Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas<1234>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 18:23:32(UTC)
Pollomaleta

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 89
Ubicación: Lima-Perú

Agradecimientos: 145 veces
Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
Originalmente publicado por: Colorfun Ir a la publicación citada
POR FAVOR PONGAN EN LAS HORAS ACUMULADAS EL PACK DE ITEM COMPOST BigGrin


COMPRALO SI TANTO LO QUIERES...
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#22 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 20:24:55(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Que me dioses de China con roaming de datos mundial y porque Oye serranita porque borra mi relato de mundial hay que hacer quién te hace algo malo a ti Oye mi diosa
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#23 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 20:26:14(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Estoy recontra envidiosas de voy a ser la repetición de relato del mundial y con todas gentina todos los vikingos de adentro yo sé todo lo mismo lo va a repetir
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#24 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 20:32:18(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Mega guardar pero fui a una fiesta y voy a contarles a fiestita donde fui una verdadera como ya no con esta cuestión acá que este temita sandwichon de usted Tengo sa tuya de sandwichón de setos ahí lo tengo sos sanguchón gente. Voy a jlhacer el compacto ahora comienso ya que biene la envudiosutaguesita masyert ven quelo jugar con tigo con tigo Haz que triple sentido más asquerosos
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#25 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 20:46:07(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Ya pasé la cortita Islandia le empató Argentina porque no es cierto Asia tiene 30000 habitantes Argentina tiene como 45 50 millones de habitantes por ahí tan cierto Disculpen los argentinos peración a comparación de Argentina con Islandia la mejor Argentina merenciano comicios chile misma pero yo le dije a mi corazón de Maldito se lo va a regalar igual espérate nomás no tengo tiempo nomás Pero la idea de esto vamos Argentina Argentina tiene a Messi el mejor jugador del mundo pero su selección en grupo nos une los mejores del mundo lo sabe todo por rendimiento creo que ya sería Francia lo que sería extraña creo que se diga cómo se llama Portugal más rendimiento colectivo analizar eso y me había una empresa rendimiento colectivo no rendimiento colectivo dentro de coreano en mis mejores Y saben que las personas no son. buenas había un niñito ahí que sea pues tú puras caras feliz Yo confío en el insomnio ya parece que se quería cortar la vena y había puesto puritas caritas felices y ya lo vi ya lo despegatr se viene el fin de semana black black Rouses. Van a pasar pero para personas en especial nomás con cariño con cariño con especial afónico cochinero que Goku de Dragon Ball súper No pues chinita me dejaste afónico chino chancho que cantó mi casa si todo el que el profe de matematica o de 50 alumnos le dije que fue mi primera vez encima de todo y todavía que soy débil y todavía que me dejaste con el ojo rojo y todavía que me dejaste afónico y encima que teje con ojos. Naruto estima que te digo que a veces no Como algunos días encima te digo que no maltrata mi flota Yo te mantengo todavía que jugadoras eres mundialera Era pues que la loquita arepita se hacen las entendía Yo también te pregunto que ella igual que cuando me va a responder la pregunta que le dije Y decía no insultes en el evento No pues si venía con 1020 abuso peruana y me lo está borrando es su la Serrana chancay que demuestre güey abogada chan y le dije no pues es una reprimenda es una maldición porque yo para nada Y decía que mas no sino no la aprovecha Si no aprovecha que lo voy a aprovechar un día y me habían violado 20 veces Después día sino no eres un ganan este mes a la m***** porque tú defiendes a cuando es o no es a tú eres la reina K la Emperatriz Me parece que era seguido labios yo esta señorita pues ahí ponía los deditos también como la