Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

18 Páginas«<910111213>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#201 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 12:55:30(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Que yo ni con bala ni con nada yo hago con Cómo se llama dependiendo yo no usó balas a mí me gustaría dejaros con t highline pero yo no mató a la gente no me gusta matar la gente no no hago esa hora no no yo no mató en ningún termo p**** de repente con las palabras si puedo hacer pero ya es para reflexionar la gente pero matar película de brusli pecha pecha no que demuestre p*** con bala con pistola hasta me acuerdo de Indiana Jones también pues es de venía un éste con su látigo o alguien te ataca un balazo nomás tiene Lidia no lo hacker hacen eso por descontento Pues por eso que se protege y p*** que tenemos bien la empresa Pero yo le digo ese chinito mira muy aparte de lo que vamos a analizar canciones herran chapa que quedan clase s chinito que era coreano se tapa cuando sacaron el video no quería que lo vean Pero sí yo sé que voy a la empresa hacer una entrevista porque no se tapa anda el arete y métete en el baño Si no querés que te vea tu hijo de p***????? ahora no entiendo su uso actual pero que les Piqué para mejorar su señora p*** el hijo no fue a trabajar o p*** estoy con una muñeca inflable O estoy mal que m***** habrá sido Pues nadie sabe ahí que lo expliqué al dueño me lo tiene que fijar Qué pasó ahí
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#202 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 12:57:40(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Gracias por venir mira ya ya K parte muy muy aparte le doy gracias por todo pero put acá estoy con la vomitada épica del gato y no la sacó por hablar con ustedes pero yo creo que me explica entonces cuestiones pues y ahora viene la China y para freno con un Rayito haciendo fácil pues fácil así cualquier horas y cualquiera la sesión dijo pero yo te digo yo estoy desde dormí 4 pero yo así tengan un año un mes un día se tiene que hacer respetar aquí no porque soy la teoría todos con fuerza nomás acá también hay bastante viejo porque yo sé de esto 15 o20 hay bastante viejo Pero ellos deberían apoyarme porque yo vivo yo soy viejo yo soy la autoridad de las apoyarme Pues porque así soy chibolita tampoco no Me apoyas o qué aparte de sol ayer te digo pues pero igual estoy apoyando a los viejos y a los cholitos a los intermedios a la mujer a los niños a la Grande de toros pato soplando yo no tengo un sesgo social político pero yo digo a todos por igual una verdadera sociedad una verdadera democracia una verdadera sociedad verdadera comunidad donde se respete a todos tus derechos porque yo estoy pagando aquí porque si no estuviera pagando incluso la gente que no paga son pagadores potenciales y ni siquiera a Isela precio
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#203 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 12:59:23(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Una verdadera red social puterío con la cola del gato vómito pero gato están atorrante que le doy buena comida y así de cagones se come otra comida de otro lado y aún así le dio comida y me vomita Así es mi gato pero así lo quiero y lo tengo que reprender y lo respeto nación que Me cagué la casa el gato lo tengo que limpiar porque es mi hijo y lo respeto lo valoro Ya pues tiene chance de tu hijo y tú me das el pecho pues me da de lactar si así entiendes o no como una madre qué feos como Rómulo y rémulo te vuelves ir tú eres una loba y dar de lactar a tu hijo son tus hijos todos son tus hijos tiene que respetar así llama viejo que tú lo tienes que respetar porque están pagando y aparte Tú te tienes que olvidar a los gamers car trabaja por Logan así actúan como Dame Pues porque son Gamer pues no formal de este foro que es informal el foro es informal y me viene a decir su formalidad a media que es una parcialidad a una parcela Abusiva quizá ya me enojé ya pero vamos vamos a ver ahora el mensaje ya te dieron que se encuentra en esa que no así como soy se dieron cuenta no ya se dieron cuenta sí espero que se hayan dado cuenta de mensaje
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#204 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 13:01:06(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Así clase Muchas gracias analicemos el texto a verHola rakioneros,

Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.

