Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas«<2345>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#61 Publicado : sábado, 9 de mayo de 2015 16:48:37(UTC)
loquendoxd

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4

quizas suene ofensivo pero, este es el peor evento de chances de la vida, creo que en vez de mejorar el juego, lo están empeorando, por eso es que muchos dejan de jugarlo, las chances era el evento donde los rakioneros volvian a jugar pero con esto dudo, mal rakion muy mal
Offline  
#62 Publicado : sábado, 9 de mayo de 2015 16:57:34(UTC)
loquendoxd

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4

NO MALOGREN EL RAKION CON COSAS TEMPORALES CUESTA MUCHO SACAR LOS PUNTOS Y PARA QUE TE DEN TEMPORAL, ESPERO QUE TENGAN EN CUENTAN ESTOS RECLAMOS DE TODA LA COMUNIDAD DE GAMERS RAKIONEROS Y SE HAGAN DE LA VISTA GORDA.
Offline  
#63 Publicado : sábado, 9 de mayo de 2015 17:02:45(UTC)
adolfoperez2210

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lara

Buenas equipo de Rakion Quisieras decirle una queja a traves del evento que pusieron ya que muchas personas se estan hiendo del rakion por que lo han desmejorado mucho puesto que debido a las malas economías del juego los consumidores se han vuelto estafadores y eso lo entiendo, pero no es el caso que en chances en donde es la unica manera de sacarse algo bueno y no post lo pongan por dias, razonando que es injusto por que como dice la palabra "chance" es algo que te da la posibilidad de ganar algo preciado. ademas de que esto les trae mas desmejoramiento del juego por que todos los usuarios que tengan sus item no post estafaran sin cesar.
ideas para mejor
arreglar las chances a permanentes (igual que antes) o hacer un evento en donde si lo den permanente
cuando se compre con puntos quitar poder enviar el item a otros personajes puesto que antes era asi y las personas no robaban tanto
el hecho de que pongan algunos item en permanentes no cuenta puesto que eso se ve en el trabajo de las misiones para conseguir los puntos de evento

NOTA
esto lo saco de mis años jugando rakion ya que son 8 años jugando en donde banean cuentas y roban mucho, sin embargo devido a las quejas que presentamos me doy el atrevimiento de decirles.
es bueno inventar cosas para el juego pero el mal manejo de eso le podria causar que el juego se vuelva muy malo.

felicidades a [GM]Shane que hace un muy buen trabajo.

los quiero
Offline  
#64 Publicado : sábado, 9 de mayo de 2015 18:30:30(UTC)
AngelitoGT

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Lima

LA VERDAD ES QUE CADA EVENTO VA DE MAL EN PEOR, ME SUMO A LA INDIGNACIÓN DE MUCHOS USUARIOS, YA QUE NO HAY INCENTIVACION PARA SEGUIR JUGANDO RAKION, MUCHOS ESPERAMOS LAS CHANCES PARA OBTENER ALGO BUENO CON MUCHO SACRIFICIO, JUGANDO Y RECARGANDO CASH, PARA CHANCEAR.

AHORA ES MUCHO MAS DIFICIL PODER OBTENER ALGO BUENO Y MAS PARA LOS USUARIOS QUE INICIAN EN EL JUEGO, NO HAY MOTIVOS PARA RECARGAR CASH YA QUE AHORA CASI TODO ES TEMPORAL.

RECOMIENDO QUE SEAN MAS GRATIFICANTES CON LOS EVENTOS, PENSANSO NO SOLO EN SU EMPRESA SI NO TAMBIEN EN LOS CLIENTES Y USUARIOS QUE JUGAMOS DIARIAMENTE COMO ENTRETENIMIENTO.

1) LAS RONDAS DE EVENTO, SOLO TE TOCAN ITEM TEMPORALES
2) BARRA DE CONECCION TE DAN ITEM TEMPORALES (YA NO PUEDES NI VENDERLAS PARA OBTENER ALGO DE ORO, NI PARA TENER CHANCES Y REFINAR)
3)CHANCES, ITEMS TEMPORALES Y NO HAY MK, (ES DIFICIL COMBATIR CONTRA OTROS Q TENGAN MK) Y A ESO LE SUMAMOS QUE TENEMOS QUE TENER BUENA ROPA QUE BRINDE BUENA CANTIDAD DE CP PARA INVOCAR. Y DEFENSA.
4) NO HAY BUENAS PROMOCIONES QUE INCENTIVEN A RECARGAR CASH.
5).... ETC....
Offline  
#65 Publicado : sábado, 9 de mayo de 2015 18:34:26(UTC)
davidmm1234

