Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

10 Páginas«<23456>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#61 Publicado : martes, 17 de enero de 2017 18:36:56(UTC)
Keiber Rondon

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Merida

BUENAS AMIGOS STAFF ESPERO QUE ME AYUDEN

Hace un tiempo mas reciente cuando salio lo de la migracion migre mi cuenta de operation 7 latino!! la cual migre correctamente pero no guarde mi id de ingreso!! desde hay no eh podido entrar al juego!! espero como me ayuden a solucionar este problema tengo el correo de la migracion!! mi nick es iProMrPepeHD!! Gracias amigos Staff[/color]
Offline  
#62 Publicado : miércoles, 18 de enero de 2017 13:56:21(UTC)
EnzoElMatador

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: buenos aires

Yo migre mi cuenta y al momento de ingresar me dice que mi cuenta a sido baneada ._. que paso??? necesito respuestas
Offline  
#63 Publicado : miércoles, 18 de enero de 2017 14:12:01(UTC)
Chinomelife

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: bogota

Hola Es que Tengo un gran problema es que pues la id y la contra que cree en softnyx la utilize para migrar que era exacto lo que queria pero lo que paso es que la migre el año pasado y pues entre el dia de la salida de op7 en el servidor de softnyx y no me aparecia la cuenta me salia como si iniciase de nuevo y pues la esemperacion me gano ya que mi cuenta anterior de op7 era de nivel 37 y pues por la desesperacion de haberlo hecho mal probe con otra cuenta que fue la primera con la que empeze y la migre a la misma cuenta y ahora me sale esa cuenta y no la de nivel 37 entonces que tendria que hacer ya que trate de crear otra cuenta en la pagina de softnyx y tratar de migrarla otra vez pero me sale que ya esta migrada que ya pedi la solicitud y entonce sno me deja y la cuenta a la que la migre me sale de es la que migre ahace poco


espero pronta respuesta :( y rescatar mi cuenta
gracias
Offline  
#64 Publicado : miércoles, 18 de enero de 2017 18:33:35(UTC)
Gatos1427

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Arequipa

Quisiera saber como puedo cambiar mi fecha de nacimiento , ya que cuando hice la migracion hicieron un error en el cambio de mis datos y ahora me dice que lo modifique pero no me deja si alguien podría ayudarme por favor Bored Bored Bored Bored Bored
Offline  
#65 Publicado : domingo, 22 de enero de 2017 15:16:22(UTC)
XxGIORGIOxX

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

Bueno amigos, pense q habiamos perdido todo, pero nop, se tomaron su tiempo y me pasaron todo. Armas jeringas y mochila. Todo en orden.Applause

Ahora me gustaria q le pongan onda a los "hackeros" estan regresando con los mismos hacks de siempre Cursing
Hagan algo urgente, Xtrap es la misma bosta de siempre
Offline  
#66 Publicado : martes, 24 de enero de 2017 8:34:30(UTC)
terry1098

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

BUENOS DÍAS migre mi cuenta el día 19 y hasta el momento no he podido acceder a ella porque me dice que estará disponible hasta la migra
Offline  
#67 Publicado : martes, 24 de enero de 2017 12:48:40(UTC)
wilsson

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: carabobo

Buenas tardes yo vengo a presentar mi problema ya que cuando migre mi cuenta yo hice todo bien pero al migrar yo nunca finalice la migración osea nunca termine de hacerlo y no me llego nada al correo ahora cuando trate de volverlo hacer me parecía ya migrada y de todos los correos y id que uso no es esa cuenta sera que habría una forma de recuperar con el código de migración? Pray
Offline  
#68 Publicado : martes, 24 de enero de 2017 13:37:32(UTC)
YoSoyStyllson

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Tijuana

sda
Offline  
#69 Publicado : viernes, 27 de enero de 2017 10:45:21(UTC)
Jeam Carlo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Originalmente publicado por: 00alucard00 Ir a la publicación citada
Ayuda hoy migre mi cuenta, descargue por https://operation7-latino.softonic.com/ el instalador del juego me loguee y todo pero ya dentro de juego me sale como que estoy baneado???? por que???? ayuda porfavor softnyx me a cosatado mucho llegar al nivel en el q estoy =(


