Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

10 Páginas123>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 13 de diciembre de 2016 10:50:56(UTC)
[GM]DeusXMachina

Posición: Master

Grupos: Registered
Mensajes: 245
Ubicación: lima

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).
UserPostedImage

Editado por un moderador martes, 9 de mayo de 2017 22:26:06(UTC)  | Razón: No especificada

UserPostedImage
thanks 5 usuarios agradecidos [GM]DeusXMachina para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : martes, 13 de diciembre de 2016 11:18:44(UTC)
Jhernorck

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Temuco

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola

Sucede que una persona que ocupaba mi cuenta migró esta por mí, en axeso5 ya recuperé mi cuenta, no así en softnyx, que debo hacer para recuperarla? con quien me debo contactar?

Se lo agradecería mucho, saludos!
thanks 2 usuarios agradecidos Jhernorck para esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : martes, 13 de diciembre de 2016 11:32:11(UTC)
[GM]DeusXMachina

Posición: Master

Grupos: Registered
Mensajes: 245
Ubicación: lima

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).
Originalmente publicado por: Jhernorck Ir a la publicación citada
Hola

Sucede que una persona que ocupaba mi cuenta migró esta por mí, en axeso5 ya recuperé mi cuenta, no así en softnyx, que debo hacer para recuperarla? con quien me debo contactar?

Se lo agradecería mucho, saludos!


Compartir cuentas es ilegal en ambas empresas, En softnyx no nos haremos resposables del robo de cuentas compartidas. En nuestras políticas de Administración queda bien detallado que las cuentas compartidas pueden ser baneadas de forma permanente.
UserPostedImage
Offline  
#4 Publicado : jueves, 15 de diciembre de 2016 10:14:45(UTC)
Jhernorck

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Temuco

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
[GM escribió:
DeusXMachina;60766]
Originalmente publicado por: Jhernorck Ir a la publicación citada
Hola

Sucede que una persona que ocupaba mi cuenta migró esta por mí, en axeso5 ya recuperé mi cuenta, no así en softnyx, que debo hacer para recuperarla? con quien me debo contactar?

Se lo agradecería mucho, saludos!


Compartir cuentas es ilegal en ambas empresas, En softnyx no nos haremos resposables del robo de cuentas compartidas. En nuestras políticas de Administración queda bien detallado que las cuentas compartidas pueden ser baneadas de forma permanente.


Estimado primero que todo mi cuenta no ha sido robada, la cuenta está en mi posesión, lo que ocurre que su sistema en Softnyx no traslada todos los datos de la cuenta a desde Axeso5 y permite cambiar el correo de la cuenta original, eso fue lo que me sucedió. Por lo tanto el sistema posee un error o no está siendo del todo eficiente, por lo tanto creo que tu respuesta es inapropiada considerando el servicio que tu estás ofreciendo no satisface las necesidades de los usuarios.

Todo servicio online permite al usuario recuperar su cuenta, que tu digas que Softnyx no se hace cargo de las cuentas robadas hace que el servicio que ustedes ofrecen sea pésimo. También quiero mencionar que en todos los juegos que he usado he prestado mi cuenta, ya sea a un amigo, novia o familiar y no encuentro nada de malo de que se comparta y que disfruten de las características especiales que diferencian una cuenta de otra, sobre todo si se está pagando por tenerlas pero de mi ya no depende que hagan ellos con esa cuenta, es por eso que deben ofrecer un servicio seguro para la comunidad.

Por último como GM no estás solucionando el problema, solo te justificas aún sabiendo que hay una falla en la migración.
Espero que alguien pueda atender mi solicitud ya que tu no estás haciendo tu trabajo.

Saludos!
Offline  
#5 Publicado : jueves, 15 de diciembre de 2016 22:42:53(UTC)
SuperKugor

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 654
Hombre
Corea, D.P.R.O.
Ubicación: La guarida del líder.

Agradecimientos: 15 veces
Fue agradecido: 21 vez/veces in 21 publicación(es).
Bueno, ya que estamos.

