Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas123>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 3 de mayo de 2016 14:42:33(UTC)
Rendôr

Posición: Novato

Mensajes: 854
Hombre
Brasil
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 23 veces
Fue agradecido: 821 vez/veces in 282 publicación(es).
UserPostedImageUserPostedImageUserPostedImage

Editado por un usuario martes, 3 de mayo de 2016 14:44:45(UTC)  | Razón: No especificada

UserPostedImage
thanks 6 usuarios agradecidos Rendôr para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : martes, 3 de mayo de 2016 14:56:10(UTC)
RicharD Romero

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: Casma

OE sEÑOR GM AMI ME SANCIONARON INJUSTAMENETE YO NO USO HACK PERO HOY YA NO PUEDO INGRESAR A MI CUENTA DE WOLFTEAM NO SE QUE PASA ESTAN SANCIONANDO INJUSTAMENTE A VARIOS DEBEN ASER ALGO AL RESPECTO :( ME RECARGO CASH Y LO BANEAN A MI CUENTA :( ME LO PUEDEN DESBANEAR YO NO USO HACK Y NOSE PORQUE ME AN BANEADO .

Mi cuenta esta en doble barra
callsing : Ztlobothazhi
me lo desbanean por q esta sancionado injustamenete porfavor



y POR CIERTO EL XINCONE ESE PROGRAMA ME PARABA BOTANDO DE WOLFTEAM
SOLUCIONENE ESE PROBLEMA
Offline  
#3 Publicado : martes, 3 de mayo de 2016 15:27:21(UTC)
Ztzk-libreZtz

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: trujillo

señor GM reclamo para decirle que nisiquiera estoy jugando y me acaban de banear como eso y aca la unica cabina esta instalada con sandboxie y es injusto que me baneen si yo ni siquiera use hack justo cuando nisiquiera estoy jugando hacer algo al respecto porfavor mi ID es :teamcruz
Offline  
#4 Publicado : martes, 3 de mayo de 2016 15:32:08(UTC)
RicharD Romero

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: Casma

sI A MIGO TIENES RAZON SEÑOR [GM]Rendor esta el xingcone esta fallando ami me enpazaron a botar de wolfteam y ahora hoy entro y mi cuenta esta sancionada esperoo su respuesta desbanene mi cuenta yo casi ni jugaba
Offline  
#5 Publicado : martes, 3 de mayo de 2016 16:07:40(UTC)
jayer

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

Disculpe señor GM mi cuenta fue injustamente sancionado ya que yo no uso hacker y ahora entro y aparece que me banearon creo es algo injusto hay muchos hacker en el juego y me banean a mi que me recargo cash mensual y tenia buenos items en mi cuenta solo quiero que me lo duevuelvan ya que es algo injusto.


Mi cuenta es Alcon fondo negro
mi id: _100002281865409
quisiera que me lo desbaneen quiero seguir jugando este grandioso juego si me lo banean no se que hacer en mi pc

u.u T.T
Offline  
#6 Publicado : martes, 3 de mayo de 2016 18:12:49(UTC)
TEDGamer

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: trujillo

Hola GM Porfavor revise mi caso de la sancion yo nunca e usado hacks soy legal ademas el XIGNCODE siempre me paraba votando Xfavor revise bn mi caso ya que nunca e usado hack y es ingusto q me baneen por no usar hack mi callsing ZzDEATH
Offline  
#7 Publicado : martes, 3 de mayo de 2016 18:19:13(UTC)
tierra77

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: santa cruz

yo m pregunto si realmente su programa para banear a los hak . sirve .. -_- m acaban de banear..y yo no juego con esa porqueria de hak.. teniendo 12050 de cash y m banean -_- realmente boy a dejar este juego a los verdaderos hak..ni lo banean.. sigen en las salas arruinando su juego...m dedicare aser publicidad par k mis amigos tambien dejen ese juego esto es el colmo la primera se lo deje pasar con esta ya son 3 cuenta k m banean siempre fui fiel con full cahs y jugando todos los dias pero veo k este juego va de mal en peor realmente ya no sirve .. esto es bien injusto.. T_T

