Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas<12345>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 17:46:39(UTC)
lurin

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lurin

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
HOLA YO ESTOY AFECTADO CON ESO DE LOS PUNOS DEL CLAN Y LOS ITENS Q ES POR DIA LES SUGIERO Q LOS INTENS DE CLAN Q BAJEN LOS PUNTOS PORFAVOR PARA HACI QUEDAR UN POCO MAS SATISFECHO CON LO Q HACEN PORFA:)
Offline  
#42 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 18:06:53(UTC)
26102868

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

es muy injusto q vuelva a ser cm antes
Offline  
#43 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 18:22:23(UTC)
Cerberus016

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: Caracas

Bueno hasta la vista bebe...... la cagaron bul de feo -.- me retiro de rakionNot talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking
Offline  
#44 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 18:27:25(UTC)
MiFortalezaDios

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre
Venezuela

Fue agradecido: 5 vez/veces in 1 publicación(es).
Entiendo su puntos d vista el por qué hacer el evento d esta forma, entiendo q hay muchos mamuteo, hacker y otros pero creo q un haciendo el evento d esta forma no va a impedir q sigan los hacker y los mamuteo entre otros sino todo lo contrario se duplicaran, creo q no todos tenemos xq pagar las faltas d otros, si no le gustan los hacker y mamuteos creo q ya es cosa d los GM Y ADM d corregir eso cn programas xq d esta forma lo q hacen es empeorar la situación y pra los q son justo jugando sencillamente creo q solo dejaran d jugar y ya, xq d q sirve jugar? cn q ganas uno va a querer hacer misiones y reclamar premio si no t duran? para q hacer puntos d clan si los premios no duran? me pregunto cm van hacer los nuevos usuarios? perderán todo será. Yo esta madrugada perdí mi misión ya q luego q se abre y se vuelve a reclamar no se hace permanente si no temporal x 7 días y d meter cash obviamente no lo hare, si saben cm esta Venezuela deben saber q aquí todo está muy caro y el cash uff mucho x los cielo el precio.

Si hay ventas ilegales ps simple q no se permita ya las ventas en rakion o si no háganlo d esta forma: Si conocen el juego de MU ¿? Hay muchos pero a lo q quiero llegar es a la forma cm en el juego se hace venta, cuando uno va a vender algún ítem o pieza se le llama trade y a ambas personas se le abre unos cuadros donde se hace un intercambio y cada quien ve lo q se le va a dar y luego ambos aceptan es una forma muy segura, lo otro es q cuando el ADM o GM vende piezas costosas no son permitidas venderlas está bloqueado. Si no saben de lo q hablo ps averigüen x su parte y verán les aseguro q es una forma muy segura.

Por otro lado los ítem q son adquiridos x puntos de clan ahí si estamos difícil xq cm controlar eso lo único q veo es q diariamente sea supervisadas las salas y a quien cachen cn mamuteo se le banee permanente asi aprenderán o mejor aún se le quiten los putos o premios reclamados.

Los ítem de las misiones no veo el xq hacerlos temporal xq en mi caso yo ahorita q ando estudiando y trabajando entro muy poco y no uso las cosas d una vez. D verdad q veo estas medidas q tomaron y no me parece xq aun así sean temporal (OJO) para los q son justo jugando se van a ir para los q hacen hacker y todo eso van hacer más y cn más razón no se creó q esto no fue muy bn pensado. Tengo jugando este juego años si no me equivoco ya hace cm 7 8 años claro antes tenía otra cuenta pero se me olvido la contraseña y del correo no me acordaba asi q espero q puedan mejorar esto xq creo q este juego es uno de los mejores q ha habido pero si va x este camino creo q será cuestión d días para q caiga su popularidad.
Offline  
#45 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 18:34:33(UTC)
carlos11

