Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

6 Páginas123>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 21:42:32(UTC)
[GM]Sethos

Posición: Administrador

Grupos: [GM]
Mensajes: 919
Ubicación: Korea

Fue agradecido: 993 vez/veces in 446 publicación(es).
Hola rakioneros,

Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.

[Periodo de Mantenimiento]

- 17 de Junio desde 01:00 am - 03:00 am GMT-5 (Aprox. 2 horas)

[Detalles]

- Mantenimiento de servidores.


Atentamente: Not talking


UserPostedImage
thanks 2 usuarios agradecidos [GM]Sethos para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : sábado, 16 de junio de 2018 21:49:38(UTC)
mierdoxxxs

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 17
Ubicación: mier da

primer comentario conchatumare , que asco xD
Offline  
#3 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 1:02:34(UTC)
Rigeld

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

TA CSM AH LA ULTIMA HORA SETHOS REVISA MI MENSAJE QUE ENVIE AL SOPORTE ES UN BUG YA DE HACE AÑOS :C
Offline  
#4 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 1:03:19(UTC)
TeAmoPerú

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: Piura

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
[GM escribió:
Sethos;98893]Hola rakioneros,

Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.

[Periodo de Mantenimiento]

- 17 de Junio desde 01:00 am - 03:00 am GMT-5 (Aprox. 2 horas)

[Detalles]

- Mantenimiento de servidores.


Atentamente: Not talking


UserPostedImage


AUMENTEN LA PROBABILIDAD DE SACAR MUCHAS COSAS BUENAS EN LA RULETA Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry
Offline  
#5 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 1:03:42(UTC)
Zhaadow

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

PODRIAN HACER QUE EL TIEMPO SE CONGELE PORFAVOR?
LA ANERIOR ACTULIZACION TEMPORAL PERDI MUCHAS BOX JUNTADAS CON MUCHAS HORAS, AL IGUAL QUE OTROS EX ITEMS? PODRIAN HACER ALGO AL RESPECTO ESTA VES?
Offline  
#6 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 1:04:43(UTC)
Zhaadow

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

PODRIAN HACER QUE EL TIEMPO SE CONGELE PORFAVOR?
LA ANERIOR ACTULIZACION TEMPORAL PERDI MUCHAS BOX JUNTADAS CON MUCHAS HORAS, AL IGUAL QUE OTROS EX ITEMS? PODRIAN HACER ALGO AL RESPECTO ESTA VES?
Offline  
#7 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 2:16:46(UTC)
Kendo_69

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10
Hombre
Perú
Ubicación: lima

Agradecimientos: 16 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Bueno, Ojala arreglen : 1)- lo del robar salas con jalada de cable y caos ninya .... 2)- El truco de robar salas con autoclick un programita .... 3)-El desconectarte en el juego con el programita wireshark enviando mensajeria al f9 jodiendote la data y sacarte un poco de información .... 4)- El subir ms y lagear a las personas que andan ganando eso lo usan muchos antiguos para no perder en Guerra de clanes "No doy mas detalles por que lo leéra una ratilla y se copiara " pero ya debes estar enterado, Ojala se tomen el tiempo en arreglar esas fallas gracias ThumpUp BigGrin Dancing .
Offline  
#8 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 2:26:53(UTC)
ñ4ñ0

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: effiw

pero que paso con los premios de conexion no salen ninguno ?
Offline  
#9 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 3:26:21(UTC)
LiVeBlacK

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Putos arreglen los premios de horas acumuladas que no llegan después de su mantenimiento de mierda!
Offline  
#10 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 4:56:40(UTC)
Ns

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
eh estado de las 12:01 am por no decir desde las 12 .. y no eh recibido ningun premio.. y ya son las 4:54 am y ya era para recibir dos glory box bronde , silver y gold .. y nada ,,, osea es pro las estar conectado y jugando .. deberian arreglar eso y darnos los premiso pòr estar ocnectado .. señores GMs y Adm. creo que deberian de premiar a los demas incluyendo por estar conectado los minutos y tiempo de conexion como en el evento de FDS indica.. arreglen eso porfavor.. gracias .
Offline  
#11 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 8:07:15(UTC)
jgavidias

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Ubicación: trujillo

Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
tanta cosa no hubieran puesto ese evento si lo iban a quitar antes de tiempo(hable del evento de horas acumuladas)
Offline  
#12 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 8:10:24(UTC)
DehibiS

