Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

18 Páginas«<1011121314>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#221 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 14:23:36(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Estoy pasando por la calle negra y Tiana p*** Si tuvieras casa Yo no soy nada pero p*** madre está con un pantalón blanco y p**** son bien bien equipadas Tigo con parachoque y todo por decir toda cosa. Popo con lente porque me escucha en la calle y me hace ojito en el de lentes p*** y me río Yo también se ríe jzjaj comunidad por hijo disfrutar y ahora estoy corriendo por la calle por los autos y así moviéndome ando Siempre alegre de no no chiquillos ahí en otra casa puro pirañita peruanos y riéndome vendo el otro tío que está con su cartones viendo el otro tío que está sacando la cadena de su auto así comunidad Real del mundo entero donde te matan a cada rato Mónica zetina tiririri la cocina que te pongas como poner otra canción Si ya te recuerdo jaja nos vemos a cuídate cuídate Cuídense Que la pasen bien jajajsjsja
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#222 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 14:25:05(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
De a tío mandando saludos. Emerson DA ojalá que estés bien gracias a todos en cualquier país que estés el justo esté pasando por dónde están los gatos ahora disfrutando ahí nos vemos
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#223 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 14:35:43(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Pero contando toda la gente de la calle mix mi vida mis peripecias y la gente me mira y dice hoy sí claro está bien tiene que ofenderte pura y me alegro con todo y eso es lo que tiene los chiles yo tengo años acá también pero no sólo chilenos peruano de cualquier nacionales defenderte como sea. Pues si no hay controlado con versos de creo quiere de cualquier país me tengo que frenar porque yo sé que todos somos iguales ante los ojos de Dios o la persona todos somos iguales no hay más ni menos así de esa cochi gordo yo me la sirve pero es una broma final de cuenta pero yo sé diferencial y ya la gente Abusiva se defensa Al toque o
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#224 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 14:37:10(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Toño hasta nunca nos vemos Gracias gracias a todos nos vemos
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#225 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 15:25:42(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Oiga señorita le hago una pregunta que le gusta Borrar todos mensajes pero ya lo grabé todo igual si borró borró Mira borró el día mismo borró borró borró ingloba si borró borró borró A quién quiere que luego se borró borró borró Mira te digo una cosa tú no necesitas ponerte aquí Jimmy shine shine en cualquier chanfaina que sea Tú estás siempre Viendo de tu cortina tú eres un gusto y un fantasma tú puedes matarme ahora mismo si me estás viendo hacia Qué necesidad tiene que ponerse Chan Chan Chan Chan es un fantasma un espectro sí o no con tu cortina blanca y esperando cualquier cosa sí o no para que necesitas ponerte jemaine demás pues yo te digo quieres que te den vasitos vasitos no menos menos menos menos infinito menos menos menos y que te denuncie y yo de dulce dulce dulce dulce dulce te digo más o menos es la única cosa que te puede salvar a ti es que tú ya que era en la que la hija de Kim Jong Laura costo pero ni aún así siendo le dije aquí yo también eres empleado tiene que someterse y obedecer a los patrones a los niños que somos todos lo de la empresa los verdaderos corazones empresa Somos todos
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#226 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 15:28:20(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Borraste a Emerson de a él es el cartelón de serrano chance pero Qué envidiosa eres como la vas a borrar Al toque está mi canción dedicada a ti las Cross para ti y tu traduce la y que lo traes cantos Qué bonita es mi canción Esto sí es una verdadera Chan japonesa no como tú qué onda copia baratar

Description: 5th opening

Artist: Mitsuoka Masami

Lyrics from Animelyrics.com nee futari wa guuzen deau unmei nanka ja nakatta anata ga saigo ni nigekonda basho ga tada watashi datta no kamo shirenai

soredemo sore ga hitsuzen no hajimari datta houmutta itsuka no kioku no kakeratachi ga iroaseru koto sae mo mada dekinai mama ni ima demo kawarazu ni omoidashiteru kitto subete ga itsuka tsunagariatte... kienai you ni to...

sabitsuiteiru konna jidai no naka de itsudatte watashi wa koko kara inotteru mou kore ga saigo de aru you ni to anata o kurushimaseru subete no mono ni hayaku owari ga kuru you ni to...

nee futari de chikatta hi no mabushiku hagayui eien hontou wa donna mono yori ibitsu datta koto sou hajime kara kizuiteita no

arukidasu sono saki juujika o seotteiku koto shittete mo dare yori asu o misueru tame ni nanika ga sotto kowarehajimeteshimau mae ni itsudemo hanasanai you nigirishimeteta kitto subete ga itsuka kasanariatte... omoeru you ni to...

sabitsuiteiru konna keshiki no naka de dare datte kirameki o zutto sagashiteru sou kitto asu wa hokoreru you ni to anata o shiawase ni suru subete no mono ga watashi no chikaku ni aru you ni to...

sabitsuiteiru konna jidai no naka de itsudatte watashi wa koko kara inotteru mou kore ga saigo de aru you ni to anata o kurushimaseru subete no mono ni hayaku owari ga kuru you ni to...