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: peru

BUENO SEGUIRE ALEJADO DEL JUEGO POR OTRA TEMPORADA MAS, AVER SI HACEN EVENTOS COMO ANTES .... SUERTE A TODOS BigGrin BigGrin BigGrin BigGrin ESTE EVENTO SERA PERDIDA DE TIEMPO, CHICOS HAGAN OTRAS COSAS XDDD ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown
Offline  
#46 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 18:43:02(UTC)
Americandad1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Peru

Agradecimientos: 1 veces
Originalmente publicado por: Lacomenprras Ir a la publicación citada
Bueno me despido del rakion suerte con eso Gms



Este evento no vale mi tiempo. Adiós Rakion
Offline  
#47 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 18:48:41(UTC)
nicolasruiz14

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Jujuy

La verdad que no tendrian que haber tomado esa medida, podrian hacer que los items sean todos post y que para despostearlos cueste mucho mas cash del que cuesta, y a los clanes mamuteros sancionarlos ! Pero que todo este temporal ya no es bueno, aca en Argentina un monton de personas estan frustradas por esta nueva modalidad y los que somos perjudicados somos nosotros los que no hacemos nada ! Tendrian que pensar bien porque sino se quedaria en bolas el servidor !
Offline  
#48 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 18:53:02(UTC)
DarkMatter

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Buenas [GM]Shane, a lo largo que e estado en este foro e visto que el nivel de manejo es pobre no es un foro tanto activo y demás, no hay organización, spamers se la pasan posteando paginas falsas y todo a lo que son eliminados dentro de 5 a 7 días o mas eso de por si da a conocer el interés tomado en esto, veo algunas sugerencias que son buenas a veces y ni siquiera tienen una respuesta en el foro, para empezar no creo a ojos cerrados que nuestras palabras las tomaran en cuenta a los usuarios, aun así tratare de explicarme en base a lo que has pedido.

- Si tienen alguna sugerencia que no atente contra el balance del juego, podremos considerar aplicarla.
- Si se expresan de manera vulgar y sin argumento, no serán consideradas sus opiniones.

Usare tanto el respeto y el balance del juego.

1. Las chances desde un comienzo fue un error:
De ustedes claro esta y posiblemente ya lo sepan fue algo demasiado beneficiador para los usuarios, el obtener criaturas tan valiosas como un Musketer King (MK) 99, de una manera tan fácil, muchos jugadores se beneficiaron y sacaron una gran desventaja en el balance del juego, incluso algunos usuarios los venden eso también afecta la economía ya que rakion no es un game tan amplio y que usuarios usen el mercado de crías les baja un poco el estatus de entrada a ustedes, debido a que comprarle un MK 99 a alguien es mas beneficioso que comprarse muchas cosas de cash recargando al juego.

2. El problema con los nuevos usuarios:
El problema en general es que un juego siempre apila a dar nuevas y buenas oportunidades a los usuarios para que estos al ver a los usuarios antiguos muy armados no se desanimen, eso es algo que esta fallando con las chances en este caso ya que hay usuarios antiguos beneficiados por este esperado evento y los nuevos no, entonces suena algo absurdo cruel pero absurdo, porque? mas adelante lo explicare.

3. Problemas con puntos Clan:
Desde hace tiempo y para nadie es una sorpresa se a sabido que el mamuteo existe, es algo normal, pero en muchos casos el mamuteo se da por las pocas opciones que ofrece el juego, algo que mejoraron al sacar el sistema de armas en crafeo (develod) eso ofrece una gran cantidad de farmer y usuarios dedicados para conseguir buenas cosas, aunque hay varios que lo sacaron con "jak" eso es otro tema, en pocas palabras a nadie le interesa los item temporales.

-------------Posibles Respuestas a los Puntos Planteados.-----------------

1. Las Chances desde un comienzo fue un error y
2. El Problema con los nuevos usuarios: Pondré los dos puntos juntos porque son parecidos.

