Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

18 Páginas«<1415161718>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#301 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 18:17:33(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Kjsjakajaja
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#302 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 18:18:40(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Kjsjakajaja. Pobre patata mi perro está llorando. Tambiebn dice ugh ugh ugh nicee que quiwree jajaahora está llorando está todo está llorando acá la virge está llorando está cargando todo está triste
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#303 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 18:19:31(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Kjsjakajaja. Pobre patata mi perro está llorando. Tambiebn dice ugh ugh ugh nicee que quiwree jajaahora está llorando está todo está llorando acá la virge está llorando está cargando todo está triste
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#304 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 18:20:26(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Kjsjakajaja. Pobre patata mi perro está llorando. Tambiebn dice ugh ugh ugh nicee que quiwree jajaahora está llorando está todo está llorando acá la virge está llorando está cargando todo está triste
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#305 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 18:25:57(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Jajajaja Azufre viste a Dios sufre viste con lagrimones y todo así con todo mi cuenta p ahora te va a costar lagrimones no te viste o no Comenzaron a cantar los regalitos rómpela rompe la piñata rómpela. Que la rompa Julito sí que la rompe que rompe mamita mamita rompe la piñata Hice y es un Gary por dosx2 y un setox4 por tres lagos a que sale más dulce marca la vela que rompa la piñata
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#306 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 18:27:08(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Kajasja Reproduce todos los de allá con toda la piñata con chipote chillón
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#307 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 18:28:35(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Yo agarro los caramelos pico el chipote chillón tiene que ver la piñata o que no quieren caramelos y dulces De p****** ahora no quieren dulces y caramelo no vuelves de Halloween te voy a decir !!!!r jajsja
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#308 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 18:29:36(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
+18
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#309 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 18:31:55(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Limones HD chile en alta definición p*** en cámara lenta lo alemanes no querían te demora media hora en que la larga pues hasta aquí Qué pasaría si la denunciaban que me echen harto arto bastante desaparecido no desaparece sino su denuncia por algo está o no????????
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#310 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 18:33:08(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Lu2 zorro radamanthys Oye y no dije la de la mañana Quería decirlo pero me cago quería quería decir algo de la constelación de andrómeda pero justo vino Chile ya va acabar ya qué cosa crees que iba a decir yo???
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#311 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 18:34:19(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Saludos zorro se lo que iba a decir de La constelación de andrómeda la constelación de andrómeda a más gigante que la que la de la de la vía láctea que somos nosotros y son todo ese racimo de estrellas que se mira en el firmamento cuando no pues claro Pues eran eso
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#312 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 18:35:49(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Y total resulta que todas esas estrellitas quedamos como nosotros todo todo el universo dice que se está acercando a la constelación de la vía láctea como una nave Interestelar una porquería Sí con un planeta secándose otra otro pero en una dimensión exorbitante pues exorbitante pe cochina jsjsj
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#313 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 18:38:29(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Ra Tamsntis zzo ROM Así es amigo radamanthys la constelación se está acercando jojojo En una danza cósmica que tenía Leones Leones de año dije Celular Chan Leones Leones en una danza cósmica que era cómo como arena Cómo así juntar arena y en la tierra nena p*** que iban a bailar las dos constelaciones y al final qué cosa si va a pasar es que cosa crees que iba a pasar
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#314 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 18:41:55(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Le puso bonita la historia visto no se pusieron bonita la historia que dice se destruyen según él Se separan se convierten en una sola que iba a pasar o una más grande que cosa cres
Qué pasa pero mira de tanto banes que que me han metido p*** aprendió otra cosa más casa por ser viejo otra cosita que me da cuenta y Hugo que no puede ser es increíble Pero como Juan
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#315 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 18:44:30(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Qué rico número de 13 en 13 13 13 13 13 b las constelaciones que iba a pasar si llegan a formar porque dice que la constelación de andrómeda era tan grande a lado de la otra chiquita que quiere como se llama van a chocar iban a chocar la colisión era inminente