¿Cuando empezarán a consultarnos qué queremos para el juego? Supongo que por ser un servicio nuevo van a querer escuchar nuestra opinión y hacer lo que Judío5 no hizo en 6 años de administración (Que fue pésima, por cierto).
A.D.P

UserPostedImage
Offline  
#6 Publicado : domingo, 18 de diciembre de 2016 14:14:09(UTC)
Zizkador

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Hombre
Burkina Faso
Ubicación: Hogar de retiro de Springfield

Originalmente publicado por: Jhernorck Ir a la publicación citada
[GM escribió:
DeusXMachina;60766]
Originalmente publicado por: Jhernorck Ir a la publicación citada
Hola

Sucede que una persona que ocupaba mi cuenta migró esta por mí, en axeso5 ya recuperé mi cuenta, no así en softnyx, que debo hacer para recuperarla? con quien me debo contactar?

Se lo agradecería mucho, saludos!


Compartir cuentas es ilegal en ambas empresas, En softnyx no nos haremos resposables del robo de cuentas compartidas. En nuestras políticas de Administración queda bien detallado que las cuentas compartidas pueden ser baneadas de forma permanente.


Estimado primero que todo mi cuenta no ha sido robada, la cuenta está en mi posesión, lo que ocurre que su sistema en Softnyx no traslada todos los datos de la cuenta a desde Axeso5 y permite cambiar el correo de la cuenta original, eso fue lo que me sucedió. Por lo tanto el sistema posee un error o no está siendo del todo eficiente, por lo tanto creo que tu respuesta es inapropiada considerando el servicio que tu estás ofreciendo no satisface las necesidades de los usuarios.

Todo servicio online permite al usuario recuperar su cuenta, que tu digas que Softnyx no se hace cargo de las cuentas robadas hace que el servicio que ustedes ofrecen sea pésimo. También quiero mencionar que en todos los juegos que he usado he prestado mi cuenta, ya sea a un amigo, novia o familiar y no encuentro nada de malo de que se comparta y que disfruten de las características especiales que diferencian una cuenta de otra, sobre todo si se está pagando por tenerlas pero de mi ya no depende que hagan ellos con esa cuenta, es por eso que deben ofrecer un servicio seguro para la comunidad.

Por último como GM no estás solucionando el problema, solo te justificas aún sabiendo que hay una falla en la migración.
Espero que alguien pueda atender mi solicitud ya que tu no estás haciendo tu trabajo.

Saludos!


A ver... ¿No entendés que la responsabilidad por los datos de tu cuenta -una vez creada o migrada- es exclusivamente tuya? Es decir que:

Sí te bajás algún programa y te roban los datos de tu cuenta... es tu problema.
Si compartís tu cuenta con terceros (novia, hermana/o, amigo, vecino, perro, etc... es tu problema.
Si perdiste la contraseña de la cuenta de correo de recuperación... es tu problema.
Si al momento de crearte la cuenta en el sitio y aceptaste los términos pero no los entendiste... es tu problema.


Por más que no lo quieras ver es muy simple: si andás por la vida compartiendo la llave de tu casa y un día te copian la llave o cambian la cerradura, no te quejes con el fabricante de la cerradura ni el que copia la llaves, sino al que te roba todo.


¡Saludos maquinola!
Dancing
Offline  
#7 Publicado : domingo, 18 de diciembre de 2016 22:00:30(UTC)
00alucard00

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Ayuda hoy migre mi cuenta, descargue por https://operation7-latino.softonic.com/ el instalador del juego me loguee y todo pero ya dentro de juego me sale como que estoy baneado???? por que???? ayuda porfavor softnyx me a cosatado mucho llegar al nivel en el q estoy =(
Offline  
#8 Publicado : viernes, 23 de diciembre de 2016 16:51:17(UTC)
Teiven

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Misiones

Hola, quisiera saber porque al mirar mi cuenta me toma como si empesara de nuevo (lvl 1 sin items), pero las recompensas "x20 loterias doradas" se encuentran en el buzon. Quisiera saber si fue por algun error mio o de la empresa.

- Otra cosa tambien el sistema de reportes o "Tikets" esta muy mal planteado, pide opciones que rellenar que no existen, y al seleccionar otras se borra el reporte en si. Ademas de dejarte en un bucle infinito el cual ni el respuesta automatica no funciona.

