Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas«<345
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#81 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 6:47:41(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Línea la velocidad lo que se ve clarito y por eso no se pongan nombre serio no le da solapur armadura océano puro estilo Tú también vas a ser el amigo que se fue o no no te vas a quedar o te vas a dar aquí como todos se van aquí en este juego No te hagas güey yo te estoy yendo pa que te voy a bañar yo yo no tengo puerta Dame un corazoncito siquiera en vez de masito mi casa y se corre nuevas auto kit porque se auto hitman yo te digo porque en la tele no sean autoclave se quedan ahí cuando no los quiere votar Sedan auto que no quiero que sean autokit porque todo entienden al revés sumoto alto que no van a jugar Clarín yo soy hdp hijo es calidad pura estilo puro estilo Y eso es un tributo para mí nada más mp3cool estilo pues le gusta me quiere Goku putato le nombra por su nombre no se ponga nombre bonito si no vas a ayudar
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#82 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 6:48:52(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Entrenador b y en el Día del Padre me dio ese regalito con la West así de bueno es uno hacer hijos que le van a hacer a hijos de aire te lo reconozco la paternidad del hijo desawebesea
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#83 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 6:53:56(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Uta Pues puro estilo que tienen poquito que te en vasito de eso sí me gusta me ha reconocido y ahora sí te largas y me das corazoncito porque estoy tan Ninguno me da corazoncito torcida mi corazoncito y le regresan enciende la gente pero yo yo yo doy corazoncito pero mi corazoncito maldito para Chile también ya ya me va a poner su arco vertical no me la poner horizontal y su flechita vertical hacia abajo pues así para que esté bien como me has hecho aditamento y todo pero yo a los que vuelven corazoncito corazoncito maldito con el use ayer también con denuncia a Juan que venga a su supervisor o cualquier huevón. Venga pues a ver por algo le pusieron denuncia o no. Tito también porque la empresa Mándasela o Mándasela manda falda anda. Falda manda falda escote. Calzón faltan pantalones Porque yo vengo garis estos coches yo estoy siendo amigos acá estoy con los tres juntitos. Huevón te digo yo soy su jefe le haga los tres juntitos a ver qué chucha pasó porque no me cagan si yo soy su jefe. Sólo huevos de peque chucharachuchara pasara en Zárate quién sabe lotería capítulo de allá Está terrible terroríficos Chile Chile Chile antes de salir y yo tu mujer ya voy a hablar huevadas. Tenga título que tenga Pero yo soy tu cliente tu patrón me respetas no no contestó la niñita después al mes Con Ándale sí ha habido concha de tu madre qué chucha pasa. Vamos ahora sí ya estoy viendo animal planett tarde También sales de cori y un mono le mete un cachetadón Alves el huevón Jajaja
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#84 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 7:03:19(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Ghost Rider yo tengo puro estilo como el otro sabe que venía antes yo soy un Rider porque yo soy un fantasma un muerto que está acá con su motocicleta y todo ya pero yo te aprecio igual porque viene siempre pero yo no sé tanto precio tenerte porque luchando 44 días y que la gente te puedo ir a mí pero no tengas miedo No tengas miedo yo soy tu entrenador que te disciplina que mejora wweon como un rey Jaime tiene como como un pe Guardiola como entrenador de Rocky sale a pelear una así y tengo que motivarlos ustedes no quiere eso y me borra los mensaje viste ayer el relato de ayer ha visto el relato de Perú ayer o no minuto a minuto es el número de streaming. Sí media hora nos eua está relatando los partidos no sé pero tengo que ir a trabajar güemes Mirá si quieres te vas pues me das un vasito Pero te digo Dame corazoncito a ver a ver si si si tienes miedo que desaparezca tu Pues yo no tengo miedo que desaparezca mi acccs Cómo le digo anteriormente yo te digo mira. Y Regálame un corazoncito Ya no te estoy pidiendo que si te querés a mí y dame un corazoncito que te va a destruir a ver. Me está dando consideración II na yo le digo p*** me duele que den corazoncito huevones porque yo estoy chambeando acá 44 días sin sin nada por eso yo 8000 soles chile Disculpa pública chile o sino una asociación acá de usted que demuestren que tiene Pues porque borreguito tu mamá no demuestra que tienes por hijo. Quedarme corazoncitos masito y citando vasito corazoncito citando masito corazoncito citando masito corazoncito citando mi equipo Sony pregones del Perú que faltó ayer tú deseale cometer este lleva p*** jugó bien mencionan a Perú Pero cómo cómo juega a la torreta no está cargado Perú de jugar con Barcelona pelota raza Tigo Bogotá marquense nuevas sí o no Yo soy tu entrenador
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#85 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 7:09:03(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