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9

Fue agradecido: 7 vez/veces in 2 publicación(es).
Podrían Cambiarle el Color del Balon al Menos al Soccer Leopard Warrior? El Balon tiene los colores de España :/d'oh!
Offline  
#13 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 8:26:42(UTC)
Pollomaleta

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 89
Ubicación: Lima-Perú

Agradecimientos: 144 veces
Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
Originalmente publicado por: Kendo_69 Ir a la publicación citada
Bueno, Ojala arreglen : 1)- lo del robar salas con jalada de cable y caos ninya .... 2)- El truco de robar salas con autoclick un programita .... 3)-El desconectarte en el juego con el programita wireshark enviando mensajeria al f9 jodiendote la data y sacarte un poco de información .... 4)- El subir ms y lagear a las personas que andan ganando eso lo usan muchos antiguos para no perder en Guerra de clanes "No doy mas detalles por que lo leéra una ratilla y se copiara " pero ya debes estar enterado, Ojala se tomen el tiempo en arreglar esas fallas gracias ThumpUp BigGrin Dancing .


En el tercer punto... "sacarte un poco de información"?... Te roban la cuenta... lol
Offline  
#14 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 8:42:33(UTC)
JackShephard

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 12
Hombre
Perú
Ubicación: Argentino

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 22 vez/veces in 8 publicación(es).
Que es lo que esta pasando con Rakion? Es la ultima vez que recargo cash. ESTE FIN DE SEMANA todo a ido de mal en peor, caída de servidores, adelanto en los horarios, caída de evento. Me parece que se están relajando demasiado o hay un descuido total por la falta de usuarios. En todo caso pónganle fin al juego porque nosotros los usuarios fieles no podemos estar en el limbo. Los modos para interactuar con otros usuarios están repletos de bug que ya hasta flojera da jugar con tanta rata tramposa. para sacar oro caballero nomas tengo que hacer el theme park 1 porque los demás usuarios están lag o son cableros. Lamentablemente si quieres sobresalir en rakion debes jugar solo. Hacer tu stage de hielo. Asi que deberían crear una mazmorra para 1 jugador porque su lag es terrible. Espero que tomen en cuenta nuestras recomendaciones.
Offline  
#15 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 8:45:35(UTC)
Warrior<08

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).

Ya no llegan las Glody Box q hicieron
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#16 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 8:46:52(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Originalmente publicado por: Kendo_69 Ir a la publicación citada
Bueno, Ojala arreglen : 1)- lo del robar salas con jalada de cable y caos ninya .... 2)- El truco de robar salas con autoclick un programita .... 3)-El desconectarte en el juego con el programita wireshark enviando mensajeria al f9 jodiendote la data y sacarte un poco de información .... 4)- El subir ms y lagear a las personas que andan ganando eso lo usan muchos antiguos para no perder en Guerra de clanes "No doy mas detalles por que lo leéra una ratilla y se copiara " pero ya debes estar enterado, Ojala se tomen el tiempo en arreglar esas fallas gracias ThumpUp BigGrin Dancing .