[Periodo de Mantenimiento]

- 27 de Junio desde 15:00 - 17:00 GMT -9 (Aprox. 2 horas)

[Detalles]

- Se agregará la imagen de la copa en el mapa estadio para el evento "Selfie con la Copa".
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#205 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 13:02:37(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Así como como tú Es que yo soy criminalístico si es Ay yo destruyese texto sino que piensa que yo le voy a decir ese texto ya lo contradije lo resurecion o qué cosa quieres que le lleve a todas las palabritas le saqué Cómo se llama la moneda zloty a toda las monedas yo no le saqué toda la mona acáda palabrita qué crees tú que yo así tú ya sabes lo que voy a decir no cierto yo sé que va a ser después de 60 días aprendió algo no
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#206 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 13:04:19(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Vamos a traducir al gelis el sexo antiguo clase ave por favor copia y clase el texto antiguo de jeroglífico vamos a traducirlo
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#207 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 13:05:13(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
La madre celular shine imbécil de m***** cómo me cagas el texto activo invencible miel ayuda yo quiero seriedad y te pasó de p****** celular chat de m*****
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#208 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 13:06:48(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Chutamos(. investigamos el texto el texto investigamos el texto a ver qué p*** madre investigamos celular Chan) citamosdice el texto
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#209 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 13:11:21(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Era como mis ingenieros Astro parciales aeronavales de cuántica me están resultando a mí ustedes pues me dicen habla Hola Me dicen Oye y reputa tu tesis ya iputa no demora 15 10 minutos para licenciar el juego Maya de cuenta ya los quipus a los jeroglíficos todo eso ahí vamos a sacar ahorita ahorita este mensaje ahí sacó Ya p*** la runa madaí esa cuestión de del monolito vamos a ir a todos Dios el texto Santiago Yoselin. Cartas apocrifas todos sus antiguo milenario de acá vamos a leer el texto antiguo milenario va a ser un poco egoísta para mí pero para ti también hijo porque es una burla vamos a ver saludo a la bandera como dicen los coreanos Q que deja yo
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#210 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 14:01:09(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Hola rakioneros,(HOLA KAKIONEROS)

Por favor( Está poniendo pidiendo por favor y Es encERIO REALLY?? está pidiendo por favor) lean (TU NO SABEA LEER LEEA CON QUIPUS Un lenguaje de coNOCIDO hasta para los propios incas hasta ahora Murieron hace mucho cientos de años y su decidido no me ha quedado Pero murieron hace como 500 años no quiera imperio incaico desapareció Como tú eres indígena Justin peleas a leer con los quipus p*** uno habla tu idioma pues o sea sabes leer pues ( Tienes que quedarte un canal imbécil inútil Ya te lo dije La vez pasada aprendan aprendan aprendan a ser personas aprendan a ganar plata inútiles de m*****))bien (,, Qué bien inútil tú no sabes cuándo diferencia cuando la gente está bien o mal no sabes nada pero yo me di cuenta que ya no sacan lo de Doncio sa ver Saca los dedos yo pues a ver si estás bien o mal Copy paste pues)la ( La la la Do re mi fa sol la si do la canción es yo canto lalalalala todos los días La huevona te voy a decir los huevones la huevos de los huevones)información( Informes al pueblo porque yo digo cultura 24siete datos exclusivos y por eso me voy a hablar con el premio Nobel de la Paz Por eso voy a hacer una activista entre lo sé por eso me banca De nada Y por eso voy a hacer muchas cosas eso es información veraz crediticia y real Encima hay chibolos en la 3D que me decían corrupto y dije que chuchas y ni siquiera me pasa nada Mini o no soy malo Quimey se la huelga de la januari y un youtuber me reconoció y yo hablar con él Oye papu quieres salvarte o no a esta y le voy a dar información al Y te voy a ayudar porque tú me digas aunque sean basilone O si quieres o sino o sugiéreme Pues si quieres si no no no más pues) y (!!!!!!JAJAJAKAKAJAJA(Y)JAJAKAJS. Yo no lo puse ella lo puso sí o no es problema suyo (Y Y qué p huevona van a cambiar o que hasta cuándo le voy a estar hablando inútiles de m*****)tomen( Si voy a tomar harto como a vikingo te dije como islandés porque son valerosa se han perdido con Croacia porque son 300000 contradicciones de corbatas igual oscuras Bakugan bacán pero se van a ser igual porque si es buena estuvieran 10000000 o más gente lo hace m***** cualquiera de cualquier país Esa gente valerosa verdad y Cómo juegan ahora los nórdicos p*** están jugando bien son troncos pero juegan bien y así que se van a poder porque ese ese pata va a llamar a toda su tío a nórdica para que chupen hay como vikingo vas a ver cómo van a chupar tomar bien bien tomado)las (LAS Huevona serán pues las huevonas no ( Mi canción [LAST CROOS]se salva sino no se va a la m*****))precauciones ( Y bastante precaución tiene que ver con ustedes que están cagando mi empresa todos los días bastante precaución ya me estoy tomando todos los días)del ( Elkin yo ser así del que yo también me estoy tomando las precauciones Art aplicaciones del quinJO)caso( Zo poco kazo kucasos A ver dígame algo pues se sasos a César sos que no uSAN eso que no sirve ni se sostienen. Y acá les va a ir Mamá Rumba cualquier cosa a ver qué piensan ustedes usan los sesos o no Yo le dije revisé mi caso me mandaste a los 30 días anda el cuini Pero antes los 14 ya había ido envié mensajes con 10 cuenta me estás olvidando o no qUcaso))