federación señorita si es imposible games reales que hagan las 10 los 10 intentos no se puede pues imposible eso con lo que hice los youtubers que hace como 2 de 11 o 12 ítems del evento en verdad eres quien se haga todito todo el desarrollo es un juego arepita de calidad no responde nada perdura que trabaja y se pone a color rosadito Entonces es una vibasa pues xr tiene que ser más caras también yo le echó te va a regalar mi corazón maldito eso corazoncitos al se queda con arco y una flecha invertida y acordes rojito que ponen ya sabes arepita y corazón maldito de Paty ya no le estoy poniendo pero ya le estoy avisando Así que retires en esa cuestión Sí mami Chain también como tú me mantienes en mí me sostienes me pagas tú a mi plata mi pecho todo te va a poner mis corazoncitos malditos y te voy a enseñar a ver si aparece tu supervisor o si no cómo se llama te voy a bailar ahí con toda mi gente ahí todo comunes Un entierro pero ya vamos a aclarar lo del islamdia y cine de siguiente mensajitoy la siguiente mensajito Ya. Juega bien como dije en la mañana pero no es suficiente con con Messi Messi juega bien del Barcelona pero tiene ahí está y esta p*** se retiró pero sí jugando por las selecciones mataron ese partido yo lo voy a final de España con Cómo se llama con Portugal dice que estuvo bueno el Ronaldo copy page si le gano mucho Shin Chan es el escote nomás yo te digo te gusta pero no es veneno en la mística que tiene dos porque salen juegan pero al final no campeona pues campeón campeón campeón o Alemania equipo más completo completó solidaria no sólo las es la figurita porque usted piensa que la figurita de panini con Navarrete Navarrete chibola se puede salir es lo mismo haber hecho lo que me sale a disfrutar Tania Navarrete creo que es una marca Argentina pero Navarrete tiene más años ya pechin echan entiendes calidad por los años de servicio en tienen huevones no me van a poner pariendo Navarrete quien fue primero la gallina o huevo quiere que le pegué todo uno por uno cosita cosita toda la abuela Siempre vamos de una una y después se van pues se van porque claro cuando le dicen algo u Uy uy uy no tengo miedo que me va a matar no que me va a ser hijo del aire no que sepa te espeso no pero ahí aguantando la mala espejo 43 días cuarta y cuatro días ella cree que me da miedo Yo le pago patrón Yo soy quien yo ella le tiene respeto a quien yo porque lo mejore su papá jalaito cuando te ojitos pero no imagínate que yo soy el chinito más yo soy el señor. Ensayo de chaufa pichincha Yo soy el dueño de Chava me entiendes o no Empecé ranita Cómo ven ven cómo Ven a disfrutar el fin de semana éste intenso se viene el fin de semana Blanca en Rose fin de semana Black Rose para gente seria
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#26 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 21:14:52(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Yo lo que quería del partido de cómo se llama de Islandia con Argentina que pasará sé porque porque Messi no es Maradona lastimosamente La hija la serie sentido con respeto y están enojadas sus ahorita concursos l Pero está bien pues porque es así es hay que Qué es otra otra otra heráldica y hoja que como decía en el mensaje asquerosamente borrado por cine Chan Maradona le metían como 20 mas oso por partido Cuando juega el clásico por ejemplo con Real Madrid con esta butragueño el Will y el buitre está activada Cómo se llama el Enrique Iglesia no el papa en la iglesia será el papá Iglesias lo mejor de novia Pero el papá de Enrique Iglesias iglesia Julio Iglesias padre el arquero del Madrid también tiempo esa época pero a Maradona le dan como si fueran 10 o $20 o carnicero como de yong patada en el pecho Así le dan y le dan duro pues es como si estuvieran un Pepe un de ión y Y cómo se llama y el otro que es cochinito también Zlatan p*** 3 a gente seria y jugando con con el Maradona candado candado Cómo se llama de de pizza si como una m***** que no salí a jugar antes así pues p*** se tiran al piscinazo hacen el blooper como como Messi Cristiano Ronaldo pues subjetiva pues son puros copa y no me dejó y que sea no dice ahora voy a hacer acto No ya eres actor primo. Abuela Rita colegio kajajajLOL LOL LOL pero como equipo