Kendo ayúdame por favor Oye setos yo tengo Yo tengo 24 7 acá yo soy el corazón de la empresa me entiendes no me puedes borrar así de madrugues yo madrugó más que tú te digoAgtegame kendo jinjang aaronprivatwies@gmail
com es un cobarde setos Pero a ti te manda falda hijito ya porque no respondiste mi correo la vez pasada te manda falda
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#17 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 8:48:18(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Y tengo mi mensaje hoy come caca me contestarán o no o quieren que vaya por él para salvarlo de una vez así así de simple
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#18 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 8:49:26(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Día come caca si no se ponen el streaming de los partidos de hoy porque yo soy un vikingo yo soy un islandés 30.000 habitantes peleando contra 50000000 y empataron los huevones 5050
El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#19 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 8:52:24(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Originalmente publicado por: LUCKYANDHAPPY Ir a la publicación citada
Día come caca si no se ponen el streaming de los partidos de hkoy porque yo soy un vikingo yo soy un islandés 30.000 habitantes peleando contra 50000000 y empataron los huevones 5050
últimas cantidad más para ti setos y la está grabando pero falta unos detallitos el Godzilla que quería hablarte ese día y ya papá Chan Chan quiero salir y justo hoy desde se me acaba la batería quiero salir de si algo si la llevan pone a la canción de Armagedón de de Willis y y de Ben Affleck tin tin tin tin ta ta ta lírico no te mueras no te mueras. Y el Godzilla decía Papá quiero salir no te mueras hijo Ya vas a salir que salir. Barrica brava 200 metros te está explotando en la que ta ta ta Harry caba 200 m tin tin tin tin tinjajahIAC es 8000 soles 8000 soles celular me cago en 8000 soles hay otro usuario que es pollo maleta y se pone Si ayer es un enfermo mental ello viste lo que escribí ayer no deje que enfermo mental One Alomejor o un enfermo claro una transfusión de sangre a lo mejor me tiene que dar todo pero está enfermo no se va a rendir Y no me quiero morir con por nada por huevando mi amor morir por una gripe no me hay gente que muere por gripe a por edad por viejo pero yo no yo por gripe no voy a morir luchando hasta el final quilito voy a morir cuando yo quiera agua Mary ves eso ya le dije claro Pues sí está ofendido y lo único lo único que le dije eso señorita puesto porque ya te había dado cuenta que p*** Yo recién me doy cuenta es abuela puede que creas dos cuentas 2ax y te maximiza la ventana para que para entrar a la página web. Hacer una Wester el mal una West Western Union no sino que tenía 4 h y mi estudio sólo las dos principales que ni siquiera tenían relación de historial de comercio con están con la otra que que insultó reclamo pollo maleta yo le reclamé la vez al encaré Oye quieres venir a ayudarme a mi lado no quieres un usuario enfermo aquí en otro que sea no tienes atención este mi casa y yo estoy enferma en mi casa y no me atienden envía mi correo porque acá en mi casa ni siquiera esta boda de peluche foro My Little Pony foro o pedido foro o o llorón foro o regala foro cualquier porquería que sea pero eso fue lo verdadero te matan en la vía pública como si mataran a tu viejo como le dije a la esposa en un mensaje de ayer es como si mataran tu viejo el tío que vende manzana lo mató a tu viejo tú y tú vas a comprar la manzana a la patita todavía nivel salvajismo de nivel cartagos puedo Por eso digo yo no yo no sé si miran los mensajes pero la China y me borra pues hice la comida que me haga yo quiero que vea la gente no es un espacio quiero que vea la gente mi casa mi testimonio no Y la m***** me caga pues lo que me duele por eso yo es una cuca un Cuco no es un kucaso digo. Si me divierto pero me quiero reír de tantas cosas malas y si tú vieras como estoy igual pero tú sabes que ablo s rápidos no sé que hablo rápido sí o no güey sabes que ablo como como eso de los comerciales de radio de radio. Chupar con nadie más y pague todavía más y mi armadura no me la recuperaron porque ya estoy en casa y sólo me compré mi mentor y ni siquiera apareció y no me devolvieron nada por eso le dije una polera que no sirve se