Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

18 Páginas123>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 17:11:53(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.

[Periodo de Mantenimiento]

- 27 de Junio desde 15:00 - 17:00 GMT -9 (Aprox. 2 horas)

[Detalles]

- Se agregará la imagen de la copa en el mapa estadio para el evento "Selfie con la Copa".


UserPostedImage


Atentamente:


UserPostedImage

Editado por un usuario martes, 26 de junio de 2018 17:27:23(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 8 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#2 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 19:06:35(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Obedecce due. Ño de samsumg el la carvel multimillonario entiendes
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#3 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 20:07:34(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Amigos yo no sé si sigue chine pero acabo de terminar en la iglesia y yo deba tocó con los pastores con personas viejas te das cuenta porque yo me vendo solo y no es que quiera presumir así te educa la vida yo conozco toda la ciudad y me defiendo contó no me queda otra y agradezco a Dios porque me ha dado esa facultad y me dan Voz de Mando te digo pero eso me ganó trabajando hasta en las micros como vendiendo entre las micro porque yo trabajo así como venezolanos vendiendo en las. Amigos y ya Yo pensaba que vender o trabajar como cobradores rastrero caro era menor de edad he trabajado en las micros acá y me pelea con gente achorada gente humilde tan buena que trabaja acá pero la mayoría son pirañas y yo los cantantes también como se llama urbanos o los que te venden cosas también en las micros ente que te discrimina y te trata mal Pero a mí no me importa eso porque uno se dedica a trabajar nomás Buenos días No te importa eso ya no hay Barrera para nada ya no esté puede tener pues. Ah pues y aprendes a tener a la gente y conversar con la gente 18 esto pude Yo antes pensaba Oye qué difícil pero eso te da desplante te dan ganas de cantar en la calle pues cantar eres libre realmente te das cuenta o no se puede que te da la humita se puede que te da Dios y gracias a Dios Dios Jesucristo Dios padre Dios espíritu Santo todos Igual yo no sé si me van a matar o algo pero corre riesgo mi vida igual porque no sé si no iba a contratar sicarios en Perú en México en Corea Sur pero es bravo pero yo sé que con Dios lo voy a ser igual porque me están saliendo todos los números. Para mí no importa a mí me importa defenderlos a ustedes nomás eso es lo único que me importa que lo voy a defender Así ha insultado algo y yo sé que estoy sincero y es una causa legal y es una cosa buena aunque no sé si sirve chancera satánica agnóstica ateo cualquier cosa pero no me va a ganar a mí. Osito con antena p*** habrá que quitarle la antena no más no queda otra pero mi empresa mi casa me la Respeta a sí se adopta me la respetan mi papá quien yo yo sé que quieres ganar Peppa paquillo Pero además a mi papá también puede ser mi hijo también o sea yo sé que tienes en el negocio Pero gana plata decentemente si el negocio hace bien ganas plata bien pues no pensaba Kant tiene que venir tu hijo a decirte lo que tú tienes que hacer papá King yo porque tiene que venir tu hijo a decirte lo que tienes que hacer lo mismo también las casas no cierto con el hijo ya grande o el papá el viejo no se comporta bien el hijo reclama pues y después se tiene que ir de la casa o lo bota me dice no pues pero no sé yo me voy a ir de la casa pero lo siento papá adoptivo no sé tengo que hacerte algo algo que te haga reflexionar no queda otra corta la batería ahora ya me tengo que ir ya rapidito nomásbueno siendo baños pero también soy profesional te das cuenta hago lo que se me da la gana
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#4 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 20:13:19(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Se me acaba la batería del celular pero ya estoy llegando a mi casa y a unas cuadras y que ya llegó ya no se preocupe Guía por conversar un caballero un literato me habló de Margo bargallo sige asi no sabía dije pero vamos a ver cómo están las cosas
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#5 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 20:15:06(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Vamos a ver así no lo puedo creer de él no lo creo ella Saber cómo Serán las cosas Pues le dije Vamos a ver cómo están las cosas