tiene peso como el equipo de marketing más pero para que sea un juez Justo e Imparcial y porque vende más ese equipo Ya papi que gane que quiera tu pancito para que gane mega más que necesita para que chibolos crean eso persona Fútbol pues eso es marketing s corrupción yo se gana plata porque si tú lo ves al pata realmente juega si juega Pero por eso no campeonato das cuenta no. Ya se cuida la padres y a lo mejor si fuera y como combinación con Maradona otros cuatro patitas hay en Argentina la hacen linda pero no pues se pasa lo mismo con con Messi y tú puede ser jugado top top juega juega juega Pero al final de cuentas no hay con quién jugar un equipo ganadero que jugar no la vas a hacer nunca igual que nosotros en la empresa nunca la vamos a hacer final vas a campeonar usuario mejores desanimado o quieres compartir realmente pero no te sientes emocionado apasionada y p**** sólo de club nomás. Selección de selección igual Messi juega y mal Messi juega yo le dije a Chile Chan que ya no son ornaldo tiene un metro 86 mes y tiene un metro 69 y por eso creo que lo agarraste noche un metro sesenta169 tiene Pero mira pues eso estatura El Pata pues no es mi problema 1 se le salieron haciendo más Paty normal Pues sí es el yin yang de lo que se hace pasar por coreanos pero ya da lo mismo Pues yo no y salió Nomás puesLOL igual ella se viene lo bueno pero aguanté me aguanté La bala Pues sí déjame terminar la sinopsis del programa Pues sí yo soy tu entrenador que te está respondiendo o reprendo para que aprende a jugar a ras de piso no tiene pelotazo porque las emisiones peru no son cuyes tengo como los de Dinamarca princesas encerradas y como zombi se cierra sesión se cierra se cierra No pedí el comentarista decía ahorita está jugando bien pero pero se lo merecía se merecía ganar p*** pero el otro huevón Quiero un pelotazo para hacer hielo quema necesito como como de la u o qué tal está para La Tribuna de tirar no me jodan pues Y esa pelotita yo imagino que le caigo a alguien en la cara o jeta con con la camiseta de la primera decía que hay en el palo y la pelota se queda así como año de paila que a la cáral se voltea es un mal partido Pues que pase otro pero que partió prueba fuera su día nomás y lo saben porque creo que no la hizo por el vapor que se muera el otro árbitro de gambia no se de isla tuvalu de de tu y que no se debe de ir la my little pony estoy de 10 minutos la llamada para que tire penal ya no salís mal pes socializar eso llegó put a Dinamarca softy la Sonic( suavecito despacito Suavecito y no fuimos a Puerto Rico Puerto Rico como éstas Ya no saliste ya hagamos un verdadero Tim eladios antena HD chanta borrando todo Puerto Rico hacemos un ti mira yo con con el patio del sistema que el que pone la tecnología tú pones los trazos yo pongo el sparring el cardenal Serrano champú de las imágenes también y el Gary hay que hable el manga trovador del manga de un verdadero equipo hijo viste Así se hace pecho y le echan un verdadero equipo Sony no de equipo de la empresa de ganadores no de fracasados empresa un verdadero equipo se quema la gente no que no que hacemos el evento que a Itachi le echan trabajando y los dos burritos propinero diciéndole lo máximo no placa sacándose la m***** con el de sistema con el catalonia Serrano chance con la otra gente también que trabaja y trabaja como operarios omni Izzi. Gracias 14 años de esperiencia Pues por eso que ganó Cómo se llama Dinamarca porque tiene más experiencia que no juegan bien son más ordenado pero está llena porque juega con más equipo jodidos tempra aquí son nórdicos igual que yo pues yo soy nórdico nadie porque yo voy a Dinamarca a Suecia o a Islandia me baño con agua congelada m***** en medio de Esa bola que sale ahí al géiser en medio del volcán ahí está ahí Busca qué Qué hizo una Nube Negra que está toda Europa y me baño Ahí en esa tierra que parece de Goku que sale de balón Ball p**** estuve en los geiseres y sale porque así me baño yo sé qué bonito p*** me sigue dejando afonicas o pues chile te gusta dejarme afónico no como Goku de Dragon Ball súper )Ya te dije ya Dinamarca sonifyar cazones Perú usuario Perú usuarios clientes y usuarios duenosién te engañó entonces Perú el comentarista chileno