Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

12 Páginas«<89101112>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#181 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 22:24:17(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
X Miope poema de Tita pero para mí tú pareces el West 22 pero no importa igual ha tenido valor es valeroso pero es un imbécil eres un imbécil suicida pero ni siquiera sabe porque eres suicida Yo me sé si de ese día pero sabía por qué necesidad z y tu osito maldito día tengo la excusa de salir güey que no hay ningún jefe de m***** que me dé la cara todos esconden One 2004 me tengo que hacer respetar pues yo vine primero acá y me tengo que ser imponer porq Cómo fundador está hueva así que me tiene que respetar nomásue ni aunque sea de 2005-2010 Igual me tendría que hacer respetar 10 11 12 13 14 18 así tengas un día te tienes que hacer respetar
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#182 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 22:25:00(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Cuando te quieren quedar en la empresa te tienes que hacer respetar como seas la p*** no recargue no recargues huelga reclame y reclamé No porque yo sé la maldita autoría la hija China
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#183 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 22:27:23(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
La sala cuenta ahí nos vemos ya pero no me gustó esta huevada que me escribes tu hijo de p*** vez que uno se va a y comienza a hablar huevadas así nomás sacarte así de huevon maldito autoría yo soy yo y si alguien quiere venirme a decir a cargo con respeto Me saluda Hola cómo estás Buenas tardes autoridades a 1004 gusta Te puedo hacer esta pregunta te puedo insultar te puedo insultar todavía ya porque ya estoy hinchado Como te sientas reventando las pelotas y nadie me Respeta a pues ahí con palos igual como le dije a Chile con sillazos en la cabeza así para que perdió la buena Yo estoy seguro que le da vueltas la cabeza la banda no sé qué pensar enamorada si estaba con dolor de cabeza con dolor de guata con dolor de cerebro con el estómago a p**** y estará con el cerebro bien o mal Hola mejor de falta casi de citar o está loca pero algo le quede en el cerebro estoy seguro algo le quedó Mira Ma yo gozo pervertido algo le quedó algo le quedó pero le costó amistad ni malditas a que le cortaron le costaron sangre la hueva no sé si sangre a mí sí me ojo de Naruto pero p*** que le dolió le dolió por eso me Sax cuestan pues costar mi sufrimiento más que una recarga de Cash Maldita sea más que una maldita recargada maldita recargadas que miles de recargas costaron pues 14 añosnomás rapidito
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#184 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 22:31:11(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Liberan como estoy tú como mordelón Suárez echándole espuma a mi celular bueno Michán candola sacando la mesa que tengo la papa pasando como el raykage de naruto lle así pa pa pa también la otra que era que la calle también ver asesinos y después ya que pasó con su vida pero la mujer sexyJAJAJAJA de mí pero me tengo que reLajar porque tú te comes enojarme más y hecho espuma pero p*** y ahora era así como se llama voy para allá para la sala zzQNA llá ahí para estar tranquilO EN onda Eu te pego te pegoKAJAKAKA
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
Offline  
#185 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 22:55:15(UTC)
sesshomaru

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
RESETEO MASIVO DE INVENTARIO CADA 6 MESES. YA QUE SU SOPORTE CADA 1 VEZ POR CUENTA. ME PARECE UNA IDIOTES. DENLE BOLA AL JUEGO COMO SE DEBE... ES MUY BUENO PERO YA CASI NADIE LO JUEGO POR SUS EVENTO COSAS TEMPORALES Y NADA MAS... SE CONECTAN CADA EVENTO IMPORTANTE LOS USERS ANTIGUOS Y YA NO DAN GANAS DE JUGAR. MEDIO PILA RAKION...
PD. SI NO HACEN RESETEO ME VOY A JUGAR SMITE NOMAS ese si es un juegaso q nadie juega y no todo es temporal
thanks 1 usuario agradecido sesshomaru por esta útil publicación.