Tengo muchos videos de mi cuenta :P asique si quieren se las paso ajaja
PD: no se me ocurre otra forma de hacer alguna queja o reporte asi que lo hago por aqui :P
Offline  
#9 Publicado : viernes, 23 de diciembre de 2016 19:32:25(UTC)
didier alexis

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

hola tengo un problema , migre mi cuenta con exito , descarge el juego , entre a mi cuenta , me pidio crear nick (no entiendo por que al migrar cuenta dice nick si despues te pide nick de nuevo) bueno , lo hice , me llevo al modo entrenamiento , lo termine y mire que habia perdido todo mi progreso de juego de operation7 axeso5 , espero pronta respuesta y gracias
Offline  
#10 Publicado : martes, 27 de diciembre de 2016 9:22:41(UTC)
renzopewn

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Hombre
Chile
Ubicación: santiago

BUEN DIA A TODOS ..

TENGO UNA DUDA EL CUAL NO ME DEJA TRANQUILO ..QUE PASA CON LOS CLANES ?
ME ESTOY DANDO CUENTA QUE VARIAS PERSONAS QUE PROBARON EL BETA CREARON LOS CLANES QUE TIENEN OTRO DUEÑO PARA ROBAR EL CLAN ?
Offline  
#11 Publicado : jueves, 29 de diciembre de 2016 19:46:18(UTC)
Mirvas

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 19
Ubicación: santiago

para que prestan cosas si despues andan con la wea que se las roban
Offline  
#12 Publicado : jueves, 29 de diciembre de 2016 19:46:49(UTC)
Mirvas

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 19
Ubicación: santiago

para esso no presten nada ya que salen perjudicados
Offline  
#13 Publicado : jueves, 29 de diciembre de 2016 19:47:40(UTC)
Mirvas

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 19
Ubicación: santiago

como yo, se me ocurrio prestar la cuenta y ahora ya no tengo
Offline  
#14 Publicado : jueves, 29 de diciembre de 2016 19:49:03(UTC)
Mirvas

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 19
Ubicación: santiago

asi que tengo que hacer una nueva, aunque espero recuperar la que tenia
Offline  
#15 Publicado : lunes, 2 de enero de 2017 3:43:41(UTC)
CaoSllxl

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Hombre
México
Ubicación: Mi casa

Ahí creo que entendió el amigo pero si le calaron la boca con madreApplause Applause Pray Pray Dancing
Offline  
#16 Publicado : lunes, 2 de enero de 2017 3:47:26(UTC)
CaoSllxl

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8
Hombre
México
Ubicación: Mi casa

A lo que venia soy u usuario de op7 desde 2011 y en esos tiempos era posible tener 2 o 3 o mas cuentas vinculadas al mismo correo digo ahora esas cuentas tendrán que tener su propio correo cada una supongo?
es aun posible trasladarlas?Shhh Pray
sigo usando 2 de las que hice en esos diasEh?Angel Dancing
Offline  
#17 Publicado : lunes, 2 de enero de 2017 20:17:19(UTC)
ONLY-FUCK

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

hola



trato de migrar mi cuenta pero me dice que la informacion es erronea necesito ayuda porfavor
Offline  
#18 Publicado : miércoles, 4 de enero de 2017 15:47:40(UTC)
Bryan Osses

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 20
Hombre
Chile

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 30 vez/veces in 11 publicación(es).
Exelente ya migre mi cuenta de Operation7 ahora solo toca esperar la descarga del Launcher y a jugar jajaj Applause
BRYANOSSES
thanks 1 usuario agradecido Bryan Osses por esta útil publicación.
Offline  
#19 Publicado : viernes, 13 de enero de 2017 19:48:14(UTC)
JohspSaint

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 11
Hombre
México
Ubicación: Mexicali

Agradecimientos: 4 veces
:D
Offline  
#20 Publicado : domingo, 15 de enero de 2017 9:00:53(UTC)
Pibe Cantina

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Argentina
Ubicación: Cordoba

Listo, ya todo migrado, cuentas UP! los niveles estan normales, el rango tmb, las armas, regalos todo esta intacto..! A jugar carajo..!
Usuarios navegando este tema
10 Páginas123>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.