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Buenas ante todo empezare diciendo con todo respeto que este evento de verdad administradores perdieron gente esto es una cagada ok cagada les diré que los chicos que juegan conmigo que son muchos dejaron de jugar esto por lo que actualmente ocurre con los chances y con el evento y como todo tiene su parte positiva y negativa empezare diciendo la parte negativa ayer o antes de ayer y hoy si no mal recuerdo ice misiones las cuales me pagaban muy bien los puntos de evento y los canjie en los chances y gaste todos mis puntos y para nada porque fue en vanó me dieron ítems temporales por dios y de verdad que me están dando ganas de no seguir jugando de por sí que no tengo suerte para sacar los ítems que quiero van a colocar lo de temporales que les pasa lleve meses esperando de nuevo este evento para que salgan con esto de verdad que tenga más respeto Asia nosotros así como nosotros los tenemos con ustedes por favor recapaciten esto es mi parte negativa y la positiva es que felicito a los que ganen ítems permanente y les diré una cosa administradores si no me equivoco les quedan 28 días para que termine el evento en los cuales pueden ir pensando en colocar todo como era antes en especial los ítems permanentes y las misiones que también sean permanentes porque mucha gente del 100 el 90 no está a gusto con esto y muchas gracias por leerlo…..
Offline  
#66 Publicado : sábado, 9 de mayo de 2015 18:36:52(UTC)
AngelitoGT

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Lima

SI LA PREOCUPACION ES, POR LAS PERSONAS QUIENES SE APROVECHAN DE LAS CHANCES PARA NEGOCIAR. PS SIMPLE, QUITEN LA OPCION DEL POST.
TODO ITEM O CRIATURA OBTENIDA EN EL CHANCE, INABHILITADA PARA POSTEAR, ASI COMO LOS ITEMS Y CRIATURAS QUE SE COMPRAN CON LOS PUNTOS DE GUERRA DE CLANES. POR CIERTO QUE TAMBIEN ESTAN TEMPORTALES Y ES DIFICIL OBTENER PUNTOS DE GC.


Offline  
#67 Publicado : sábado, 9 de mayo de 2015 19:35:20(UTC)
Edgar Avila

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

MIS QUERIDOS AMIGOS HAY QUE ASER LA MARCHA DE LOS CUATRO SUYOS ESTE EVENTO ES UN FRACASO Y UN FRAUDE
Offline  
#68 Publicado : sábado, 9 de mayo de 2015 20:01:04(UTC)
fac3book2

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 8
Ubicación: CARABOBO

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
xq en los chances me dan cosas por 29 dias no se vale
Offline  
#69 Publicado : sábado, 9 de mayo de 2015 20:05:30(UTC)
ichiro36

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 19
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
administradores nose q les pasa q cada ves se esta cayendo rakion ya no saven como sacar al usuario su billete ahora las chances son temporales osea unos se matan horas y horas en el juegopara poder hacer puntos y ustedes lo ponen temporal estan tan mal de dinero q ya no saven q hacer??'''

hey muchachos!!!!!1 hay q hacer una pollada pro: softnyx ya q como estan sin dinero ya estan comensando hacer tonterias

por si no saven señores creo q es el unico juego q les da de comer porq los demas son un fracaso el gb tambien lo llebaron ala kiebra por diske sus actualizaciones yo jugaba gb y ahora no pasa pero nada como veran señores no tienen entradas mas q esos dos juegos ,,,, deverian cuidarlos y en ves de eso botan mas gente
q kieren una huelga??' yo soy hincha aserrimo del juego pero este evento es todo un fracaso no intenten arreglarlo con correcciones tontas bolsa de oro? ajajjajajajajajjaja utilicen mejorla cabeza q solo para contar el dinero q se llevan estan en un hilo haver q hacen espero poder ver resultados y no correcciones simples sino de raiz cambiar el evento como era antes porq este es un asko !!!! muchas gracias saludos.
Offline  
#70 Publicado : sábado, 9 de mayo de 2015 21:35:18(UTC)
daybyday

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3

Ni asi lo arreglan ademas ni contestan a los que reclaman en mensajeria, paran malogrando el juego, ya me despido de rakion porque ya aburre.
Offline  
#71 Publicado : sábado, 9 de mayo de 2015 21:48:43(UTC)
der3333

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

por favor pongan los chanches como antes item permanentes no teporales ya no vale la pena hacer puntos por cosas temporales
Offline  
#72 Publicado : domingo, 10 de mayo de 2015 0:40:23(UTC)
SmairOt

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

De verdad que se pasaron de MRdas con este evento como es posible que me mate haciendo cajitas para chancear y cuando venga a ver los set sean temporales.... HAY que paragarles ajuro para tener un buen set....
ya rakion no sirve y eso se debe a los GMs de mrdas que solo se preocupan por querer hacer mas dinero... si los ofendo sorry pero veanse ustedes mismo en un espejo y digance soy una mrda por q eso eso lo que son unas basuras.... este evento es lo peor aparte de todo lo que llevan de año cagandola
Offline  
#73 Publicado : domingo, 10 de mayo de 2015 10:17:58(UTC)
Leansy

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 7

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Cursing Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad AUN ESPERAMOS RESPUESTAS DE USTEDES AGMINISTRADORES
..
AYER DESSINTEGRE UN CASCO REBFROZEN +15 Y LO Q MEDIERON POR EL FUE 20 PUNTOS DE REFINAMIENTO DE CHANCS ???? POR DIOS YA ESO ES UN ABUSO PEOR
ARREGLE ESTA MAMARRACHADA YA ESTAN ABUSANDO... Q SERIA DE USTEDES SI NO FUERAS POR NOSOTROS LOS USUARIOS..... RAKION DOWN DOWN Y SUS INGRESOS DOWN DOWN SIGAN ASI PARA Q TERMINEN DE DECAER MAS Y MAS.