When también no sé qué dibujo seas pero p**** en hombres bacán bacán las web de acá yo sé que es otro servicio o sea la conocía y Omega Escuchar porque porque yo le dije Oye güey tú eres la página web West West tú eres la página web que porque esto me hace recordar Cuando yo compré el sac de la arañita otro zona media hay es el MK temporal no es aguda era mejor que mkt por ahí era mejor que el MK 99 güey porque ya te mata más rápido y no se la hacía tanto yo le digo yo sé porque está el lag ya tengo dos o tres teorías Porque existe la y te imaginas Porque existe lag Me parece que me están echando la página no sé si mi celular o no pero me dice que me están entrando la página entiendes o no te dije yo también ustedes no pueden callarse la página y la vi pasar parece que hubo un paro en la página ya ven o no Pero te digo cómo fue con lo del MK con las arañitas que yo compré de mi plata en mi bolsillo me banearon por apoyar la empresa antes del 2010 yo me fui por una actualizacion de Samurai güemes como si si un perrito le matan a un diablo a la misma huevada la consideración para usuarios no que me plantearon como le den en de 2006 y la fecha se la mete al 2018 de 2011 y tampoco no tengo nada Y nada de en historial de comercial y una curita porque ya que existía en ese año No pues está trabajando y ahora pero yo te decía eso cuando tú creas más de 2 a Y a qué horas rapidito la p*** donde te mandan o te mandan a webbb o nob no sé por qué es un negocio que quieren sacar teta y ya está bien pero hay muchas maneras de hacer dinero pero no más te quieros en esta parte si tú creas cuenta rapidito yo saben que canta cuenta rapidito y te te te maximiza la página Entonces porque después me banean a mí por tener varias varias cuentas o maleza lo más imbécil del mundo y atorrante sí o no lo mismo que yo hice con el MK sí o no y nadie me reconoció ni me dio las gracias por beneficiar su maldita página web por recargar les cae y que Ustedes compran acá y por esas muchas cosas más ven ami casa esta Navidad te revienta sí o no Yo estoy calentando igual desde el primer día si Uy se enojó con su madre juegen bien todos los jugadores los entrenadores todos y limpio y Bien huevón no no quedando a la estrella YouTube Star Wars ya es como tributo para ti y para mí ya para que aprecies algodón que es el Día del Padree bien
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#86 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 7:10:41(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Disculpa es estar When Star Wars pero no sale en este celular de m***** el nombre lo siento star wen alma de m***** Maldito me cagas varios mensajes celular de m*****
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#87 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 7:12:27(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Hugo 2002 tira lo mismo que le digo los otros sólo te digo a ti y a tu eres sincero pone tu nombre pero está mi corazón cita y más y todavía porque yo me quiero ir hace rato Y hace rato me quiero ir pero no quiero dejarlo solo pero un usuario que es lo que me quiera apoyar vamos a ver pues ya me quiero ir a meter con los otros gm Pues yo quiero dejar esta borracha con nosotros m y después ya saben lo que va a pasar ya el papa ha sido bueno con sujeto igual quiere quiere media pero si lo juegan mucho al papá ya está en lo que le va a pasar el patrón que paga así no se le Trata a un cobrador de micro 50 céntimos p*** los jueves porque te pase sujeto o algo sí o no ya 500 años a 1000 soles Cómo no te voy a poner huevos de sapo de recontra cacheras o sí o no
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#88 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 7:17:36(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
No es para mí solamente es para ustedes porque yo sé mil soles al mejor yo pero a lo mejor tú me 5000 soles nomás y yo soy tu padre te estoy cuidando a todos a la juez también mi chiquita también No mi sobrina ya no sé pero algo algo me quieren ves le digo a mi mami Chen mi patrona la que me paga por jugar aquí en radio en la que me paga No yo ella me paga a mí porque ya da las órdenes yo le tengo que tener miedo te des cuenta porque le tengo que tener miedo yo sí estoy pagando por un servicio sí o no una manzana vuelta estoy con la manzana y Milán podría todo mal amante latino en la cara sí o no si usted no tiene por qué tener miedo pues si ustedes son los dueños también sea Hello toda mi corazoncito Dame una citó y cita Porque otro juego necesitan le dan corazoncito Cuídate una nueva mi corazoncito sabes que me prestan por el día padre yo digo p**** y si no soy tu padre tú eres tu padre mismo que aquí te valora pues tú eres tú mismo tu padre Osea si tu hijo lea si yo vine por abusos y p**** francamente la insulte o es usted esa persona porque se lo merecía mitos y realidades y así se habían vez me atiende Hay mejores evento mayo y Julio hacen su razón de fondo para venir a buscarme coro de las hay más estancias p*** que m***** paso Pues están regalando mejores cosas benevolente de tantos errores tantas fallas aquí en la web les ha visto todos los errores que he dicho no por citar y me lo borran todos los días Hello Pues ves por eso te digo mi reggaetonero ya bailar con mi domingo y ya está en el rato del partido Ojalá que lo puede hacer resesn mi relato futbolero no sé quién juega hoy día vamos a dónde están transmitiendo elabora tempranito nomás lo Russo de m***** En qué canal transmiten a las 2 a las 10 de la mañana pero pensé nada que ver pues. Lo siguió p*** por un poquito más tardecito Pues nada m***** tempranito igual por último no tempranito el teca gan no tienen peso los equipos la federación no me reclama nada así estuvo mi cuenta de todas las wuevadsd tiene que hacer una sensación federación confederación a Punta Mita minka no sé cualquier m***** Pero tiene que ser ya ya desavwenence ya ya el sabor el sabor de la siguaraya en el buen sentido de las ideas de cerebro que están mal hechascia
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
Offline  
#89 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 17:06:33(UTC)
3st3b4NrZc99

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre
Venezuela
Ubicación: Ejido

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Gm shane q paso con el evento de materiales y de conexion por minutos es eso
thanks 1 usuario agradecido 3st3b4NrZc99 por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
5 Páginas«<345
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.