Offline  
#186 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 22:56:25(UTC)
sesshomaru

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
RESETEO MASIVO DE INVENTARIO CADA 6 MESES. YA QUE SU SOPORTE CADA 1 VEZ POR CUENTA. ME PARECE UNA IDIOTES. DENLE BOLA AL JUEGO COMO SE DEBE... ES MUY BUENO PERO YA CASI NADIE LO JUEGO POR SUS EVENTO COSAS TEMPORALES Y NADA MAS... SE CONECTAN CADA EVENTO IMPORTANTE LOS USERS ANTIGUOS Y YA NO DAN GANAS DE JUGAR. MEDIO PILA RAKION...
PD. SI NO HACEN RESETEO ME VOY A JUGAR SMITE NOMAS ese si es un juegaso q nadie juega y no todo es temporal
thanks 2 usuarios agradecidos sesshomaru para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#187 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 7:49:28(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Sus amigos yo de repente voy. Jugar smite. El juego el juego con su gráficas y todos a mejorar las gráficas en este mes mayo junio Julio así por mí y te agradezco p**** insulta defiéndete Lucha como los otros dos jugadores que me han dicho lucha felicito al otro que es mago mail al otro que es Luis Luis 0 yo a ti también compañero de sesshomaru se llama el ceño éxito así más enérgico web más enérgico con fuerza y te banea y mira con 60 estoy aquí+( y aparte ya me quiero ir pero miren hoy día salió una noticia le digo a este de la sala que que que están aquí y que me apoyan de Castillo gimen hay un comediante que en Chile pero ese volante comida de las mujeres y en cierta forma está mal porque Claro ya sé de nada y la esposa según la ministra Pérez así pues es la realidad cosas están mal yo me voy a bailar de los presidentes peru porque son un asco 56 presidente metió preso unos malditos huevones de m***** que le de una corona de flores pues no señor a los insultos le das duro a esto patas también el primer día vine a vacilarme porque dentro de aquí en la 2D Yz 3D Le digo a esta señorita o usted le digo es un juego Pues dentro del juego juego pues Informalmente Vine pero formalmente le estoy ganando en este juego asqueroso Trabajan palo Gamer Válgame para todos los Gamers y primero que nada es un juego antes que papeleo Steren hacer el papeleo no yo yo no estoy trabajando poste doble triple cabemos No señor Encima tengo que trabajar y ni siquiera me pasan un sol de la inversión O recuperar algo No señor Llena todos los banners y vayan al buzón de sugerencias al qn a ahí hay donde 70000 lecturas ahí estoy yo X Acosa la mejor p*** de Gol partido hoy día de hoy no sea y lo voy a hacer al QNA Ahí va estar de repente no sé hoy día hablando No sé por qué ya ya o vayan Cómo se llama mi Facebook que ya sé en cuál es mi Facebook Voy a hacer un canal de YouTube también pero es pura información puro papeleo puro trabajo La vez pasada según Cómo se llama un canal de YouTube pero putamen sale hay que tienes que esperar 24 hay que conecta el audio output a puro poneme YouTube Un siglo y nosotros también Trabajamos para YouTube Pues porque se hacen rico más que uno pues yo no me voy a ser rico vamos a ver pues Qué p*** estoy tirando pura información de repente se enojen conmigo pero vamos a ver pues sí YouTube me reconoce algo Y sigo con el comediante chileno este pata que yerko alcaino hace una representación de la realidad es él no tiene miedo a nada y hablado porque así algunos quieren ser la que la gana es hace lo que le da gana pero claro es un comedia es comedia no es real Es una broma. Eso y yo hasta a veces me río de él o de otro comediantes o hasta el crame también te digo o de cualquier comediante pero anda de el Miguelito Barraza pero yo digo es una broma digo y yo me vacilo porque es un Game. Porque es mi game y porque me están vacilando mucho y que le duele Mis cuentas así con sufrimiento vez con chiste y todo te dolió Pues sí o no La llevaste gratis Mis cuentas tamizar viste a si te dolió pero te la regalé pues mami Tú eres mi esposa y mi señora. Que yo estoy Primero aquí y Yo te mantengo a ti está bien así de claro Quién es Gaby claro después en tu vida real en la 4 ó a la 1 de Ya te dije ya eres una reina eres virgen esto perfección pero aquí no eres la caca Y que tú tienes que someterte y a todos también a todos