Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

18 Páginas«<89101112>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#181 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 12:23:26(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Quién sale en la peli o no y estaban jugando ruleta rusa todavía
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#182 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 12:24:22(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Yo ya voy a citar voy a citar a la m***** no me importa si citas ahora qué imbécil Ahora yo hablo no más pues sólo a ellos es quién sale la peli si ya sabe que peleador sí o no era de malo actúa de malo fotos viejitas ahora pues ya te cagaste sólo ya por huevón. Mina y el actor es el actor era Era peleador te estoy diciendo peleados ya lo saben algunos
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#183 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 12:25:26(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Si tú ya sabes quién es no p*** ahora justo vinieron 30 West si el maldito inglés será ese mismo ese mismo maldito inglés era jajajakajaja Quién era tú ya sabes quién soy ya saben que si él era actuando de malo pero al final mató al patita que era bueno entre con entre comillas
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#184 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 12:27:16(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Pero es una película Entre comida pero yo me acuesto como el oído y el muere pero yo revivo y yo soy el personaje es inglés yo soy el personaje Bueno a la vez yo soy todos los personajes Yo hago lo que quiero Me tienes pero cómo salió 13 13 13 mala suerte pero para ello pues ellos son el Pro pero para ellos pues yo soy el personaje principal y yo soy el malo que aunque ese tatita tenía el número 13 igual ganó parecía que había ganado pero no no gano parece que vaya No pero no Yo soy el malo y a la vez soy el Bueno me entiende no no y al final Él gana y si haciendo películas me tienen o no y hay una peli donde pura yo visto que se pone a hacer el baile del perrito porque dice está sufriendo el corazón y si no lo hacía no sobrevivía hace sapeli visto jajaja
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#185 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 12:29:00(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Varios ensayos de streaming HD de YouTube a los youtubers porque yo soy la maldita autoridad .vamos chizuki nakamura kinshasa wow wow wow wow wow año 13 lalalalalalalalalala con el negrito violinista también La La La La La La La La
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#186 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 12:30:39(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Jajakajajajja Porque te vas y no echó la confesión ahora pues ni que te estuviera bañando sí o no A menos que esté copiando en Word lo único que estoy copiando este o éste esté bañando pero yo no soy para bañarte si yo ando a mi canal Aarón privatwies@Gmail
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#187 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 12:31:52(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Luego que te puedo justificar ahora es que te habías ido a ver en YouTube los vídeos ese pata la película o qué p*** o que estés copiando Pero si te has ido por miedo que te meto al hijo Yo no sé por qué te vas yodo o no aguantas la precion esto es adrenalina pura es una película jajauajs yo no Y tú ya sabes cuál es el desenlace y Siena pero igual es interesante la película Igual cuando la película es buena la quieren ver sióno
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#188 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 12:32:39(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
En un computador que hoy te trae de la calle y tú miras yo te hablo y me estoy mirando a mí mismo y p*** me estoy sonriendo cuando te digas ahora y me estoy señalando a mí mismo como si fueras tú con el computador apagado Sí pues y que se vea mi rostro pues y Dios te estoy señalando de ti como si fueras tú y me estoy riendo güey jajaja
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#189 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 12:33:48(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Pero ahora sí ya sin más preámbulos quiere escucharla la declaración de amor a esa confesión ese ese mensaje pero q lento antes de la de la actualización o no a mi nena Te vinieron como 30 aquí será que estén en su 30
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#190 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 12:34:43(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Pero ahora sí ya sin más preámbulos quiere escucharla la declaración de amor a esa confesión ese ese mensaje pero q lento antes de la de la actualización o no a mi nena Te vinieron como 30 aquí será que estén en su 30
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#191 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 12:35:30(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Pero ahora sí ya sin más preámbulos quiere escucharla la declaración de amor a esa confesión ese ese mensaje pero q lento antes de la de la actualización o no a mi nena Te vinieron como 30 aquí será que estén en su 30
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#192 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 12:36:01(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Pero ahora sí ya sin más preámbulos quiere escucharla la declaración de amor a esa confesión ese ese mensaje pero q lento antes de la de la actualización o no a mi nena Te vinieron como 30 aquí será que estén en su 30
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#193 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 12:36:31(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Pero ahora sí ya sin más preámbulos quiere escucharla la declaración de amor a esa confesión ese ese mensaje pero q lento antes de la de la actualización o no a mi nena Te vinieron como 30 aquí será que estén en su 30
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#194 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 12:42:13(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Oye dije 30 no es justo porque te largas dije 30 no 1111 milkyway al pan la oncena titular la oncena titular mi equipo ideal mi equipo deseado es en equipo todos los 11 jugando bien Hugo 11 no hubo 12 discípulos pero no falló no no sé creo que antes no el otro se metió pero 11 jugadores en la cancha hay más técnicos son 12 te digo. Así sin más preámbulos voy a decir el mensaje súper secreto la información confidencial y ahorita viene chile y ahorita pongo la canción de Justin tereré es una gente mala pues una sicaria no sé rusa algo así de una ciática y está con todo el país comunista con Junco una cuna Estrellita roja y ahí sale más no sé tú saludando y está también con el vestido rojo y p*** como una una persona jaja y un personaje de Street Fighter todavía te va a decir por el cuaderno citar nomás sugiriendo nomás sugiriendo para que sea una buena luchadora nomás jsjajahajaj y yo te digo hasta por esa bola se hicieron en la pesada ganaría plata sino a la filmación galería plata siendo nuevo Tú sabes que es verdad tú sabes que a la firme sí o no Sí o no sí o no jshaja. I put hay Y cómo se llama Tú sabes que es verdad así se gana plata y mi mundo sea no así real y ella y ella está con su escopeta y de seafight y ahí está también Cómo se llama el cómo se llama Jean Claude Van Damme y está con su escopeta y sí o no sí o no y ahí están echando y p*** está esperando que la calle haga algo Y ahí sí o no pero vacaciones geta luego me juego que yo lo que quiere mi game cuaderno saludos. Jaja Sigamos con la trama si vamos con letras ahí viene el mensaje ahí viene mensaje Panam para atacarme están listos Sólo faltan 1 1 un Ahorita nomás creo
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#195 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 12:43:44(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Ya todo sea por las quinceañeras ahí vamos y alguna idea Por eso tantas Ya lo sabía No pues pero en mi estilo no lo sabías acomodandolo bonitas y bacanas no hijo Yo tengo estilo yo tengo estilo Y gracias y nos calidad HD que me hacen señal a mí Usted se aprende usted son mis ídolos Yo soy el dueño aquí el Señor tú estés ami puede hacer pero les falta autoridad sonalidad pero ustedes son unos genios en potencia Tigo Y no deben Rendirse por ningún huevón Y más si le pagan ahí viene viene viene ahí viene prepárate prepárate ahí viene viene viene
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#196 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 12:45:00(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Let's go get ready Ya estamos listos ya ya vamos a comenzar ya allá viene el mensajito cartelón de serrano Chan le saqué el código mira lo acceso está bugeado este mensaje para que los traen con ganas la actualización ahí viene viene ahora si no es el último ahora si viene viene
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#197 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 12:45:47(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Hola rakioneros,

Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.

[Periodo de Mantenimiento]

- 27 de Junio desde 15:00 - 17:00 GMT -9 (Aprox. 2 horas)

[Detalles]

- Se agregará la imagen de la copa en el mapa estadio para el evento "Selfie con la Copa".
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#198 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 12:46:50(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Señora son fieles pero yo digo miro a la pantalla de la computadora que tengo apagada en mi casa digo como la roca si Abro mis ojazos qué rayos Roxana Lucy y p**** en mis ojos y se me arruga la cara y digo que m***** watafaka Guácala tu flaca o tu flaco cualquier cosa que tenganjajajkaks
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#199 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 12:49:15(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Adán 777 por ser dlugi be happy be natural por ser sincero como tú eres ser como eres tal cual Gracias por esa edad y es para mí 777 Muchas gracias Pero cualquiera de la mente brillante del juego dirán o pero es un cartelón. de serrano Chan más Cuál es la diferencia es que yo ya ya me enojé y veo Cualquier con tolón mi hablo borrar Así es señor cualquier cartelón va a ver ya va a hablar huevadas conoce nuevas son la realidad chiste que cuenta que que te dije cuenta que eso no yo si eres si eres recontra moscas ahí no sé en Súper Sayayín te diste cuenta no yo sí me di cuenta tú a ver vamos a ver
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#200 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 12:53:24(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Mcnor si eres menor te agradezco pero p*** madre mía Así de rápido la vi a mi casa p*** lo veo a estar Visitando a mi gato y me da no Está resucitando mi gata la comida p*** resucita y a tu al lado de tu queja en la me cago el gato también ro magnonsi Tú eres metnotn Muchas gracias y la vez pasada viniste pero yo les decía eso decía que tú eras anónimos si eres to make No pues y yo p*** pero tú eres el mejor Cine mex no te lo agradezco. Tú estuviste en ese traje y me esperaste como 5 minutos p*** y me ayudaste para mí porque es ser fiel trigo y los hackers hacen esa huevada de hackear porque están resentidos quieren una retribución o algo y no es la ayuda por eso Sé que existen los hackers pero si todos estuvieran armonía. La mayoría al menos se reducirían los hackers totalmente porque un buen have put hasta te da ganas no te da ganas de hackearlo Si yo fuera malo sí o no Porque son buenos pues ni distinción o ingeniero de sistema venezolano p*** decía acá No hay atención al cliente servicio y me lo borraron los mensajes no está el Pata lo estoy buscando ahora Ojalá que me aparezca pero q tal es un es un prodigio también porque él escribe como yo oí al largo gruesas o pero ahí se aprecia la gente veces y a los que también Los aprecio z descontento popular te va a decir igual que los senderistas que porque la Landa carnets o no se controla y lo que se reclama igual a mi papá lo canal lo cagaron porque de la escuela de cómo se llaman electrónica p*** fue la escuela a la compañía de teléfono y lo sacaron por carnet de Alan imaginas pero yo estoy bloqueado con ese pata Pero si yo fuera p*** Frankie operaron y lo mató sí o no Si fuera malo pero esos en los malos Pues yo no hago esas cosas y vos así piénsalo malo yo soy diferente a la gente pero no estaba ni tengo que gastar porque ya no va a gastar balas en ti te digo no vale la pena tío.pero ahora sí a las decimos bien el cartelón de serrano Chan a ver qué dice
Usuarios navegando este tema
18 Páginas«<89101112>»
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.