Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas«<345
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#81 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 5:46:36(UTC)
liander00

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Turen

Agradecimientos: 4 veces
buenos dias en nombre del 80% de los jugadores de rakion interesados en los chances solo queria que publicaran si cambiaran o no el asunto con los items temporales ya que asi no tenemos que seguir esperando y nos gustaria su respuesta defenitiva asi decidiremos si dejamos de jugar o no ya que continuar jugando asi no tiene ningun sentido para nosotros gracias por su tiempo
Offline  
#82 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 6:48:01(UTC)
victorrxito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8

Agradecimientos: 14 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
hola buenas disculpen el método de recargar playspan no esta disponible espero que lo soluciones que en Europa no podemos seguir recargando cahs y pensábamos aserlo por chances pero esta fatal asike cuando hayga un mejor evento podremos recargar ...solucionarlo por favor una respuesta rápida espero y perdonen mi opinion anterior pero esk me dio colera que haygan echo muchos cambios asta con los puntos de los clanes ya que me pasaba todas las noche jugando g.c con mis amigos de italia i oros y ahora nada es permanente por favor no comentan el error de convertilo el juego con mo en gumbod que lo deje y wolteam que tambien lo ise por el error de aserlo por dias y ahora no kiero aserlo en rakion areglen errores que cometieron ... ayuden con eso porfavor yo se que todos los nuevos usuarios salen mas afectados
Offline  
#83 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 7:51:56(UTC)
_100007171148370

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
ESTO ESTA TAN ABURRIDO YA QE NO SE PÙEDE TODO LO ESTAN ACIENDO TEMPORAL CREO QE LO

YA NO VA SER BUENO PE ESTO VAS SER FEONot talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Shame on you ESO NO SE VALE PUES
Offline  
#84 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 8:03:36(UTC)
marcosjulian1139

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Administradores de rakion como ya se han de a ver dado cuenta nadie esta deacuerdo con q los chances sean temporales si quieren que sean temporales las nuevas crías y cells q aún sacado pero que todo sea temporal mm lo mas probable es q se queden sin usuarios y espero q eso no sea lo q ustedes quieren tomen mi recomendación en cuenta
Gracias por leerme si es que lo hicieron claro :-)
Offline  
#85 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 8:06:57(UTC)
Hotaku

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Citar:
Ok ok ok despues de unos topetazos por fin e entendido lo que quieren los GM y es que rakion deje de existir ya que son sus reglas absurdas es lo que estan consiguiendo gente como yo que estan desde el comienzo del rakion estuvo aguantando muchos abusos de los mismos pero ahora con esta noticia es la definitiva. Hasta aqui llega mi paciencia y la de muchos usuarios Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall esto no se hace y ustedes lo saben pero en el cambio no hay retroceso
Shame on you Shame on you Shame on you GM su pueden ir bien a la ............................................. d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh!
Offline  
#86 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 8:21:32(UTC)
Abythm

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: En la nube

Bueno, lamentablemente Softnyx, lo estás haciendo mal. Rakion del 2005-2008 era un juego de estrategia, en el cual tenías que pensar cual era tu siguente movimiento, tu siguiente click que decidía quien ganaba o perdía, hoy en día, con la introducción de los Deathblows y otros items, tan solo tienes que moverte alrededor del enemigo, infinitearlo completamente y obtienes la victoria. Anteriormente, el modo de juego de "Golem Dorado", eran las partidas mas emocionantes y lo que mas se jugaba, muchas criaturas valían mucho la pena tenerlas, el minotauro para bajarle la vida al golem rápidamente, el Blazer para defender el golem maestro y asesinar a los enemigos, el Dragón para hacer ataques masivos y bajarle la vida al equipo enemigo, el Golem que hacia ataques muy debilitantes que hasta lograban matar de un golpe si no estabas pendiente en esquivarlo. Hoy en día, llega cualquier persona con 3 MuskeetersKings Lvl 99, mueres tratando de pegarle al golem dorado, y si no mueres, pues vas a morir tratando de escapar de ellos, si los tratas de matar te envenenan. También las northsouls 99 son imposible de correr de ellas, puedes usar el Bloqueo pero igualmente si no estas pendiente te matan en 1 ataque. Y bueno Softnyx, acabas de revivir un evento que todo el mundo estaba esperando, que la gente estaba reuniendo cajas todo el año para esto; Después vienes y pones que todo lo que compremos va a ser temporal, okey entiendo que se pueden poner permanentes pero no todas las personas van a pagar Cash para eso. ¿Se quejan de las personas que mamutean?, entonces pongan métodos que funcionen, pongan que nada mas se puedan hacer 10 o 20 misiones al día, nada mas jugar 15 o 30 G. clanes por día y listo, se acaba el problema o por lo menos se gana tiempo para pensar en un mejor metodo. Softnyx, de verdad consideren muy bien las acciones que han tomado los recientes años, estas acciones de verdad perjudican a muchos de los jugadores que aman este juego; y gracias a que lo aman, sienten dolor de ver en lo que se ha convertido. En un Pay2Win ThumpUp . Some food for your thoughts
Offline  
#87 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 8:55:33(UTC)
victor fuentes

