Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento Temporal : Domingo 17 de Junio
Posición: Guest
Fue agradecido: 998 vez/veces in 448 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.
[Periodo de Mantenimiento]
- 17 de Junio desde 01:00 am - 03:00 am GMT-5 (Aprox. 2 horas)
[Detalles]
- Mantenimiento de servidores. Atentamente:
|
2 usuarios agradecidos Sethosdsd para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
primer comentario conchatumare , que asco xD
|
|
|
|
|
TA CSM AH LA ULTIMA HORA SETHOS REVISA MI MENSAJE QUE ENVIE AL SOPORTE ES UN BUG YA DE HACE AÑOS :C
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
PODRIAN HACER QUE EL TIEMPO SE CONGELE PORFAVOR? LA ANERIOR ACTULIZACION TEMPORAL PERDI MUCHAS BOX JUNTADAS CON MUCHAS HORAS, AL IGUAL QUE OTROS EX ITEMS? PODRIAN HACER ALGO AL RESPECTO ESTA VES?
|
|
|
|
|
PODRIAN HACER QUE EL TIEMPO SE CONGELE PORFAVOR? LA ANERIOR ACTULIZACION TEMPORAL PERDI MUCHAS BOX JUNTADAS CON MUCHAS HORAS, AL IGUAL QUE OTROS EX ITEMS? PODRIAN HACER ALGO AL RESPECTO ESTA VES?
|
|
|
|
Mensajes: 10 Ubicación: lima Agradecimientos: 16 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Bueno, Ojala arreglen : 1)- lo del robar salas con jalada de cable y caos ninya .... 2)- El truco de robar salas con autoclick un programita .... 3)-El desconectarte en el juego con el programita wireshark enviando mensajeria al f9 jodiendote la data y sacarte un poco de información .... 4)- El subir ms y lagear a las personas que andan ganando eso lo usan muchos antiguos para no perder en Guerra de clanes "No doy mas detalles por que lo leéra una ratilla y se copiara " pero ya debes estar enterado, Ojala se tomen el tiempo en arreglar esas fallas gracias .
|
|
|
|
|
pero que paso con los premios de conexion no salen ninguno ?
|
|
|
|
|
Putos arreglen los premios de horas acumuladas que no llegan después de su mantenimiento de mierda!
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
eh estado de las 12:01 am por no decir desde las 12 .. y no eh recibido ningun premio.. y ya son las 4:54 am y ya era para recibir dos glory box bronde , silver y gold .. y nada ,,, osea es pro las estar conectado y jugando .. deberian arreglar eso y darnos los premiso pòr estar ocnectado .. señores GMs y Adm. creo que deberian de premiar a los demas incluyendo por estar conectado los minutos y tiempo de conexion como en el evento de FDS indica.. arreglen eso porfavor.. gracias .
|
|
|
|
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
|
tanta cosa no hubieran puesto ese evento si lo iban a quitar antes de tiempo(hable del evento de horas acumuladas)
|
|
|
|
Fue agradecido: 7 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Podrían Cambiarle el Color del Balon al Menos al Soccer Leopard Warrior? El Balon tiene los colores de España :/
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 149 veces Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
|
|
|
|
|
Mensajes: 12 Ubicación: Argentino Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 22 vez/veces in 8 publicación(es).
|
Que es lo que esta pasando con Rakion? Es la ultima vez que recargo cash. ESTE FIN DE SEMANA todo a ido de mal en peor, caída de servidores, adelanto en los horarios, caída de evento. Me parece que se están relajando demasiado o hay un descuido total por la falta de usuarios. En todo caso pónganle fin al juego porque nosotros los usuarios fieles no podemos estar en el limbo. Los modos para interactuar con otros usuarios están repletos de bug que ya hasta flojera da jugar con tanta rata tramposa. para sacar oro caballero nomas tengo que hacer el theme park 1 porque los demás usuarios están lag o son cableros. Lamentablemente si quieres sobresalir en rakion debes jugar solo. Hacer tu stage de hielo. Asi que deberían crear una mazmorra para 1 jugador porque su lag es terrible. Espero que tomen en cuenta nuestras recomendaciones.
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Ya no llegan las Glody Box q hicieron
|
|
|
|
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 3 veces Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Y tengo mi mensaje hoy come caca me contestarán o no o quieren que vaya por él para salvarlo de una vez así así de simple
|
|
|
|
|
Día come caca si no se ponen el streaming de los partidos de hoy porque yo soy un vikingo yo soy un islandés 30.000 habitantes peleando contra 50000000 y empataron los huevones 5050
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo soy 24 7 huevón Yo amo a mi juego te das cuenta yo cel de lista Yo soy el corazón de las cartas que te pusiste ese tono tú eres mokuba woebon Yo soy 24 7 a ti te pagan el día domingo para ir no lo sé capaz Pero a mí no Y lo hago por el corazón de las cartas hijo de perra Bien papi por favor que esta gente es envidiosa yo soy tu jefe y tú te someto también m***** porque yo te pago m*****v. Gusta tu pasaje pe huevón de Dehesa de meta objetivo de recargar ddr caso Cash ven Pon yo recargue igual cargo yo te pago y tú eres mi esclavo y te somete Juan no al revés qué te meto una piña como xi3 Cometa película de Adam sandler cuando se transforma en demonio así tiempo te estaba esperando huevón cómo le haces a la mujer sola huevón acá los 33 junto con Gary también vengo Gary no te da pena que tu compañero Está tratando mal hace más de un mes y no estoy en la cara huele de m***** o quiere que baje tu potitos
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento Temporal : Domingo 17 de Junio
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.