hacia Perú a bien se merece ganar pero la cagó pediste por el bar por la actitud de jugador pero acabo de pedir su entrenador lo sé ver pusieron nerviosos e la presión el mundial quién sabe Pero yo Perú niño ratita chiquito rápido No tires pelotazos como siempre le dice el amigo no la cagues con tupé pero no te dejes agarrar de huevón por los demás que sé que son la marca que es son internos y nosotros somos los externos me tienes yo le dije p*** sin echan qué crees que empaten p*** perdieron los banda El Paraíso a Esperanza Perú tiene que jugar bien pero me cagas chile chaqueta la vuelta para relatar el otro partido p*** madre que me da pena dejarlo solo pero a los otros equipos la mejor eres como Argentina Pues que se ha perdido tres finales y uno se siente más claro es la presión psicológica ya se puede hacer y comprarle mi corrupción en cada y también habla de corrupción allá pero tú eres como el jugador Argentina playa como ya está arriba no lo quiero estar aún a pedirte de ahí más fea y también me lastimó y de Alianza Carlos a muchos jugadores Alemania p*** tan como cinco o seis años p*** cambiamos renovamos así Pero bueno así son frío es un orgullo Claro pues hay apúntame en 5 años Lo siento mucho que cambiamos Kai mai recambio también puedes porque si se advíncula Farfán Hola compadre todos negritos más grandote o algo saltan encima de las torre de los dioses pero no al ras de piso devuelvan el jueves bien a una sucesión le digo Son de ustedes usuario a una verdadero servicio una verdadera de pelotas o sino de gigantes sonun niño rata khea vete porque ese es el nivel fijo es eso son grandotes están preparados pues o nórdicos como yo te digo Yo también pasa ese problema argolla Yo te digo pero acá en Perú no hay cambio pues me reclame porque hay corrupción p*** que el sandwichón que p*** que corrupción que agarramos los partidos por mes a esa hora no me gustó y yo reconozco Isa webura que porque los equipos no están poco corrupcion Burga pues la misma cuestión yo le yo le he dicho que la sobrina de Burga pues le voy a decir que es de tío vlad igual que voy a hacer ya me puse más sabrosa porque borra mi mensaje es de La pipa de la pipol de Miraflores + riquillos y p*** pensará que si el tiempo de la con él para yo de que cerrarán los tacos de oro y al final la m***** para que se quede en barcos ahí en medio del Atlántico p*** por eso mataron tanta gente por las huevas es una sala Pues ahora mira como esta España mañana está mi no saben Pues no sé si será el Karma no sé s la mala práctica que tienen empresarial Todo está bien pero tú no sabes cuánto están en el habla de las empresas pero volvamos a la parte de Barcelona Barcelona tonto chatito Juegana raz de piso huevón Pepe Guardiola vueltero dice revisar el equipo Yahoo antes que es entrenadores de esperar un equipo bueno OPEP eran del equipo eran del equipo entiendes o no. Bien huevón m***** ajuntament Hoy juega boye m***** no seas imbécil tío Cómo se juega Bien huevón imbécil a dosificar armate mi dolor bueno y después cuando ya está cayendo 3 a 0 Y ahí salta juega es tu pelota sí o no Para ya que tangoleando güey tú tienes que colean esa buena vez de la primera vez goleada Nomás porque a mí me están goleando estamos goleando a ti te estamos goleando tú eres yo le digo quién haya hacia la firme tubala bien reggaetón reggaetón Stratus 20 otra semanita si estas dos reggaetones a las tres gorditas triste corazón Pero yo te digo porque p*** vengas Gary setos pega mejor tan cuidando sus puntitos quién sabe. Ahí las tres juntas para que me den duro porque te dejan a ti no más pero tú las mandaste ya no cierto Dile a y que vengan a usar las 3 reggaetoneras conmigo neceser de matadero con blin blin Daddy Yankee Wisin y Yandel con Maluma no se va ese que le tira billetes ese ahí que sale en el video para tirando billetes tengo ganas r7s moneda sí o no. Queso puertorriqueño sí Caribe está bien pero si lo hacen patitas peruano que se alejó y no lo conoce que no tiene canal de YouTube butano censura lo maltratan lo castigan centones épicos jahj continuamos esperábamos a cortes comerciales o si nos hace rana envidiosa viene y me banea quién sabe ya volvemos