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre
Venezuela
Ubicación: venezuela estado bolivar Ponga LoS Items Permanente Porq Asi Apesta

HORA CERO Entre 09 y 10 de mayo


Huelga OFF LINE



Todos Unidos Sin Coneccion Ni Recargas en Rakion
PORQUE NO SOMOS TEMPORALES
zZTheKing
Offline  
#88 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 8:56:04(UTC)
MaximusXIIX

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 8

yo me pregunto los administradores quieren ganar usuarios o desasearse de los usuarios cada ves sacas unas troladas como el bug de rcash entre otras cosas administradores est oes un juego para nosotros para ustedes es su trabajo y nosotros sus clientes asi que si no quieren quedar con unos poquitos usuariso y sus ganancias bajen, ponganle seriedad al asunto la meta del jeugo es divertir a sus clientes y ustedes sacarle provechio por el dinero invertido etc. pero no por hacer arrechar a lso clientes Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you d'oh! d'oh! d'oh! asi que todos los usuariso les hago un llamado a la hora cero busquen pro elface del iliminado para que vena la infomacion ya que no somos usuarios temporales
Offline  
#89 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 9:06:04(UTC)
P1N1N0

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: Jujuy

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
esto es cualquier cosa, como que los item van a ser temporales?? que onda?? cada vez lo hacen peor al juego, y esos que reclaman lo hacen por envidia, no soportan que los demas tengan cosas dejecen de joder cada vez lo arruinan al juego en vez de mejorarlo
Offline  
#90 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 9:13:12(UTC)
EdsonJoseM131090

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).

Mal malShame on you Cursing Glare Mad , vengo siendo usuario de Rakion desde su lanzamiento en 2005... ya son 10 años jugando rakion, racargando cash, etc etc, y veo evento tras evento como se va degradando Rakion Latino gracias a sus medidas contra abusos de bugs, venta de items y tambn sansiones injustas en varios casos, quieren arreglar el problema de venta de items? les dare la solucion definitiva por q la se!, el origen del problema vino desde q se crearon la gold STAPM y cash STAMP...
SUGERENCIAS:
1- Eliminen las STAMPS Think
2- TODOS LOS ITEMS TEMPORALES QUE LLEGUEN A SER PERMANENTES, para que no sea un imposible a los usuarios nuevos llegar a ser pros!Pray
3- Si no cambian la duracion de los items de temporal a permanente: Que al refinar un item temporal hasta +12 se vuelva permanente y una criatura al refinarla a lvl 40 tambn sea permanente Pray ......

Dicho esto si no suspenden sus injustas reglas aplicadas desde ayer me despido de rakion latino y estos 10 años de mi vida gastados aqui innecesariamente.
Shame on you Shame on you Brick wall Brick wall Shame on you Shame on you Speak to the hand Speak to the hand Not talking Not talking ThumbDown ThumbDown Unsure Unsure
Offline  
#91 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 9:23:25(UTC)
farfanpech12

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

GM shane la verdad yo pienso que era mejor ponerlo post la verdad por que post a estar permanente la verdad prefiero post yo digo por las chances no los de clan la verdad Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#92 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 9:38:01(UTC)
<[COMANDO]>

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

no como es posible... chance temporal? creo q esto es un buen motivo gastar plata en este buen juego q era... era xq ya se perdio sentido jugar si ahora todo es temporal... soy un usuario q consume cash en cada buen evento y al ver esto creo q ya no habra buenos eventos... ahora cargar cash es en vano... deje gonbound... deje wolf team... ahora dejare rakion es mas dejare softnyx xq los muchachos del ciber han decidido dedicarse a otro juego y me ire con ellos :( ... estan perdiendo usuarios... eso quieren? pues lo estan logrando
Offline  
#93 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 9:52:08(UTC)
julios1425

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: internet

HOLA COMO ESTAN LE KERIA DECIR QUE NO TENIAN QUE HACER ESO ESO FUE UNA MALA IDEASpeak to the hand NO ES POSIBLE QUE LOS USUARIAS DE RAKION GANEN COSAS Y LAS GANEN TEMPORALES YO PENSE QUE ERA UN ERROR PERO YA VEO QUE NO FUE DESICION DE USTEDES Shame on you DE VERDAD NO TENIAN QUE HACER SEMEJANTE COSA AHORA A LOS USUARIOS SE LES AN KITADO LAS GANAS DE SEGUIR JUGANDO DEBIDO A QUE LO QUE SE GANA ES TEMPORAL Y SEGURO QUE ASI SERA ASTA QUE TERMINE EL EVENTO TANTO QUE ME AVIA EMOCIONADO CON LOS CHANCES Y USTEDES PONEN ESAS REGALAS NO xD Not talking ASI ME DA LALA JUGAR RAKION ESPERO SUS RESPUESTAS
JULIOS
Offline  
#94 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 10:11:17(UTC)
daniel5948