Y UNA SUGERENCIA POR LO MENOS RESPONDAN TODAS NUENTRAS SUGERENCIA
SEAN BUENOS AGMINISTRADORES -.- RAKION ULTIMADAMENTE YA ESTA AAPESTANDO.......Crying Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing
Offline  
#74 Publicado : domingo, 10 de mayo de 2015 10:59:45(UTC)
raul222man

Posición: Novato

Mensajes: 22

Fue agradecido: 8 vez/veces in 2 publicación(es).
q es apex protect eso me sale cuando intento entrar a rakion desde el dia viernes q no me puedo conectar, q al guien me diga como arreglar esto hay diez maquinas el el inter y ninguna se conecta
Offline  
#75 Publicado : domingo, 10 de mayo de 2015 20:41:21(UTC)
shinok_win

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

hola administrador Gm shane disculpe tengo un problema con mi cuenta, he recibido un baneo permanente por un supuesto hack que jamas utilize por favor quisiera que me respondiera lo antes posible ya envie mi msj por FAQ/QnA.. asi que por favor si usted me podria atender mi caso..! se lo agradecería.
Offline  
#76 Publicado : lunes, 11 de mayo de 2015 16:39:55(UTC)
hachibi8

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: edder

hola tengo full tiempo jugando rakion gm y la verdad parese q la cagaron con lo de las chances temporal cuesta mucho ganar puntos haciendo mision para que no salgan con esas troleaderas de paso las misiones y los regalos que dan tambn los ponen por tiempo no vale asi muchas personas dejaran de jugar rakion y se que ustedes no quieres vuelvan a poner todo como antes mision y chances como estaban
Offline  
#77 Publicado : lunes, 11 de mayo de 2015 18:28:42(UTC)
NegrooAlboo

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: Salta

Una pregunta, me salio un casco permanente y me lo dio por 30 dias. En el evento dice que puede ser temporal o permanente. Como es la cuestio?
Offline  
#78 Publicado : lunes, 11 de mayo de 2015 19:33:33(UTC)
loquendoxd

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4

vaya me parece mal que no den respuesta al problema de las chances, son muchos los que nos quejamos y me extraña que aun no se pronuncien esperamos respuestas.
Offline  
#79 Publicado : martes, 12 de mayo de 2015 16:19:51(UTC)
rickikitow

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Hombre
Venezuela
Ubicación: Caracas

Shame on you BUENAS TARDES PUES ESTA BIEN COLOCAR LOS OBSEQUIEOS QUE DA LA MISION POR DETERMINADO TIEMPO PERO LA MISION QUE TE ENTRA NO DEBERIA SER TEMPORAL YA QUE AL LUEGO CUANDO NO PUEDA NO QUIERA O NO DESEA JUGAR MISIONES LA PERDERA AL MOMENTO DE CUMPLIRSE EL TIEMPO DETERMINADO..

Y LUEGO SE TEMNDRIA QUE COMPRAR DE NUEVO LA MISION..

NO ES JUSTO DEBERIAN COLOCAR LA MISION PERMANENTE...

ES EL DEBER SER YA NO SABRIA CON QUE OTRO PUNTO DE VISTA PODRIAN HABERLO REALIZADO!!.. Think
Offline  
#80 Publicado : martes, 12 de mayo de 2015 16:33:32(UTC)
rickikitow

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Hombre
Venezuela
Ubicación: Caracas

IMPORTANTE ACOTACION!! LEANLO PORFAVOR.


BUENAS TARDE.. QUIERO HACER EL APORTE DE QUE NO DEBIERON HABER PUESTO TODO A RECIBIRLO TEMPORALMENTE..

YA QUE CUANDO SE HABLA DE LAS MISIONES AL ACTIVARLA ME ENTREGAN LA MISION TEMPORAL..

Y DURANTE LA NOCHE QUE NO JUEGO LA PERDERE YA QUE LA ENTRAGAN TEMPORAL Y AL QUERER JUGAR DE NUEVO TENDRIA QUE COMPRARLA DE NUEVO.. NO ES JUSTO YA QUE ANTERIORMENTE YA HABIA PAGADO POR LA MISION!!.. PUEDEN PONER SI LO DESEAN LOS OBSEQUIS TEMPORALES. PERO PORFAVOR LA MISION ENTREGENLA PERMANENTE!. GRACIAS!!..
Usuarios navegando este tema
(2)
5 Páginas«<2345>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.