Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

6 Páginas<1234>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#21 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 8:58:45(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Se tiene que madrugar más ahora When porque yo todo lo que he dicho yo lo sé y lo voy a escribir ya iba a escribir más fuerte todavía ya así que la gente ya sabe el madrugada putazo seamos bien Amanece que ahora sí te vas amanecer con guanajua vamos a ver qué nivel está güey
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#22 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 9:01:21(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Ya te voy a mi familia mi hermana está hablando duro yo soy equipo teen zombie verdadero stinson y le digo Oye qué pasa con mi hermana con mi familia con mi clan y una huevón Me daría vergüenza buen haber bañarme ahora pues concha de tu madre tiene la grabación y porque usted le gusta grabar todo a él ve mi caso pero huevón p*** yo dije me da pena tratarte así así pero vengan Pues los tres para darle duro no sé a ti cómo te está dando ahora pero con cara de chino también tienes tu papá seré sobrino del otro jugando
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#23 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 9:03:55(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Porque quiera defender ahora China y le dije Oye tú eres mi familia también yo quiero apoyarte van a ganar plata pero p*** a ti huevón que eres un come caca Ponte una faldita Rosa te digo así sin más porque yo soy tu jefe y yo Te ordeno ti y te digo p*** te vas a meter sanguchon y la piña adentro todo huevón estoy con la presión acá al límite yo te agarro te agarro y te reviento la cara güey así sea más grande y más gordo igual te agarro y no te suelto güey y también p*** me da pena pero así es nomás no consideran el huevón yo cargado mucha plata recarga mucha plata sin ya yo me acuerdo que sea Ay no te quejes por tu cuenta huevón yo ya no me estoy quejando por mi cuenta te la regalo la que le da de cine pero como se ha metido con otras personas como no regulan esa porquería que conectan cómo hacen lo que quieren unilateralmente con la hueva a mí me respeta güey Yo soy el que pagó
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#24 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 9:08:17(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Yo soy el verdadero corazón del peso y que sigue así yo soy el corazón de la carta yo soy yo yo yo soy el maldito trampas locas En verdad lo que a mí me tienes esa mujer te digo es más valerosa que tú y por eso me anda falda No ella se pone pantalones aquí día del bar le dije es 2 de 5 de 1018 al final le mandé un insulto así pero quesadilla gorditas trillizas de Mate gorditas y nada más a qué horas te insulte por eso sí yo sé que son empleados Juan pero es un salvajismo porque ni siquiera tienen consideración con los demás tenían de 10 abusos y no no es esa hora porque la otra bola me encontré Ay sí Ay sí si no las hay no insulte que si te está costando mi libertad y ella p**** y solito me come vivo la abuela Pues por eso lo que me cacha te me cacha mi casa digopues No sé mi vieja ya tiene como 25 años porque sale de su mensajito tienen como 23 años todo mis hijos Por qué no vienes a la casa para que baje tu p*** de m***** que vengan a bajar tus puntos concha de tu madre si tu rendimiento que te pide tu jefe rendimiento puntos y no te largas tadeusz One s es de operaciones más reciente con astas y tiene 153.700 en porque porque dice la verdad y zutano y siendo la realidad a ti te voy a poner mi corazoncito conche tu madre para que te guste a con arco flecha mejor el Arquero también pero esa mujer es más valiosa que tú ella su nombre honorarios te digo profesiones más funciones que hay que hay que tú y debería pagarle más que tu concha de tu madre. La mujer sola también me da pena hace muchas funciones las pelotas tú también la cagas qué compañerismos esa m*****