porque yo te hago trabajar a ti Yo te doy día tú te copias mis hijas no yo no te sugiero tú te copias mis ideas Tiene que respetar más a al cliente yo le digo Oiga Mira ese es el suario de allá arriba o Llanas y pero júntense con todos van a ganar más plata como entienden van a ganar más plata. Titán en modo mago LP si no quieren saber nada con la empresa vienen así como a verla así como un vigilante se van a la m***** pero también Sí sí q tal vez me están hablando que el Win en el primero en ser un valor pero p*** tienen que forzarse pues no sean unoS VagoS de m***** Hablan que el bacán el bueno está el Karol amor te dejan de lado positivo yo sé porque me cagan por bacán pero ustedes no sé no vinieron ayer porque tenían vacaciones o que usted están trabajando entró a la empresa o que están grabando Microchips están haciendo disco duro tan tan reseteando formateando la con. Computadora Ayer hice una broma que que ella está haciendo lamisil Están salvando al mundo que m***** Están haciendo ayer porque no vinieron si trabaja para mí
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#188 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 7:53:35(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Ya le di como tres últimos con cuenta regresiva a y porque no vienen Sanatorios en la taza del water o qué El único que salió fue Gary pero ustedes están con la taza del water atorada en el c*** como tiene el c*** grande Justificarlo de algún modo pues me río pues así nomás Pero porque no vinieron este trabajan para nosotros o no Seguro que ni si quieras a limpiarte todo pues así como dice mi profesor a mí no sabes ni limpiarse el poto Así también me han dicho y no me muerto Digo vergüenza Sí pues pero vengo esta me da a mí que yo tengo que querer reprenderlos a molestarlos y trabajar gratis acá Y encima me borran fácil Pero pero cómo se llama yo vivo p*** soy feo toda la cuestión Claro porque Reconozco que uno comete sus errores pero ustedes no son divinos pues. Los jóvenes le cuesta hablar No a mí yo siempre me he quejado Dios siempre reclamado y mi panza Ay no que que siempre da la contra Contreras no pehuenes Y usted tampoco no son perfecto lastimosamente Mi padre también fueran perfectos putamen callao A lo mejor yo Oye padre perdóname No tenemos toda la razón y mi mamá me dice a mí eres p****** hijo Yo no voy pero no me voy a quedar no quedar atrás tampoco Pendejadas y no pues a cualquier cosa ahora porque yo no dejó que nadie me pise el Poncho pues si no está bien o no pero mi mamá es tu madre te digo x y si no fuera por ella y su madre todos Y por qué y no habla pueden su tratamos porque si no fuera por ellas por los estudios que me dio por la plata Que me dio por lo que me ayudó p*** no sería bueno cómo le echó a mi mamá para tener todo quién se hace o sea los errores que ha cometido en mi madre pero igual a respeto igual pero no dejó que abusen de mí tampoco Somos humanos y cometemos errores hasta tu ellos pero yo lo mantengo usted y de su madre que sea bienes algún día arrepentiste a pedir perdón le besa la frente pero a mí no me vengas a venir con huevadas
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#189 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 8:04:36(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Entonces SS Daniel alcaíno put ahora está sufriendo por su sobrina pero yo le digo ves y el pato salió ahí encarcelado pero yo digo el puebl más claro en le pagan no me pagan y como mi pago yo burlandome duro Así que les duela pues mis ax. Mi profe Yo siendo vengo le decían a los otros en las artes maciales p*** no sean limpiarse el c*** le dice a los Cholos( célula Chano celular chances de rakion no esquivó los no cholos chibolos Pues sí xholos o no dibujo los niños pibes a pan achával Cómo se conoce en cualquier país que estés) y lo dicen en la tele en la radio en YouTube está bien pero si lo hablo un pata que está es conocido como uno su vot no importa vendo a de la mujer también cuando te enamoras la mujer a 100% das todo de trabajo tú das todo de ti trabajo Te entregas nomás y y p*** y así se enoja y ves y conversando domina a subordinarse a conocer 60 el espejo sea sea