Ya lo hicieron y hecho esta, la mejor criatura del juego en formato 99 trajo un gran des-balance y ustedes están optando por hacer que no existan mas de los que ya hay, eso esta bien es una buena solución pero esta optando por la opción mas apurada, la opción que deja en manos del tiempo todo, porque? están esperando que este problema pase y los usuarios se acostumbren, están cerrando las nuevas puertas a los usuarios nuevos que son quienes deberían recibir motivación para jugar y a los antiguos dejarlos como están, esto traerá la amargura de muchos y aunque algunos desearan que este juego fracaso este evento mismo y se arruine no sucederá, de por si el game ahorita esta des-balanceado en muchas cosas y con fallos en otras, porque sigue en pie? es un misterio pero mas creo que debe al sistema de stages y criaturas que es algo bonito y los entretiene, entonces el game no caerá, seguirá si, pero perderá una cantidad de usuarios, por lo que vivirá un plazo de tiempo considerable mas, aun así seguir en ese aspecto es horrible algunos "expertos" en games se deben haber dado cuenta que están apretando a la gallina hasta donde dure y ahí decir adiós, un game debe aspirar a crecer y no ir bajando cada ves usuarios, mas si es un game que puede lograr crecer.

Entonces cual seria una solución, los MK 99 no deben haber, al menos no tantos como hay ahora, de esa manera los usuarios nuevos y antiguos quedarían a paz, en muchos games se hace roll-back por diferentes motivos no pido eso para este game porque en si es algo que un user antiguo puede quedar disgustado pero al menos deberían bajar el nivel de los king existentes de 99 a 50, ya hay bonus pack y creature exp-pack para levearlos, aunque no me convenza el creature exp-pack porque en si ya es mucha exp, pero entiendo que sea un item mas para ustedes, así que no puedo pedir mucho, sobre las ropas creo que el oro que obtenían sobe los helmet frozen puede ser compensado como hicieron con los theme park set que están regalando por las 10 kills, y también poner uno que otro evento de Theme Park ilimitado, así los usuarios estarían mas conformes de no poder sacar oro en los helmets como hacían con las chances anteriores, otro punto vendría a ser los items que tan dando por 1 mes, creo que deberían reemplazar algunas cosas y dar, nack cores, golem cores, Bonus Pack 1 day, Gemas de Clase A o S, incluso 1 ticket gatcha y cosas así que si valgan la pena que sean por días, claro que con un % de éxito calculable para que no existan des-balances.

3. Problemas con los Puntos Clan:
Esta bien que sean por dias si encuentran abuso y si no le ven mejor solución, pero deberían aplicarle el sistema del G.Reaper para volverlos eternos en 1, 2 o incluso 3 meses, depende que item sea, es jodida mente difícil hacerlos eternos con ese sistema, creo que con eso el problema estaría sanado, también queriendo tocar el punto de las misiones en ves de ponerlas por días, deberían dejarlas eternas pero con un máximo de misiones por día, ya que su sistema de abuso de misiones tiene varias fallas eso arreglaría el problema.

Bueno [GM]Shane espero que te tomes tu tiempo para leer esto y consultarlo.
Att: Un jugador de RPGs y MMORPGs de muchos años, gracias.
thanks 1 usuario agradecido DarkMatter por esta útil publicación.
Offline  
#49 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 19:14:34(UTC)
godismyforce

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: aragua

pero GM shane si y nos tienen acostumbrados a un metodo de evento ejemplo los chances todos los item tanto armaduras ex item y criaturas son permanentes es una tradicion porque de una u otra manera los q tenemos años jugando rakion latino hemos esperado este tipo de ejemplo
Offline  
#50 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 19:18:58(UTC)
rogelioPro

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: lima

Agradecimientos: 2 veces
disculpe yo tengo una cuenta que me baniaron sin rason alguna era mi cuenta mas pro i un dia entro i dise hack user no ser porke mi cuenta baniada es rogeliotb yo todos los dias me recargaba cash i perdi el cash tambien ese dia me recarge mucho i no lo pude usar
Offline  
#51 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 19:41:20(UTC)
fertttt