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#25 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 9:10:00(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Yo te digo a ver qué me han dejado funny Cuando tú no estás dejando afónico Pero te digo te voy a estar hinchando las pelotas no te va a estar echando la rayita todo el día a ver si vas a estar 24 7 concha de tu madre sí le pegó en Chile le ganó a Perú ven concha de tu madre te va a sacar la m***** respeto a la mujer es compañerismo Ben concepto con Ari los tres juntos ahí oye qué pasa somos el tenis yo soy at insomnica tiene que la gente que comes a Kendo escríbeme por favor Kendo escribe un sabor por mi correo porque está acá que es un abuso total yo pago a la m***** yo pago y me respetan conchetumare
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#26 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 9:11:21(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Gordita de m***** da la cara gordita m***** pero te volteas y esa cachetona duró pa que te duela Juan Para que te acuerdes todo un año y estoy hinchado ahí con anestesia con vaselina con cualquier costó escaldar a la huevona
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#27 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 9:15:16(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Yo agarré cochina porque me dio templanza para seguir adelante y aún así la consideró más que tuvo 11 porque porque ella dejó que vea mi mensaje aún así con todo No sé si se habrá pedido de mío se hizo la loca No sé pero ya más decente que creo que Me tiró p*** miente pero te cagas y de repente pero ya yo te aviso pero tú huevón tuve una a mí no me congote activo ya tú tu amigo te voy a poner la peluca poner los frenos los lentes ibas a hablar a inglés Sami buenas indígena Nike rekion M***** estás en Perú Determine laterani en Colombia o quieres irte vaya creido m*****De qué estás hablando con personas de Perú o ingleses anda pues anda chile le ganó a él y mira flores a los huevones Dónde está el parque La Caña pero yo estoy ahí tiene aspersores One con caca aspersores con caca tienen ahí. A Chile le mira todos los Simpson de chile son para ti y como tú lo tienes también tu mejor te lo pasó para ti Patito mi celular qué le dije ya se lo retiró y te lo pasó a ti huevón como tú tienes la grabadora y Paty con la huesito adentro imbécil
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#28 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 9:18:28(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
La concha de tu madre que yo ni siquiera tomo desayuno porque yo te hago nada ni me baño y me alisto ni me cambió por esta vida eso es amor a la camiseta imbécil haber rebota con tu camiseta yo por atrás huevón yo sabía yo sabía ya todos los usuarios nos quedan también ellos son los sueños aprende imbécil perdonazo tiene son chucha para el perdonazo güey así Debería darte donas y a ti también te va a mi corazoncito maldito reconociendo que eres un empleado debo tener benevolencia Yo soy el Dios Yo soy Quinjío me entiendes A ver búscame pues mamita Búscame que yo te espero acá vas a ver cómo te pongo de patitas para arriba y otro ejercito de cholitas con peluca a bolsas o de gases que es tener una bolsa pero bien cargadita aromática morella chile conoces conoces surquillo no al lado de Miraflores Ana comer algodón al mercado antes de Mercado. Indijena demierda tercos. Los húsares tiene miedo porque p*** lo sé lo meten miedo las frutas p*** que vamos a ir a tu casa Sale pues al cabo yo sé que pagó soy tu patrón m***** me pongo encima tuyo y te violó
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#29 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 9:21:33(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Total Machos o igual te digo no se me golpeas la bola Que me peguen a ver ya que china que todos se desquita conmigo pero yo le digo lo que le digo porque yo lo respeto usted usted me respetan un niñito a ratita de 8 de 10 de esa de esa gabina Cat 2004 14 años juegos y a mí me respetas yo estaba primero que tú Aquí yo soy la existencia de esta huevada
Offline  
#30 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 9:22:27(UTC)
ronaldiñio