rompió a los 3 años como una polera real de somnio algo por por citar del inventario o lo citan que tener desaparece a los 3 años pues los 4 años pero si tuviera una póliza camiseta de Perú punta de una chibola o algo ya Rosita o algo así la luz ahí rebotando y se le ve Cómo se llama el clavito se le ve. Tiene que lucir pero yo no tengo nada de eso ya que gaste y es un producto no recargar llama pero no me dan la facilidad de sí o no Buda no me voy a chupar con el menos y estoy pagando peor todavía sí o no güey Por eso está con toda mi fuerza por eso sí está damasito Si corazoncito porque yo a mandar a los que me están cagando mucho corazoncito del mal no sé todo ver denuncia mito conchetumare y el primer denuncielos porque no lo desea no lo vale está más huevón todavía no me caso 4410 una ofensa pues eso es un verdadero insulto Pues sí o no soy tan bueno que digo este come caca no lee nada y aún así te estoy salvando con eso pero p*** yo le digo esto duele denúncialo A ver cuál es el parámetro de luchas con 1000 denuncias con 5 con uno ni sabe nadie sabe nada aquí juguetes de una asociación Porque estoy muy berraco muy muy Clarita tú ves Ya ves abencia piensen. Goku como un mono furioso buen p*** quiero golpear a cuál sea porque me dicen huevadss siempre reputa madre Yo no voy a soltar anestro poema de te dije Oye no te hagas caso y que no mijo hoy cuál es tu lucha es mi lucha por qué no te das cuenta no que no que no que no está mi lucha que no se siente mi lucha. Con la imbecilidad de la gente que sólo viene a pedir huevadas con su utilidad Y cómo se llama su su falta de conocimiento su falta de su ignorancia su ignorancia nivel God causa eso y la china quiere que estén en la ignorancia pues tú a mí mensaje por eso me duele p.b. amigos y la dio amigos y las p**** 8 horas demora no me hace el agua y en un segundo lo banean imagínate va un balazo presionó Quién se solidariza comió cita corazón a y masito pero yo voy a darle su corazoncito del mal esos envenenados y con su denuncia anuncia significa matar acaso crees que tenés puerta reír Porque no hay un botoncito aquí se revivir me equivoqué revivir me equivoqué revivir me equivoqué no hay ni m***** pues quiero ser porque porque lo fácil jugar pues juzgar y Al toque Nomás sale y matar no pueden hacer ni un juicio porque ni siquiera tienen tiempo porque elaboran tampoco ni siquiera tiene tiempo porque la empresa es una m***** la chica y la explota mi vela por sus derecho también lo quedas con las osito Oye toma toma esta reforma laboral o algo algo para que siga derecho más en tu la jornada pues Mi gata está dando a mí que me estás pagando Me estás dando como esclavo negro que haga un favor y ni nada las gracias imagino que como la tratan a ella pues Dile pues en el alma la falta de consideración de mi familia eso me duele y el otro ahí no rogar No loco no lo que es mío gato en mi hogar dice no no la consideraba este mi vato imbécil este mi familia porque yo le digo a la abuela como son yo no escogí a ti ni a chilena setos repito porque no se entiende Yo no escogí ni cinco ni acentos ni gary y ni a cine Dragon es un juego ya vete Pues ale llena overwatch otros mejores juegos cine cine yo no te juzgues Y si fueras el hogar y la mío que yo cogí los gráficos y es a los amigos por eso vine al juego porque vine porque vine a las 2 de aquí está demasiado porque quería recámara o ella y por algo de allá me están cagando acá ahora quieren que haga de manera formal agua Yo no vine por esa huevada yo vine por los juegos y los gráficos por mis heces se fue por lo que yo no vine por papelito le digo la formal se han joer usted por tantos abusos y crímenes que ca esta depresión por el derecho por la libertad de las personas la dirección o cualquier cosa porque es un reclamo Yo no digo la hueva porque no me quiero decir ah no porque 14 años ya ahí pues ahí disfruto pero era por una hueva seria que no te la única mentira que fue a los 34 días hija de p*** de escribir con ese Ya pues digo p*** yo lo hice amigo me quiero liberar y mi familia está que me jode Claro porque a final de cuentas no hice nada ese día tú también da cólera me liberé dije. Ozuna nomás te quedas tranquilo. Tú ya las 4 Ese día me quedara tranquilo si estuvieras todas las mías me quedara tranquilo y aún así ya bueno porque la bola están heces como se llama iniciada te cagaste a dos amigos míos y te quedaste una amiga de