Offline  
#8 Publicado : martes, 3 de mayo de 2016 19:40:31(UTC)
zM1ckyz

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: COCHABAMBA

POR QUE LE BANEARON A MI GRAN AMIGO S0NG ID :DJRIKO982
YO Y EL SABIAMOS GRABAR A HACKEROS Y AORA LE BANEAN A EL NO ESTO ES INJUSTO GM RENDOR
Offline  
#9 Publicado : martes, 3 de mayo de 2016 19:49:26(UTC)
asdsadsadads

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: www.softnyx.com

La mayoria de callsigns de la lista son inventados por lo menos el 60% y no pasan de flor Shame on you
Offline  
#10 Publicado : martes, 3 de mayo de 2016 20:16:30(UTC)
TheLegendsLM

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: ica

GM rendor mi cuenta fue sancionada injustamente hoy en la tarde entro y me sale un cuadro con un mensaje y me dice que el juego fue prohibido por uso de hack y la verdad es que no lo eh utilizado esa cuanta la llevo años jugando incluso le eh recargado cash y usted cree que usaría hack a una cuenta que le eh recargado cash.
Además el cuadro de XINGCODE me paraba votando de wolfteam y últimamente me salia el error T-Salir
Por Favor GM RENDOR le pido que revive mi caso

Callsing: iMrMagister

Espero que me desbaneen mi cuenta por favor llevo años jugando el juego no seria capas de utilizar programas ilegales.
Offline  
#11 Publicado : martes, 3 de mayo de 2016 20:45:33(UTC)
lokito luis

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: juliaca

sEÑOR GM buenas tardes AMI ME SANCIONARON INJUSTAMENETE YO NO USO HACK PERO ALGUIEN SABE MI CUENTA Y ENTRA O JUEGA CON HACK YO NUNCA HE USADO HACK PERO HOY YA NO PUEDO INGRESAR A MI CUENTA DE WOLFTEAM NO SE QUE PASA ESTAN SANCIONANDOME INJUSTAMENTE ( YO ME RECARGO CASH Y LO BANEAN A MI CUENTA :( ME LO PUEDEN DESBANEAR YO NO USO HACK Y NOSE PORQUE ME AN BANEADO X FAVOR SE LO SUPLICO
Offline  
#12 Publicado : martes, 3 de mayo de 2016 20:47:23(UTC)
lokito luis

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: juliaca

POR FAVOR SEÑOR GM DESBANEAMELO MI CUENTA ES LA UNICA QUE TENGO Y LEVEE CON SACRIFICIO POR FAVOR DESBANENMELOSE LOS SUPLICO YO NUNCA USE HACK
Offline  
#13 Publicado : martes, 3 de mayo de 2016 20:50:54(UTC)
lokito luis

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: juliaca

Callsing:TluisZ
Espero que me desbaneen mi cuenta por favor llevo años jugando el juego no seria capas de utilizar programas ilegales.
POR FAVOR SEÑORES DEL GM
Offline  
#14 Publicado : martes, 3 de mayo de 2016 21:35:53(UTC)
lormylori

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

es injusto q me banearan. espero q liberen micuenta . los q denunciaron son los q usan hacker. espero q revisen las cuentas de los q nos acusaron de usar hacker cosa que es mentira. desbaneen mi cuenta

Offline  
#15 Publicado : martes, 3 de mayo de 2016 21:41:48(UTC)
DarkAbelMC

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Hombre
Perú
Ubicación: san juan de lurigancho

es injusto k me baneen de esa forma yo ni uso hacker soy limpio y legal kiero de regreso mi cuenta GM Rendor kiero de regreso mi cuenta CallSign: iFreeProHS devuelvanme mi cuenta
Offline  
#16 Publicado : martes, 3 de mayo de 2016 23:12:17(UTC)
Kaidobestias