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: ARGENTINA

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
CUANDO... PIENSAN RESPONDER. EN EL SOPORTE.. Q NO HAY ATENCION AL CLIENTE... MI PREGUNTA.. YA ESTA AHI MAS DE 1 SEMANA POR DIOS... HAGAN ALGO O TRABAJEN.... NO PUEDO RECARGAR CASH... COMO ME ARUINAN EL EVENTO.... DEL FIN DE SENAMANA ANDO PREGUNTANDO POR MESENGGER.. POR LA PAGINA DEL FACEBOOK. NADIE TIRAN BOLA....,.....!!!!!!Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#31 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 9:24:18(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Tú eres una de la maldita güey que está metida Y me alegro que te haya tocado todo eso rosadito Black and rose y de repente ahora ya ahorita en horario local en streaming one streaming doramas hora que su caca Player yo soy verdadero que amaste Yo seré el operario si no te hablo en chacha entiende que Chema Nacho van al caso dime que donde m***** con saliva dejo este p*** celular pero así me ha servido con esciela caca así todo viejito es fiel no como usted fue donde son infieles de m***** se mira p*** Hasta pienso que Gary tiene más puntos que tú ven por eso que llegar y no viene Bueno hasta por eso me da pena pero yo gané y no te vas a dar causa Pero si tú me pides Perdón ya no lo joda esto huele pero ya mejora
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#32 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 9:26:24(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Qué gordita va a esperar que me desconecté para cagarme a besarte concha de tu madre Sal conchetumadre un fracaso primer comentario antes de alamierda sí o no Duró p huevón que te dije Eres mi fiel huesita y te di duro y te sigo dando duro nomás huevón Jordi chico p**** segarra cualquiera haga a ti también te lo roban por horas te van por horas Lloré de felicidad
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#33 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 9:30:53(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Hijo de p*** ven vente jueputa Te lo digo en la 2D y 3D como juego bacán un juego macabro de m***** que usted sabe bien Te gusta Te voy a cachetear con mi látigo te vas a checar bien cacheteada en los cachetotes loca Cheto te mira salió mystical cachetotes cachetotes Cómo te quedó el ojo morado te va a quedar puesjaja tuna como le gusta usted no aceituna de todos los colores ten va que dar y con todo y explosión nuclear ahí de repente salpicando si como batalla Goku va a quedar todo el escenario y destruyó una cuestión asíjajajaja tu jefe que se vacila de lo lindo Pues a pesar de todo que lo tienen que disfrutar esos un gamr más tet the sun Gsy Gay Gay Gay Gsy Gay más terco más seco más tercopego sigo tocando este juicio m***** sabes por qué Porque yo soy tu jefe yo pago eso te digo Ven para acá gordita abrazarte p*** quiero abrazarte a ver si si me extiendo mis manos y abrazarte por completo tu gatita Sí y con tu cremita good con agu agu rosadita con Agus y Esaú Ahí vamos a ver qué podemos hacer es ir a la cueva y p*** llegamosjakajajaja llegamos al final
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC)  
#34 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 9:55:49(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 84

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).
Originalmente publicado por: Pollomaleta Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: Kendo_69 Ir a la publicación citada
Bueno, Ojala arreglen : 1)- lo del robar salas con jalada de cable y caos ninya .... 2)- El truco de robar salas con autoclick un programita .... 3)-El desconectarte en el juego con el programita wireshark enviando mensajeria al f9 jodiendote la data y sacarte un poco de información .... 4)- El subir ms y lagear a las personas que andan ganando eso lo usan muchos antiguos para no perder en Guerra de clanes "No doy mas detalles por que lo leéra una ratilla y se copiara " pero ya debes estar enterado, Ojala se tomen el tiempo en arreglar esas fallas gracias ThumpUp BigGrin Dancing .