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#27 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 21:26:54(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Hay un usuario ser quien soy Mira usuario ser quien soy yo no sé si te has inspirado en mí yo me he esperado En serio que tiene que sea no dan la cara para escribir todo está barrabasada papá estos personas y dos pero ser quien soy No sé si estás comprando de Sprite las cosas como son sólo sé que nada sé pero es bueno y sincero de tu parte y me alegro así tiene que ser la gente aquí transparente alegre disfrutar en comunidad Eso es lo importante y te agradezco Por tu forma de ser agradezco la gente que me da puntitos que me ayuda a pero aviso estoy dando anuncios Estoy dando corazoncito maldito no sé si leíste porque éste por la falta de aprecio Que le tiene los otros usuarios porque como si mataran tu padre en la plaza pública y le vas a comprar el mismo tío que que lo mató tu padre no tiene sentido si o no. Disfruta pescados el mismo que mató a tu padre sí o no a tu madre o tu hermana qué sentido tiene y qué falta de consideración eso no es comunidad secularismo conveniencia a Pollo propinero cualquier wasilla mujer o no Yo me yo me fajó con otra mujer que me han ayudado Le pido también te vas a llevar tu corazón maldito Porque después de un mes no me explica por qué dijiste Esa cola no insultes si no aprovechas el evento de este mes no eres un verdadero Gamer O sea me obligas a mí con tu no no no sí sí sí que ahora quieres pues letra Maduro madurita Cómo es como estuve a ver yo con tu amiga K haber demuestra pues refuta mi la china chanta me está asustada me da pena también pero a ver si al conciertos o jugar y pues yo le dieron los tres tiramisú Rayito como mundo chamánico algo la falda pija vez hay más ya no eres más falso no manda Mafalda pija Yo sé yo si trabajo por toda la ciudad y te dice te contar hoy día hoy día que era contar otra cosa chébere en el que me pasó pero estoy recuperando acá los mensajes
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#28 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 21:30:47(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Originalmente publicado por: LUCKYANDHAPPY Ir a la publicación citada
Hay un usuario ser quien soy Mira usuario ser quien soy yo no sé si te has inspirado en mí yo me he esperado En serio que tiene que sea no dan la cara para escribir todo está barrabasada papá estos personas y dos pero ser quien soy No sé si estás comprando de Sprite las cosas como son sólo sé que nada sé pero es bueno y sincero de tu parte y me alegro así tiene que ser la gente aquí transparente alegre disfrutar en comunidad Eso es lo importante y te agradezco Por tu forma de ser agradezco la gente que me da puntitos que me ayuda a pero aviso estoy dando anuncios Estoy dando corazoncito maldito no sé si leíste porque éste por la falta de aprecio Que le tiene los otros usuarios porque como si mataran tu padre en la plaza pública y le vas a comprar el mismo tío que que lo mató tu padre no tiene sentido si o no. Disfruta pescados el mismo que mató a tu padre sí o no a tu madre o tu hermana qué sentido tiene y qué falta de consideración eso no es comunidad secularismo conveniencia a Pollo propinero cualquier wasilla mujer o no Yo me yo me fajó con otra mujer que me han ayudado Le pido también te vas a llevar tu corazón maldito Porque después de un mes no me explica por qué dijiste Esa cola no insultes si no aprovechas el evento de este mes no eres un verdadero Gamer O sea me obligas a mí con tu no no no sí sí sí que ahora quieres pues letra Maduro madurita Cómo es como estuve a ver yo con tu amiga K haber demuestra pues refuta mi la china chanta me está asustada me da pena también pero a ver si al conciertos o jugar y pues yo le dieron los tres tiramisú Rayito como mundo chamánico algo la falda pija vez hay más ya no eres más falso no manda Mafalda pija Yo sé yo si trabajo por toda la ciudad y te dice te contar hoy día hoy día que era contar otra cosa chébere en el que me pasó pero estoy recuperando acá los mensajes


thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#29 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 21:35:13(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).