Colombia y por eso y por eso porque te metiste con otras personas ajenas que nada tenían que ver yo te voy a quedar perra de m***** me entendiste lo cachera de m***** Se le cayó acetona si tú eres una virgen así no sea en la 4d con tu casi mérito a la m***** ya con guardas armados Jose atamian pero aceptó a Gary en la misma línea Yo sé que esto es un juego de repente estás casado con hijos una señora nos está coloreando estás con lesbianas que ya no me importa a mí pero aquí es un juego yo te vacilo cuando mi mamá si yo me vas y lo perdonará y venga a bailar conmigo por eso lo hago ves ya no importa Yo por eso es aquí sigo para ustedes un sacrificio para ustedes me apunta tu amigo me está jugando me importa bueno pero nada tiene que ver porque así como me quedaron a mi agenda tecana ti y de repente tenía más plata recargada tú cómo te va a doler. Le creí Por eso digo poder de doncio actívate cuerdo anteponía más de 2 yo ponías 12 20 30 ahora puedes un drdoncito nomás gomá de 11 con confianza mami si esos son video báilame me quedé afónico por hablar todos los días con este güey y sabe que la verdadDancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Brick wall Flapper Flapper Flapper LOL Laugh Cursing Love Blushing Scared Woot OhMyGod Tongue Razz Wub y no seas así demuestra que eres un verdadero Gamer batete conmigo Duelo a con ella a ver te muestra pues demuestra que amas el game no otras wevelvas es un puntito también a ver si me obedece Pues dale denuncia te quiere Dale dulce y pone un corazoncito del mar y dile tú no das la cara y eres un spot publicitario no le gusta que le digan eso Claro porque yo sé que es traba ja más. Cómo clavo negrero quién sabe No a lo mejor quién sabe tan grande su cemento sol así te consideras pechini vez yo te amo te vas a ir yo te amo te quiero te amo me excitas te amo jajaja No pues ve si eres eso es lo que ustedes consideran Pues yo estoy yo estoy hablando en las 12 o en la 3D como una burla mi teléfono Doble sentido crees que ENtieDeD tu. O USTEDRS? O TU trasero ES TU CEREBRO O K qué ?me pongo Black Rose o estáN güEST A SI te FUNCIONA. PERO OTRA WEBADAS Por ahora sí para que te la dé sí o no A ver si para que te largues. Auto KICK ioración o porque no soportan la presión de autoKICK Necesiten el Rayo para laptops pero tú te lo das rapidito yo te digo aguantame aguantame es como cómo como una reprimenda comer y está a ver Respóndeme piensa razona pues !!!te vayas toc toc It's yo no porqueentiende pero ahí dale para que le duela , Me duele aparte de lo que yo me sienta y miles de horas me duele también pagar para darle plata para donde partí por eso le doy duro viste Pero yo lo que iba yo te amo es agua que yo le digo yo te amo yo la amo con mi persona imbécil no pague Y si tú quieres pensar que yo la amo así como como marital o algo Ya piensa pero quieres tú tú eres el que está hablando Música la petisita temperatura empieza que está hablando y reacciona Como hermano Yo soy china yo te amo ves Te amo arto le voy a ir Decir te amo harto igual a ustedes los amo harto por eso que me esfuerzo. Mi familia tienes o no Porque ya estoy 14 años acá son mi familia pues viste o no Yo como te dije antes yo no escogí aquí yo yo recogía a China yo no escogí acetos yo no escogí a Gary Porque p**** y los bracos yo antes Ni cagando vengo Tú sabes que sí Ni cagando vengo pre Ya estoy metido hasta el fondo Y ahora no yo vine primero que muchos de ellos Pues por eso digo me respetan Pero como yo escogí la Gráfica si te desagrada porque me gusta conversar con amigos estas y toda esa onda con su problema si todo Ellos para mí son como un aromatizante Tigo p*** vienen de regalo ya dame el aromatIXANTE Para mí ellos son como el gif o como el calendario como aquel cuestión que te da ganadería Ya dámelo Pero si me venía con cacao algo chucha que pasa que con caca viene con caca Qué m***** es esto Acá hay gato encerrado y si no lo sé Rick este acá el perro q cada q hay caca hay marrones ahí estoy raro viste Hagamos una sucesión y mejoraremos de juegos nosotros Porque yo estoy viendo a otros que hacen al venezolano también ingeniero de sistemas p**** estás el otro concha de tu madre y no le pagan ni un sol Atención al servicio al cliente y si no hay nadie se rayó Claro que nosotros estamos haciendo aparte que recargas Apaga el que te sientas hoy varias horas aparte tiene que ser trabajo Tú sin mí qué chucha están