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#6 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 20:16:22(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Pasando caminando por la calle y pasó pegado a la micro y a los autos y pasan unos vagos y hoy hermanito sentados ahí que que siempre le den plata No pues loco acá en chile así pues pero uno les da Pero quiere que siempre le dé yo yo soy solidario pero todos los días No pues
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#7 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 20:18:21(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Oye chile Chan tú me tienes que agradecer por los pibes sintonía por el World wide web desde las webs me tienes que agradecer por el güero al güey de Luis me tiene que dar hacer chinita porque yo le estoy pagando $1 no sé por lo por lo que entran sí o no Cuánto es $1 me parece que es Árbitro porque entran Cuántos goles en gana y ahorita que el 40 West $40 no sé pues Poniendo no más el precio Pero tú crees que haberlo Investiga tú pecosita yo no investigó eso pero yo sé que gana plata por eso x todos los días Cuánta plata gana por mí imagínate
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#8 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 20:30:07(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Clase de híbrido eres que está ahí o me vacilas o te rías o eres muy muy coqueto tú dime Pero definete qué cosa era de qué equipo es rosado morado amarillo decídete que quieres porque yo no te entiendo yo no yo no sé si eres tú ni Maluma no sé que eres pero decid Daddy Yankee cosa eres tú tinytunes pero ya me ya hay Corazones rotos y me ponías un dos y una rayita y una s que significa S!2 Primera vez que viste mi técnica ULTRA SAGRADA grape mi técnico tras agrada pero no Así se hace pues pero que que eres tú EXPLIKAME El cuadro de honor de corazón No te entiendo nada de verdad tú eres una confusión dE VERDAD Quiere que me quieres ayudar muy bien muy bien Chiqui me quieres ayudar pero después no sé qué cosa eres sino bien pero eres el primero eres el primer paladín que está ahí brevemente el amarillo rojo crema chocolate negro azul rojo que cocer el filete
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#9 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 20:33:32(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Mira ahora quería hablar de las noticias de lo que salieron en este en este este país que salió de Estados Unidos de la Harley Davidson problemas con Harley Davidson porque ahora estoy económico porque Donald Trump manda una ley muy protesta en Europa se quejan y ahora Harley Davidson se va a ir a donde no sabemos porque sale de aviso le dice no no no y Donald Trump se enoja No le hemos dado oportunidad No pues cuando no te conviene algo te vas nomás y jali revisó a donde tiene que ser a México o hacia a donde más se va a ir. Cómo se llama a alguna parte de Europa sí que la aceptan O sino al norte de África o a Sudáfrica o Australia Oceanía donde más lo van a aceptar grave la situación te das cuenta pero uno se da cuenta los problemas porque ahora el Cómo se llama el quincho gusta bien con él Donald Trump pero a mí me parece que la lava el cerebro al Kim Jong un herpes y no se metieron ustedes tía pero yo sí está bien quillota que se defiende de todo decía único valorable que dice sujeto que es un dictador que yo con el que se defiende de los demás sujetos nada más de ahí total querido todavía pero y todo lo demás después no sirve para nada exteriormente se defiende lo demás pero después ahí nada más de repente de norcorea me tiran virus y yo sé que norcorea le tiran virus a todos lados también p**** y tira nunca le tiran a la página de chile se fue nomás ella se pone peor de China ahora están peleando con sus patitas están peleando con el jin Jan también por mí cada día se pone peor cada día se pone peor y no entendiste porque no me entiendes y yo soy tu dueño