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: venezeula

Agradecimientos: 1 veces
perfecto ahora estan haciendo que dejemos de jugar... sigan asi PA LANTE COMANDANTEGlare Mad
Offline  
#52 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 19:44:27(UTC)
TheSwagFozter

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: zaraza

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Pues la verdad Me perece injusto estas reglas ya cagaron el rakion!! me despido de esto!!ThumpUp ThumpUp ThumpUp
Offline  
#53 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 19:44:44(UTC)
SnJuchiha

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Pues la verdad que recién veo esto después de haber usado las CHANCES, es una lástima que este pasando esto pues muchos usuarios así como yo somos nuevos en Rakion y no tenemos nada que ver con las irregularidades que cometen otros usuarios. Piensen un momento desde nuestra posición, Qué sentido tiene jugar un evento en el cual los puntos que ganas sirven en su mayoría solo para canjear ítems temporales?, la verdad que no es útil y en realidad desmotiva y no dan ganas de jugar. Por favor reconsideren la decisión que han tomado y que Rakion vuelva a ser lo de antes. Gracias.
Offline  
#54 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 19:46:20(UTC)
nevermorexD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Lo único que diré es adios al rakion, sigan así GMS q cada mes mejoran mas.! PEro para mal adiós!!!!
Offline  
#55 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 19:47:20(UTC)
sKAH11

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

DE QUE SIRVE GASTAR LO PUNTOS CUANDO LAS CHANCES SON TEMPORALES ... ASI NO SIRVE DE NADA LOS CHANCES :/
Offline  
#56 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 19:48:42(UTC)
leandro basquez

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Muy mal rakion creo q dejare rakion mi nombre es Brusz Leandro Vasquez llevo jugando 7 años y asen desanimar con los chances incluso desde q aparecieron los chances estuve recargando 150 mil de cash 200 mil de cash 100 mil de cash y ahora pensava recargar 150 mil de cash pero ahora no lo are creo por q de q sirve juntar los puntos y si seran por dias los item,accesorios,criaturas, etc, asi perderan usuarios mas q nada los q llevan jugando mas tiempos y creo son la mayoria los usuarios antiguos solucionen eso por favor . o si no de otra forma me despido de rakion .para Todos los GM Y Rakion ,Softnyx .


Offline  
#57 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 19:55:24(UTC)
Branderson

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: VENEZUELA

Offline  
#58 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 19:58:14(UTC)
Behementh

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 64
Hombre
Italia
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 445 veces
Fue agradecido: 64 vez/veces in 30 publicación(es).
Si van a ser items temporales, mejor no hagan evento y ya. No vale la pena algo que no sea eterno. Y si no quieren que lucren con sus cuentas, simplemente eliminen el "post". Así de fácil -_-
Offline  
#59 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 20:07:03(UTC)
cunshi

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: nose

no se quejen peor era antes en el 2010 que costaba conseguir las cosas Cool
Offline  
#60 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 20:08:40(UTC)
0swa1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Jalisco

"Las reglas del juego han cambiado"
Por que un juego con tantos jugadores activos es manejado por algunos adultos inmaduros, sinceramente cambian e inventan a su gusto, rakion debe ser manejado como una empresa y como tal debe tener una continuidad en sus reglas, acaso ven comentarios a su favor?, recuerden que utilizan depositos en efectivo y como tal estan obligados a responder a las espectativas de los consumidores, dejen de sacar descepcion tras descepcion, corrijan sus errores generosamente Y no con respuestas arrogantes, un paquete de ceros y unos no les cuesta, ESTABILIDAD por favor o quieren que empiecen los casos de demandas, muchos nos sobran razones asi que mucha atencion.
Usuarios navegando este tema
(2)
5 Páginas<12345>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.