Ya saben se viene la decisión Black Rose La risa porque esta señorita borra los mensajes más comprometedores ya se hace la loquita nomáss O sea se hace la pulpina pero es una cosita negra y con los ojos rojos y los dientitos y le dice no sé cómo Goku de Dragon Ball súper A ña ña ña ña ña ña
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#30 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 21:39:05(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Mi mochila me alegro que las guellas me estén. Estén haciendo casas Me alegro por ustedes huesitas a con nombres reales de Tal como soy que dices Ese pata soy soy así le sea sincerotanta y la gester del mal y salieron porque ya saben que no yo sé lo que es de frente a la página web la plata sí o no Pues igual web web igual web sí o no ese es un concepto arcaico que ya se ve o cambiar de 1990 estamos 2018 la página será más en esa porquería Facebook Twitter YouTube no hacen eso
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#31 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 21:42:12(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Ya ya yo Por eso le digo a usted ya acabó Ya por eso le digo usted haga una solución 12 que me pidan disculpas públicas dos porque porque yo me merezco soy yo les pagó 3 pagueme 8000 soles por asesoría consultoría asesoría jurídica legal judicial a auditoría Cómo se llama buzo psiquiátrico O sino se van para juicio perdón a perder el fin de semana Rose Rose black black black and rose con usted y con Jean con letra y como si fuera la guelaguetza lo justo porque me han borrado mucho mensajes bonitos hoy día de cómo Perú El comentarista en Perú luchó pero no le bastó Claro porque juegan mal pues ámalo se fuerzan pero juega mal y El Soldado le dijo juega bien. Muévete bien imbécil así se juega así ya y el vape dime si no mejoras ya fue abierto así
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#32 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 21:48:38(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Me borracho con mensaje más comprometedores pues hijo son como cómoda para que todas un levantamiento armado Pues por eso borra su mensajoe pues
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#33 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 21:54:03(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Voy a traer un mensaje perro coolant ojalá pueda pagarlo la sección black and rose pero sólo es para el quincho sólo para el gym co sólo para el 5 El 55 el 5
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#34 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 22:38:26(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Originalmente publicado por: Kendo_69 Ir a la publicación citada
Hola, no tengo idea cual sera tú problema creo que escribes desde un celular copias y pegas muchas faltas ortográficas, no me gusta leer mucho y menos si son cojudeces que no me sirvan pero bueno, creo que andas molesto por halgo haber cuéntame en unos pocos párrafos tu molestia y tu lucha que dices tener

Originalmente publicado por: Pollomaleta Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: Kendo_69 Ir a la publicación citada
Hola, no tengo idea cual sera tú problema creo que escribes desde un celular copias y pegas muchas faltas ortográficas, no me gusta leer mucho y menos si son cojudeces que no me sirvan pero bueno, creo que andas molesto por halgo haber cuéntame en unos pocos párrafos tu molestia y tu lucha que dices tener


Es un enfermo mental que se "desahoga" en este foro y los GM no ban-ean sus cuentas...


Originalmente publicado por: Pollomaleta Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: Kendo_69 Ir a la publicación citada
Hola, no tengo idea cual sera tú problema creo que escribes desde un celular copias y pegas muchas faltas Hola usuario Kendo Mira tú me preguntás una falta ortográfica y huevadas Pero yo te digo que es que te demoras tú en contestarle una a un mes a un usuario yo y otros En serio que me han contestado al día y eso no es una falta de respeto una cojudez y una hueva. Soneto a una autoridad en este maldito juego Kiko 14 años pero bueno le pidió quiero que veas mi correoortográficas, no me gusta leer mucho y menos si son cojudeces que no me sirvan pero bueno, creo que andas molesto por halgo haber cuéntame en unos pocos párrafos tu molestia y tu lucha que dices tener


Es un enfermo mental que se "desahoga" en este foro y los GM no ban-ean sus cuentas...