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#10 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 20:37:40(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Yo te digo cómo se llama ahora ahora ahora es la la sección Cómo se llama económica ahora Estamos la sección deportes Francia definida contra Argentina en kazan me da pena p*** de una exageración es el Pata Dora cálculos y Messi Catalán yo creo que lo único que le ayudó a Argentina si le Argentina Discúlpeme que se puso el buzo sampaoli eso era su cábala siempre con buzo ya está con terno el huevón 13 promille David y la ayudó a Messi también se enchufó el otro partido está desenchufado comentaristas argentinos al mundial c***** m***** de todo concha de tu madre así se va la fuerza de argentino peruano hijo de cilio de Brasil de todos pero cuando lo trata mal la FIFA usted también tiene que defenderse porque ustedes son los de ella ya los terminé de La Tribuna pero están compresión los hombres pero están jodidos los que juegan ahí Argentina y me dio pena los negritos Nigeria y los islandeses el este me da pena pero p*** que mejorando más pues sí Perú también así valeroso y el otro equipo de Australia el súper por la guita no me pierdes bien bebé ahí en Australia o al mío de los toreros Oye mira este pata está como loco hablando de entrenamiento de en Australia sí que deberían jugar así latino saqué gd minuto 70 así se juega y acá salen los argentinos también festejando también que que clasificó Argentina corazón de Argentina pues ahí tiene mi relato ella está en la sala buzón de cómo se llama buzón de sugerencias ahí entras al cuén ya ahí vas a ver todo mi relato de Perú también con Australia
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#11 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 20:39:48(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Sí claro Yo no tienen dentro usa en las argentino los brasileños y los italianos No creo más obesidad Yo también me da pena que me den clasificados mundial pero por huevadas Nomás pues pero ahora los equipos tanque juega mejor y los escandinavoste digo tanque Juan mejor x ropas en tratamiento de que veo que juegan mejor se ha mejorado su patita Porque compiten pues. También para Perú p*** todos los hinchas que se está poniendo estoy yendo al estadio de peruano Así me gusta pero yo apoyando hasta final a Nigeria también Australia también a Islandia también que sí buenos combatientes puedo combatir de que también queda en el camino que jugó bien pero creo que Perú ha sido el único que ha hecho gol el último Finalizó el otro la mañana Quería hablar de de Costa Rica
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#12 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 20:41:03(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Quimeras yo dije yo dije cómo se llama cuando se huelen Messi se metió una contorsión maldita pero yo me doy cuenta es según la ISO porque era Era bajito Porque si la hace con alto no le llega el cuerpo pa la paró bien la cruz y mira y justo terminó su regla mes me parece que fue así como uno de los goles que le hizo Perú Paolo Guerrero alderete acuerdo sal de Uruguay este acuerdo zona alto Uruguay Mauro fue el gol casi igualito sí o no Yo me acuerdo y yo apoyo a mi selección peruana Cómo no va acordar
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#13 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 20:42:59(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
No haya gente pero p*** Messi con esa contorsión y hacerlas y en prima así te cagas la tierra también pues y yo esa huevada y también veo que los agentes que se vea catalunya Mira O sea sí tienes razón es esa forma porque el amigo muchos años allá pues Cómo hacer algo que odio San Martín Mina ya después de la libertad pues si no estarían como aplico como Nigeria no sé Yo te digo así como le dije al argentino tambien Disculpe si p*** soy muy duro si Messi jugará ahí en España Te juro que España tuviera tres campeonatos sin asco Y dice nada pues claro el pato Andá a jugar a Cataluña No pues huevón que juegue por España la Celina el patas yo no. P*** igual Mira cómo se llama la hace linda te digo entonces cómo se llama 3 campeona YouTube el agua porque está llegando en el 2010 yo creo que Messi debería estar ahí porque él también es el equipo de Barcelona Ver de Maradona lo que salió de Maradona