ME pasa lo mismo , ya migre mi cuenta de op7 y cuando me logueo para ya disfrutar del juego me aparece que mi cuenta esta baneada.
Alguna ayuda o solucion , algo referente al tema por favor
Offline  
#70 Publicado : sábado, 28 de enero de 2017 13:36:06(UTC)
jon romer

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: cojedes

porque me sale esto alguien me explica https://s27.postimg.org/9c9ss0g2b/Dibujo.jpg
Offline  
#71 Publicado : sábado, 28 de enero de 2017 23:59:07(UTC)
joxemi4

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Santiago

Me pasa exactamente lo mismo, alguna solucion a este problema?
Offline  
#72 Publicado : lunes, 30 de enero de 2017 13:29:05(UTC)
xStriker33

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Chile
Ubicación: Santiago

Al entrar al juego me dice Version Incorrecta. ¿Alguna solución?. Saludos.
Offline  
#73 Publicado : lunes, 30 de enero de 2017 18:11:56(UTC)
xBlooDHawk

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Barquisimeto

Buenas tardes,

Tengo un problema. Hace tiempo deje el juego debido al mal servicio que prestaban y ahora que softnyx tendra el servicio de este jeugo me anima volver a jugar ya que he jugado rakion wolfteam gunbound, desde siempre conozco esta empresa.

Cuando quiero migrar mi cuenta me pide el nick que tenia en axeso5 mis cuentas y realmente no lo recuerdo hace mucho tiempo que deje de jugar y cambiaba de nick muy a menudo necesito saber que hacer tengo acceso a las cuentas en axeso5 pero donde se encontraba esa informacion de la cuenta ya no aparece.. ayuda quiero volver a jugar juego esto desde el beta en 2009 :C

ID: T900miguel

ID: eroski47

Son mis cuentas gracias de antemano
Offline  
#74 Publicado : lunes, 30 de enero de 2017 19:36:39(UTC)
ShadowCool

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: montevideo

Hola yo migre mi cuenta hace una semana y aun no me la han dado...
Offline  
#75 Publicado : lunes, 30 de enero de 2017 23:02:02(UTC)
LARIOS75

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: guadalajara

alguien me puede ayudar lo que pasa es de que migre mi cuenta pero no me acuerdo del id y no puedo ingresar revise mi correo pero no esta el mensaje que me enviaron intente crear una cuenta con ese correo y no puedo ni migrar mi cuenta x q ya la avia migrado alguien me puede ayudar o de plano ya perdi mi cuenta ?
Offline  
#76 Publicado : miércoles, 1 de febrero de 2017 15:15:39(UTC)
iMrkeneS1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: antioquia

migre mal mi cuenta y quiero recuperarla ya que he dedicado mucho tiempo y cash a esa cuenta le quiero pedir el favor de que me ayuden a recuperar la cuenta o los datos para yo poder ingresar por favor
Offline  
#77 Publicado : viernes, 10 de febrero de 2017 22:48:51(UTC)
neococofly

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Monterrey

Originalmente publicado por: EnzoElMatador Ir a la publicación citada
Yo migre mi cuenta y al momento de ingresar me dice que mi cuenta a sido baneada ._. que paso??? necesito respuestas


hey men y se resolvio?Boo hoo!
Offline  
#78 Publicado : domingo, 12 de febrero de 2017 18:10:39(UTC)
AztecBoyz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: MENDOZA

Yo tengo una critica por que no se a migrado mis loterias de oros aun, si ya migre he hice todo el proceso y todavia no me llega nada PORFAVOR RESUELVA ESTO GM O NO SE COMO LLAMARLO MENTIROSO?

PD: RAPIDO RESUELVALO ENTIENDE !!!
Offline  
#79 Publicado : lunes, 13 de febrero de 2017 16:28:22(UTC)
MathiasARG

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Ya que estan todos.
Queria saber cuando me pueden migrar la cuenta? Desde el 09-02-2017 que hice la migración y todavia no puedo loguearme para ingresar, me salta que se envio la solicitud de migracion y ya no me deja entrar, me dice que estoy baneado? llevo mucho tiempo jugando esto y ahora tener que empezar de cero?
Por favooorrr una solución pido!
Saludos!
Offline  
#80 Publicado : lunes, 13 de febrero de 2017 18:33:08(UTC)
eddrisjoao

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

hola yo no pude migrar mi cuenta porq no ,me salia la opcion de migrar saben si puedo migrar todavia
Usuarios navegando este tema
(2)
10 Páginas«<23456>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.