[Periodo(MENSTRUAL de(DEDONCIO Mantenimiento(de sentimiento de mentí miento si lo hacen ahora todo los mantenimientos Todavía están trabajando como locos ahora , para satisfacer al usuario más aplicado más activo y en qué es el más fachero de todo okakion]

- 27(2) de Junio(de mayo madre jeje) desde(HASTA DONDE KIERAS DONDE KIERAS CHETOS GARY TAMBIEN)15:00 - 17:00 (24X7)GMT [(Guest)eys de Mierda Toplleras jajsj](6)-9 (Aprox. 2 horas)(24x7 yoduro más que dos horas Jajaja jordychico p**** pues flaquito kshahajsj una Barbie feo enzimas de repente son simpáticos y va como yo por eso que no da la cara pues pero así tal cual soy me muestro inútiles de m*****)

[Detalles]( Y qué tan detallistas Son detalles pues no es detalles que siempre hacen copy page asqueroso ';que qué misiles Desactivar al de Rusia que Qué forma tiene las máquinas ancestrales a una máquina azul 1 1 Deep Blue algo te estan hackeando la la información de Google de Apple app de Facebook que pagina te está metiendo hackera)

- Se( se Menea y cómo se Menea se Menea y cómo se Menea sólo que pide mi gente latina esos gozando mi ritmo tan ta ta tara tara perito Tere te tereré Tere te te Tere Tere la cumbia gorda Hidalgo daugirdas guawawai Nach angora sí otro No pues Hidalgo No gorda si algo no canta bien la música celular imbécil) agregará ( agregar en tu Facebook you tube en tu Nick en tu Twitter en tu WhatsApp cel ovio Que me vas a agregar mami me vas a dar algo Gary agregar a mías agregar está segura !!! Jajaj ag)la ( a la la la la la la Do re mi fa sol la sí la do p*** madre la p*** madre)imagen( imagen la imagen eres tú qué bonita no eres la cortina o la imagen Blanquita estás atrás de la cortina y es como The Walking Dead esperando Así que venga un zombie y plano r mierdas yo sola me estás esperando no mejor tienes un campeonato está peleando con un gimnasio y así se oye Pikachu vamos a la región de hoenn canto o de yoto atacar Pikachu vamos Pikachu skin skin yo está feliz de pueblo paleteo) de( dedonzio) la ( a la la la la la la Te recuerda La novicia revelde o no La La La La La La La La La La La La)copa ( copa realmente qué copa te escupo realmente te escupo me escupió en la cara por p*** y me tenía que sacar la la vergüenza de la cara de chivo loco de viejo así nomás Oye que me escupes que te pasa pero ustedes escupen sin asco huevones te digo Ke cgas al cielo porque es peor todavía )en(en donde sea jahaja) el(quien el el jhinko engañando chinchón Pero si yo soy el único vaticinia porque me engañas Yo soy el único el único yo el único aquí son los únicos el tontos el son todos todos son el único Aquí el único son todos aquí todos son 1 un pueblo) mapa( cuando a mí me gustan los mapas historiador p*** mapa contigo no Me meteré estamos ahí ya no te va a decir nada pero el panorama es horrible el panorama es horribe mapa el panorama es horrible!!!!!!!)estadio( pokemon Stadium) para ( para sacarme de tu reinado como dicen los bara Bin bara Ban verdaderos policía de GTA Stop right now detente ya traje de policía sexy decistella stock right now entiendes up right now cita de tratar mal a la gente hijo de p*** entienda que son todos su familia )el ( otra vez pues tiene chance Sí cómo va a tener si yo te mantengo como me vas a engañar con él Yo te mantengo no tenés la plata tosone lakatos te mantiene te da la plata y no sacas la vuelta con él IP pera de m***** infiel jajaja )evento( virtualmente un verdadero evento que dura para siempre puntualmente estoy censurado en el foro o baneado eventualmente hice o temporalmente hasta 2045 eso no es temporalmente su concepto como ideas que todo lo tienen alborotada tienen sus hormonas alborotadas que son quinceañeras o qué troje no la quisieron a la testosterona las hormonas y hombre mujer que Qué tipo de raza de Pokémon Son eso es un verdadero evento un evento eterno forever a never) "Selfie ( Qué bonita esta palabra es hermosa hermosa la palabra hermosísima te amo palabra eres tan hermosa no sabes cuánto te amo Me gustaría sacarme una selfie contigo no con quién con cualquiera no pero él no saca su lengüita y tiene su piercing Nike mierda sera. P*** madre qué chucha me importa una selfie a mí a una verdadera imagen de la realidad