En el tercer punto... "sacarte un poco de información"?... Te roban la cuenta... lol
Kendo ya agradezco te agradezco a ti pero antes de copiarte yo sí te copia ñañito ratita Pero yo le digo a la gente me río yo ya vi me han ido al ratito pero yo después los cabos yo sé qué decirles ya y te agradezco la consideración que tiene de acá con la gente yo he escrito texto manuscrito Biblias Y nadie ha tenido el valor de copiarme pero yo aún así te reconozco ya y te agradezco y tú me escribiste el otro día me hiciste hoy habla bien que volverás no puedo tantas cosas tan rápido y es así porque me borran tanta tanta información y me da pena por eso te digo agregame un correo ya como 100 errores en la empresa y ahora este mariconcito s2 para mí Te digo la que tiene la pantalón chino y espera machona todo por eso una mujer Excelente te digo hacer su trabajo estar ahí Quieren trabajo hasta ahí nomás y mi mamá también machona digo porque ya tiene muchos hermanos y acá te enfrenta con hombres pechera a mí me gustan las mujeres masonas y depende de que seas tú o cualquiera porque son de veras No me importa esa cuestión cómo lo tomes pero yo le iba llenado de las 3 pero en la vida real no se tendrá su esposo algo Pero a mí no me vas y le dice la única mujer verdadera o fiel que haya caputa mejor todavía pero eso está en veremos pues eso está en veremos porque tú estás quedando como mi diosa antena nomás una antenita babababa le mandan reportar reportar denuncia fusil a la oficina la oficina y afusilado más sufro boxito si la Dulce no se fusila lo fusila ese no es un foro Fueron por último día lección Mira yo estoy mentando canción a Rey de Reyes nos equivocamos video juicio juicio juicio no hay nada pues Pues aquí no hay nada porque no quieren hacer ningún trabajo son vagos de m***** disculpando la no sé si ellos o por dispositivo desde la plata media o palan alta Kendo tú eres un respetable Así que ponga 69 ha visto como dice con la manito para campo y ese patita le hizo bien el de la manito le hizo bien y esos Esos también son una burla y cómo lo demuestro poniéndole copiando tu vhetrada gordita chanchita rellenita de qué voy a hacer con tu sandwichon no por esa noción de Justicia lo va a parar y mi mano y vamos por el sandwichon una pileta y te digo os come caca serrana
Volviendo al caso muy aparte de sanguchon usar okendo tú eres una buena persona No no porque quiera algo llamé contigo tiene el mejor persona que se trate digo pero pero no no no es lo que tiene que hacer pues chine en mejor persona que se tos. Que lo manda tiene autoridad y el zaguán es la chiquita más y la manda la otra falda grande pero yo no mandó Dios porque yo les pagó y tú llegaste a ver me me me capítulo anterior que salía como se llama el cartel cartelon de serrano de vuelo contando una señorita también y lea Michele valerosamente contra mí no me importa eso que me digan valeroso me lo que me importa es que se comete una injusticia y esas cosas me presten son mías y se metió con dos usuarios que son de Venezuela que es Guns que era de mi clan y otros Ismael que era un amigo mío me conversaba que ya habían sacado la vuelta a su hermano hermano p*** Yo me sentía mal por él como lo hiciste tú y así conversando con la Gente (cómo le dices tupé chatita gordita Oye cheta hoy teteada cómo le dice tu Gentleman people así T100 aplasta me pegó Ordaz a aplasta mi p*** que se me reviente la Cia cuando metes un centón dime con todo y todo pues huevona destruye put hasta el suelo no sé)como m***** le dices tratado con la gente y más te digo a una a una chica también que era de Colombia en contra que era Era peluquera son gente con que yo trato real te das cuenta que no es eso yo quiero que me des tu correo. Ver sucedió Me escucharon de varios paises y se y se quitaron el corazón pude creer o no tú me dice Cuál es cuál es tu lucha es mi lucha pehuen que eso es empleado mío no me respetan con un enlace reclamo bueno Yo pido una coca colita algo viene con una coca algo lo cambió está caca no sirve me la cambian así funciona me entiendes o no quién te da hueva Pero hay rotos error año tras año la m***** ya no me todos los errores nomás yo soy el que me levanto acá temprano que madrugó el cliente es de sistema venezolano que escribo yo le dije yo te valore porque estás cagando te va no estás trabajando por el toro este trabajo foro esclavo foro se come caca también come mezclaba pa te cacheteo unas nalgas bien duras en las dos nalgotas grandotas para papá para que llore m*****
Offline  
#35 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 10:05:14(UTC)
OxCKing

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
ME PREGUNTO QUE HARAN CON LOS PREMIOS DE LOS QUE TENEMOS PREMIUM PACK A B C ? DIGO DESPUES DE QUE SE CAYERON LOS SERVERS YA NO DABAN LOS PREMIOS A LAS 12 , AHORA REVISO MI SITUAR Y NO ME HAN LLEGADO LOS ITEM YO TENGO LOS PREMIUM PACK A Y B Y ME QUEDAN 10 DIAS AÚN Y SE GASTA BASTANTE DINERO POR ESAS COSAS , PORFAVOR ESPERO UNA SOLUCION MUY PRONTA , NO PEDIRE COMPENSACION NI NADA , SOLO LOS SERVICIOS POR LOS QUE HE INVERTIDO DINERO , MI NICK ES Vlolence , SEAN CONSECUENTES CON SUS USUARIOS Y CLIENTES QUE RECARGAMOS A ESTA PLATAFORMA .