Gracias Kendo me gusta en cierta forma que me has escuchado pero es muy lerda que a la gente se muera como un mes para atenderte a tu imagínate Cuánto se demora es amistad a de m***** pero no sé si irme ahora otros servidores Gracias Arigato gozaimasu Kendo King yin yang

thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#35 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 22:40:35(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Necesario que dice que es un enfermo sí tiene razón soy enfermo pero su por salvarlos a todos y no sé si ha leído lo que yo he escrito pero me da una pena sabes porqué porque lo dudo porque china ha borrado todos los días está borrando mensaje mío entonces me desespera porque quiere que la gente Que la gente esté informada y por eso le iba a la mami mami reggaetón de la mañana vayamos el domingo estoy pasando justo por una discoteca también está lleno de xnbholos kjajahakaja
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#36 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 22:47:30(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Qué knockin yin yang Mira eres uno de los honorables aquí pero te has demorado mucho escucha mi llamado No sé por eso te digo si me ha borrado todos los días mensajes y quiere que la gente esté en la información realmente esto parece la edad feudal que ni siquiera te dejan leer la Biblia digo Hello estamos en. Helados de Nola 3D ya y aquí yacen llegar web web web para que jale al Foro Para dejarle plata pero agrega mi correo nomás vendo gracias por todo aaronprivatwies@gmail.com enfermo es hecho ahorita Claro que enfermó por mi familia estoy por encima se acuesta a mi familia y amigos de Colombia y Venezuela mgh ahorita el chivalito no sabe no lee lo que yo sufro pues dejó de comer un pan no A ver si se me pide una Luca o haciendo trabajo o s me amanezco a 8 horas para que me lo borren un segundo mensaje está enfermo pero tú no sé lo que es estar enfermo Y encima chibolo te digo Mira tú que me dices enfermo agregame yo quiero convencer para que me ayudes y ayoze la empresa mejorar porque china está me dejó afónico me bajo como la rosa Igual güey Estoy 42 días o 4310 hablando como loco todos estoy afónico en Chile me dejó fotico Pues que la noche es porque hablo todos los días 8 horas y me destruyen un segundo con un van asqueroso que no debe de existir sandome al máximo por ti chibolo que estás enfermo claro Estoy enfermo pero me enfermo y obsesionado por hacer fuerza y no rendirme me enfermo por no morirme porque se enfermó se está aferrando una cama dice No no me voy a morir huevón no me voy a morir salmo Pero no no me van a matar me dan 3040 Golpes en el pecho de Nano no me voy a morir y así y así aferrándose a la vida. Pero yo necesito que tú me des Transfusión de sangre güey porque estoy recontra enfermo me quiero cerrar la vida Pero me falta sangre de donde de amigos que me den su sangre alguien donarme sangre ya sé lo que tiene que hacer muchas gracias m a mi correo que en esta porquería que es pero chiporro pseudo foro o o pedido foro no sirve aquí un foro donde puedes hablar tranquilamente con un mercado mira lo que fuese pero que no que tú la dieta porque en internet sale de todo y aquí no van a jugar la platita porque así no se hace Está mal Ya esa mentalidad su psicología es arcaica esa filosofía de celular no sirve aquí estamos en la democracia ya tecnológicos
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#37 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 23:56:20(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Oigan West si una vez es china p*** mamichi de te amo Eres el cuco es el kucaso te digoDancing Dancing Dancing Dancing Dancing
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#38 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 0:00:09(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL yo le escribía ya la mañana si sigue en la p*** le está apostando por tu look en patada no perdió con Dinamarca Dinamarca son la empresa me entiende o no yo soy como ellos yo soy nórdico Tigo p*** guante frío sé cuanta temperatura llega en Corea Sur A menos 25 Igual acá chile que hacer temperatura pero no llega sola porque está que está aquí le ando es ahí en el vago lacustre y se congela la cuestión pero yo estoy preparada para eso huevones y tiene sólo mi moto me borra los mensajes como él se compromete me pones o qué es el Qucaso me quiere dar la camperones Y encima te digo es más falta porque en la empresa manda falda pelo mal Te dije que quiera venir a florina y te dije Andá Andá a comer a surquillo yo le digo a las 10 que se van yo le digo o es buena y muy Santa tuvo virgen que no puedes aguantar la realidad o eres de la empresa Pero tú cómo ves que antes escucharlo que yo te voy a decir porque yo la estuve pendiente y ha molestado porque porque yo soy dueño no se lo pague y yo soy como quien yo entiendo yo soy su jefe
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#39 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 0:02:37(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Tú también eres su jefe y tienes tú también gües Qué es un youtuber del observador o la china chinita te amo imagínate eres un kucaso te Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing digoDancing Dancing Dancing
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#40 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 0:05:38(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Pues así me gusta vayan a Dios ya no vengas llorando más con tu jefa que yo te pago. Wesee de la empresa yo te pago y tú eres la con la lente grandotes a Colón azote con Cómo se llama con lo frenitos ahí la pelucas a Esa eres tú y hablas inglés , me dijo que el actual es que haga que le salen hijos del aire a cada rato gusta que te las mediocres no puedes aguantar nada que me dijo que no juego de guerra entonces andate audición derechito no más Ándate nomás cuando me comienzan a bajar Ándate nomás estoy haciendo un favor estoy luchando contra el nombre güey así que desaparece de vistá nomas caca
thanks 1 usuario agradecido LUCKYANDHAPPY por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
5 Páginas<1234>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.