haciendo allá Eso te digo mami reggaetonera ven a ven a darme un Centón épico Hoy ven a darme unos Centones épicos soy y reggaetón ella conmigo buenao La indignación la indignación eso hicieron los gringos con los ingleses a su propio pedo y le cobraron de más por te El té que venía de la India Pues imagínate y creo que la traen de ahí también le da India y p*** ni siquiera pues Yo te digo Quiero ir a Michel con otros genes a otro lado a otro gente ya otros genes verdaderos Me quiero ir hace días pero p*** recién después de 30 días me responde la gente y ves En serio Carlos no se darán cuenta su mensajería la chupadera quién sabe Pero mejor sería te laven por eso que no Manda manda mensajes no tiene que suponer nomás Sí como chile como arepita 21 como pollo maleta es un dictador citosomas aviso de Skrillex que sale ese video de un de cartoncito como Napoleón ella no no no no no no no no Pues ta huevón esta huevón yo pagué y ustedes no me dan ordenes hijo de p*** me entiende. Ve nomás reguetonera y siguen cachando más cachados llene cachando mi corazoncito del barquito y su fecha en vertical hacia abajo como hace con todos Por eso yo pago yo soy dueño de usted Eso es en lo que yo digo mi celular es interna pero no Son externos a disfrutar nomás hecho Feliz día del padre m***** y poema mandadito chile Feliz día del Padre Hijo de p*** todo lo que se fusión de Padre acá reconocer a nuestra madre también que hacen como Día del Padre Y nos ayudan pero mi madre es tu madre y tu padre ahora también viste. Tu familia mejorar esta como se ve con una sucesión Federación de pelea de luchadores cualquier m***** pero la hacemos y la hacemos linda y ganamos más plataThumpUp ThumbDown Wub Woot Tongue Razz Scared OhMyGod Scared OhMyGod RollEyes Blushing Cursing Love Laugh Drool Flapper LOL Liar Dancing Shame on you Anxious Anxious Dancing Dancing Dancing Cool BigGrin como la gente que está aquí a mi lado a este lado no quiero decir al lado quiero no esa gente está de lado derecho pero la la puse primero y esta gente Tri y acá pongo mis calcetines Pues acá me animo causa y pongo mi casilla para batir interesa que el poder viste o sea que la fuerza interior este Cometa gente de m***** que siempre ponen y me enferma ver estas caras de m***** siempre viniste por un Game y disfrutar no para irte a quejar ni a llorar y encima trabajas ya gratis y como tres Tres formas de trabajo esclavizante y ni siquiera tengo un solWinkThumbDown Unsure Sleep Smile Wink Sneaky Sleep Mellow Sad ed'oh! Shame on you Pray Think Brick wall Speak to the hand Sick Boo hoo! Eh? Boo hoo! Shhh Not talking Liar tú viniste con juegos no para sufrir porque si es un juego macabro lo hicieron bien el tío yo vine para disfrutar ya pero el juego macabro que lo hagan a ellos mismo nomás yo vine por el hop a disfrutar eso es un juego es un verdadero game no juego macabro ni de zombies suavecito no se llama makabrion no se llama maskabrion poner bugio laghion plagion a cerránakion ration. Lucrakion como decía ragnarok de. Tu falta de consideración y mucha y con muchos usuarios como ya dije en antes venga tu padre o tu amigo tu hermano que está matando la plaza pública y tú mismo le pone corazoncito a otros como si no te importará porque lo mismo es como si a China y no molestes a la comunidad yo Perdón comunidad o de sicarios porque rana tú como no me funciona me dice que me ha denunciado eres un sicario nomás Pero eso no es comodidad SS sicariato nomás nada más sí que sí me ha denunciado tiene mente retifica tu Man porque yo lo dice la gente sabes que sé que no se cocinó tenencia Tú crees que la gente no me hace caso con todos los puntitos que tengo en mi Mac Y ahora te pase en puntitos tú tienes como 400 y yo tengo 815 ya le van a hacer caso. Si estoy gorda yo no tengo no tengo tanto putito como chiquito pero la otra que tengo si yo lo dice la gente hasta que no se lo van a estar sí o noragnarok yo te digo reina Yo te escribí mensaje antes disfrutarte o decirte cualquier huevada pero me contestó el otro sabe que en 269 s Gómez Kendo gin gin pero me ayudó viste y ahora estoy tratando de contactarme con el descuento no es un aporte para mí pero yo no puedo hablar en pocas palabras porque están todos los tengo si los datos que tengo que p*** quedó corto de pocas palabras te digo ragnar o yo voy a venir con me acojo mi cuenta esa que tiene 815 puntos o algo por ahí. A todos los sitios