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#316 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 18:56:19(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Maradó maradó tocó la mano de Dios maradó maradó lalalalala Maradona Maradona tenía que ser Maradona por hijo maradonianos tenía que decir yo te digo es a constelación como se llama si van a funcionar iba a pasar eones y dones de años luz pero al final era tan impresionante que ningún sol ningún una estrella ninguna Luna dice que se van a tocar imagínate pero ahí la vas a tener la constelación de andrómeda siempre viéndote así rasgando el cielo siempre haces en esta constelación por eso y parecía una nave interespacial o algo pues pero ya porque las estrellas de esta parte no más se ven brillantes digo bacanes. Brillante y todo pero yo no te olvido acá como asertiva sino que la firme serio Y sigo Pero eso eso se absorberá entre los dos informar alguna vez la galaxia pero imagínate que entre solecito Y todavía hablaba que qué crees que hay en el centro de esa contelaciones Ah pero p*** se unirían y se absorbería y formarían un sistema más grande es algo entre ellos pero eso eso como yo lo hago cúmulo de estrellas entiendes o no como un racimo de estrellas así pues de repente ese chiquito o la empresa todos estén más grande y formar algo mejor algo más bueno una asociación por hijo donde tenga mas ooder la galaxia puede ser tu el amigo de tu barrio otro otro vecino amigo así formar algo mejor que algo más bacán si no viste la galaxia de andrómeda la galaxió n ahí es todas las estrellas que miran que iluminan más p y s o a menos que me resulte la empresa más grande se fusiona con más chiquita peyote entre nosotros entre los usuarios externos las empresas chiquititas o lo más conocidos más bien funcionando si quieren algo mejor un sistema Pero aún así te digo hay miles de millones de galaxias impresionante pues te das cuenta no pero todos son sistemas pues pero todos funcionando sepa algo mejor me das cuenta no pero es esa esa galaxia y sé que ningún sol se va a tocar o de repente pero en lo mínimo dice mínimo Imagínate que tal sistema .( Me relajo acá me relajo)gracias a tánatos porque me hizo recordar puede androma entonces andate quiera quieres y esa onda me acordé igual pero yo les digo usted Yo conozco otro pata que tenía otra cadena que era de andrómeda otro anime pelea más bacán pues se pata si era bacán recargado con la cadena inicial Pero si ese pata era un maldito bocón la cadena es lo quería ser malo pero lo voy a hacer malo obligaron a ser malo Pata y el último de su especie digo butano ahí ya de mi pueblo mi tribu el último no hace caso y el pato Se akudasai saide al otro kudasai dssi decua el otro me equivoco mal la traduccionión por qué decís Mátame Mátame mátame decía el otro hasta dic hora y el otro frutas en ojotas que les llaman el bueno que se había convertido al otro
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#317 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 18:58:14(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Qué pasa pues ergonómicovjajaia a mí me van a medir con el sename yo te pido dame dame dame te voy a pedir. Cómo me pedía cómo es este pata de cKARIE e Dame tuna me NAmes de Ana Mena Meneses jajaja
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#318 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 18:59:56(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Jeje Me cansé de hablar todo el día pero p*** así selecciona la gente no queda otra y el pato el pato le decía al otro Oye ríndete tenemos con la cadena dessia el otro patacha Kurazai Kurazai I put el pan hace caminando indignado y después se arrepintió igual como que no lo quería matarlo No quería matarlo Porque el otro le pega Oye suelta suelta tus compañeras tu cómplice no matame nomás murió fiel a su Estilo igual murió por pendec
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#319 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 19:01:43(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Y aquí voy a decir algo malo put a los reguetoneros de corriendo los reguetoneros a venir corriendo así que p*** yo soy evangélico sea en el corriendo lo regresa p*** que tenía que ser hermanito Ya te hace ir corriendo reguetonero de Chapala motonaves a Chapala moto nomas jajaja
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#320 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 19:05:32(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Sí o no que te diga a la china y como ya reggaetón are you now como ya llega ti Daddy Yankee Daddy Yankee te recuerdo de torrico no hace tiempo que no te rico rico Puerto Rico no haya tú sabes No mamiflow pero eso fue donde estés siempre 6 en latino Pero eso bueno y lo subvenciona Estados Unidos habían o no Estados Unidos también se metió en Cuba porque España la acabó y se fue y después dejó Cómo proteger a dos de Cuba por eso que se pusieron esa bandera pueda bitono entonces yo te digo q va tubo las pelotas de liberarse pero de una mala manera porque ya vivía en una dictadura por Estados Unidos o algo así p*** ahora sale Toreto ha visto no que salió en Cuba Toretto y todas las anda haciendo pero p*** uno tiene que analizar bien la situación Porque Fidel Castro así con todo así de han dictador ya fue entrenador pero p*** salían primero en en los competencias olímpicas yo no igual que norcorea siendo primero competencias olímpicas enfocados a la guerra tío pero mal pues uno tendría que ser buena Sí pero en democracia pero Estados Unidos se metió Porque eran prostíbulos nomás pide Estados Unidos Cuba sabías o no. Inferno pez y el Mar Anthony disculpando que son famosos y todo estrellas y el Chayanne también disculpando que son estrellas de repente podría ser puertorriqueño Pero ellos le suben se van a Estados Unidos nosotros nos mencionan y m***** pues le digo se ve la gente cuando conversó con la gente también llegó Oye pero yo siempre 6 en latino pero son un estado asociado Estados Unidos a Dios no le suben son Antojitos y tienen visa de 10 talla para Estados Unidos habías o no Daddy Yankee igual es de gringolandia te digo sí o no sabes o no Ya mi mami Parece de Snoop Dogg de todos esos patios se ha copiado porque no se p*** para mi es aguda en mafia y crecieron Oye Que se llene de gente acá los esclavos sí o no sí o no
Usuarios navegando este tema
18 Páginas«<1415161718>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.