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: AREQUIPA

buenas GM rendor quiero informarle que banearon mi cuenta injustamente ayer entre un ratito ... y me botaba a cada rato el xingcode entro al dia siguiente y me sale que he utlizado 4 tipos de hack que ni conosco ninguno ... El Xingcode esta fallando Yo les dije eso por su pagina de facebook hace tiempo casi mucho tiempo les dije no me hiceiron caso y ahora esto es el caso un baneo injusto .. porfavor ayudeme eh jugado este juego desde 8 años y tengo mucha exp no necesito de hackers porfavor yo he ayudado mandando fotos en la pagina tenia muchas cosas y cash hasta me compre cosas por 30 dias por favor ayudeme !!! mi callsing 1597875562
Offline  
#17 Publicado : miércoles, 4 de mayo de 2016 7:36:57(UTC)
Hectoko

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Madre de Dios

GM Rendor Desbanee mi cuenta por que yo no utilice hack alguno..... ala hora que supuestamente use hack el juego te desconectaba del server es decir a todos los que estaban en el server.Es injusto que me banearan mi callsing es: zlHecTokolz

Les agradecería si solucionaran mi problema :)
Offline  
#18 Publicado : miércoles, 4 de mayo de 2016 8:34:34(UTC)
GarabattoHS

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6
Ubicación: Chimbote

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
OE sEÑOR GM AMI ME SANCIONARON INJUSTAMENETE YO NO USO HACK PERO HOY YA NO PUEDO INGRESAR A MI CUENTA DE WOLFTEAM NO SE QUE PASA ESTAN SANCIONANDO INJUSTAMENTE A VARIOS DEBEN ASER ALGO AL RESPECTO :( ME RECARGO CASH Y LO BANEAN A MI CUENTA :( ME LO PUEDEN DESBANEAR YO NO USO HACK Y NOSE PORQUE ME AN BANEADO .

Mi cuenta esta en doble barra
callsing :AudioSky
me lo desbanean por q esta sancionado injustamenete porfavor


Offline  
#19 Publicado : miércoles, 4 de mayo de 2016 8:36:07(UTC)
GarabattoHS

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6
Ubicación: Chimbote

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
OE sEÑOR GM AMI ME SANCIONARON INJUSTAMENETE YO NO USO HACK PERO HOY YA NO PUEDO INGRESAR A MI CUENTA DE WOLFTEAM NO SE QUE PASA ESTAN SANCIONANDO INJUSTAMENTE A VARIOS DEBEN ASER ALGO AL RESPECTO :( ME RECARGO CASH Y LO BANEAN A MI CUENTA :( ME LO PUEDEN DESBANEAR YO NO USO HACK Y NOSE PORQUE ME AN BANEADO .

Mi cuenta esta en Alcon
callsing :AudioSky
me lo desbanean por q esta sancionado injustamenete porfavor
Offline  
#20 Publicado : miércoles, 4 de mayo de 2016 8:38:12(UTC)
GarabattoHS

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6
Ubicación: Chimbote

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
sEÑOR GM buenos dias AMI ME SANCIONARON INJUSTAMENETE YO NO USO HACK PERO HOY YA NO PUEDO INGRESAR A MI CUENTA DE WOLFTEAM NO SE QUE PASA ESTAN SANCIONANDO INJUSTAMENTE A VARIOS DEBEN ASER ALGO AL RESPECTO :( ME RECARGO CASH Y LO BANEAN A MI CUENTA :( ME LO PUEDEN DESBANEAR YO NO USO HACK Y NOSE PORQUE ME AN BANEADO .

Mi cuenta esta en ALCON
callsing :AudioSky
me lo desbanean por q esta sancionado injustamenete porfavor
Usuarios navegando este tema
4 Páginas123>»
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.