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#14 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 20:46:31(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Z Yo lo vi Alvarado la que está peleando primero con la negrita de cómo se llama de Nigeria una negrita gordita yo dije p*** la negrita está buena Primero me reclame antes que digan estos huevones de gala 10 put aparecía cuando se agarrado y su Cruzada la mano y te aparece exorcizados claro y lo están trolleando Y después Cómo se llama p*** salió como se llama a salir se oxida y después salió salió gateando después salió con con la camisa negra y está durmiendo ahí después cómo lo va a asar pata p*** dije y después sacando lo editó yo le dije pa Chine Chine Lo dedico todo lo Perdona si está así hasta la página que yo digo así hasta allá hasta hasta. Tómala o perrito de la baila conmigo sí o no mami y por eso te enojas también pero tú me Sax son mis sacrificios y te va a doler pues te duelen que te duelan porque son legales missax te siga doliendo Pero aún así te digo Oye hay que arreglar las cosas porque yo soy la teoría y soy un gamer en la 2D y en la 13 y me tienes que respetar pero en la 4d te digo y el papel de Santa para mí yo no te conozco ni nada ni quiero conocer tenía ahí tranquila tú Adobe y la triste es trabajador y tocó como me da la gana porque aparte se comporta mal sugerencias alco en ella metió ahí sí o no el jugador en su juego en ISO games bacán sería
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#15 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 20:48:56(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Agradeciendo a la Virgen de Luján no tienen que agradecer a Dios al 10 te voy a decir sí o no Dios el verdadero 10 hierro Ladino la Virgen de Luján no hijo ya lo explicado ya no tiene consideración hacia la mujer está bien pero la virgen o a sicar porque ya ya voy a explicar porqué y tranquilidad nada no se enoje yo explicar todo también mi mamá también se enoja con los argentinos pero yo se tiene que salir en el fútbol Pues cuando tú juegas bien tiene que salir el fútbol así pues ya sí pero p*** me vaya Oye ya sabes Tú igual p*** Yo también ya sé pues equipo que sea de España Francia Italia Portugal Holanda Croacia yo ahora estoy apoyando a todos porque todos son mi gente todos sus manos si fueran extraterrestres o a lo mejor no apoya nadie Dios
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#16 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 20:50:22(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Soy celosa que se está preparando la media luna pero yo puedo México también si sólo dicen a los veo Argentina a Perú a Uruguay a Colombia a Ecuador Bolivia a Chile a Brasil todos los Venezuela a todos los países de Asia a todos los apoyos también mi azulito Francia también me azulito a Alonso de África que han clasificado pero no no sé quién ha clasificado de África no sé por ahí Creo que tú de no sé alguno de África que también odias ya también no sé pero hay poquitos está quedando los 16 hay que dan entre América y Europa y algunos de África también
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#17 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 20:53:23(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Escuché un auge quintino sincero que se Gracias rojo y otro aquí se está bien así ganamos pero p*** Todavía falta mucho pues son sinceros argentino Sí pero p*** unos en artes y toda la boda Pero tiene que reconocer esa huevada pues nivel de cómo se llama de su se le cuesta igual o sea uno se quieren entusiasmado y todo pero es j***** igual pues cambiar latitud yo me acuerdo de un profesor de Mate de p*** de la noche a la mañana usted a salir las cosas no quisiera Sí pero no es así pues a mí tampoco a mí me besa en la cosa de la mañana de la noche a la mañana porque estoy pagando pues pero que no me quieran salir a cosa en la noche a mañana pagando cuál hago igual para que sea más Heroico porque va a tener algo una paga de cualquiera va a tener una para de cualquier país de cualquier sitio a lo mejor me contratan como como entrenador en Cómo se llama en Australia quién sabe partidos de Islandia y Croacia p*** que sufrieron los finales de p*** que me da pena los islandeses. Cómo Perú jugando el otro día con Cómo se llama con Dinamarca con con con Francia p*** central se defendían bien los collate están jugando bien p*** abierta mi locura transavi Define parece mami Gracias uno de mi caballo después Toy viendo a Bélgica a España y a Portugal así subiendo a Francia a Brasil y Alemania te poniendo y Argentina de última si te ponen sin Cómo se llama sin considerar como se llama México Si considera Colombia ahí hay otro más también que no ha visto todos los partidos pues haciendo esta huevada me perdí mi mundial prohibiste me cagaron el mundial igual
