que se reúna lunes porque sino pasan eso ya ya ya hablé con esa persona ya ya hablé Lo mandé nomás lo que Dios mande nomás ya hablé y lo que Dios mande que me contestes a persona vamos a ver pues Así que por 54 días 55 días de seguimiento me merezco esa cuestión mínimamente porque yo regale todo y le citó Así que mínimamente sea cuestión Por trofeos ni siquiera verlo o verifica Me parece mucho pero no no está bien tú lo mínimo sí o no Porque a mí no me sobra no me falta el nene le falta eso pero por trofeo hay tener algo siquiera un recuerdo
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#114 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 19:57:07(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Recuérdate acá acá acá están en esta sala está el pueblo te va a decir está el pueblo en esta sala son más sinceros porque han visto toda mi información haya de repente no han visto todo pero a ellas Ya estoy ganando adeptos Yo no voy yo no voy a pagar a 1 patas por la web por las West está pagando web punto web y yo no voy a pagar ni un p*** sol y a mí no me van a reconocer maíz y manteniendo sí o no YouTube Le pegan por esa huevada son los youtuber de la empresas Yo no yo te digo por eso va genero.com amonestación Lo mínimo sino porque a mí no me da ni un putazo sí o no Y qué le digo nombre con gente real Yo tampoco no lo voy a matar pero lo único que se puede correr y la humillación personal pero yo te digo no importa pues somos de pueblo y aprendemos Nomás porque yo te digo es de pueblo mi gente no importa si te corres pero p*** me tiene miedo a mí como si yo fuera jemez yo no sé que de mí yo soy la familia te entiende la familia se respeta más que Estela sale del pueblo del pueblo y la otra de los viejos de los de los escribanos de los millonario está bien o no Cuentos el tiempo de soy yo les agradezco usted pero más sinceridad con los jueces se aparecen todos así con sus nombres de sus Nick no importa porque ahí se van a tener que defender si aparecen 2.000 3.000 5000 afuera de la web p*** un milagro pero nadie lo va a destruir o si yo no lo voy a decir sí o no Si usted no estoy en 2003 me saca del juego presionó que van a destruir la gente piensa es como tirar una bomba atómica yo mismo pues Pues traicionó a mí mira me han destruido no sigo acá tocan parte sí o no que me da destruir así también tienes que tener pachorra pero como jugador Perú jugó bien Pero le faltó argentino también jugó bien Pero le faltó le falta equipo pues
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#115 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 20:00:47(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Vamos vamos para para la sala uno es el 50% descuento para aclarar la gente ya pero de acá te regresas y papilla para pasar con gente está arriba cuál gente está bajo okay Vamos para la sala uno ya me esperas ahí en la sala uno y así Si estás doble sala y doble personalidad no importa ya pero ahí ahí me acompaña lo de lo de la sala de Cadete Castillo gimel vamos para allá para pre 50% descuento que quita la jefa
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#116 Publicado : sábado, 23 de junio de 2018 20:01:39(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Vamos vamos para para la sala uno es el 50% descuento para aclarar la gente ya pero de acá te regresas y papilla para pasar con gente está arriba cuál gente está bajo okay Vamos para la sala uno ya me esperas ahí en la sala uno y así Si estás doble sala y doble personalidad no importa ya pero ahí ahí me acompaña lo de lo de la sala de Cadete Castillo gimel vamos para allá para pre 50% descuento que quita la jefa
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#117 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 6:52:51(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Hola West cómo estás como éstas unitarias Oye sabes que avísale a todas las ves a ese lado sólo amigos avísale a China por mensajería dile Oye que venga el día domingo no que venga el lunes a las 10:00 de la mañana Perú y dile que qué le avisé a los ojos y no saben porque ya tiene su contacto hace tragar y que vengan a las 10 de la mañana temprano antes de esa hora por favor y a los usuarios también todos los usuarios que sea posible Muchas gracias el el único favor que te pedía por ahora muchas gracias. Entrenar a platicar a ver qué cosa hay salida sale a pasear a perro hace varias cosas entrenar y bañarme. Sofía. Agua fría salió mi rima Gracias celular chan por todo y con todo gracias gracias Gracias
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#118 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 6:53:42(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
No se fue la web pero vino Jorge Hola Jorge Yo pensé que era chinesa West pensé que era chile Pero bueno ya de hueso está la que va Cancún ahora sin hueso
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#119 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 6:54:39(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Parece una vez pero a mí me gusta decir güest imágenes de desaparecida güey y apareció una vez 00 mundo libre de West así bacán sin hueso es bacán ver las cuestiones
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#120 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 7:02:57(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Cuánto me demora como 10 minutos 5 minutos No sé de lo que te hable como que comenzó a llover y me fui a sacar mi perro de su casa Por qué comenzó El vendaval Y qué crees está con una cuerda de nylon está dura la cuerda y no salía y así me estaba yo lloviendo coge la cuerda lazo que la cuerda de nada dura esta dura no quería salir todo este tiempo me demoré porque estaba lloviendo fuerte
Usuarios navegando este tema
9 Páginas«<45678>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.