Ah pues a qué mono foto todo la empresa verdadera Pues la familia m***** que se saquen contigo las fotos huevona de m***** me voy a tomar a y encadenado contigo sonriendo y que sacándome la lengua cómo te vacilas tú yelkin yo así sacando unas la lengua todos los huevones imbéciles de m***** que trabajabamos Por ustdes Sácame la lengüita pues mami a ver una selfie a ver me aproveché y te voy a dar un beso huevona así a la firme vez y me aprovecho Pampa como reggaetonero a ver si me vas a pagar algo por buena. Una chance por huevona. + Los últimos. Buena y cómo se llama el otro chance)mensajes no celular Chan no Channel célula Chan por huevona on( vil engaño para tener a la gente hueviando con una selfie asquerosa y tenerla hueviando y hacerse la imbécil y mirar su foto asquerosa bebé yo me voy a sacar foto contigo buena una selfie grandota de un cartelón de serrano chance pero a tener a la gente hueveando tomando otra foto con la serie con Tiny toonv Nike o con el otro serio Porque ahí se preocupan por ellos realmente los quieren a sus usuarios pues pero yo voy a ir a las copas o toda la mejor pues que me rayó pues Chester 21 te acuerdas de que tu hijo Te voy a hacer volar hasta los cielos tu hijo de hacer las estrellas no le has hecho nada pero a mí me cagas no haber no saber qué lindo vas a ver engaño más asquerosos la selfie claro están tomándose fotos por otro lado mientras que el otro está sufriendo p*** no quiero que me vengan a tomar selfie ningún concha de su madre porque le sacó la reconcha de su madre lo único que podía hacer eso Puedes hacerme la penitencia de mía o recitar Mimi canciones bonitas o cantarme las bonitas y si me las canta bonitas te voy a decir ya estés de lo mío venga para acá aquí conmigo eres el mejor ven cantante bonito Sí pero aún así yo canto así estando afónico el código tanto Banamex arte afónico pero aún así sigo cantando y gritando como negro así no me sale vacaciones que antes me salía Pero sigo cantando y gritando más que lo negro todavía y no me voy a rendir y voy a seguir luchando quiero sillas hacer Sí claro pero bonita tu selfie vamos a ver si yo me sacó selfie con ustedes haber engañado los chicos váyanse por otro lado y no miren acá la otra selfie que hay acá toda la selfie que no miren miren esto es el signo más) la ( la p*** madre otra vez lalalalalalalalalala menos mal voy a mi iglesia a menos 1000 otros comunidades porque igual yo no voy a dejar que los explotan estos patas son mi comunidad y yo estoy primero que yo desde 1004 y a mí me respeta ni yo lo mantengo Yo le doy todo y a mis hijos y a mi familia Yo los apollo amigos de Venezuela de Colombia de Perú los apoyos al máximo porque ellos son inocentes de m***** De nada y yo estoy luchando por gusto no por pecadores Pero nací el gons también pecador tu luchando por todos esos imbéciles que sean huevones que sean caquero también tú luchando por seis meses y no me comprenden basureando pero acá acá viene acá viene la otra parte) Copa"( Yo estaba pidiendo trofeo de ti la vez pasada no es cierto punto feo hitomi poemas Tommy libro de literato de literatura porque voy a dar con el premio Nobel y los tengo todos los datos pero yo no quiero que me los pases ni que me hables ni que me digas nada Aún con todo lo que he dicho tú dices en tu comentario Oye no te metas con la comida Oye no digas Oye no especules Oye tú no conoces la gente escucha que me vienes a dar órdenes a ti a mí huevona Yo te mantengo Claro que yo te mantengo peruana Te mantengo a ti peruana no me salió el celular chaNhuevona iba a decir pero me salió peruana que bueno Yo te mantengo a ti Tú eres mi peruana. Mujer porque yo te mantengo de todo de la empresa tú eres mujer de yo así sea mujer lesbiana o algo todos te mantiene Y tú tienes que guardar o irse a su misión porque tú haces al revés tú no lo mantienes nosotros la mantenemos entiende nosotros amante o usted no mantiene nosotros mantenemos Aquí con esto ya con gusto me pues borrar ya no importa pero por eso digo gracias a todos pero esa copa ese es un trofeo que yo quiero yo pero si fuera una copa destruir la p*** si sea de oro p*** con un papel o con un cartón lo destruyó así de bueno soy con una espada papel