batalla pero lastimosamente no sé no sé es un tipo de amor para ellos pues pero ella parece que se separó o no se va a casar con un hombre Pero yo te digo el verdadero amor es ese no es eso pues mutuo entre las personas no no no filial no de de pareja sino el verdadero amor Es compartir con la comunidad pues pasen problemas o algo tiene que amistad Te Nomás porque la empresa esta desamistad hace muchos años con la comunidad con su pareja y yo también hace una comparación con la iglesia la iglesia son como su comunidad y Dios es es el esposo y bueno han pasado problemas y todo De repente con la iglesia pero yo siempre sigue ahí pero es una prueba que le pasa a la mujer con con estos enemigos digamos con Los Diablitos porque no no tienen como se llama están aquí en el mundo Pues y desobedecen también la iglesia como si fue la esposa pues pero todos en general como si fuera humano mujer hombre pero pero cómo se llama dentro de la iglesia hay gente buena hay gente mala pero la mayoría escogidoa los que quieran al resto son sólo que no sirve no funciona en el apartado y se puede lo que no sirven a Paula pero yo estoy con Dios con su esposa con la iglesia con el grupo funcionamos bien comunidad pues Y eso es lo que dice en apocalipsis una sinopsis Yo no me quiero considerar como Dios pero todos hacemos un grupo una familia una comunidad eso es bonito Dios con su iglesia con toda su gente cualquiera puede cambiar de errores Tú puedes ser Dios te puede ser la comunidad la iglesia pero todos juntos se apoya pero si van a estar así de lado cada uno en su lado parcializada Mente y se queden realmente Ultra divinos no funcionar nada y el pastor decía ayer todavía peor decía Dios es humilde pues hay que ser humilde pues vino se sacrificó y se humilló por nada Pues sí yo también podía jugar este día y dije p*** ya no importa Pues no yo dije Me van a escuchar a mí 2 de 5 de 1018 para escuchar y porque son demasiados abusos pues con 1020 abusos la sacó arepita como una una una mercader del templo país se comenzó a pelear con todo y después te sacrifico Mátame pues lejanía me insulten o más defiendo después piensen actúen a cómo lo hace ya pues cómo le hará yo la repite primero como lo haces como al harás pues es imposible fraude pues sea como fuese era un fraude no era legal era una mentira era falsa Ya está ahorita sigo esperando que eso señorita pida perdón hasta ahorita sigo esperando que tiene pega perdón y la salvó a ella a él se le borró su mensaje Claro pero a mí me destruyó Y ya le voy a destruir a todos entonces tiene que especificar eso por eso le diga pidan Perdón por eso chinos de piezas 2 cosas para que te duela pues te cueste y su frase viste eso le digo a Gary Súbele todos sus vasitos porque a pesar de todo hace un verdadero Dame le da la cara pero has venido después de 20 30 días cómo cómo puedes venir tú pues x si se me cae te digo yo soy comerciante te atiendo al tiro porque no viene la china a darme esas dos cosas La espere le dices ultimando con tiempo no me quieren le di tres oportunidades Yo sigo en la oficina Quiero hablar con su gerente a lo mucho demás que tengo algo pero nada más contrato contante y sonante soluciones porque si no hay soluciones no me jodan no me vengan a decir ninguna huevada que no porque te amaras no porque haces esto no porque siento nada ninguna huevada yo puedo reclamar acá porque yo soy jefe me entiende Yo puedo hacer lo que quieras y venía a reclamarle a buzón o no como loco imbécil de recámara con otro bueno Y si no estás loco le digo si está matando tu familia y se están aprovechando ti y reclamé Estás loco a y sinceramente Espero su seguimiento Estás loco imbécil los imbéciles que me reclama que estás loco que está drogado en algunos lo comprendo ya pero ahorita que me dijo que está loco otro que me estás loco que está formado qué enfermo que que no te compren tu familia que va mi familia cap yo me doy cuenta de todo yo soy el autor y Data 2004 z Oiga me miras y lo que tengo que hacer más si soy comerciante más si trabajó más y tengo carrera propicia más y soy deportista más si soy atleta más y soy luchador jamás vamos en esa cuestión es pero tú ami carrera toda mi fuerza y porque se metió también con personas desconocidas que son amigos se joden