El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC)  
#36 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 10:36:38(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 84

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).
Originalmente publicado por: ronaldiñ Ir a la publicación citada
CUANDO... PIENSAN RESPONDER. EN EL SOPORTE.. Q NO HAY ATENCION AL CLIENTE... MI PREGUNTA.. YA ESTA AHI MAS DE 1 SEMANA POR DIOS... HAGAN ALGO O TRABAJEN.... NO PUEDO RECARGAR CASH... COMO ME ARUINAN EL EVENTO.... DEL FIN DE SENAMANA ANDO PREGUNTANDO POR MESENGGER.. POR LA PAGINA DEL FACEBOOK. NADIE TIRAN BOLA....,.....!!!!!!Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall

Hagamos una verdadera comunicado para estar mendigando porque pagamos vez yo conozco una de sistemas de Venezuela en la ayuda yo te ayudo en cualquier cosa así que ayudar Nomás porque está caga sólo son vagos de m***** que nos chupa como sanguijuelas equipo Sony trabajando desde 2004 en ese mi gente esa es la que yo quiero gente ganado la positiva así se gana Perú así se gana cualquier país de latinoamérica
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC)  
#37 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 11:02:58(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 84

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).
Originalmente publicado por: TeAmoPerú Ir a la publicación citada
[GM escribió:
Sethos;98893]Hola rakioneros,

Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.

[Periodo de Mantenimiento]

- 17 de Junio desde 01:00 am - 03:00 am GMT-5 (Aprox. 2 horas)

[Detalles]

- Mantenimiento de servidores.


Atentamente: Not talking


UserPostedImage


AUMENTEN LA PROBABILIDAD DE SACAR MUCHAS COSAS BUENAS EN LA RULETA Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry


Amiga No pero amado así sufriendo todo p*** y no como comida peruana hace muchos años Yo amo la selección Porque con el acrílico estás ayuda Perú que ya tiene un árbitro la FIFA porque quiero lo mejor para ellos así me duele así me duela porque yo yo vivo por ellos sufro igual que ustedes yo sufro el Día del Padre Feliz día del padre infelices malditos. Mira usted Yo le digo a mi madre es su madre yo ayer salí hablando auditorio huevón con 100 personas y me llevas Sudán al frente porque habló de este caso con como un ejemplo difícil hablar de alta persona de públicosisata pero no me chupo hoy Estuviste bien lo que hiciste ellos el mal giratoria el maldito campeona que el maldito huevón que siempre hace todo acá 44 45 días que tengo acá trabajando como Peón imbécil de m***** y sin ni un sol conchetumare pero vamos a si no desayuno ni me baño y sigo dando batalla email discuto con mi vieja ya vuelvo con mi vieja le digo algo o sacarme hasta bañarme buen Hasta tengo problemas con los usuarios a otra persona yo puedo jugar a LEGO te prohíbo mi mamá es su mamá es tu mamá sethos entuma Ma gary es tomado chile y me la respetan. Por eso estoy acá me estoy echando y también le dije en el auditorio le mandó saludos a ella también porque a veces hay en la función de padre porque fui a comer en auditorio y p*** se recordaron de mí güey porque yo estoy compadre para yo le dije pero a veces no te aprecian ya no importa si es una mujer un hombre un niño o alguien a un amigo que te presta ayuda ese tu padre con el que estás con tu familia en ese momento lo mejor para ti si te sueltas con base Porque salen 8 bisutería imbécil mejores coches madre Feliz día del Padre Hijo de. Como yo juego al máximo vivo máxima intensamente estos en la 3D y en la 12 No qué política de servicio de autoridad de m***** no yo vine para disfrutar no para hacer papeleo de p*** Pero nací con reprimiendo y todo te demuestro que soy mejor en los papeles que usted así que se mensajean nomás hijo de p***p***nomásColón
Offline  
#38 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 11:11:32(UTC)
DarAngell

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
BUENOS DÍAS GM'S HAY UNA FALLA ACERCA DEL EVENTO DE FDS EN LO QUE RESPECTA DE HORAS ACUMULADAS. ESTOY YA MÁS DE UNA HORA CONECTADO AL RAKION Y ME DI CON LA SORPRESA DE QUE NO ESTÁN LLEGANDO LAS CAJAS GLORY BOX. POR FAVOR ARREGLEN ESTO LO MÁS PRONTO POSIBLE, DE LO CONTRARIO ESPERAMOS QUE NOS SEA RECOMPENSADO CON OTROS ENVÍOS.
GRACIAS.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:22:25(UTC)  
#39 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 11:13:21(UTC)
ollexthosdlacara