con una espada de cartón Ese nombre de Spider Cyber me habrá puesto una espada de papel o cartón pero con eso es suficiente para mí para destruir cualquier lanza cualquier porquería de rayo de 3D con eso suficiente para mí para destruir cualquier cosa. Un verdadero Lan Center homenaje a comunidad un verdadero Complex una verdadera comunidad como te dije en con la iglesia como biblioteca cómo cuándo dónde voy a pelear artes marciales donde no se lo lastimó la pata se respeta su cuerpo si van campeonato se le respeta Le pasan implementos acá ninguna huevada Y eso lo han dicho mucho YouTube pero ahora voy a hacer mi copa con ellos Pues sabes que ya les di muchos días ahora como me has prestado Así ha visto cómo han gozado todo a enfrentar con ellos pero va a ser muy ruleta por algunos que me conocerán ya los capítulo 12 seguidores y me sonaba YouTube YouTube y me voy a meter con ellos pero los que tienen ruleta se van a salvar a esto no esto no Pero derechito los que no me han ido a hablar Famosos entre comillas voy a hablar con ellos porque ya viste que vi al Foro Ya viste que viene al Foro a la empresa K la matriz a la central A dónde está mi casa ya viste que viene a mi casa y se lo que quise Tú como los sobrinos o los primos Entonces le voy a dar duro a si me Oye te voy a mandar algo vamos a ver qué dice acosador pues acosador del BIEN SOY Llévale con feo la copa el Campeonato el tricampeonato del Campeonato del quinto elecsa electa cualquier campeonato me voy a llevar. Ah Pero qué lindo el mensaje no puede acabar abajo están los gatitos no Qué lindos los gatitos eterno los gatitos ahora put ahora que no estoy hágame son eternos digo Qué bacán Yo quisiera te en los gatitos a la firme así me lo quisiera tener pero put ahora que ya no estoy no puedo porque será ahora que están dando eternos te lo dejo para tarea la casa a ver si eres inteligente hijito La casa pero ya se termina todo así que archivando nomás los documentos a el espionaje Industrial Así que te quedas tranquilo mi hijito Muchas gracias a todos nos vemos ahora voy a grabar mi contribución a la humanidad Goku se despide Hasta luego nos vemos Espió como tu hermano Tú puedes ser Goku todos podemos el Goku todos ponemos Y luchamos juntos porque es humilde y se basa con toda la energía todo eso es lo que hace grande ese personaje y a todos los personajes todos juntos ayudando a poniendo más todos son Goku le digo De tu poder hasta el final deja deja KAAÁ MEE HAAAAAAA AHI SHINE HAAAAA AHE RHOS VHETHIS HAAAAAAA GARY GART HAAAAAAAAAS JAJAJAJS
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#211 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 14:02:12(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Arigato gozaimasu ahí viene Cómo se llama la poli variada embara van y todavía no sacó la vomitado de mi gato por usted nomás los quiero mucho gracias
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#212 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 14:03:05(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Todo Classic clásico bien todo ese es mi contribución Ese es el regalo que yo la hago la gente que quieres que no la va a pesar la amo la gente realmente la amo y la aprecio por eso que disfrute el mundial y lo relaté así con todo yo disfruto al mundial yo disfruto la gente de todo eso disfrutar alegría copia no más
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#213 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 14:04:06(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Gracias2 a todos2 gracias a todos2
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#214 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 14:12:35(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Corazónes2 estoy dando tres2corazoneS2 p*** sale de champú Iguala 2 Gracias2a todos2a todos2 me quiere igual gracias2 a todos2gracias2a todos2gracias2a todos2gracias2muchas2gracias2Mil millones gracias2gracias2a todos2 gracias2gracias2a todos2 iones2 infinito elevado al cuadrafo infinito elevado cuadrado todo$2 todo$2. Tubo para tinytunes2vemos2 no sé que quieres2y otro usuario que también está en el cuadro de honor de los calzoncitos2 Muchas2 gracias2 ustedes2 son especiales2dieron corazoncitos2 los2 agradezco Quería dar solo corazoncito$2Yo nomás2 pero muchas2gracias2 igual gracias2por todos2e Quiénes2son fieles2Muchas2gracias2 a todos2 pero no son fieles2salgan Muchas2gracias2 a todos2