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#190 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 8:19:10(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Y tampoco no me gustó lo que dijo Gary hay que tú eres el usar escribe arto bastante No pues bueno Tú que estás pidiendo a estoy acá graban usted la conversación eso no chile tiene la potestad o la autoridad para borrarla Ah entonces no gravan pelo gorra no se hacen los y quieren que lo controla yo los controlo Pues por eso digo competiciones yo estoy pidiendo tal cosa tal cosa a ver qué me dice hoy no podemos cumplir esto no estoy aquí no esto hacemos así a ver esta tarde hacer un trato nada me dice Ay que escribes grueso que pomposo que son pues Brozo no le importa quién sabe pues no sé a ver dígame o no lo leí no sé pues pero escribiéndole ya saben que va a pasar pues todos los días y nada sabes lo que va a pasar ya yo le he dicho va a pasar esto me demoré mí no me quiero ir porque p*** me da pena dejarlo solo pero iba a pasar esto yo le digo a pasar esto a pasar esto a pasar esto yo te dije chine la única posible que vengas aquí con tu fusil de bebé y un escopetazo en fucilazo que vengas tú a matarme porque yo sé que estás con ganas de matarme pues pues la vida real yo yo estoy seguro que tienes ganas de matarme pues. Pero yo te digo págame 200 soles o algo en efectivo y voy para allá a la oficina rapidito pero aún así puedo conseguir plata rápido yo los dejó nomás pero yo tengo mucha paciencia aún así pero los dejó nomás a ver hasta cuándo llegan Pero yo te digo yo te digo a ti sí ni te digo que te iba a decir Ah sí ya me acordé ya tú eres como como un anime que yo vi había yo te lo conté la vez pasada pues había El Pata pertenece a una organización de malo Sí yo sé si si ven el anime ya saben ya y el Pata y el Pata Cómo se llama hace tiempo lo busca al otro para atraer al jefe y un número dentro de la organización yo lo vi la vez pasa en el manga pues y al final de cuentas se separó de la nación Pero ellos sabían Pues todos eran asesinos peleadores todo eso Toy mangas hay de lo que yo hablo pues hacía esa serie Sí pues Pero ese lo está buscando al jefe hace tiempo lo está buscando al jefe hace tiempo lo está buscando al jefe y decía ya espérate Nomás pues Espérate no le decía al jefe y y el jefe sabía que el Pata lo está buscando jefe Pero no no me acuerdo bien la trama pero el jefe era tan vaca que le dijo voy a hacer esto voy a hacer esto voy a hacer lo otro era tan bacán le quería dar oportunidad pata para que reflexionara para que pensara no págale cierta oportunidad o algo o cierta ventaja o haber para que le haga más Reto al patas para que sean más reto no sé mi caso en mi caso de esta persona que te habla persona real de 28 años para mí no es que darle reto es como que ya desiste nomás Pero él parece que quería darle reto a quería ver a ver si se Forza mami pata oh oh oh no sé a ver qué que sacar algo juego que mejora en la pelea no sé la cosa es que al final de pata er a Psycho p*** perdido igual pues El Pata diciendo hoy va a ser Esto va a ser el otro y el pato sabía que iba a ganar pues chico en ayudadita y todos le iba a ayudar y todo s y ni siquiera asi. Y ni siquiera así le hizo el Pata pscko. Así siendo un personaje principal le había ganado a varios pero el otro era más zaiko era pues Subway el otro pata le ayudo Y todavía por Lo legal todavía te estoy y no te digo que sacó su libro y su información todo porque es peor todavía sacó todos sus datos Pepe horta de Apizaco su libro todavía por peor peor pues china peor horripilante horroroso horrendo pato sabe por qué las empresas fallaron de la otra compañía del pato sabe todo el pato sabe todo batalla te lo hice todos los días lo mismo y por eso que se comporta mal con la gente la gente no tiene que subir por el Gmail o porque le tiran esta boda Cómo represar el hacen eso no x al principio el primer mes los tratan de endulzar no hablo por ti hablo por lo de sistema los tratan de usar el primer mes que sí mayo junio mayo mayo no cierto mayo ya junio p*** como no me hacen caso p*** los castigos