hay que consideran bueno con ese maldito valioso de algo Mira tengo 800 puntos y yo le digo al de 400 destruya no es vp huevos de m***** Destruyen ese huevón vale lo denuncie y si no te denuncian a decir Oye qué pasó porque no lo dice así estás defendiendo mafia entonceszz" yo te digo así ponga lo que son latino por consideración a un usuario antiguo de 2004 a el papá feliz día a todos los padres de la madre también y a todos gracias Te jodes tejóndeess. Seguro te jodes te jodes tengo 850 van en ese que tiene 400 de Vane Apuesta bieno no quiero que vende corazoncito a otros yo creo que me des corazoncito amigo en porque te quiero mandar hacer todo mi corazoncito con denunciapero mi gente viste come genteration para mi gente pero por Tecno y disfrutar realmente con las caritas felices es un verdadero disfrutar no se llama , Ese es el poder de todos juntos la hacemos linda eso es gracias a ustedes su soledad pero te necesito más de su ayuda a Godzilla rugeshhabshvshshsjvdjvdjjfh Ven ahora mami reguetonera que se te quema el arroz y tenés caritas felices siempre estas cáritas son verdaderas O al menos mejor que las otras cacas toda triste gato de jobo ya lo es gracias a los que no me apoyaron a la que reflexione porque si no le voy a decir a mi gente denúncialo es indiferente de m***** porque no apoyan a su familia z estanque qué más hacer caso la verdadera comunidad la verdad existencia de tu ese juego es disfrutar no que está pegao foro llorando por el escote mirando no todo junto de una vez pa 5050 Así se hace chile vamos vamos y yo ahí le exijo. , ,, por eso te iba a reggaetonera m***** Por eso te digo que eres labios ante nada más O sea Mándale todo está Enrique casi me tira madale. La letra del técnico Ultra Sagrada toda esa gentita tuya hay que son tu jefe y te flotan para que se destruyan que quieran Lau es lo que quieran cómo se llama Los corazoncitos falsos lo que quieran El Cómo se llama el megafono rosado Explícame porqué razón Yo no entiendo estará en una pelea que le gustaba tenía bronca los jugadores o que rosado rosado porque rosado igual que repita rosada por quiero sa eracom arepita rosadita arepita 21 Lo siento cualquiera que se hace y se pone rosadito y no responde Oye por qué dijiste no insultes hoy el que no aprovecha el evento de este mes todavía no es un gamer hasta ahora estoy esperando tu respuesta pero sólo dice y los amo a todos a este es un loco mándame psiquiátrico voy contigo pues si me pagan huevona me pagas tú y vamos juntos y porque te amo jó por uno rosadocome caca ( porque o sino arepita O sino o si no me das ordenó O sino te voy a dormir y me voy tranquilo y feliz a todos le va a decir eso silbando bajito y tranquiloWhistle Whistle Whistle Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing( y aquí pongo me musiquilla y me alegro ta ta tara ta ta (song )(opening) ( pero aquí Aquí te va a explicar uno un ratito nomás mami chingue malita chin como quieras tomar yo soy vailarind misión 11 amateur pero soy Y yo soy cantanteDancing Dancing poder de Doncio activa te llena ya no quiere poner dedoncioCómo cómo cómo ponía antes

El usuario está suspendido hasta 03/11/2045 11:54:31(UTC)  
#20 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 8:57:10(UTC)
LUCKYANDHAPPY

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 142

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 118 publicación(es).
Yo soy 24 7 huevón Yo amo a mi juego te das cuenta yo cel de lista Yo soy el corazón de las cartas que te pusiste ese tono tú eres mokuba woebon Yo soy 24 7 a ti te pagan el día domingo para ir no lo sé capaz Pero a mí no Y lo hago por el corazón de las cartas hijo de perra Bien papi por favor que esta gente es envidiosa yo soy tu jefe y tú te someto también m***** porque yo te pago m*****v. Gusta tu pasaje pe huevón de Dehesa de meta objetivo de recargar ddr caso Cash ven Pon yo recargue igual cargo yo te pago y tú eres mi esclavo y te somete Juan no al revés qué te meto una piña como xi3 Cometa película de Adam sandler cuando se transforma en demonio así tiempo te estaba esperando huevón cómo le haces a la mujer sola huevón acá los 33 junto con Gary también vengo Gary no te da pena que tu compañero Está tratando mal hace más de un mes y no estoy en la cara huele de m***** o quiere que baje tu potitos
Usuarios navegando este tema
6 Páginas123>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.