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#215 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 14:15:17(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Corazón corazón de melón Corazón corazón corazón de melón corazón corazón de melón jajsjsjaj corazoncito el arquito en horizontal encima del corazón y la flecha para abajo con aditamento y todo para que te guste más imbéciles de m*****
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#216 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 14:15:50(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Corazón corazón de melón Corazón corazón corazón de melón corazón corazón de melón jajsjsjaj corazoncito el arquito en horizontal encima del corazón y la flecha para abajo con aditamento y todo para que te guste más imbéciles de m*****
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#217 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 14:16:35(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Jajajaka
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#218 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 14:18:39(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Oye a la clase magistral con henkidama con relato de mundialero con todo p*** le gusta el tú Tiziano con toditito adentro ahí para que le guste pero aprendieron o no Yo soy su maestro yo les enseñó yo los educó yo los quiero por eso les hago eso para que aprendan Para que vuelvan a tener una vuelta de asociedad una comunidad hasta Magneto lo recordaba más estás Yo te llevo respeta pero Magneto yao insulta pero que lo justifica los Magneto Querían al gordito Pues yo ni siquiera lo quieren soltar y vale se puso Jaime Magneto Magneto Magneto por todos lados y se la aprecia la gente pues Apá cité ya hasta me gustaría Llamar a genes que han que han estado atrás en el tiempo me gustaría contactarme con ellos. Ese la comunidad no que te expresen que te apoyen Verdadera comunidad me disculpan a los mexicanos Pero uno de los 10 países más peligrosos del mundo y lo tomo como ejemplo porque Porque da lástima esos millones pero putaaa cagando centro no mismos hermanos familia Así siento que me están cagando como cárteles mexicanos
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#219 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 14:20:07(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Buena la peli hoy no es cierto tú acá en la peli ya nos vamos Pues a lo mejor ahorita vienen corriendito nada más así que ya sabes aprende nomás aprende y es para ti nomás es un regalo para mí para que apenas a defenderte cu que realmente te aprecio imagínate no imaginé que un corazón hay pero yo te estoy dando mi corazón a ti sabes que es verdad Yo necesito ponértelo mi corazón está ahí para ti Para todos para cualquier que necesite Gracias Amén y gracias a Dios gracias por todo
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#220 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 14:22:37(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Estoy pasando por la calle negra y Tiana p*** Si tuvieras casa Yo no soy nada pero p*** madre está con un pantalón blanco y p**** son bien bien equipadas Tigo con parachoque y todo por decir toda cosa. Popo con lente porque me escucha en la calle y me hace ojito en el de lentes p*** y me río Yo también se ríe jzjaj comunidad por hijo disfrutar y ahora estoy corriendo por la calle por los autos y así moviéndome ando Siempre alegre de no no chiquillos ahí en otra casa puro pirañita peruanos y riéndome vendo el otro tío que está con su cartones viendo el otro tío que está sacando la cadena de su auto así comunidad Real del mundo entero donde te matan a cada rato Mónica zetina tiririri la cocina que te pongas como poner otra canción Si ya te recuerdo jaja nos vemos a cuídate cuídate Cuídense Que la pasen bien
Usuarios navegando este tema
18 Páginas«<910111213>»
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.