más no cierto como fue con la januari los castigos no hay personas o después o tres semanas hay perdonazo pato feo horrible no se concentran es pregunta no hay no hay foto No hay derecho no hay otro ya no hay nada por los pagadores no hay nada Este es mi trabajo foro esto es peluchi foro perdonazo foro lloro foro pero no es un foro real o es un mercado informal de que te porque ponen su cartel gigante enorme y uno puede decir nada No señor pues yo pago chibolos porque son jóvenes no se quieren defender Igual digo defiéndete igual a este son valerosos lo que me han escrito los otros tres que me han escrito son unas cacas también lo hice porque maletita fue mal herido ayer le saqué la m***** también. Cómo le digo a las cacas que ya me voy las cacas comienzan a venir no cierto si yo ya sé pues ya así como son yo sé cómo son están en la West también lo siento güey pero hay de todo en la web hay tantos problemas que salen de la nada. Entonces por eso digo Oigan vengan a mí a mí a mi Facebook a mi correo ya saben ya para arreglar las cuestiones Porque si ellos no quieren arreglar son vagos se la m***** te voy a tener que ir a hacer a ver qué tal es x osos Smith o 6000 a ver qué tal es pues. Ley en overwatch o cualquier cocion pues al Patito de mota me que me encontré muy Magdalena También acá en Chile también hoy asocie monos Claro pues sociedad de video Gamer Gamer o cosplayers va campo y lo hacemos en Perú en cualquier país Siria vaca disputa Yo sé que estoy en otro país me llaman sin presumir como un maldito probador de juego acá soy un palito probador de juegos también y no me reconoce nada faltó esto Oye oye oye oye faltó Oye faltó Oye oye faltó Oye no pues Usted trabaja para mí no al revés. Lago mejor y que me van a poner ésta no la realidad soluta todo lo que he escrito en realidad soluta no es esta es la realidad absoluta. La verdad la realidad soluta la verdad a realidad su ruta y aún así me das borrar miles de veces. Yo no me olvido lo que escribo pues tú Pensarás que alguien se a olvidar no y me alegro Pues el castillo si me tiene harta página y si va a tener creciendo No gracias a mí pero va a seguir creciendo nomás
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#191 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 8:21:36(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Anden a la sala sugerencias a las a las 1QNA Ah Y cómo se llama vamos a ver cómo se llama si se llena la sala p*** como un reto para ti hermano como un juego vamos a ver si se llena la sala y todos los de allá en todo lo de la sala 50% de experiencia lo del castillo de Gmail los de otras salas se llenan cap 1 ser increíble. La sala donde no hay nadie pues ahí es el verdadero si todo el corazón el centro de todas las cosas donde hay como como 30 páginas por mí por el otro amigo que ayudó yo tendría más pero me la borran las páginas. X Borra tu mensaje No pues pura verdad soluta En esa página Así que tienen harta página pero así es yo esta cuestión pues me siento como ellos Página de internet que tiene harta como 100 200 300 y si es así me siento yo JAHAJAJA Pásame lo borraron pero sabiéndose las páginas JAHAJA
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#192 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 8:25:23(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Me borraron las páginas el número de página porque era como 30 pero de esa página de internet la me contesta la página internet así me siento yo y esa cuestión también me lo borraron vez que te vi 200 300000 páginas no se contrapone Apaguen. Tiene carta páginas tiene artas páginas tiene alta páginas esa porquería tal infinito Jajaja Y eso también me lo arrancó 7 pues me lo borraron yo me acuerdo todo nomás nqn A qué hora ser como un Backstage una recordada de todo ahora vos no soy el partido ahí pues voy a relatar el partido de chile en en lo hago pues Yo quiero relatar por mi Facebook y a qué hora sale en canal de YouTube cualquier cosa documentacion en YouTube namá bueno gracias a todos los q se les vayan a la AAQNA Vaya vaya a lanzar a buzón de sugerencias después al QNAo de la página de lectura 70.000 lecturas ahí está Series ahí nos vemos Quieres vas y no hay igual pero disfruta igual al mejor así son aburridas pero son largas pero a mejor le dé un poco a poco lo más que te guste Pásate nomás para la otro hasta el final