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 84

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 12 publicación(es).
Sí por mí Muchas gracias mierdas p*** te apoyo que te den putito también causa quiero ser un torneo de todos los puntitos que tengo todas las cuentas y regalados en usted por un acontecimiento de todos los días que me odia Pero dime corazoncito Omar tengas un buen enunciado que me llega al pinche Jesús de cocinado de m***** pero yo le digo si me va a poner corazoncito de Renacimiento esa huevona y luego decir ponte con Marquitos taquito horizontal o cualquiera en su flechita y pero yo denunció cualquiera Y si tiene para luchar los dos ya lo puedes y si no lo buscó en otra página o sino al otro bueno que estaba poniendo Necesito que falta de afecto Eres muy bonita Yo te veo color full te digo te pareces a la de PC ahí voy a ir le iba a reclamar pero yo no quiero eso mamita si eres bonita toda consideración Pero me piden disculpas públicas Por qué se equivocaron y la mujer son así les pesa pedir disculpas hay que rogarle como un año para. Decoración hablando en el rostro ahí en su hijo putasos en la huevonas a mí no me gusta esa güera y más estamos y me preste yo tengo más años que usted pero todavía estoy a más usted me respeta ni sabes que también se lavan en yo le iba la gente denuncia la haber china porque no hay porqué alcalde no se lo ha hecho tú te lo siento Gary pero pude así ya denuncie pero yo te avisé no como el otro que te cago y te valió No yo te aviso
Offline  
#40 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 11:23:54(UTC)
TeAmoPerú

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 7
Ubicación: Piura

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
[GM escribió:
Shane;98618]HOLA RAKIONEROS

Hemos preparado eventos especiales para que disfruten su FDS:

Evento 1: THEME PARK
- Podrás ingresar a los stages especiales durante 3 horas durante las pascuas.
- Del Viernes, Sábado y Domingo:PE/MX: 18:00 - 21:00, BO/VE: 19:00 - 22:00, AR/CH: 20:00 - 23:00

Evento 2: EXP & GOLD x3
- Podrás triplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas.
- Viernes, Sábado y Domingo: PE/MX: 16:00 - 20:00, BO/VE: :00 - 22:00, AR/CH: 19:00 - 23:00

Evento 3: MATERIAL DEVELOP
- Obtén material extra jugando batallas y stage.
- Del Viernes (14:00 GMT-5) al Domingo (23:59 GMT-5)

Evento 4: 50% DSC
- Todos los items a mitad de precio.
- Del Viernes (14:00 GMT-5) al Domingo (23:59 GMT-5)

Evento 5: HAPPY HOUR
- Recibe items especiales conectándote a la hora indicada.
- Viernes, Sábado y Domingo

UserPostedImage

Evento 6: HORAS ACUMULADAS
- Acumula tus minutos dentro del juego mientras juegas
- Del Viernes (00:00 GMT-5) al Domingo (23:59 GMT-5)

UserPostedImage

Evento 7: TIENDA LIMITADA
- Adquiere hasta 10 items especiales comprando desde la tienda limitada.
- Viernes, Sábado y Domingo: El stock se renueva cada 24 horas

UserPostedImage

Evento 8: PRIMICIAS Y RETOS EN VIVO CON KISHTAR
- Participa de los eventos durante la transmisión y llévate premios especiales en tus cupones, batallas e indultos-
- Viernes: PE/MX: 18:00 BO/VE: 19:00 AR/CH: 20:00

¡DISFRUTA TU FDS EN RAKION! Dancing

UserPostedImage

Me he dado cuenta que hoy después del mantenimiento de las 3:00am se han olvidado por completo de entregar los premios por conexión y yo me he quedado adentro del juego para recibir los regalos por conexión hasta las 6:00am y no recibí ningún regalo como dice el evento de FIN DE SEMANA. Y todavía estamos domingo.
Que es esto? No debe existir este tipo de ERRORES en un juego que lleva años en el mercado.
Por cierto... En este evento, en la ruleta, es la peor ruleta en toda la historia de rakion. Aumenten la probabilidad de sacar muchas cosas buenas en esta ruleta por favor.
OJO: No vuelvan a borrar nuevamente mis comentarios que están en contra de su evento de Junio. No es la primera vez que lo hacen.
Usuarios navegando este tema
(2)
6 Páginas<1234>»
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.