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#18 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 20:57:09(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Estoy dando de Japón también ahí está tan alto no sé si esta nota ser alguno conocido ID de rakion pero saludos también para tánatos cómo le le mandé Saludos a curli zeratul Y ahora te mandó a ti pues tánatos saludos para ti también y p*** y ahora ahora Lo que pesó cálculo y se correctos a todos actores lo de Francia y Dinamarca p*** p*** Perú debió debo clasificar O sea me debió clasificar Pero esto es un grupo muy cerrado igual procalculo es el primer partido que terminó 00 pero yo te digo cómo se llama p*** La cagó cueva puedo ver Patricia hora y el pedal p**** y debe estar Claro pues hizo gol todo se van acordar de cueva p*** lensita Pero eso sí pues se va acordar que yo lo digo sino porque anda si fallamos y p*** vas a querer quedarte con las ganas de ver ganado acuerdo y p*** mi mamá se acordó de esta huevada yo no y me dijo Oye verdad no tú también ta con corazoncitos Cómo está la gente allá del mundial está con puro corazoncito que yo sí sé yo sí soy recontra mundialero falta que la cerveza no más estar ahí en el mundial Rusia pero lo mejor me acerco ahí a Rusia quién sabeS2 Necesito para para para cómo se llama poste están bien puestas y ahí los franceses con griezmann lluvia y con la con la con el este de Napoleón también
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#19 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 20:58:39(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Si había problemas con papá pero ahí la gente celebrando Gracias Francia gracias a Dinamarca igual porque ahora están j******* te están jugando bien no sé una dinamarquesa una a una una una francesa que me vean a francina rubiecita ver a una morenita bonita ver sala con plata 15 para que me agradezcan pues
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#20 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 21:04:21(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Mañana también recuerda chile me borren ante mi Facebook ahí la transmisión del partido HDAaronwiesprivat@GMAIL.COM Y mira lo que dice este Pedro calcúlese un digno representante sino que le faltó pericia actitud cuenta. Marca de pd de España 82 que que ponen derechos incoados p*** poeta maldito Polonia. Eso parece que falló el equipo porque tú tan no sé si ese tiempo fue cuando se cayó la avioneta de la alianza que tenía el equipo también d e la selección no sé pero antes de eso te lo cuida metió 3 a 14 1 Irak en el 78 de Argentina 78 Y ahora acá Cómo se llama cómo se llama después de 40 años mi vagina de 40 años chile cuarentena No es que sea malo te te digo gareca sino que mira si no juegan los próximos partidos y que te meten para próximo mundial Oye los tres son los primeros partidos te largas no más no sé no es que sea malo te laRGAS a no más Que porque yo quiero un equipo de calidad y discúlpame gareca si eres argentino alguien le duele pero yo quiero ver calidad de mi equipo y ustedes le ha dado regalo tartas ayuda pero sabe porqué se pudo tribunal habitado la FIFA porque ese regalo es la FIFA y se agradece gracias Sofifa pues le agradezco gracias a ti un árbitro de la FIFA porque si no era por un error de entre comillas del boliviano Porque para mí Debería ser Bolivia Desde que la paraguayo a porque arreglan que sea cuatro años no pues eso es pin dejada también Dejó al pantalla tiene un año dos años p*** ya lo consiguieron nacional no que 4 años 5 años que m***** a traficar con con su cuerpo 45 años no Pues pura pendejada no más. Y ahorita estoy beneficiando también a Bolivia o a Chile Pero eso para mí es pendejada pero bueno ya ayuda al tribunal pero no debió jugar con ellos ya tampoco Bolivia tiene la culpa Pero mi papá me es pendejada también porque el Perú le regalan un punto sí o no letra. Periodo Isi chile puede jugar a Bolivia y perdió también y es p*** una crítica para Perú y Bolivia porque siempre esperan al último para jugar bien porque no juegan como si tuvieran canasta 0 güey así se juega Aguantarsela jugar bien como sea Le están haciendo un homenaje al verdadero Ronaldo el campeón mundial se le están haciendo menaje ahora
Usuarios navegando este tema
18 Páginas123>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.