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#193 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 8:26:43(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
QNA Llama a tus amigos buzón de sugerencias ,QNA Gracias por ser fieles seguidores Pues yo sé que la mayoría son viejos aquí también pero usted también defienden Sí pues usted son la autoridad también no sólo yo que habla usted tiene en el poder también
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#194 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 8:28:58(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Gracias Jake comiendo a cansar mi musiquilla hoy Hace días que no pongo música voy a poner mi música Tan concentrado estos temas que tengo un ojo en la presión de Naruto pero el ojo de Naruto ya está bajando ya pero igual me lo tomé la foto igual gracias está bajando ese ojónn Puso medio que el mal ojo pero está bajando igual Messi camiseta de primera vez ahí te toca pero iré a jugar Perú vamos a ver Alentando a la serie con problemas y todo p*** diciendo que no me voy a ir a la mejor pero en AQNA o. Voy a relatar ahí el partido lo voy a relatar está bien o nora la tarde partido está bien o no
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#195 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 8:34:08(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Yo te pido ese favor también a China y buena es una buena trabajadora pero no es una buena gana y como yo sé que Gary buen Gamer te voy a decir con todos sus problemas subale todos los ácidos que sean posibles él dile Tomás y Tomás quedó mi queso que sobrepasa Chine Tengan como se llama mamasito que ya porque ya tiene como 2000 + y tos Quiero que le des 3000 o 4000 a Gary china más trabajadora Sí pero no es más dame Master hay que diferenciar las cosas bien clarito Dame Master esgari a lo mucho o de o ó o ó 5 pero ella es buena trabajadora es otra cosa diferente no es game master Sí muy bonita toda la escote ellas gane más terca no más Te digo te lo hice una autoridad autorizada oficial te digo yo me puse mimo oficial autorizada de 2004 para decirte eso 20 años de gamer 19 años de cabinero 18 años de cabinero yamina y me va a enseñar nada okay Te lo dice una autoridad oficial de aquí era todo gracias por el abuso Gracias por maltrato Gracias por la buena onda gracias por todo es alegría por sufrimiento Gracias a todos
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#196 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 8:41:53(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Arigato Arigato gozaimasu. Thank you Gracias a todos Gracias mira y te va a decir hay otro Sí está también me olvido pero ahí va a platicar más idiomas cómo se llaman y hoja llegó casi mía no sé ética también me sigue más que me (sale de m*****) (mi gata que se sube encima de cómo se llama del mueble p*** la tengo que sacar mi tira las cosas la banda)jajaja( Y acabé una chica que es linda También que habla como conductor apuesta te quieres ir ve a tirar como él mapuche real y me parece algo así Yo quería guardar centro de Día mes pero acá por el mismo clima por el frío Yo comprendo la realidad de toda la gente te quedaron los panelistas Y discuten como me sacó de sacar meme de decimal a título Pero hay problemas también la familia se solucionan pues viste 100 hablando del comentarista es el comediante aquí Viper machista todos los países de casi todos los países del Mundo son machistas y feministas aquí pues uno no puede ser feminista porque hay igualdad de género Claro en los derechos civiles y pero yo mi hombre mujer e igualdad de género como yo leí la Biblia yo soy educado y yo estoy destruido te digo y yo sé que es así porque si me dijera yo o eso Métete a la mujer me someto Sí Oye yo la crea causa tuya no O dije ella z yo te crea causa de la mujer No pues yo me dios ya no quieres unción está claro Porque casi un Game y pues yo sé diferenciar pero normas tiene fin ya no que cambió con él