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: artigas caracas

que asco estas nuevas reglas quiten el evento de chances pero no nos quiten nuestras misiones nos jodimos para recargarle alos administradores de este juego pssff ya que las reglas canbian facil perderan usuarios nadien esta de acuerdo con estas reglas facil dejen su mariquera ThumbDown estupidos calvos
Offline  
#95 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 10:26:35(UTC)
10Shinoby

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: venezuela

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Buenos días GM Shane y demás usuarios, como todos los demás vengo a dar mi opinion sobre cómo mejorar el juego o el evento que está en curso. Se que ustedes muy poco leen estos tipos de comentarios y menos hacernos caso, porque de ser así, antes de colocar unas reglas hubieran hecho una encuesta al menos para que supieran el porcentaje de usuarios que perderán o perderían .

Mis ideas son las siguientes y lo escribo en este post ya que muchos lo han hecho .

1ro.
Dicen que hay mucha demanda debido a la venta ilegar de items .
Para solucionar esto es simple , atacar por donde comienza el problema y el problema viene de las stamp , estas stamp deberían subir de valor de 99c a 500c así ustedes también salen ganando , lo segundo es añadirle una función nueva y es que en ves del ítem llegue post, el ítem llegue temporal 30dias, quiere decir que si yo quiero enviar algo supongamos una criatura lv99 comprada legalmente por mi al enviarla a mi amigo, a él no le llegará post sino temporal y sin derecho a poder ser permanente. 
Este método consideró que es el mejor para evitar ser vendido los items ilegarmente y al mismo tiempo se ayuda a otros usuarios .

2do.
Dicen que hay muchos mamuteros , en primer lugar ustedes mismo se contradijeron , ya que nada harán con colocar las cosas temporales y sacar un evento donde el que tenga más kill se lleva premios, es obvio que aumentaran los mamut debido a que quieren ser los que tengan más kill .
Fuera de todo eso , mi idea es atacar las misiones win/kill y no atacar colocandolas temporales , ya que uno gasta dinero real en ellas para ganar premios permanentes y NO temporales , porque tu no irás a la tienda a comprar un dulce y este te diga "comeme en 30min o me vencere", lo que digo es que las misiones , cualsea tengan un límite máximo de hacerlas diarias, es decir un máximo de 5 misiones por día, no importa con que personaje ni la misión , obviamente deben quitar todo lo temporar con respeto a las misiones .

3ro.
Dicen que los clanes mamutean como sino hubiera un mañana , para esto hay sulucion muy fácil .
Así como en los stage de evento la cual tiene una cantidad de tickets máximo por día , deberían agregarselos también a la opción de crear guerra de clan, la cual serían 2 o 5 partidas máximas por día , evitarán la molestia inmensa de los mamuteros entre clanes, y salen benefiaciados ya que los puntos se clan no se consiguen ni con cash, ni con bolsitas, se consiguen con el sudor de los dedos peleando .

Y por último , deberían tomar en cuenta las opiniones de sus usuarios y enviar las sugerencias a sus mayores, a los que tienen el poder de cambiar el evento y hacer un momento histórico para el juego , ustedes pasarían de ser GM a ser para nosotros nuestros protectores , y estoy hablando de miles se usuarios . Omitan los insultos , las quejas , etc... Pero por lo menos digan algo que tranquilice .

El evento de las chances como muchos ya piden deberían ser permanentes , como siempre han sido, no importa si valen 30 40 50 puntos de evento cada chance, no importa si no colocan items extintos como el silven dragon o los set como el lava , simplemente dejenlo como siempre ha estado . Porque , 30 días para probar algo que siempre quisistes , chanceando 10 puntos de evento por cada chance , y luego de los 30 días ? Se desaparece , esta bien que se pueda hacer permanente , pero , quien va a pagar para que se vuelva permanente teniéndolo en la misma tienda del juego , y pudiendolo conseguir más económico?. 

Saludos, [Ten]Shinoby .
Offline  
#96 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 10:27:04(UTC)
jkk123

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: cajamarca

Holas buenas dias ayudeme a recuperar mi cuenta de rakion por favor lo k pasa es k me olvide mi correo y x eso motivo no puedo recuperar mi mi cuenta por favor
Usuarios navegando este tema
5 Páginas«<345
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.