Transliterated by Chokoreeto derec
reserver love united stated stars

[
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#227 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 15:29:46(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Así como le digo a toda la gente Así como le digo a toda la gente si no le duele ahora no le va a doler ahora si no hablas ahora no vas a hablar allá me entiendes no van a hablar nada no quiero que hablen nada los gerentes de marketing los ejecutivos a esos de cómo está la producción de quiero que me hable pero te narita se quedan calladitos vete reclamando que es un envidioso acosador sin vida cualquier cosa se me quedan calladitos más calladito nomás más tranquilos
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#228 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 15:31:18(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Traducir una música o no vaca la música sino Leo parking ahora dan ahora dan mundialero esos son mis Héroes son Mi gatito de Argentina y Perú hasta el final con besos a mi gatito si ustedes lo que tengo mi gatito eso me gatitos leo parking ahí está mi gatitos porque son eternos por mí son eternos por mí por mi trabajo por mi trabajo mayo Julio Julio por mi trabajo por mí son eternos
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#229 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 15:33:45(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
L Yo le digo una cosa entre un ratito borran pero yo cómo se llama No sé si el evento era Era sin plomo o difícil porque Será muy difícil no son por mí pero sé muy fácil o bacán es por mí Que me saco una selfie nada que me sacó una selfie Una selfie con mi huevo por no decir otra cosa kaja la firme a la firmeza en que a las 6 que quiero decir p*** me olvidó lo que te iba a decir sí adelante no se rindan yo no me voy a rendir sigan adelante no se rindan pero así lleva el cielo está con Gracias a todos gracias a ti GRACIAS2ATODOS2 Las Cross feijóo traduce las Cross Gracias a ti gracias a todos gracias a ti gracias a todosQEP
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#230 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 15:34:57(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
La música iba a cantar canciones bacanas imagínate hacer documentos vaca en cualquier cosa que se me ocurra por la cabeza pero ya casi ya estamos clarito ya jdjaj. A los profesores habías en Japón y al emperador Son los únicos que se les rinde reverencia punta se arrodillan ante el proceso no dan reverencia y bajan la cabeza Así es en Japón pues entre los únicos que pueden hacerse reverencia imágenes soy profesor soy dueño Soy el jefe soy todo y tú también puedes hacer si así que respétate nomás hay fuerzas tratan máximo y al límite Gracias a todos2
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#231 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 15:36:52(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Editó los gatos V la contemplada iba a tomar la foto con esos gato putazo gato más rápido y justo en la tarde pasar una chibola a la primera vez que te dije que iba a internet justo dice p*** el gato ahí y pasar una chibola con botas rosas Parece que la venezolana está con Rosarito no sé cómo le dicen rosadito ahí con su polito y ya la bonita pues flaquita y p*** lo vi al gato el gato está más atrás y la pasé helado y del Gato con Botas oooh de la pasé de la la lado a al a germaa. Arrepentirme la frialdad que uno tiene todo por el gatito miau miauel gato el gato miau gato es un verdadero crack un verdadero Gamer y David se sube al techo y se pone en el sol todavía porque hace frío pues toda la tarde está ahí tirado ahí
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#232 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 15:41:18(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Jakah Si nos vemos y p*** después de todo el día me voy a bañar pregunta que qué tal imbécil fue ayer cocinar recién cocinar que tal imbécil y ahí viene la biblioteca no comunidad que tal imbécil Ahora estoy por celular ya no más porque dije p*** porque voy a estar plata por las huevas pues y celular ya que es poderoso pues ha visto y aventada tararararararara Tararara Medula Háblame de ti En guitarra La vida de nadie de nadie yanahi Una chica cantando Dadada tiririri tiririri tiririri Ana Laura Tranquila nena de un año Bogdana Okura kelaia Stn pampampampampam La gallina negra Venta yate comandante. Eli Eli la niña y de niño Tarararan tarararan una cola traducción español tarán tarán
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#233 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 15:44:13(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Estaba con otra canción otra canción comenzamos cine la virgen está cantando chile la virgen está cantando todo por un p*** Bloodyjajaja
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#234 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 15:45:13(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Cita la virgen porque sé que son canciones bacanes y la adrenalina fluye gente sabe que en verdad sabe que el Pata canta thank El Pata Cata necesita de Cholo tubers
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#235 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 15:46:11(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Mi maestro zen que decía de las canciones si queres ya es de p*** Me acuerdo cuando tenía 8 años ese huevón indígenajajahabs
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#236 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 15:50:23(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Bum bum pararara parararara amiga koeru mocinno de Caín y celular no ayuda la velocidad mucha guita Denisse Gaara yo no ir aru. Kit andan katachi te llegará Noni aru Madonna edad. Mara Vergara tan tan tan tan tiririririri wow wow wow wow wow
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#237 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 15:51:02(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Me voy a lavar la letra pero yo estaba haciendo mi cover me casting y pasó un atentado una tragedia terrorista hace dos meses y no p*** estuviera finito cantando esta porquería pero no pues pasó un atentado y me dejaron afónico
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#238 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 15:54:27(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Naruto también está bajando tun tun tun tun pam pam pam pam pam pam pam param. Guitarra wow wow wow wow Yanina Mara adenosina
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#239 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 15:56:32(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Cuando la virgen canta Qué problema hay ahora justo Dale la canción de chretito livio esa con guitarras Y esa gana mimo avenidademmmmmmhhhhoooo!!!!!!!!!
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#240 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 15:59:34(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Abro yo cuando alguien canción Cuando Qué canción canto no qué cabrón pero sino me cago la voz pero mejor fónico pues la primera vez me dejó afónico jaja sweet home Alabama your sky a bluuuuuuuuuu. X Celular chanaca está tirando sentura imagen Toy afónico pero no sale la música Pero antes sí me salía toditita ahora está cargado el celular se pelea la teclista el cursor todo no quieren que cante) la canción de sexo con él sólo guitarra tren tren tren tren tren tren tren tren tren tren tren
Usuarios navegando este tema
18 Páginas«<1011121314>»
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.