pero si me la ha dicho tu hombre Eres hecho a causa de la mujer chucha yo me someto güey reglas bien definidas declara en el aspecto civil en el aspecto social en esos aspectos ya muy bien china es una de las mejores trabajadora que le paguen más Un aumento. Porque se savon sino que se nota porque está trabajando acá y put a mí también me duele pelearme con gente así pero yo tengo al final yo voy a ganar. Oye no especules hoy no conoce a la realidad yo conozco la red de todos ustedes pues Oye no esto más el otro a no no pienses por tú no pones a la gente y la comunidad pude hacer lo que me duele más. La vida que me diste la comunidad y que no conoce a la gente p*** Eso me dolió más todavía me sigue doliendo como p*** tú me hubieras metido un amaterasu de cómo se llama de ese de lo de los Akatsuki esta huevada día de la hoja de los chicos esa cuestión y me sigue Ardiendo esa cuestión p*** no se va la flamita y sigue Ardiendo Millán campeona los huesos No pues yo soy el verdadero campeón dice plátano se parece No hablar como yo jamás z tú no Ma yo soy el campeón Alemania Alemania la actual a si usted perdiendo igual está jugando Alemania ese soy yo. Que doy la vuelta olímpica con con las teutonas con las bávaras ese soy yo una pija alentando y rebotando así yo me siento viste qué bacán soy chamamé van a ganar jamás usted no usted son mis discípulos)
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#197 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 8:43:17(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Ahora si me voy al cuete allá buzón de sugerencias q n a mejor no sé ojalá que no cesa bote en la página hoy pues lo Los jaqueros no se la saben hoy pues
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#198 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 8:45:49(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Todos los banner y todas las páginas vallenato athossoftnx is haber Para que vean todo los mensajes que escrito Qué bien que estoy escribiendo todo esto lo estoy escribiendo vayan y vean ahí vienen los los mensajes desde su compañero de sus amigos. En agregarlos a ellos alegan Alianza con ellos un hace con ellos. Y vayan a todos los banner a todos los foros vean todo lo que quito acá a todos los banner de acá cada una diferente Valle QNApero me dan al cuenya los otros usuarios que han venido ayer también vinieron muchas gracias porque yo sé que vinieron de otros lados Muchas gracias
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#199 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 8:48:02(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Todos los banner y todas las páginas vallenato athossoftnx is haber Para que vean todo los mensajes que escrito Qué bien que estoy escribiendo todo esto lo estoy escribiendo vayan y vean ahí vienen los los mensajes desde su compañero de sus amigos. En agregarlos a ellos alegan Alianza con ellos un hace con ellos. Y vayan a todos los banner a todos los foros vean todo lo que quito acá a todos los banner de acá cada una diferente Valle QNApero me dan al cuenya los otros usuarios gracias a los de operación loveritmo a Aló de wolfstin a lo de otro al otro países de rakion de somniaque Gary fue a moderarme y a borrar mensajes También a otros sitios imagínate digo p*** dilema citó sagari dilemas y Tomás y Tomás y Tomás y tos+++++± no sé si está tan pirateando Sí dice oh oh oh que mandó disco duro no sé qué están haciendo??? Brillaron por su ausencia brillan por su ausenciahan venido ayer también vinieron muchas gracias porque yo sé que vinieron de otros lados Muchas gracias
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#200 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 8:49:33(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
1 billion por su ausencia están en la misma cortina acá como una cortina Blanca ahí está mirando nomás yo sé cómo tú han usted a mí no me ban ban ban ban ban a engañar getas Bam Bam susume consomé lalalalalalalalalala
thanks 1 usuario agradecido obedeceyopago por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
(2)
12 Páginas«<89101112>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.